@Morty

Soy un fanboy ciego si digo que si pasa el Chelsea nos la llevamos?

Hoy moja MARATA, era un agente blanco que metimos y lo hemos activado jajaja


Vaya partidazo que se ha marcado el Sevilla en el campo del United, hay que reconocerlo. Defenestrados estos entrenadores de corte argentino que se creen que siguen inventando el fútbol el Sevilla cada vez juega más en bloque y muy sólido, esperemos que aguante este ritmo hasta el final de Copa. Justo vencedor el Sevilla frente a un United que poco ha ofrecido. Un equipo muy descompensado con gente buena pero que todavía no ha explotado con otros jugadores que están sobrevalorados en exceso y que no son tan buenos. De aquí Mou puede poco sacar, no sé si debería cambiar el chip.


@andrestorti

Vaya suerte el Barcelona. Dos goles en dos oportunidades. Y courtois cagandola.

Y el Chelsea fallando lo más grande después de encajar el primer gol. No puedo evitar pensar que Morata hubiera enchufado alguna. Por cierto, sí que ha mejorado Willian desde la última vez que le vi. 

De momento Whoscored lo está clavando hoy. Predijo 1-3 en el partido del Bayern y 2-0 en el de la pocilga.

Ya que está cerrada la lista, ¿a quién queréis? 

Yo creo que quiero o al más débil o a uno de los más fuertes. No me gustaría verme con el Liverpool - iríamos de favorito y Klopp ya nos ha hecho daño varias veces -, ni con la Juventus, también iríamos de favoritos y no se nos dan bien en las eliminatorias. 

Yo al Barcelona y os lo digo de verdad, para mi es el mas fuerte de la competición y sólo nos veo a nosotros capaces de eliminarlos. Además prefiero encontrarlo ahora que en semis o final.

@Morty

Yo al Barcelona y os lo digo de verdad, para mi es el mas fuerte de la competición y sólo nos veo a nosotros capaces de eliminarlos. Además prefiero encontrarlo ahora que en semis o final.

Yo otro año hubiera pensado como tú, pero éste no estoy seguro. Todavía no nos veo preparados para vernos con ellos, y creo el aspecto psicológico puede jugar a nuestro favor en una ronda más avanzada. 

Por otro lado, Busquets lesionado para 3 semanas. Si eso fuese cierto, estaría más de acuerdo contigo. El problema es que ya sabemos lo que duran las lesiones allí. 

@Killerman_69
Hoy moja MARATA, era un agente blanco que metimos y lo hemos activado jajaja
Valla maja calentita el chelse ayer ni morata ni nada jajajaja

Barcelona - Roma

Madrid - City

Bayern - Juve

Liverpool - Sevilla


A la UEFA le gusta siempre tener un "rival asequible con ilusión" en semis. Las comillas son porque el Pool básicamente se ha convertido en éso tras una década de ostracismo.

@tommyboonen

Barcelona - Roma

Madrid - City

Bayern - Juve

Liverpool - Sevilla


A la UEFA le gusta siempre tener un "rival asequible con ilusión" en semis. Las comillas son porque el Pool básicamente se ha convertido en éso tras una década de ostracismo.

Por eso predigo un Roma - Sevilla 😂

Para mi la Juve era el peor rival que nos podía tocar. Vamos de favoritos, siempre que vamos así contra la Juve nos eliminan. 

Sin comentarios acerca de la broma de la farsa - Roma. 

@tonimaister

Juventus - Real Madrid

Sevilla - Bayern

Barcelona - Roma

Liverpool - Manchester City


Me gusta, ademas a estos niverles eran todos dificiles menos 2 que eran mas facilones (Roma y Cerdilla)


A mi la Juve no me da ningún miedo. Pero bueno esta claro que todo nos puede pasar, lo que no voy a hacer es ser como los culerdos y hablar de bolas calientes y tal. Ya os dije que para eliminar al Barcelona sólo confió en el Madrid. Es el único semifinalista claro que veo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.