Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

3   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Letexier

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final Champions League - Ida

Fecha

Martes, 9 abril

Hora

21:00

Tenemos una semana para preparar el partido. Va a ser clave salir con un resultado positivo en la ida, porque ganar allí parece bastante complicado. 

@SerSuperior

Tenemos una semana para preparar el partido. Va a ser clave salir con un resultado positivo en la ida, porque ganar allí parece bastante complicado. 

Cierto, partimos con más descanso y menos bajas clave que el City para aprovechar la ida.

Pero confío en este equipo para eliminar al City en Manchester.

Esperemos que no haya ningún percance en forma de lesión de aquí al partido del 9 de Abril.

Con todos más o menos sanos salvo las bajas conocidas de Tibo y Alaba, yo saldría con Rüdiger y con Tchouameni como pareja de centrales. El alemán fue el único capaz de secar a Haaland el año pasado(lo que le valió el banquillo de turno en la vuelta en una pésima decisión del Ancelotti más Pelelotti) y de Nacho no me fío nada en absoluto.

Y luego nutrir el centro del campo con Valverde y Camavinga escoltando a Kroos, Bellingham por delante de ellos con libertad y supongo que los cariocas arriba, aunque no me encante la mezcla. Y en el banco Brahim y Joselu si hay que cambiar cosas. Es lo que tenemos, no podemos pedirle peras al olmo.

Ellos esta temporada andan un poco menos regulares que el año pasado por estas fechas, están sufriendo más, no son tan rodillo. El propio Haaland no está tan fino desde la lesión.

Pero no nos hagamos trampas al solitario: son el gran favorito a repetir en la competición, tienen una plantilla con multitud de variantes y además juegan de memoria. Libra por libra son mejores que nosotros pero hay que mostrarlo en el campo. Si tuviéramos a un Benzema acompañando a Junior a nivel pilota d'Or tendríamos nuestras opciones en algún momento. Sin éso arriba creo que vamos a sufrir. A ver si al menos el planteamiento de Carletto es valiente y tratamos de hacer un poco como el Pool: empujarles para sacarles del partido aunque sea a base de potencia física. Desde luego tenemos trenes de mercancías que podríamos usar para éso.

En condiciones generales son mejores que nosotros, aunque alguna baja como la de walker si al final no llega nos iguala un poquito, pero lo que está claro es que nuestras opciones pasan por ver la mejor versión de los jugadores, en reglas generales el equipo está más o menos claro los 2 laterales mendy y carvajal y aquí pocas dudas, Carvajal lleva una buena temporada y en partidos de este calado es una garantía porque nunca se arruga y saca su mejor versión, mendy está al nivel del mejor mendy, es decir solvente y casi inexpugnable defensivamente y limitado y discreto en ataque pero esa parte ya la conocemos, en ataque vini rodrygo y bellingham y tenemos que tener la mejor versión de estos 3 en el centro kroos Valverde y creo que tchouamení en portería lunin y en defensa pues creo que verán si militao sigue progresando adecuadamente para ver si apuestan por la pareja rudiguer militao y sino nacho, yo no pondría a militao porque es un partido de máxima exigencia y no ha tenido ni 15 minutos de un partido real por lo que es demasiado arriesgado no sólo en el sentido de que no esté con el ritmo competitivo adecuado sino porque ese nivel de exigencia tenga demasiado riesgo.


un poco dejando de lado la posible alineación creo que tenemos que ser un equipo valiente que busque las cosquillas al city, al city se le puede hacer daño como en el partido de ida del año pasado, hay que tenerles respeto pero no miedo.

De haber jugado en noviembre, yo hubiese apostado porque seguro peleábamos la clasificación 

viendo cómo estamos este año, espero que no nos chorreen como el año pasado

hemos llegado al momento clave en el peor momento del equipo, en global, y de varios jugadores, en particular.

Poca confianza tengo

@LQDY

De haber jugado en noviembre, yo hubiese apostado porque seguro peleábamos la clasificación 

viendo cómo estamos este año, espero que no nos chorreen como el año pasado

hemos llegado al momento clave en el peor momento del equipo, en global, y de varios jugadores, en particular.

Poca confianza tengo

Cierto, el equipo está raro y no sé si es dosificación o que pero bueno yo no me fiaría negativamente del equipo, yo vuelvo a decir lo mismo todos os acordáis del 4-0 en el partido de vuelta de champions y en el revolcón que nos pagaron y nadie se acuerda que en el Bernabéu estaban contra las cuerdas y que no marcamos el 2-0 de milagro y el 1-1 fué en una llegada aislada con disparo desde la frontal, os lo vuelvo a decir ésta competición es de momentos es muy mental no se basa exclusivamente en la calidad del equipo la calidad mental la fortaleza mental cuenta más de lo que aparenta, nosotros tuvimos nuestro momento y sólo sacamos un 1-0 y de la nada ellos sacaron el 1-1 cómo muchas veces nosotros estando contra las cuerdas hemos marcado, yo no digo que no sean favoritos sólo digo que la eliminatoria nos dará seguro nuestro momento y ahí si lo aprovechamos veremos que ocurre.


