Yo esque no quiero una final contra el Barcelona, ganarla seria maravilloso pero perderla.... prefiero perder las semis , y además esque como ya dije sólo nos veo a nosotros capaces de meterles en problemas.

@Morty
Yo esque no quiero una final contra el Barcelona, ganarla seria maravilloso pero perderla.... prefiero perder las semis , y además esque como ya dije sólo nos veo a nosotros capaces de meterles en problemas.
Yo tampoco la quiero, desde luego. Ganar una Champions a quien sea ya significa mucho. Ganársela le añade un poquito más de placer, pero no compensaría el dolor de perderla. 

Creo que el Liverpool tiene cualidades que le podrían permitir eliminar al Barcelona, por eso prefiero que se enfrenten ellos en semis. 

También creo que nosotros seríamos un rival más difícil para el Barcelona, pero creo que a Zidane no se le da demasiado bien el Barsa, por eso no me gustaría evitarlos. 

@tonimaister
¿Preferirías enfrentarte al Liverpool que al Bayern? Yo creo que el Liverpool es el típico equipo que nos puede hacer mucho daño. 
A mí el Bayern de este año me da mucho respeto. El Liverpool es un equipo que hace un gran partido y te lleva a la lona, pero no es tan sencillo que haga un buen partido, no creo, sinceramente, ni que su eliminatoria esté cerrada. Jugando mal es un equipo capaz de lo peor. 

El Bayern es un equipo más regular, pero que tiene una plantilla muy larga, experiencia de sobra y con Heynckes ha vuelto un poco a ser un equipo menos encorsetado que con el del lacito pero más ordenado y lógico que con Pellelotti, ese equilibrio me parece importantísimo. Va completamente de tapado, cosa que le beneficia, ante el Madrid y el Barcelona. Un equipo que ha ganado 27 partidos de 30 desde la vuelta del alemán al banquillo. Un equipo que no es tan vistoso pero que está empezando a ser ese equipo que, independientemente de las circunstancias del rival, compite, y compite y casi siempre gana. Le falta todavía Coman hasta finales de mes por el problema de ligamentos, y ver cómo vuelve Neuer que lleva lesionado mucho tiempo. 

La verdad es que si tuviera que elegir, prefiero el Barcelona en semifinales. Aunque no me fíe en absoluto y visto el nivel de bombos y arbitrajes no me extrañaría una roja estúpida que condicione la eliminatoria... o el robo de la vuelta con los goles anulados.

Yo quiero el Barca en semis. Si hay que rescatar la verguenza de Liga y copa que se han jugado y regalado al mismo Barcelona, lo que hay que hacer para empezar es eliminar al Barca de la Champions en dos partidos.

Si la Juventus del terrorista de choripanes y cementerio de canelones nos remonta cerremos la sección.

a mi sinceramente me da igual con quien nos toque en semifinales .. cuano cerremos el pase, la idea tienen que ser clara y es que podemos ganarle a cualquiera y que solo estaremos a  tres partidos de la champions.

el liverpool si pasa me parece el rival mas asequible, el bayern con el cambio de entrenador ahora si es un rival a tener mas en cuenta pero aun asi me parece un esclaon por debajo nuestro .... y el barcelona pues seria un examen para nuestros corazones en cualquier onda que nos toque. ante ellos solo pido un arbitraje normal. 

Semis:

Real Madrid - Sevilla

Liverpool- Barca

Final:

Real Madrid - Liverpool


La gana el madrid es asi, nosotros no jugamos finales las ganamos.


Guardrogas ya ha marcado el primero nada mas empezar, estos remontan, tampoco es mala porque ya me veo el Barcelona - Liverpool.

@Morty

Guardrogas ya ha marcado el primero nada mas empezar, estos remontan, tampoco es mala porque ya me veo el Barcelona - Liverpool.

Y la Roma también. Se vienen dos remontadas épicas. 
@tonimaister
Y la Roma también. Se vienen dos remontadas épicas. 
jajajaajaj la roma se va a llevar un honorable 1-3

@Morty
jajajaajaj la roma se va a llevar un honorable 1-3
Jaja, 1-2 por lo menos. 

Vaya como está sufriendo el Liverpool. El City acaba de dar un palo y le han anulado el segundo. 

Pues a la calle el Barca, y de forma mas que merecida. Es que no ganar la Liga en las ultimas temporadas contra este Barca tiene delito.

@tonimaister
Y la Roma también. Se vienen dos remontadas épicas. 
AQUI LO LEISTEIS PRIMERO JODERRR NO ME LO CREOOOOO INCREIBLEEEEEEEEEEE
@Morty

Gracias a vuestro hate y bilis creo que está volviendo el Morty mas fanboy ciego y optimista, seguid así que me estoy motivando para la champions.

Sigo motivado

@spasic

Pues a la calle el Barca, y de forma mas que merecida. Es que no ganar la Liga en las ultimas temporadas contra este Barca tiene delito.

Este año menos, porque nuestra dejadez y no tener delanteros ha sido un tiro en el pie para nosotros, pero estos años desde la salida de la Pepa y la bajada de rendimiento de jugadores clave(Busquets, Iniesta, Pique)yo espero que en un tiempo sean recordados por cómo la RFEF ha mantenido a un equipo ganando títulos a base de la mafia arbitral mas vergonzosa de la historia del fútbol. Cuando el árbitro no te concede todo, cuando no sales a penalty a favor cada dos partidos o cada vez que alguien te roza un jugador no es amarilla al rival, es mucho más difícil.

En Champions no juegan con red continuada(a pesar de Aytekin de vez en cuando) y demuestran la realidad.

Menuda nochecita! Esto debe ser lo que Luis Enrique definía como "orgasmo futbolistico".

Inesperable al principio, pero, al final, si no le ha caido una manita al Barca en Roma ha sido por Ter Stegen y la falta de punteria romana.

La temporada se le esta haciendo larga al Barcelona. Como el año pasado. Y el anterior. No obstante, son mas solidos atras y eso les suma eficiencia para sacar más puntos. Pero, más alla de errores gruesos arbitrales, nosotros dimitimos en Navidad de discutirles la Liga. Eso quiza tambien haya influido para que bajasen el piston de exigencia... o no. Quien sabe. Nunca lo sabremos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.