Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Manchester City MC Manchester City FC

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Mariani

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final Champions Leage - Ida

Fecha

Miércoles, 11 marzo

Hora

21:00

@LQDY

En cuanto a recaudación, el presupuesto ya estaría cumplido, por esa eliminatoria extra con el Benfica. 

Faltaría los derechos que abona la UEFA por pasar eliminatorias. 

Creo que los patrocinadores también tendrán un acuerdo por llegar a cuartos.

Seamos sinceros: el City está dos peldaños por encima de nosotros a día de hoy, más nos vale no pasar y dedicar todo lo que nos reste para ganar esta liga, teniendo en cuenta que el Barça sí que pasará de ronda y pudiera distraerse con la Champions. Crudo veo el metal de todas formas.

Este madrid puede competir e incluso eliminar al city al bayern al psg, yo no veo un imposible que de pronto eliminar madrid haga un partido en casa que nadie esperase y ganara 3-1 en la ida y luego consiga sobrevivir al partido de vuelta, es difícil pero no es un imposible, ahora otra cosa es competir y eliminar a city bayern y psg respectivamente en octavos cuartos y semifinales, esa hazaña ya la hicimos en una de las champions más increíbles que veremos.

al principio de mi mensaje digo que este madrid puede competir é incluso eliminar a city bayern y psg pero me refería de manera independiente, lo que quería decir es que a este madrid casi no le da para competir e incluso eliminar a uno de esos 3 pero imposible no es porque cosas más raras se habrán visto pero que más allá de lo que puede considerarse una hazaña ya directamente eliminar a uno camino hacia la final es una epopeya imposible de superar.

Courtois, Trent, Rüdiger, Huijsen, Mendy, Valverde, Tchouameni, Brahim, Thiago, Arda Güler y Vini Jr.

@LQDY

Courtois, Trent, Rüdiger, Huijsen, Mendy, Valverde, Tchouameni, Brahim, Thiago, Arda Güler y Vini Jr.

Me la juego con el dibujo.

...........Vinícius....Guler

.Brahim......................Valverde

.......Thiago.... Tchouamení 

Mendy..Huijsen.Rudiger..Trent

................. Courtois 

Es un equipo muy apañado sostenido por Mendy, Rudiger, Valverde, Tchouamení, Vinícius y Courtois, que pueden hacer brillar a Thiago, Trent, Guler y Huijsen.

Como éramos pocos y parió la abuela, me espero penalti a favor del City y luego a buscar el empate.

No imagino a Trent sin la ayuda de Valverde en la banda.

Salur con Huijsen y Trent en un partido de esta enjundia me parece una temeridad.

Que juegue Brahim al nivel? qué está es incomprensible también.

El city sale con doku semenyo haaland bernardo Silva savinho y en el banquillo foden cherki marmosh… tiene donde elegir la pepa 

@tilacino

Salur con Huijsen y Trent en un partido de esta enjundia me parece una temeridad.

Que juegue Brahim al nivel? qué está es incomprensible también.

Nos está saliendo bien porque ambos están bien escoltados con Mendy, Rudiger y Valverde.

Los agujeros negros son Carreras+Huijsen,  Asencio+Trent y Huijsen+Asencio.

@the doctor

Nos está saliendo bien porque ambos están bien escoltados con Mendy, Rudiger y Valverde.

Los agujeros negros son Carreras+Huijsen,  Asencio+Trent y Huijsen+Asencio.

Si volviera Militao (cuando por cierto?), un Carvajal aceptable (eso es mucho más que Trent) y Mendy no se lesionara el tema cambiaría mucho.

Buen primer tiempo, 45 minutos de Valverde que serán historia de la champions y… me da rabia, me da rabia porque cuando digo que no tenemos tan mal equipo como la gente se piensa me refiero a esto, si el equipo es solidario hace ayudas y se deja el alma el rendimiento sube, logicamente no vas a jugar todos los partidos con esta intensidad y efervescencia pero tampoco se trata de jugar todo lo contrario sin ayudas sin intensidad trotando…

es importante que el equipo salga enchufado en el segundo tiempo, será difícil mantener la distancia que tenemos pero hay que aprovechar como sea los estados de ánimo y de confianza.

Hoy Valverde parece el Di Stéfano del siglo XXI.

Yo creo que hoy hemos corrido más en 45 minutos que en los 90 de muchos otros partidos. El City, desde luego, concede mucho atrás, aunque a nosotros hoy nos ha salido todo perfecto y sin necesitar de los delanteros...

A ver qué tal en la segunda parte. Físicamente se ha hecho un gran esfuerzo, el City debe de estar mucho más fresco, aunque esperemos que muy tocado en lo anímico.

La diferencia cuando todo el equipo juega en conjunto es tremenda.

Es cierto que todo nos está saliendo de cara porque nuestra primera ocasión termina en gol, y hoy Fede hace el primer tiempo de su vida tanto en ataque como en las ayudas a Trent e incluso despejando un balón en un córner, está en todas.

Pero este primer tiempo es un resumen de la mítica frase de Di Stefano en el túnel "ningún jugador es mejor que todos juntos" pues eso. Hoy el Madrid tiene menos calidad que el City pero ahi está la diferencia, en la actitud.

@bidondo

Sale Mendy y entra Fran. ¡Dios nos coja confesados! 😱🙏🙏🙏

Me parece gran maniobra de Arbeloa, a Mendy hay que guardalo como un tesoro.

No lo sacaba más hasta el posible cruce contra el Bayern, lo dejaba metido en la cámara hiperbárica como Goku.

Cómo pesa el escudo del Real Madrid en Champions, a propios y a rivales... Lo de hoy no tiene explicación, bendita locura!!

Vaya depresión tienen los de ESPN.

Que aplaudan a su Guardiola de los 2.000M.

Por cierto, con Thiago nos ha salido un Vitinha gratis, más joven y que va a morder en la recuperación. 

Mierda, pena de penal, esto le va a venir mal a un Vini que iba a más. Ese 4 a 0 podría ser definitivo. Mierda 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.