Otro clásico. Lo que no me gusta esque la vuelta es en casa, lo decía antes de esta eliminatoria, siempre se nos ha dado mejor la vuelta fuera. 50%-50%

PSG, Juve y Bayern... Y alguno seguirá hablando de bolas calientes. No recuerdo un sorteo tan malo en mucho tiempo, si se ganase no podría decirse que no es de ley.

Dicho esto, yo veo muy complicada esta eliminatoria.

Todo lo que no fuese Roma era muy complicado. En esta ronda normalmente no hay rival bueno, así que a apechugar y a ganarles de nuevo. 

No nos podemos quejar en los emparejamientos, PSG , Juventus y Bayern. Gracias Florenfhürer.

@Cheyenne

Lo importante es ganar la final. Todo lo demas es carnaza para la prensa y aficionados burlones.

Nos queda mucho camino para salvar la temporada...en este caso no seria salvar la temporada si conseguimos la 13, seria aumentar aun mas nuestro poderio en Europa ademas de conseguir 3 CL consecutivas, algo que solo han conseguido el Madrid, Bayern y Ajax. 

La roma nos ha hecho un favor ayer : que nuestro equipo no se duerma esta noche y ademas que quita un rival (rival en espana pero no en europa) potente para el camino a la 13. 

Me gustaria una final con el Liverpool, no porque los encuentro inferiores ni mucho menos, pero porque es un grande de Europa y los hemos tenido mucho tiempo detras de nosotros a solo una copa de diferencia. (6 vs 5)

¡Bienvenido @Cheyenne

Es que no queda eliminatoria fácil. Es la realidad. Lo único que veo positivo es que llevan dos veces perdiendo contra nosotros. Tendrán muchas ganas de nosotros pero por otro lado estarán cagados también. Vamos para ganar la Champions mira todo lo que no tiene que tocar... Y encima Liverpool en la final. Vaya vaya.

@tonimaister

Rompiendo con la norma, he creado el tema para el partido de ida Bayern - Real Madrid antes de que sea el próximo partido. Teniendo en cuenta el estado de la liga, creo que es obvio que lo que más nos interesa a todos es esta eliminatoria. 

Rompiendo la norma, pues vale, pues Enhorabuena al Bayern.


Esto es el día de la marmota: otra vez el Bayern. Comienza a cansar, pero las señales son muy claras. La innombrable se acerca…


No nos ha salido un sorteo asequible en todo lo que llevamos de Champions. Mira que es difícil.

Las "hot balls".



¿Todos romanos hoy? El Liverpool es muy favorito en las casas de apuestas y whoscored pronostica 2-0. Yo creo que son ligeramente favoritos, pero tampoco tantísimo, no me sorprendería demasiado si la Roma consigue pasar la eliminatoria. 

Vaya papelón de la Roma en la primera parte. El Liverpool está jugando balones directos una y otra vez y les está desarbolando. Es curioso porque es la medicina que usaron ellos ante la mafia.

Firmino hoy muy bien jugando de falso 9. Que no me cuenten historias con Benzema. Que si no se entiende su juego y demás mamarrachadas.

Cuando vuelvo hacer un partido parecido al que está haciendo el brasileño que sus lovers se pasen por aquí.

Lo de Salah un escándalo. Fichar. Fichar.

@tonimaister
Es un baño como pocos he visto. Da gusto ver a los equipos de Klopp
Los dos últimos años en el BVB no daba tanto gusto pero bueno, al menos hay siempre una idea y un trabajo detrás.
@Morty

Gracias a vuestro hate y bilis creo que está volviendo el Morty mas fanboy ciego y optimista, seguid así que me estoy motivando para la champions.

AQUI EMPEZÓ TODO Y LO SABEIS

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.