Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

3   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Letexier

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final Champions League - Ida

Fecha

Martes, 9 abril

Hora

21:00

Yo espero el milagro de Rodrygo, le hemos aguantado una temporada entera para este partido.

Y el equipo más conservador de Ancelotti:

......Vini...Rodrygo

Jude.............Valverde

....Kross..Tchouamení 

Las claves para mi pasan por:

1) Ancelotti copie a Arteta para el partido de vuelta y haga algo parecido que cortocircuite al City.

2) El año pasado nos rebento Bernardo Silva contra Camavinga, estando Mendy es un gran plus, en la defensa puede ser clave para que no suceda lo mismo y aqui es donde pienso que Mendy esta muy infravalorado porque te debería aportar mucho equilibrio defensivo.

3) El año pasado Benzema era inofensivo y se descolgaba su central dejando a Ruben Dias 1vs1 porque Guardiola sabia de su bajon, este tenemos a Bellingham.

4) Tengo la corazonada de que Brahim puede hacer algo grande, es su ex equipo, es ese tipo de jugador que en partidos importantes se crece (en el Milán lo vi mucho esto) y sinceramente pienso que Brahim es muchísimo mejor de lo que se dice y de revulsivo aporta mucho.

En general deberia estar mas igualado, este año el madrid es mejor y el city es peor, el , ellos tienen algunas bajas clave que yo creo que llegaran pero no al 100% y Haaland que tampoco lo esta.

Dicho esto lo veo 40-60 a favor del city.

@LQDY

Recordad, quién vaya al partido, tiene que ir de blanco, 

a ver si le da un corte de digestión al pep 

¡Hágase!


A ver todo depende del nivel que ofrezcamos nosotros y del nivel que ofrezca el city, tan simple como eso y como cada uno aproveche sus momentos de la eliminatoria ya tanto los buenos momentos como los malos, en la eliminatoria contra ellos cuando ganamos la champions, el madrid supo no sólo aprovechar sus momentos sino resistir a los buenos del city, recordar que en el minuto 10 perdimos 2-0 que nos pusimos 2- y nada más arrancar el segundo tiempo de pusieron 3-1 metimos el 3-2 y se ousier 4-2 y luego volvimos a reducir distancias y luego ya sabemos cómo fué el partido de vuelta, está claro que como siempre para ganar una champions tienes que tener ésa parte de suerte y nosotros la tuvimos.



De todas formas me parece hacer trampa cuando decimos que no estamos bien o que rodrygo o bellingham no están bien y luego el city tampoco está en un momento increíble y haaland no está fino y en cambio les tememos, les tememos porque son muy buenos y a haaland también porque es un depredador y por mucho que no esté bien sabemos que puede venir el martes y cascarnos 3 a pesar de no estar fino, pero por ésa misma regla de 3 rodrygo o bellingham también pueden hacer un partido bueno y salirse, en términos generales es el city es favorito pero si encontramos la mejor versión nuestra o una versión muy buena de nosotros somos competitivos y se les puede eliminar.


En cuanto ha jugadores ‘decisivos’, nos ganan

bellingham x De Bruyne 

vinicus x foden 

Rodrygo o brahim x bernardo 

pero no tenemos a ningún Haaland, ni ningún Rodri 

la clave va a estar en controlar a esos dos, si conseguimos que nuestros centrales bloqueen al noruego y entre Fede, Camavinga y Tchouameni, igualan lo que pueda dar Rodri, 

entonces será el que mejor esté de esos tríos. 

Espero que ancelotti tenga uno de esos días iluminati 

por lo menos para salvar el partido de ida


Justamente eso pensamos muchos del partido de vuelta en el etihad el año pasado, que el equipo jugó sin coraje y sin personalidad, lo ha dicho ancelotti, así que a ver si este año corrigen eso aprenden y la cosa va mejor.

@javi_1984

Justamente eso pensamos muchos del partido de vuelta en el etihad el año pasado, que el equipo jugó sin coraje y sin personalidad, lo ha dicho ancelotti, así que a ver si este año corrigen eso aprenden y la cosa va mejor.

Empezando por el entrenador, poner a los mermados Benzemá, Militao, Modric y Camavinga no fue una decisión con personalidad.

