Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   PSG PSG Paris Saint-Germain FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Makkelie

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Vuelta 1/8 Final - Champions League 21/22

Fecha

Miércoles, 9 marzo

Hora

21:00

@ccartola

"El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitros, ha entrado en el de Megía Dávila y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas", cuenta Mónica Marchante en Movistar. "Ha sido francamente desagradable".Ojo a lo que se cuenta de Al-Khelaifi en el Bernabéu.

Ojo al capo gangsteriano que igual ha amenazado al árbitro...

Dicen que también iba Leonardo y que incluso han golpeado a gente y han llamado a la policía. Estaría bien que pasara la noche en el calabozo 😆

@tonimaister
@ccartola

"El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitros, ha entrado en el de Megía Dávila y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas", cuenta Mónica Marchante en Movistar. "Ha sido francamente desagradable".Ojo a lo que se cuenta de Al-Khelaifi en el Bernabéu.

Ojo al capo gangsteriano que igual ha amenazado al árbitro...

Dicen que también iba Leonardo y que incluso han golpeado a gente y han llamado a la policía. Estaría bien que pasara la noche en el calabozo 😆
He ampliado la noticia con Mónica Marchante diciéndolo en directo. Vaya tela de niñato malcriado. Te pongo de nuevo el link de twitter por aquí:


@ccartola

"El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitros, ha entrado en el de Megía Dávila y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas", cuenta Mónica Marchante en Movistar. "Ha sido francamente desagradable".Ojo a lo que se cuenta de Al-Khelaifi en el Bernabéu.

Ojo al capo gangsteriano que igual ha amenazado al árbitro...



Lo entiendo, pierde de esta manera y encima le quitamos a mbappe, no es para menos, jajja

Poco puedo añadir, sólo puedo decir que estas cosas sólo las hace el madrid, la historia está no llena pero sí marcada por remontadas así por noches así y la mayoría son Del Real madrid como reza el himno de la décima historia que tú hiciste historia por hacer.


seamos realistas el madrid no es candidato a la champions por el madrid en el descanso no daba nadie un duro por él pero en el fondo sabíamos al menos yo sabía que un chispazo en forma de gol podía dar un vuelco a todo porque cuándo pasa eso hay una fuerza no se puede describír Pero sabemos que existe el Bernabéu entra en ebullición y los jugadores se cargan de una energía impropia de ellos casi se debería considerar dopaje, sólo nosotros sabemos que eso existe y que puede pasar y que en ese momento la fé y el sí se puede es un huracán que va destruyendo todo lo que pasa a su paso.


yo tengo la cabeza fría, el madrid no ganó porque fué mejor y digo más, no es o mejor dicho no era merecedor de ésta eliminatoria, pero el real madrid es el único equipo capaz de crear un binomio una sintonía afición jugadores que los hacen imparables de verdad no la afición del Bernabéu los que estamos en nuestras casa les mandamos esa energía y los jugadores la reciben y se transforman en otros jugadores, es digno de análisis de las mejores universidades porque esto no es cosa de un puñado de jugadores que hacen historia sino que llega alaba y recibe eso, de verdad por estas cosas me enorgullece tanto ser del madrid, marcó el 1-1 y se fué a por el segundo marcó el segundo y fué a por el tercero marcó el tercero y fué a por el cuarto que no llegó de milagro los jugadores del psg no sabían que hacer les venían leones hambrientos, no sigo porque sino pasan 5 horas y sigo escribiendo.


pd: mbappé ains mbappé si antes lo tenías claro yo creo que hoy … los sueños no se pueden comprar.

  Esto es un ejemplo de que en el fútbol pesa más el carácter que la lógica, daba por confirmada la eliminación y que Benzemá y Modric no daban la talla como líderes del equipo. Pero de repente (cuando cambiaron a Asensio y Kroos), el equipo se vino arriba, al PSG le llegaron las pesadillas de las remontadas, a los nuestros el orgullo blanco, Alaba levantaba un taburete y yo me raspé la garganta de la alegría.

  Con la mente fría creo que tenemos la mejor pareja de centrales que recuerdo, Alaba me ha sorprendido gratamente y creo que por inteligencia, calidad y físico es el mejor central que ha tenido el Real Madrid.

  Y también me ha sorprendido Mbappé, el chico mejora con el paso del tiempo y nuestro equipo va a mejorar una barbaridad cuando tengamos sus recursos en lugar de otros extremos que no terminan de romperla.

