Preparad la cueva que este año hay triplete con el lazo amarillo, está bastante clarito. 

A mí la Juve de este año me parece un equipo en decadencia, con los Spurs se clasificaron por la bisoñez del rival, pero no porque fueran un grupo tremendamente sólido precisamente.

Pero casi más miedo da el Madrid ante una temporada donde se juega todo a cara de perro ante un rival incómodo para nosotros, que encima no tendrá ningún tipo de empacho de ir de víctima herida y hacer lo que sea por ganarnos.


A mí sí me parece un rival asequible la Juve, por mucho que en las cuatro últimas eliminatorias no les hayamos ganado. Cada Champions es diferente y ahora mismo la Juve es un equipo en decadencia total, más que el Madrid, donde una de sus máximas estrellas es Higüain, casi ná. Lo único que me pone inquieto es el partido en el Bernabéu, pues el Madrid juega, por norma general, muy mal en casa. Creo que vamos a pasar, no voy a decir que fácil, pero pasamos; no hay excusas. Con todo lo mal que está, el Madrid es superior a esta Juve.

Respecto al Farsa, no le deis todavia en semis, que lo mismo se decía el año pasado cuando le tocó la Juve y para casa. La Roma es más equipo que la Juve y no se va a cortar ni un pelo en jugar a lo “italiano” en el Campo Nuevo; espérate que aquí no haya sorpresa y el Farsa vuelva a caer en cuartos por confiarse.

Al Sevilla le ha tocado el coco. Es cierto que el Bayern ya no es el que era pero tiene mucho oficio en Europa y el Sevilla no. Para mí que aquí termina el camino del Sevilla.

Y claro que el Madrid es el favorito en la eliminatoria contra la Juve, para eso es el actual campeón, y como tal el Madrid debe partir y jugar, sin menospreciar al rival ni confiarse, pero es el favorito y lo debe demostrar eliminando a la Juve.


El único caso en el que veo a la Roma echando al Robarcelona es que se lesione Messi antes de sentenciar la eliminatoria. Este año está muy fuerte y motivado y genera ocasiones de gol claras sin parar.

Alguna posibildad más le daba al Chelsea, pero Courtois ejerció de prostituta en el minuto 2 rompiendo todos los esquemas de Conte.

Dependera del Real Madrid, la Juve es un rival inferior al de las pasadas temporadas. Sin ir mas lejos el Tottenham ha sido  superior en ambos partidos lo que pasa es que la Juve ha tirado de oficio y les ha salido perfecto. Habian rivales mas peligrosos, tampoco ha sido tan mal sorteo.


Pues nos ha tocado el unico rival que parece de champions ... porque sevilla, roma y liverpool aunque tengn nivel parecen mas de europa league.

la juventus esta subiendo su nivel y pese a que no es la mejor juve sera una eliminatoria muy dificil e igualada. si queremos ganar la champions y salavar la temporada es lo que toca, ganar a cualquiera.

@Morty

Es una pena que coincida con el Bayern-Sevilla, quería ver como andan los germanos.

Me sorprendería mucho que el Sevilla no se llevara un saco. Creo que será un partido de muchos goles. 

Lo que me sorprende a mi esque los 3 fichajes del Sevilla no van nunca ni siquiera convocados, y no son malos, igual Layun flojea un poco y sólo querían joder al Betis pero lo demás....ademas va hoy, día casi histórico y se carga al portero. O esta loco o es un genio, los resultados lo diran.

@Morty

Lo que me sorprende a mi esque los 3 fichajes del Sevilla no van nunca ni siquiera convocados, y no son malos, igual Layun flojea un poco y sólo querían joder al Betis pero lo demás....ademas va hoy, día casi histórico y se carga al portero. O esta loco o es un genio, los resultados lo diran.

Lo del portero parece de colgao desde luego. Si no te gusta cárgatelo antes, no en los cuartos de Champions contra el Bayern ¯\_(ツ)_/¯. 

Ojalá la Roma consiga llegar vivo al partido de vuelta. Si consiguiera la hazaña de clasificarse, se nos pondría todo de cara para revalidar el título. Pero parece harto complicado, además se les ha lesionado Nainggolan, que se supone que es un jugador clave para ellos.

@Morty

No estoy viendo el Liverpool Shitty, no se si ponerlo por si los gafo

Complicado por que la follada esta siendo antologica al equipo de los lacitos jojojo Klopp que amo joder
@Killerman_69
Complicado por que la follada esta siendo antologica al equipo de los lacitos jojojo Klopp que amo joder
No pasa nada, otros 500 millones el año que viene.

Qué vueltas de eliminatorias más mierder se han quedado. Nada que decidir, si acaso el Sevilla podría rascar algo si se alinean los astros. 

¿A quién preferís para semis? Yo lo tengo claro, al Bayern. Prefiero al Liverpool en una final, donde el factor mental es más importante. Al Barcelona no lo quiero ni en final ni en semifinal. 

Ya con todos los partidos terminados:

  • Juventus 0 - 3 Real Madrid
  • Sevilla 1 - 2 Bayern
  • Barcelona 4 - 1 Roma
  • Liverpool 3 - 0 Manchester City

Para que no pase lo que parece que va a pasar:

  • La Juve debería marcar 4 goles y mantener un mínimo de 3 de ventaja sobre los que marque el Madrid para clasificarse.
  • El Sevilla necesita marcar dos goles de diferencia a su favor, o marcar 3 y ganar de uno.
  • La Roma necesita un 3-0 o ganar por 4 goles. 
  • El City necesita ganar de 4. 


@tommyboonen

Así como el Roma-Barcelona se veía a kilómetros, si pasa el Liverpool será el rival del equipo que quieren que gane este año.

¿Preferirías enfrentarte al Liverpool que al Bayern? Yo creo que el Liverpool es el típico equipo que nos puede hacer mucho daño. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.