Tenemos que ganar este partido en el Bernabeu aunque sólo sea por un gol y en el de vuelta a no bajar las orejas y a jugar como si la eliminatoria fuese en contra. El año pasado no fuimos nosotros, asumimos que éramos peores y que no estábamos a la altura QUE NO NOS VUELVA A SUCEDER porque esta es una final anticipada y creo que somos los únicos que estamos capacitados para eliminar a este supereguipo que no es imbatible, ni mucho menos. Espero que Rudiguer sea el que se encargue del marcaje de Haaland y que el resto sude sangre para disputarles el balón y morderles arriba. Si nos dedicamos a tapar huecos si no es en la ida a buen seguro que en la vuelta caeremos derrotados y, por tanto, eliminados; si hemos de caer caigamos apostando por el ataque porque esta plantilla, este once, está confeccionado para atacar y para mandar con el balón y otra cosa no sabemos hacer. Seamos inteligentes, cuando  hay que defender se defiende pero dejar de atacar por temor a que te encuentren los espacios es de cobardes y yo prefiero caer como un valiente que morir como un cobarde.

¿Alguno no querría que Mbappé estuviese en nuestro once?

Es que me parece que esa es la mayor diferencia entre las dos plantillas

bueno, un Xabi Alonso, en la banda, también nos vendría bien.

La mayor diferencia es el entrenadod, con Mbappe en nuestro once el City seguiría siendo claro favorito, tácticamente hay un abismo entre City y Real Madrid.

Sí, también lo era en la 14ª, pero teníamos un jugador en estado de gracia (Karim) y varios que le ayudaban bastante.

este Año tenemos los jugadores que ayudan bastante, pero nos falta el jugador en estado de gracia.


@spasic

La mayor diferencia es el entrenadod, con Mbappe en nuestro once el City seguiría siendo claro favorito, tácticamente hay un abismo entre City y Real Madrid.

Ahí está !!!  Yo creo que la diferencia entre ambos equipos este año es mucho mayor que la del año pasado. Con Mbappé igualamos mucho los dos equipos en el tema individual, pero aún seguirán teniendo mejor equipo que nosotros, así lo pienso. 

El equipo necesita un entrenador, no un comunicador social. 


Esperaros que los malnacidos de los yihadistas islámicos no hagan que no se dispute el partido, vaya lacra con esta escoria.



centrandonos en el partido el city es favorito, se iguala algo la cosa al jugar nosotros en casa y si al final tienen alguna baja, especialmente la de walker, pero más allá de todo eso todo queda muy supeditado al nivel mostrado por uno y otro equipo, es decir el city en el partido de vuelta nos barrió la temporada pasada, pero hay que decirlo, el madrid no ofreció ni de lejos el nivel de lo que era el madrid mientras que el city si ofreció su mejor versión, si llegamos a ofrecer nuestra mejor versión tampoco éramos favoritos si el city ofrecía la suya pero desde luego hubiese sido un partido disputado competido e igualado y ahí ya son detalles los que decantan la eliminatoria de un lado o de otro.

@spasic

La mayor diferencia es el entrenadod, con Mbappe en nuestro once el City seguiría siendo claro favorito, tácticamente hay un abismo entre City y Real Madrid.

No hay que silenciar que el City es otro club corrupto como el Barcelona, que ha gastado 1000M los últimos 10 años, mientras que el Real Madrid 390, y que el club árabe tiene más de 100 denuncias frenadas por la justicia británica.

Todos los aplausos a Pep pierden su prestigio si sus éxitos se cimentan en ganar con equipos corruptos. 

El Madrid está dominando en una liga sucia con Rodrygo como delantero, y esta eliminatoria contra el City no será más complicada que jugar contra 12 con licencia para repartir sin castigo (patadas y tarjetas).

Ancelotti le dio un bajo táctico a Kloop y otro a Pep en la remontada (explicado por Marcos López), y ahora Guardiola hace lo mismo de juntar 5 delanteros de forma constante para crear superioridad.

1:22 "si al final buscan siempre meter un central arriba son 5, 5 contra 4/1, es que no se puede hacer eso hostia" Guardiola 2022



El milagro de la 14ª se fundamentó en Karim Benzema firmando una eliminatoria histórica, una gran Tibo, un Modric con un poco más de carrete y un Vinicius desatado y aún así, en el minuto 88 estaba fuera, a falta de dos goles, pudiendole haber caido un saco más un rato antes en contra si no fuera por Courtois y Mendy que saca de la linea otro gol.