Tendremos dos formas de jugarles: una es pertrechados atrás (cada vez más atrás) como la temporada pasada, asumiendo que somos inferiores y con el campo para las contras tan largo como interminable, y dos: Siendo valientes, con un equipo muy físico y yendo a disputarles la posesión y mordiéndoles con una presión avanzada e incansable y generando nuestras propias oportunidades tras robos tras pérdidas como, de hecho, les hizo el Inter en la finalísima y que no les salió bien por puro milagro y efectivismo del City que ganó 1-0 pasándolo muy mal para mantener el resultado que les dio su primera Champions.

Si son superiores que no sea porque nosotros lo hayamos asumido prematuramente y les demos esa ventaja ya de principio; SI CAEMOS QUE CAIGAMOS MATANDO Y NO COMO NOS PASÓ EL AÑO PASADO, COMO CORDERITOS DEGOLLADOS, tenemos equipo para salirles de tú a tú con las debidas precauciones, eso sí, pero quisiera ver a los míos en los dos partidos con los ojos inyectados en sangre y no desangelados y con el autobús en la portería como un equipo menor.

Yo está historia ya me la conozco, son a priori favoritos así que ganaremos.

Personal no les veo tan favoritos porque no están especialmente finos, van terceros en la premier con solo 64 puntos y solo 63 goles a favor, nosotros 75 puntos y 66 goles sin delantero centro, la experiencia nos dice que son mejores pero ni muchísimo menos veo que nos vayan a dar un baño, veremos pero creo que las opciones se pasar son muchísimo mas altas que lo que piensa la mayoría.

Son los campeones y el título les da cierto favoritismo, la cosa está en que nos lo creamos a nosotros mismos, que la goleada que nos metieron hace un año no nos acompleje y sí nos dé un plus extra de motivación revanchista por devolverles la tunda y demostrar a Europa que el Rey de Europa no cede su trono así como así.

Si queremos un once muy físico, el equipo debería ser:

………….lunin

..Carvajal…….Tchouameni…….rudiger……Mendy 

..Brahim…….valverde……Camavinga……Bellingham

……………………………..Joselú……….vinicius 

pero como ancelotti no se atreverá a dejar fuera a Kroos, nacho, Rodrygo, jugaremos con los mismos del Athletic, con Vinicius por brahim.

en todo lo que llevamos de temporada, el partido con más superioridad física que hemos jugado, fue en Bilbao, con un medio campo con valverde-tchouameni-Camavinga-Bellingham 

@LQDY

Si queremos un once muy físico, el equipo debería ser:

………….lunin

..Carvajal…….Tchouameni…….rudiger……Mendy 

..Brahim…….valverde……Camavinga……Bellingham

……………………………..Joselú……….vinicius 

pero como ancelotti no se atreverá a dejar fuera a Kroos, nacho, Rodrygo, jugaremos con los mismos del Athletic, con Vinicius por brahim.

en todo lo que llevamos de temporada, el partido con más superioridad física que hemos jugado, fue en Bilbao, con un medio campo con valverde-tchouameni-Camavinga-Bellingham 

Kroos y Rodrygo hacen correr más el balón que Joselu y Camavinga. Al City lo están machacando con ataques rápidos.
@Neozeon

Yo está historia ya me la conozco, son a priori favoritos así que ganaremos.

Personal no les veo tan favoritos porque no están especialmente finos, van terceros en la premier con solo 64 puntos y solo 63 goles a favor, nosotros 75 puntos y 66 goles sin delantero centro, la experiencia nos dice que son mejores pero ni muchísimo menos veo que nos vayan a dar un baño, veremos pero creo que las opciones se pasar son muchísimo mas altas que lo que piensa la mayoría.