  Ha sido un gustazo está remontada, especialmente contra Neymar, Messi y el jeque que tan pesados han sido con nosotros. Messi me gusta aún para romper líneas pero me apena ver en Neymar a un exjugador. Hoy el rey del PSG es Mbappé con mucha diferencia, su velocidad y capacidad de definición es comparable a la de Ronaldo Nazario.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/09/62292c0e268e3e03318b4592.html



Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula.

...

  Creo que han borrado las imágenes porque no querrán hacer leña del árbol caído, y más con quién tiene el control de Mbappé, pero me encantaría que salieran a la luz.

@the doctor

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/09/62292c0e268e3e03318b4592.html



Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula.

...

  Creo que han borrado las imágenes porque no querrán hacer leña del árbol caído, y más con quién tiene el control de Mbappé, pero me encantaría que salieran a la luz.

Se está diciendo que "el empleado" era Chendo. Yo lo filtraba... :D :D :D
@Cesar04

Esto apesta a RE-MON-TA-DA! 😎🙌

Sí se pudo!!!!! 💪😎 que grandes somos!! Dejamos a los Qataries sin champions, sin 200 millones y sin Mbappe!! 💪, que noche tan perfecta!!! Le ganamos al Atleti femenino y nos vacunamos a estos impresentables! 😎
@the doctor

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/09/62292c0e268e3e03318b4592.html



Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula.

...

  Creo que han borrado las imágenes porque no querrán hacer leña del árbol caído, y más con quién tiene el control de Mbappé, pero me encantaría que salieran a la luz.

Maldita sea que se filtren las imágenes por favor!!!! A esa rata la debe conocer el mundo!

Hoy vi el partido por Internet en la oficina. Allí tengo una mejor conexión que en la casa. Cuando acabó, apenas me cabía el oxígeno en los pulmones y vine caminando 5 kilómetros para disfrutar el aire fresco del mar y la puesta de sol. Por el camino estaba oyendo música y por primera vez puse atención en serio a la letra de una canción que me gusta mucho. La pongo aquí porque es la definición de lo que ha sido este partido. Alguien debería usarla para musicalizar el resumen del segundo tiempo.


El CM del Madrid se ganó un aumento hoy:

Y el mejor de todos:

PD: No voy a pedir perdón por el tocho. XD XD XD XD

  Joer, qué locura de noche. Qué mal lo estaba pasando pero reconozco que no me vino la desesperación de otra veces, de verlo imposible... lo cual no quita la sorpresa y la alegría. Al final hasta creo que pudimos haber metido el cuarto... memorable.

  Y es memorable por muchas cosas. Lo primero porque pasamos ronda, más pasta, otra taquillaza mínimo, y porque hemos eliminado a uno de los favoritos sobre el papel, un todopoderoso económicamente PSG. Y además eliminamos a un estilo, al de la pasta por encima de todo y de todos, que abiertamente muestran que el mundo del fútbol se compra, que no tiene las leyes hechas para ellos, que se las inventan y las saltan, que se creen con derecho a influir en los partidos, en el arbitraje, en todo. Yo ya sabéis soy más antijeques que otra cosa, en una final barcelona - PSG con el barcelona a muerte, los unos rivales en el campo los otros rivales en cómo se vive este juego.

  Y también porque mostramos a muchos que pese a muchos factores en contra si quieres ganar tienes que venir al Madrid y si quieres sólo pasta pues el PSG está bien para ti. Está bien mostrar a Mbappé que no se equivoca viniendo, a Haaland que tienes que ser el próximo Benzema, a Endrick que con su "Hala Madrid" de ayer muestra claramente dónde quiere jugar en el futuro. Y con él muchos, muchos más. Con noches como la de ayer hacemos que las futuras estrellas quieran jugar con nosotros, porque ayer éramos peor equipo, teníamos peores jugadores, pero ganamos con el escudo. 

  También ayer vimos connotaciones futbolísticas. O Kroos o Modric, nunca los dos juntos para partidos de exigencia, Valverde o Camavinga siempre en el once, la CKM debe morir (dignamente) ya. Que el pobre Carva no levanta cabeza aunque ayer Mbappé estaba en modo dios. Que Asensio no tiene la marcha que necesita Europa y que Rodrygo sí la tiene aunque para la Liga por edad y oficio goleador aún seguirá siendo titular. Que Camavinga ha tenido que jugar más para pulir sus evidentes defectos y potenciar sus evidentes virtudes. Que hay que dar descanso a Benzema y a Modrid para que puedan aún regalarnos estas esencias, pena que Carletto no vea todo esto o no se atreva a hacerlo. 

