Joder macho. 3 bolas y coge la de PSG...que putada. Por un momento pensé que tocaba rival "fácil". Está claro que estamos ahora mismo con un pie y algo fuera. Por puro lógica no por pesimista. Si miras como juegan ellos y como juega el equipo pues eso. Pero....


Empieza en febrero. En dos meses. Vete a saber como estará el equip9 entonces(espero que bastante mejor que ahora) y con algun fichaje delantero pues quien sabe....futbol es el fútbol. Y el Real Madrid es mucho Real Madrid también. Si alguien puede es nuestro club

No me cabe duda que la forma física del Madrid mejorará con el paso del tiempo, pero meterte un miúra en octavos, a principios de Marzo, no es precisamente lo más accesible. Si fuera en Cuartos, con más confianza, la eliminatoria estaría(incluso con nuestros enormes problemas arriba) 50-50, porque nosotros somos más fuertes en otras áreas que ellos, podría ser. 

Pero vamos, nosotros no vamos a tener a Aytekin para que nos borre del mapa al rival y les destruya, y lo peor de todo es que en un intercambio de golpes ahora mismo no tenemos pólvora para siquiera hacerles daño. Ése es el problema. Ellos incluso teniendo un partido malo y poco controlado tienen mucho arriba para marcar un golito que te salve el resultado y deje la eliminatoria abierta, nosotros estamos dependiendo de un tipo que tendrá 33 años cuando nos enfrentemos, pues pensar en los otros dos es una pérdida de tiempo a estas alturas.

Pintan bastos en esta temporada, porque la planificación ha sido un desastre y lo estamos pagando, como era de esperar. Ellos con medio título en el bolsillo, nosotros nos enfrentaremos con el runrun de haber tirado la liga en Noviembre(con el peso social que eso significa y la presión que da) y con sólo esta carta para salir indemnes.

Pero lo menos positivo es lo que tenemos bien reciente, de hace poco en esta misma Champions. En Londres y en Madrid, el Tottenham no tuvo que hacer gran cosa para dejarnos clara su jerarquía. Mucho centro del campo, mucho control nuestro pero ellos en unos pocos zarpazos nos dejaron tiritando. Algo que antes era el Madrid, ahora nos castiga con claridad. Mientras nosotros nos costó marcar, ellos con muy poco dinamitaron la situación. Imaginemos éso con lo que tiene el PSG, a todas luces mejor que los Spurs.

Lo único bueno es que su defensa no son 3 bichos de 1.90 donde se quedan atorados nuestros churricentros y Benzema ni salta, y eso nos beneficia para el juego a pelota parada y en el juego de los laterales.

Lo bien que nos vendría(para ésta y las siguientes eliminatorias) un buen 9 con gol... pero no hombre, tenemos plantilla para soñar según el sátrapa de ACS.

Está bastante jodido. 

Físicamente ellos estarán más fuertes pues juegan menos partidos y de menos exigencia. Nosotros tenemos una carga de partidos bastante fuerte y me parece a mí que las rotaciones que tan bien salían el año pasado, este año se van a acabar, pues el equipo B ya no pedalea de la misma manera sin James ni Morata.

En cuestión de ritmo veremos como vienen los dos equipos, aunque no creo que cambie mucho la racha ganadora del PSG, aquí la incertidumbre está en si fichamos en invierno y en si damos un poco la vuelta a este deporte que se llama fútbol y que va de meter el balón en la portería.

En clave emocional tenemos algo que hacer, a pesar del lavado de cara que suponen las nuevas incorporaciones al PSG, ellos todavía no han ganado nada en su vida, así que es hora de sacar la genital flor de ZZ en los partidos grandes.

A nivel táctico confío en las brutales lecciones de fútbol de nuestro calvo querido.


Está claro que nos ha tocado el rival más jodido de todos, pero hasta la Champions quedan semanas que supongo que harán que el Madrid vaya mejor y vayamos también recuperando lesionados. Ahora mismo creo que no es discutible que el PSG es superior al Madrid, ahora mismo, pero también hay que recordar que la liga francesa no es muy competitiva y que el PSG suele pagar caro en Champions ese tipo de escasa intensidad. Creo que para la eliminatoria el Madrid estará mucho mejor que ahora y podremos pensar que tendrá todas las oportunidades del mundo para pasar. Dicho esto, el PSG tampoco estará contento con el sorteo. Pero o se refuerza al Madrid en invierno, o me da que en tres meses podemos perder todos los títulos. Conseguir el Mundial de Clubes es ahora prioritario porque dará mucha confianza para enfrentarse al terrible mes de enero y febrero que nos espera.


