Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   PSG PSG Paris Saint-Germain FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Makkelie

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Vuelta 1/8 Final - Champions League 21/22

Fecha

Miércoles, 9 marzo

Hora

21:00

Vini, Camavinga y Valverde en la primera presión con Kroos y Modric por detrás hubiera sido lo ideal pero confiemos en Asensio

Al menos nos queda el consuelo de que el tonto Italiano no estará el próximo año. Quien no se consuela … 

Joder con Kylian. Dos ha tenido y las dos para adentro, menos mal que una no valía. Se pone cuesta arriba esto.

Ahora quitamos a Asensio, metemos a Rodrygo y a ver qué sucede. Nos ganan en mayoría en mediocampo cuando baja Messi a recibir, y parece que ¿Carletto no lo ve o qué?

Siempre hemos jugado mejor con el 4-4-2. A ver qué hace.

Es lo que hay, mucho tiene que cambiar esto para ganar. Después el mbappe este las clava todas, sino ganamos nos quedará el consuelo de que viniera el año que viene.

Poco que hacer, muy superior el PSG, hoy tenemos más el balón pero porque nos dejan, luego roban la pelota en una de nuestras imprecisiones y es medio gol. Mbappe tiene una autopista por su lado porque Carvajal tiene que ser lateral y extremo. No es un partido para Asensio este, no tiene esa punta de velocidad necesaria para poder irse o disparar, termina desapareciendo.

Ancelotti tiene que mover el banquillo, Camavinga y Rodrygo para tener algo mas de velocidad y músculo por lo menos - no es que podamos remontar pero tal y como estamos jugando ahora, por mucho balón que tengamos comparado a la ida, nos pueden meter unos cuantos si no pisan el freno.

No fueron suficientes los fantásticos primeros 10 minutos. A partir de ahí la sorpresa se diluyó y el PSG se hizo con el balón. Luego ya no íbamos a la presión o, si íbamos, a medias. Dos caras como en la liga, un equipo enérgico en los primeros minutos y un equipo desanimado y pesado en el resto. Al principio los centrales estaban en la línea del medio campo, a partir del minuto 15 no llegaban a ella. El equipo partido y ellos superaban una línea completa con un pase. El resto campo para correr.

La gran diferencia entre ellos y nosotros está en la delantera, ellos juegan con balas de verdad, nosotros con fogeo. Tres pases les bastan para plantarse en nuestra portería y a nosotros horrores tras mil toques de pseudo-elaboracion.

También algun fallo de Asensio en algún control al principio, que de haberlos hecho bien quizás pudiera haber sacado más rédito. Y Carvajal en el gol, perder el balón tan arriba con el equipo atacando propicio lo que mejor sabe hacer Mbappe, correr con espacios. Courtois ni Militao pudieron hacer nada.


No soporto a Asensio. No puedo más. Me encantó al principio, lo he defendido, he pensado "igual poco a poco vuelve a ser el mismo".

Pero es que no lo soporto.

Brutal lo de hoy, madre mía aún no me lo creo, le hemos podido meter 5 al final. K locuraaa

Jod@r! Menuda segunda parte - todavía me cuesta trabajo creer lo que he visto.

Ancelotti hizo bien los cambios hoy, llega el 1-1 (parece falta) y luego al PSG le ha podido la presión y han colapsado.

Tremendo, le va a costar mucho tiempo al PSG levantarse de esta, y sobretodo si Mbappe se larga porque el Frances es medio equipo.

Fenomenal el equipo fisicamente en la segunda parte, Camavinga y Rodrygo nos han dado energía pero es que Modric fisicamente iba a más con el pasar de los minutos! 

Enhorabuena a todos! 

Solo puedo decir una cosa:


¡¡¡ESTO ES... EL MADRID!!!


Y no los discursos rancios, destructivos y desilusionantes. Que le jodan al PSG, al emir, a la UEFA y a Al-Kelaifi.

Y una cosa más: Kylian, te estamos esperando con la misma ilusión. Hoy has demostrado que eres puro ADN Real Madrid.

No vea mbappe, lo bueno que es. El año que viene lo disfrutaremos de nuestro lado, ya le hemos demostrado lo que es el Bernabéu y el real Madrid. Por cierto la familia de mbappe invitada en el Bernabéu, que se vayan familiarizando.

Aún estoy asimilándolo. Victoria totalmente inesperada y más después de ver una primera parte en donde se veían ganas pero en la que ellos han tenido 5 ó 6 claras y nosotros no sé si 1. En cuanto hemos empezado a jugar con media banda derecha (Rodrygo por Asensio) más la entrada de Camavinga por un Kroos que ni de lejos estaba al 100% (por mucho que dijera Ancelotti), hemos mejorado muchísimo. Y ya cuando ha entrado Lucas por el exjugador Carvajal la película ha sido totalmente distinta. Espero, quizás ingenuamente, que Ancelotti deje de poner a los dos muertos de la banda derecha y apueste por Rodrygo, Camavinga o Valverde en lugar de Asensio y por Lucas o Nacho en lugar de Carvajal. 

Ahora a disfrutar, y a ver si hay suerte en el sorteo de la siguiente ronda. 

Lo confieso no daba ninguna posibilidad al Madrid después del partido de ida y aún menos al final del primer tiempo.

Pero está alegría es tremenda, mañana me lo voy a pasar fenomenal en medio de estos c... 

Esperemos ver los apretones de manos entre Flo y Nasser al final del partido.

Que subidón le habrá entrado al presi jajaja

Estaba claro que necesitábamos más bloque medio. Ha sido quitar a los dos terroristas en el campo (Kroos y Asensio) y por fin hemos empezado a jugar con 11.

Menciones especiales para el sempiterno Modric y el fulgurante Benzemá. Militao haciendo de Camacho y jugando lesionado. Alaba apuntalando la defensa.

Y Camavinga, menudo cambio de equipo desde su entrada. Ha liberado a Modric en funciones defensivas y lo que se ha notado eso.

Esta segunda parte es para verla repetida una y mil veces y ponerla en todas las academias de fútbol y en los cursos de entrenadores.

Lo siento, estoy pletórico porque este es el mensaje que debe dar el club: alegría, ilusión, fortaleza, no temer a nadie, noches de remontada en el Bernabéu que volvemos a disfrutar sus seguidores.

@andres317

Medio tiempo, perdemos 0-1. No ve por dónde el Madrid se pueda llevar esta eliminatoria.

Qué bien se siente haber estado equivocado. XD

¿Cuándo se dará cuenta el tonto italiano que el Madrid no es el Everton, ni la Sampdoria ? ¿ Cuándooo????? 

En cuanto el Madrid ha sido fiel a su PROPIO ESTILO y ha ido a por el partido sin contemplaciones, el EQUIPO HA SIDO OTRO. 

Me cago en el idiota que inventó la palabra "bloque bajo" (por cierto).

Pues nada, al final el tonto italiano rectificó y quitó a Kroos y Ausonia y final feliz.  No podía ser de otra manera. 

"El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitros, ha entrado en el de Megía Dávila y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas", cuenta Mónica Marchante en Movistar. "Ha sido francamente desagradable".Ojo a lo que se cuenta de Al-Khelaifi en el Bernabéu.

Ojo al capo gangsteriano que igual ha amenazado al árbitro...



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.