Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   PSG PSG Paris Saint-Germain FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Makkelie

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Vuelta 1/8 Final - Champions League 21/22

Fecha

Miércoles, 9 marzo

Hora

21:00

@ccartola

Por cierto, aquí al señor Makkelie como que se le olvidaron las gafas de cerca ¿no?



Lo comenté ayer en un grupo con mis amigos era segunda amarilla a paredes pisotón claro a los pocos minutos pochetino lo quitó por gueye 

@Bewater

Simplemente lo digo porque la noche de ayer no puede servir para maquillar lo que se ve normalmente. El Madrid enchufado puede plantar cara a cualquiera, claro está y se ha visto en liga y en Champions a ráfagas. Pero la épica de ayer no puede ser nuestra bandera, que lo es, lo fue y lo será siempre por ser el Real Madrid con la plantilla actual, pero todos estamos de acuerdo en que hay que hacer una revolución, renovación, cambio o cómo lo queráis llamar. Y a partir de ahí volver a pelear por todo.


Ni quiero menospreciar la victoria de ayer, ni quiero quitar mérito a la actitud de los jugadores con todo en contra, pues eso dice mucho de quienes son los capos del equipo. A los Modric, Benzema, Militao, Alaba, Courtois, unos por su legado en el club, y los otros por el futuro que les espera, han de recibir incorporaciones que aumenten el nivel de nuestro equipo que ha ido decayendo poco a poco. 



Yo creo que todos los madridistas somos conscientes de la realidad es más, precisamente porque sabemos esa realidad sabemos valorar lo que pasó ayer, muchos valoramos lo de ayer más por eliminar al psg y todo lo que eso supone que casi por seguir vivos en champions.


de todas formas cierto es que el madrid necesita mejorar la plantilla pero sólo la llegada de mbappé ya nos va a dar un salto al equipo brutalismo, ni imaginar quiero si se le suma la llegada de håland.


por otra parte no sé si seguirá ancelotti o no la temporada que viene pero desde luego en esta última semana si podemos sacar algo en claro es lo que te aporta la presión alta, ayer el psg sobretodo en el primer tiempo salía bien en parte porque nuestra presión no era todo lo contundente que debiera y siempre o había un jugador libre al que el receptor podía descargar en el de primeras o bien el jugador que iba a la presión no era tan intenso y solo el dar un metro al receptor le valía para girarse y seguir jugando, la presión tenía que ser perfecta pero equipos con tan buen píe no hay tantos, si ejecutamos una buena presión y la trabajamos más que como un recurso sino como una seña de identidad nuestra el madrid resolvería muchos partidos en el descanso, algo imprescindible para ello es tener piernas, ayer con un kroos mermado eso no se podía hacer pero con gente como camavinga y Valverde y sumando jugadores con buen físico cómo tchouchameni eso se puede hacer, si se queda ancelotti debería plantearse ese cambio y si fichamos a un entrenador nuevo una de sus premisas debe ser esa si o si.

@Bewater

Simplemente lo digo porque la noche de ayer no puede servir para maquillar lo que se ve normalmente. El Madrid enchufado puede plantar cara a cualquiera, claro está y se ha visto en liga y en Champions a ráfagas. Pero la épica de ayer no puede ser nuestra bandera, que lo es, lo fue y lo será siempre por ser el Real Madrid con la plantilla actual, pero todos estamos de acuerdo en que hay que hacer una revolución, renovación, cambio o cómo lo queráis llamar. Y a partir de ahí volver a pelear por todo.


Ni quiero menospreciar la victoria de ayer, ni quiero quitar mérito a la actitud de los jugadores con todo en contra, pues eso dice mucho de quienes son los capos del equipo. A los Modric, Benzema, Militao, Alaba, Courtois, unos por su legado en el club, y los otros por el futuro que les espera, han de recibir incorporaciones que aumenten el nivel de nuestro equipo que ha ido decayendo poco a poco. 



Es la realidad.

Lo de ayer fue mágico, mítico, histórico. Que no se puede explicar con lógica futbolistica. Pero eso, per se, no te lleva a ganar campeonatos. Solo partidos especiales.

Por qué durante 135 minutos, más que sobrevivir, agonizabamos agarrandonos con solo la llema de los dedos a la montaña escarpada que escalabamos, a punto de que cualquier soplo de viento terminase por despeñarnos. Podia haber caido 5 goles antes del empate a lo largo de la eliminatoria y no hubiera sido extraño.

Lo que sucedió después del gol de KB fue especial y mágico.

Ayudo mucho si cabe que Ancelotti quitará a Asensio (que no hizo un control de primeras EN TODO EL PARTIDO; y me pregunto si en toda la eliminatoria), a Carvajal (no tenía bastante con el penalti en la ida y su calamitosa actuación que ocasionó el 1-0 con un error grueso) y hasta un Kroos que sufrió como 5, mitad quizas por estar lesionado, mitad por que no tiene ya condiciones fisicas para jugar por lo menos solo ahí).

Al final, los no habituales como Valverde, Cavaminga fueron fundamentales.

Lo de no salirse del plan, ni si quiera tras los 45 minutos, al salir del descanso no puedo decir más que fue lamentable y desgraciadamente previsible. Pero, por lo menos, en el 60 tuvo arrojos de leer la situación y tomar más pronto que de constumbre una decisión.

Respecto al PSG de marras, pocas veces he visto un pechofrio de elite de ese nivel por mentalidad. Por juego y dominio, a poco que se quitaron el cagarro de los primeros 10-15 minutos, nos volvian a dominar. Pero, tras el empate y, sobre todo, el posterior, 2-1, fue tambien histórico. Que te metan un gol tras sacar de centro despues de que te empaten la eliminatoria... Es como cuando el Barca, Aketynazo aparte, le remonta un 4-0, llegando un 3-1 en el minuto 87 y acabar con 6-1. Un equipo con esa calidad, que nos dominaban por superioridad futbolistica, con esos jugadores de ese nivel.