La delantera del PSG da miedo, pero prefiero enfrentarme a Emery que a Mourinho, Conte o Guardiola. Me parece de los peores entrenadores de clubes top de Europa. 

Lo que más me gusta del emparejamiento es la vuelta en París.  Así si al Madrid le sale un buen partido en casa, allí podrá jugar como mejor le gusta hacerlo y mas daño hace, que es al contragolpe.  

Tenía mis dudas, pero viendo la vuelta en París tengo más esperanzas. 


Estamos de bajón, pero después de lo de ayer si este equipo tuviera dignidad y orgullo debería luchar a muerte por la Champions y la Copa del Rey. Una tercera  Champions consecutiva les haría un daño mortal a todos los antis.

Plantilla hay, sólo es buscar lo mejor y mandar a tomar viento a  un par de elementos.


Hala Madrid, cojones.

Ojito !!  que TODAVIA estamos en Enero, y ........

1.- Exhibiciones del Barça una tras otra sin parar, tanto físicas como de fútbol y goles ...perooooooooo  ¿ lo pueden acabar pagando ? lo normal es que sí, el problema es que tienen dos miuras en el burladero esperando el relevo como Dembelé y Coutinho ( y con hambre) pero ya veremos si no se le cae a Valverde medio equipo en Marzo.  Cuidado con esto !! 

2.- El Madrid poco a poco empieza a salir del barro. ( Ya veremos si al final sale del todo a flote como cada año .. ) 

3.- Volvemos a tener golpes de suerte como la lesión de Mbappé y en Francia empiezan a ponerse nerviosos con el cruce.

4.- Parece que el equipo empieza a verle las orejas al lobo y comienzas los "apretones" por querer jugar y no verse señalado. 

5.- Estamos en Enero y poco a poco comienzan las horas de sol a estirarse y se va alejando el frío invernal . Buen síntoma !!


Como diría Laporta ... " Ojo, que no estamos tan mal, ehhh ! 

De momento parece que el PSG se pone algo nervioso ,,,  también es buen síntoma.  

Para mi nuestras posibilidades pasan por tener una defensa con Ramos-Varane de centrales y Nacho en lugar de Marcelo, y Benzema en el banquillo. Sin lesiones claro. Cristiano de 9, Bale por un lado, y por el otro el que mejor este o se adapte a la situacion. Si hay que aguantar el Balon y romper la defensa, Isco, y si hay que salir con mayor velocidad, Asensio o icluso Lucas.

Con Marcelo, el gato y el trabajo tactico de Zidane, lo que nos puede pasar es que nos metan un buen saco de goles.

Gracias a vuestro hate y bilis creo que está volviendo el Morty mas fanboy ciego y optimista, seguid así que me estoy motivando para la champions.

Casi todos los equipos importantes de esta competición han buscado alguna cosa nueva en el mercado.

El equipo que ni le queda la liga ni la copa nada.

Esperemos que estos cambios lleguen en verano y sean importantes a todos los niveles.

@Morty

Gracias a vuestro hate y bilis creo que está volviendo el Morty mas fanboy ciego y optimista, seguid así que me estoy motivando para la champions.

Yo estoy otra vez ON, me visto ``en el corazon de duodecima´´ ESTOY COMO UNA PUTA MOTO¡¡¡ A MUERTE¡¡

A 01/02/2018 siendo las 1:20 os confirmo QUE VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS, espero que luego nos os rajeis y no pidais lo que pedis ahora¡¡¡ gente cambiante NO GRACIAS¡¡


@Killerman_69

Yo estoy otra vez ON, me visto ``en el corazon de duodecima´´ ESTOY COMO UNA PUTA MOTO¡¡¡ A MUERTE¡¡

A 01/02/2018 siendo las 1:20 os confirmo QUE VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS, espero que luego nos os rajeis y no pidais lo que pedis ahora¡¡¡ gente cambiante NO GRACIAS¡¡