Lo lógico aquel día era haber palmado.

En los últimos 4-5 años, hemos jugado 6 partidos de eliminatoria con el City y hemos perdido 4. Empatamos en el Bernabeu el año anterior y ganamos hace dos en aquel partido que lo lógico era haber perdido.

Historicamente (cuando digo histórico, me refiero a un balance con los mismos actores: club, entrenador, plantilla), el City ha sido superior y tiene mejores resultados

Aquel 2022 tenías estrategias a lo que agarranos, no para dominar, pero si para competir y agarrarte al partido: balon en largo para Karim, que lo aguante y se pudiese estirar el equipo ante la presión asfixiante del City. Para defendernos, bloque bajo y milagros de Courtois (en el Etihad impidió el año pasado una goleada histórica).

Ni hay Benzema para que se estire el equipo, ni tenemos ya buenas capacidades para defender en el bloque bajo ni esta Courtois.

Un Benzema muy menor fue algo que no pudo superar ya el Madrid en la vuelta del año pasado.

No tengo ni idea como el Madrid puede hacerle daño al City.

Probablemente, Guardiola salga amarrategui al Bernabeu y volvamos a ver dos caras del City: en el Etihad y fuera.

Traigo una cagalera que no puedo con ella 🤦, ando totalmente pesimista 🤦, ojalá y estos cabrones me restreguen en la cara mi falta de fe en ellos 🤦

@spasic

La mayor diferencia es el entrenadod, con Mbappe en nuestro once el City seguiría siendo claro favorito, tácticamente hay un abismo entre City y Real Madrid.

Amen.


Suscribo todas y cada una de tus palabras, es ahí donde esta la clave. Un Leverkusen a un city podria eliminarlo, el Leverkusen por nivel ahora mismo es top 5 en Europa, no seria favorito pero si le competiria, el Leverkusen tiene 2-3 jugadores que son casi top (Frimpong y Wirtz), por plantilla ni de coña creo que sea mejor que un Pateti, diria que niguno seria titular en el Real Madrid, imaginate si a Xabi Alonso le dieras un Courtois, Vinicius, Kroos, Bellingham, Mbappe y este te los encajara como ha hecho en el Leverkusen...

@jul23
(...)

No tengo ni idea como el Madrid puede hacerle daño al City.

Probablemente, Guardiola salga amarrategui al Bernabeu y volvamos a ver dos caras del City: en el Etihad y fuera.

Esta es nuestra principal baza.

Tenemos que explotarla al máximo, especialmente porque ante el Mallorca podemos salir con gente del Castilla que no peligra demasiado la Liga. El City no puede hacer lo mismo. Así que, como decían en Cuba hace mucho: ¡A degüello!


@Seifer77

Amen.


Suscribo todas y cada una de tus palabras, es ahí donde esta la clave. Un Leverkusen a un city podria eliminarlo, el Leverkusen por nivel ahora mismo es top 5 en Europa, no seria favorito pero si le competiria, el Leverkusen tiene 2-3 jugadores que son casi top (Frimpong y Wirtz), por plantilla ni de coña creo que sea mejor que un Pateti, diria que niguno seria titular en el Real Madrid, imaginate si a Xabi Alonso le dieras un Courtois, Vinicius, Kroos, Bellingham, Mbappe y este te los encajara como ha hecho en el Leverkusen...

Del Leverkusen, hoy (con el nivel mostrado esta temporada), serían titulares en el madrid: 

frimpong (más de carrilero que de lateral)

koussonou (central que puede jugar de lateral)

grimaldo (lateral izquierdo más en forma de Europa)

Wirtz (top-5 europeo)

boniface (muy buen delantero centro)

esos Cinco, con un sistema u otro, serían sin problemas titulares en el Madrid. 

@bidondo

Esta es nuestra principal baza.

Tenemos que explotarla al máximo, especialmente porque ante el Mallorca podemos salir con gente del Castilla que no peligra demasiado la Liga. El City no puede hacer lo mismo. Así que, como decían en Cuba hace mucho: ¡A degüello!


Eso de que no peligra la Liga... una derrota en Mallorca pone el clásico al rojo vivo.



Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.