Una vez más... ¡CARLETTO EL RECTIFICADOR!... Mala propuesta de partida, empujón inicial (efecto efervescencia) tras el cual, con falta de piernas y efectivos en el centro del campo, estábamos en el tipo de partido que les iba a los franceses; presing nuestro casi inefectivo y espacios para el monstruo Mbappé (tres goles, dos de ellos, por gracia, anulados); desbordado Carvajal, desbordado Kroos, Asensio nervioso e inoperante... Pero al míster se le encendió la bombilla a tiempo, les sacó del campo y metió sangre fresca para la medular con Camavinga, Rodrygo, y L. Vázquez y (oh, qué casualidad) con superioridad física y numérica en el centro del campo comenzó el Madrid a revivir y se gestionó LA GRAN REMONTADA con un Modric más adelantado y liberado de tareas defensivas junto con un Benzemá en versión estelar.


No, míster, el plan A no funcionó, el ida y vuelta les favorecía sobremanera; afortunadamente el B, mucho más inteligente (no sé hasta qué punto improvisado) dio sus frutos y... ¡ESTAMOS EN CUARTOS!


¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!

Ya tendré tiempo de escribí uno de mis tochos ya en frío pero por favor alguien tiene las imágenes de la troceada de florentino a nasser jajajajajajajaja en la comida de directivas le da una maqueta del Bernabéu y una camiseta Del Real madrid con la fecha de ayer y se les ve posando a florentino y a nasser con ella jajajajajajajaja 

Hay dos cosas que me gustaría destacar:

- La 1ª es que ayer no solo se ganó un partido. Se le ganó al poder del dinero, se le ganó a la mafia UEFA-clubes estado y se ganó a base de pundonor y por el orgullo herido. 90 minuti son molto longo en el Bernabéu.

- Lo 2º en que he estado pensando es en la cantidad de escritos preparados de antemano dando alas al Relato se habrán malgastado. Cuántas redacciones se habrán tirado a la papelera de corte hater, contando el "Se veía venir", "Mbappé está a un nivel superior que el Madrid", "El Madrid agota una época", "Florentino y la Junta deben irse ya porque el proyecto está agotado", "Un estadio nuevo sin milagros" o "Este equipo ya no hace épica".

¡Cuántos detractores de la gestión del club han debido tragar bilis! ¡Cuántos se han debido comer sus palabras, esperando que el equipo pinchase ayer para sacar pecho! ¡Cuántos han debido abrir las puertas de la cueva, para no aparecer hasta que el equipo dé muestras de flaqueza o pierda de nuevo, y aprovecharán para salir y anunciar que lo de ayer era un falso espejismo!

¡Y qué lástima es que a estas alturas sigamos así! Por si no tuviéramos poco con la prensa de aquel pequeño país del norte, de países extranjeros donde siempre estamos en el punto de mira, que tengamos encima que soportar estas cosas dentro de nuestras fronteras.

Solo por eso me alegro de lo que sucedió ayer. Y que al menos los que se hayan metido en la cueva nos den una tregua un poco más de tiempo.

Somos historia. Somos orgullo. Somos el Real Madrid.

Ayer el PSG fue superior y nuestro equipo fue como la mayor parte del tiempo este año: Un equipo plano y sin el plus que necesita la élite, y que si lo hemos dado a veces, pero a cuenta gotas este año. Hasta el gol de Benzema. A partir de ahí salió la otra cara, la de Mr. Hyde: la bestia hambrienta que cada vez que sale todos estamos de acuerdo en este foro en que eso sí da para competir. Pero el problema es que sale muy poco y no sabemos cuándo. Parece más lo que fue ayer, un arrebato de fe que le da a los jugadores ese plus que normalmente no tienen. 

Esta Champions no es nuestra en condiciones normales. Sólo sería capaz de ganarla esa fe que no sabemos ni cuándo ni porque sale. Esperemos que Ancelotti dé con la tecla.

Aún así, como comenta un compañero, que las mejores actuaciones sean de un tío de 35 y otro de 37 da que pensar. Ayer el partido lo ganaron todos, pero sobre todo Modric. No nos podemos dejar llevar por la alegría de ayer, y hay que ver la realidad: este Madrid necesita reforzarse, y bien. A partir de ahí con los refuerzos y la épica volveremos a ser candidatos a todo

@ccartola

Hay dos cosas que me gustaría destacar:

- La 1ª es que ayer no solo se ganó un partido. Se le ganó al poder del dinero, se le ganó a la mafia UEFA-clubes estado y se ganó a base de pundonor y por el orgullo herido. 90 minuti son molto longo en el Bernabéu.