Diablo de esta me acuerdo cuando estemos disfrutando de la xempion :D
@Killerman_69
Diablo de esta me acuerdo cuando estemos disfrutando de la xempion :D
Sin duda que te concederé todos los honores si ello sucede. Por mi parte seguiré pidiendo cambios importantes porque creo que los necesitamos, especialmente en la delantera. La Champions de 2016 no me hizo olvidar lo que le hicieron al cobarde Benítez(y el 0-4), y una menos que probable Champions este año no me hará olvidar lo del Leganés o la actitud tras el 0-2 del Barcelona en el Bernabéu. 
@tommyboonen
Sin duda que te concederé todos los honores si ello sucede. Por mi parte seguiré pidiendo cambios importantes porque creo que los necesitamos, especialmente en la delantera. La Champions de 2016 no me hizo olvidar lo que le hicieron al cobarde Benítez(y el 0-4), y una menos que probable Champions este año no me hará olvidar lo del Leganés o la actitud tras el 0-2 del Barcelona en el Bernabéu. 
Yo tambien pienso eso, que aunque se gane titulos el equipo se tiene que retocar porque lo que funciona hoy mañana no

@tommyboonen
Sin duda que te concederé todos los honores si ello sucede. Por mi parte seguiré pidiendo cambios importantes porque creo que los necesitamos, especialmente en la delantera. La Champions de 2016 no me hizo olvidar lo que le hicieron al cobarde Benítez(y el 0-4), y una menos que probable Champions este año no me hará olvidar lo del Leganés o la actitud tras el 0-2 del Barcelona en el Bernabéu.

Con la Décima se tuvo la oportunidad de oro para hacer una gran limpieza, pero una vez más se hizo un retoque y ya. Con la Duodécima se tuvo de nuevo la oportunidad de crear un equipo campeón pero sobre todo regular, pero en vez de eso se hicieron renovaciones millonarias a jugadores en claro declive mientras que otros jugadores tuvieron que irse para triunfar en otros equipos porque aquí ya se sabe como se corta el bacalao. Yo opino igual que tu, que la consecución de una Champions no puede hacer olvidar la vergüenza que lleva soportando el aficionado con esta plantilla desde la jornada uno de Liga, ni la dejadez de Zidane y sus esperpentos continuos con bajadas de pantalones incluida antes los jugadores.

Estoy convencido, como morty, que si el Madrid pasa de octavos será un chute de adrenalina increíble que puede conducir al equipo a conseguir otra Champions. Pero esto demostraría, una vez más, que el Madrid solo compite por un título, haciendo el ridículo en el resto. Si se consiguiera la Champions habría que expulsar a Zidane y a prácticamente todos los pesos pesados de la plantilla, incluido Ronaldo aunque consiga su sexto balón de oro.






@Lobo

Con la Décima se tuvo la oportunidad de oro para hacer una gran limpieza, pero una vez más se hizo un retoque y ya. Con la Duodécima se tuvo de nuevo la oportunidad de crear un equipo campeón pero sobre todo regular, pero en vez de eso se hicieron renovaciones millonarias a jugadores en claro declive mientras que otros jugadores tuvieron que irse para triunfar en otros equipos porque aquí ya se sabe como se corta el bacalao. Yo opino igual que tu, que la consecución de una Champions no puede hacer olvidar la vergüenza que lleva soportando el aficionado con esta plantilla desde la jornada uno de Liga, ni la dejadez de Zidane y sus esperpentos continuos con bajadas de pantalones incluida antes los jugadores.

Estoy convencido, como morty, que si el Madrid pasa de octavos será un chute de adrenalina increíble que puede conducir al equipo a conseguir otra Champions. Pero esto demostraría, una vez más, que el Madrid solo compite por un título, haciendo el ridículo en el resto. Si se consiguiera la Champions habría que expulsar a Zidane y a prácticamente todos los pesos pesados de la plantilla, incluido Ronaldo aunque consiga su sexto balón de oro.

Me parece bastante desacertada la primera frase, cuando una plantilla con muy pocos cambios respecto a la de La Décima nos ha dado La Undécima y la Duodécima. 

Sí que estoy de acuerdo en que este verano las cosas se han hecho mal, pero incluso esta plantilla con varios pesos pesados envejecidos, es capaz de dar mucho más de lo que está dando.

Seria muy Lolazo que L.Enrique fuera el entrenador del Chelsea vs Barcelona. Desde luego ese equipo está en la mierda y algo tienen que hacer si quieren plantar cara.

@Morty

Seria muy Lolazo que L.Enrique fuera el entrenador del Chelsea vs Barcelona. Desde luego ese equipo está en la mierda y algo tienen que hacer si quieren plantar cara.

A mi este año la Premier me desconcierta un poco. Tengo ganas de ver cual es el nivel real, si es el mismo que el de las temporadas pasadas o si han mejorado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.