La mentalidad competitiva es todo en Champions y eso dificilmente se consiguen con billetaje. A nosotros nos costó 5 años en su tiempo, pasar de octavos, vivimos tambien explosiones salvajes de falta de caracter como el 4-1 contra el BVD de Lewansdoski que tuvieron que ir limandose con la experiencia y los partidos.

Otra cosa no, pero este equipo compite. Su problema es de FUTBOL (de fisico en zonas, de jugar sin banda derecha, de la soledad anterior de Karim en ataque). Cuando te enfrentas con un equipo que sabe competir, que no se viene abajo, que castigas tus carencias, se vive lo del Chelsea el año anterior.

Hay que trabajar para no depender exclusivamente de la magia de ayer para sacar las eliminatorias. Ocurre un día, pero no puedes vivir de ello.

A disfrutar.

Me alegro por el ridiculazo salvaje de Messi (lo único relevante que hizo fue fallar un penalti en 180 minutos). Por el batacazo salvaje del club-estado que deja su proyecto tocado, tocado. Despues de lo de ayer, Mbappe no renueva ni de coña. Por que tendrá la sensación que hay en el ambiente del PSG de equipo rico pero menor. Son muchas eliminatorias, año a año de más desembolsos, donde ha sufrido lo mismo y marca de forma salvaje. Por último, me alegro por el retrato del salvaje de Al-Khelafi. Le puso su firma a un final poético.

Ñam, ñam, ñam, chop, ñiam, crack, slurp, ñam, ñam... Perdonad, chicos, que os hable con la boca llena, pero me estoy comiendo mis palabras...

Lo de ayer fue salvaje, una noche mágica más en el Bernabéu. Cierto, no te da para ganar títulos, pero te da para imponer respeto a los rivales. Ese respeto que les hace venir abajo en cuanto el Madrid te aprieta. Estamos de acuerdo que hay jugadores que restan más que suman, Asensio, Carvajal, Marcelo, etc..., pero, en algún momento, hay un resorte que solo se activa en tipos que lleven puesta la camiseta del Madrid que hace que lo imposible sea posible. Ayer fue un triunfo para el Madrid, un revés al equipo-estado plagado de glorias en decadencia que se cree dueño del mundo del fútbol, a un estilo que se basa en avasallar con arrogancia basada en el petrodólar que se obtiene de un país donde no se respetan los derechos humanos y las mujeres no pueden votar, por ejemplo. Hale, a mamarla, antis, el Madrid ya ha cumplido con creces, a cuartos, euros a la saca y ahora, a rematar la faena en Liga. Y a esperar a la temporada que viene, que si ahora el Madrid impone, verás la que viene, porque Mbappe ya os digo que se larga del PSG para finales de temporada.

Si hay equipo, pero hay que ponerlos, todos sabemos que Carvajal, Asensio y juntar a a dos de la KCM es anticompetitivo al más alto nivel, ayer el equipo aguanta todo el partido por el sacrificio de Valverde y en cuanto le acompaña Camavinga el equipo pasa de aguantar el chaparrón a encerrar al PSG en su área, si Casemiro no es amonestado en la ida nos eliminan en la primera parte.

Un Courtuis, Lucas Vázquez/Nacho, Alaba, Militao, Mendy, Valverde, Modric, Camavinga, Vinicius, Benzema y Rosdrygo es capaz de competir ante cualquier equipo se Europa y pasar se eliminatoria, no digo pasar con la gorra ni siquiera ser mejor que Bayern o City pero si compartirles y acabar pasando aunque sea por la mínima, el problema es que todos sabemos que en una hipoteca semifinal si la KCM y Carvajal están disponibles van a jugar mínimo 75 minutos de titulares y Valverde y Camavinga verán el partido desde el banquillo

@bidondo


Se habrá dado cuenta Ceferino que la ha cagado dando la espalda al Madrid para quedarse con los de Qatar y estará reculando?

@Bewater
Se habrá dado cuenta Ceferino que la ha cagado dando la espalda al Madrid para quedarse con los de Qatar y estará reculando?
Si la lía, lo normal es que la UEFA entre de oficio, no Ceferino: que sea el Presidente no le da alas para convertir la UEFA en su chiringuito.

Hay muchísimas parcelas en las que él no puede entrar, como la designación de árbitros (a cargo de la sección italiana de Pierluigi Collina) o la que mete paquetes por violencia.

@the doctor

  Este resumen está a la altura de este partido de leyenda. Sólo faltó la silla.


El punto 6 me ha quedado loquísimo doctorsito :D :D :D :D
@the doctor

  Este resumen está a la altura de este partido de leyenda. Sólo faltó la silla.


Realmente no fué para tanto, tampoco hicimos gran cosa escucha la respuesta de Xavi y te darás cuenta que poco más y fué potra pura y dura, menudo sin vergüenza con razón es al culé que más asco tengo.

Casi pongo esto en el hilo de Humor. 😜 Que alguien avise cuando salga la versión HD con subtítulos. Algo me dice que muchos querremos verla. 😂🤣🤣🤣


Ya lo vi un poco. Este hombre, a quien sugiero que sigan, hace una labor bestial, está en ello:



@bidondo


Pues es cierto, aquí está:

https://drive.google.com/drive/folders/1VFE8boylSOXEsSJTIJPjsrBoAVVBgAox



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.