- Lo 2º en que he estado pensando es en la cantidad de escritos preparados de antemano dando alas al Relato se habrán malgastado. Cuántas redacciones se habrán tirado a la papelera de corte hater, contando el "Se veía venir", "Mbappé está a un nivel superior que el Madrid", "El Madrid agota una época", "Florentino y la Junta deben irse ya porque el proyecto está agotado", "Un estadio nuevo sin milagros" o "Este equipo ya no hace épica".

¡Cuántos detractores de la gestión del club han debido tragar bilis! ¡Cuántos se han debido comer sus palabras, esperando que el equipo pinchase ayer para sacar pecho! ¡Cuántos han debido abrir las puertas de la cueva, para no aparecer hasta que el equipo dé muestras de flaqueza o pierda de nuevo, y aprovecharán para salir y anunciar que lo de ayer era un falso espejismo!

¡Y qué lástima es que a estas alturas sigamos así! Por si no tuviéramos poco con la prensa de aquel pequeño país del norte, de países extranjeros donde siempre estamos en el punto de mira, que tengamos encima que soportar estas cosas dentro de nuestras fronteras.

Solo por eso me alegro de lo que sucedió ayer. Y que al menos los que se hayan metido en la cueva nos den una tregua un poco más de tiempo.

Somos historia. Somos orgullo. Somos el Real Madrid.

A toda esa gente se le responde con una frase que leí en Twitter no hace mucho:

Lleváis mamando un tiempo, pero lo que os queda por MAMAR, no está escrito.

A ver compañero @Bewater, evidentemente todos sabemos que a éste madrid no le da para la champions, ya comenté ayer que el psg en los 180 minutos fué mejor diría que 150 minutos de esos 180 claramente fué mejor tienen en general mejor equipo y ayer 0 bajas, nosotros 2 y media porque kroos… eso lo sabemos pero el madrid supo salir vivo en Paris el madrid supo aguantar el chaparrón el madrid siendo un equipo inferior lo fiaba todo a lo que pasó, el madrid en las condiciones de ayer es un equipo imparable, al psg se le vieron las costuras, se vió porque lleva 0 champions, con el gol de karim, el primero se les empezaron a ver las caras eran un flan no había forma de controlar esa situación se les iba de las manos y ya con el segundo gol desaparecieron del campo, 0 oficio porque que te marquen un gol tras saque tuyo de centro previo gol de tu rival… , lo de ayer era la demostración de lo que es el madrid de a donde llega un equipo como el madrid como puede pasar de una cosa a otra, es devastador, y además no era sólo una eliminatoria de octavos era mucho más, era el rival que era con todas las connotaciones pertinentes, un club estado ese tipo del club del que nos alejamos nosotros un club soberbio geocéntrico que por momentos nos ha faltado el respeto a todo un real madrid y en medio el tema mbappé, no creo que cambiase la película si hubiesemos quedado eliminados creo, pero si había alguna opción esa opción pasaba porque nos barriesen (que por momentos lo hicieron) y al chaval le diese por dudar pero con lo de ayer… estará dolido por lo que pasó pero más en frío seguro que piensa bueno kilyan tranquilo que la temporada que viene estás allí, el madrid no opta a la champions pero volvímos a enseñar lo que es el madrid.

Simplemente lo digo porque la noche de ayer no puede servir para maquillar lo que se ve normalmente. El Madrid enchufado puede plantar cara a cualquiera, claro está y se ha visto en liga y en Champions a ráfagas. Pero la épica de ayer no puede ser nuestra bandera, que lo es, lo fue y lo será siempre por ser el Real Madrid con la plantilla actual, pero todos estamos de acuerdo en que hay que hacer una revolución, renovación, cambio o cómo lo queráis llamar. Y a partir de ahí volver a pelear por todo.


Ni quiero menospreciar la victoria de ayer, ni quiero quitar mérito a la actitud de los jugadores con todo en contra, pues eso dice mucho de quienes son los capos del equipo. A los Modric, Benzema, Militao, Alaba, Courtois, unos por su legado en el club, y los otros por el futuro que les espera, han de recibir incorporaciones que aumenten el nivel de nuestro equipo que ha ido decayendo poco a poco. 



El fútbol es la maravilla más ilógica que existe.

Honestamente, me gustaría ganar la última Champions que seguramente juguemos (si todo se da como debe), pero más quería eliminar al PSG.

Lo que pase ahora, pues ya se verá. Hay equipos muy potentes, pero estoy segurísimo que ninguno va a querer coincidir con nosotros en las eliminatorias que quedan.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.