No es comparable los goles a favor o los puntos de un equipo y otro cuando están jugando en ligas diferentes, y no hay que ser un iluminati para saber que la premier es una liga más competitiva que la liga española, estarán mejor o peor pero en la premier como rivales el city tiene al Totteham al arsenal al Manchester united Liverpool y al chelsea como equipos fuertes, donde nosotros tenemos 2 rivales duros duros ( Barça y atlético) el city tiene más del doble 4 (chelsea united arsenal tottenham y Liverpool) y luego equipos mas fuertes que los Villarreal atlethic real sociedad como son los aston villa newcastle o west ham united, dicho todo esto, en parte estoy con @Neozeon la eliminatoria no está tan desigualada como la mayoría piensa ¿cual es el problema? Que a la hora de pensar en la eliminatoria pasan 2 cosas 1) se nos viene a la cabeza la eliminatoria del año pasado o mejor dicho el partido de vuelta del año pasado y 2) por nuestra mente pasa la mejor versión del city y la versión regulera nuestra, pasa por nuestra mente la apisonadora goleadora imparable de halaand con un Vinicius medio desconectado entre falta no pitada y 1 vs 1 perdido, nos imaginamos al sobrenatural dre bruyne frente al motor diésel de kroos al mago portugués bernardo silva frente al agotado bellingham que no es el de principios de temporada, nos imaginamos al incuestionable foden frente al muy cuestionable rodrygo y así podemos seguir, entonces en esa comparación obviamente en nuestra mente da al city como favoritismo, pero la realidad no es esa, si traspasamos lo que pasa en nuestra mente a la vida real sucede lo que sucedió en el partido de vuelta frente al city, pero esa no es la realidad, eso fué juntar la peor versión nuestra contra la mejor versión del city y el resultado fué 4-0 y gracias, ósea el revolcón que nos dieron fué por una serie de circunstancias que la vuelta era en su campo que salieron híper motivados nosotros salimos muy especulativos viendo a ver como se daba el partido, pasaban por un momento de la temporada mejores que nosotros con jugadores individualmente más en forma como de bruyne foden o bernardo silva, el madrid no fué capaz de medio revertir la situación ni nos acompañó la suerte (con 1-0 kroos estrelló un balón en el larguero) se dieron muchos condicionantes para que la balanza se decantara a favor del city descaradamente, ojo!!! Por méritos suyos y deméritos nuestros, pero quiero decir que fué algo circunstancial y no porque hubiese una diferencia de calidad tan grande entre un equipo y otro, era favorito el city pero no hasta ese nivel.


cuando yo hablo como @Neozeon porque coincido con él en que no hay tanta diferencia es partiendo de la base de que el madrid ofrezca sino la mejor versión Suya si una versión muy buena y con esa versión muy buena competimos a cualquier rival y podemos ganar a cualquier rival, lo que pasará sería ya a partir de ahí es cosa de la versión que ofrezca el city de esa “pizca de suerte” a favor de un equipo o de otro de cómo cada equipo gestione los momentos suyos en la eliminatoria tanto buenos o malos el aspecto mental el físico… pero yo no dudo de que si vemos una gran versión del madrid la eliminatoria será igualada, ya cada uno puede pensar… viendo al madrid de los últimos partidos poca fé tengo en ver un gran madrid etc etc pero eso ya es un pensamiento de cada uno como otro puede tener el pensamiento de que el city puede llegar as tieso a la eliminatoria y por esa razón ofrecer una versión inferior.
@Neozeon

Yo está historia ya me la conozco, son a priori favoritos así que ganaremos.

Personal no les veo tan favoritos porque no están especialmente finos, van terceros en la premier con solo 64 puntos y solo 63 goles a favor, nosotros 75 puntos y 66 goles sin delantero centro, la experiencia nos dice que son mejores pero ni muchísimo menos veo que nos vayan a dar un baño, veremos pero creo que las opciones se pasar son muchísimo mas altas que lo que piensa la mayoría.



No es comparable los goles a favor o los puntos de un equipo y otro cuando están jugando en ligas diferentes, y no hay que ser un iluminati para saber que la premier es una liga más competitiva que la liga española, estarán mejor o peor pero en la premier como rivales el city tiene al Totteham al arsenal al Manchester united Liverpool y al chelsea como equipos fuertes, donde nosotros tenemos 2 rivales duros duros ( Barça y atlético) el city tiene más del doble 5 (chelsea united arsenal tottenham y Liverpool) y luego equipos mas fuertes que los Villarreal atlethic real sociedad como son los aston villa newcastle o west ham united, dicho todo esto, en parte estoy con @Neozeon, la eliminatoria no está tan desigualada como la mayoría piensa ¿cual es el problema? Que a la hora de pensar en la eliminatoria pasan 2 cosas 1) se nos viene a la cabeza la eliminatoria del año pasado o mejor dicho el partido de vuelta del año pasado y 2) por nuestra mente pasa la mejor versión del city y la versión regulera nuestra, pasa por nuestra mente la apisonadora goleadora imparable de halaand con un Vinicius medio desconectado entre falta no pitada y 1 vs 1 perdido, nos imaginamos al sobrenatural de bruyne frente al motor diésel de kroos que le sobrepasa el ritmo del partido y no es capaz ni de medio gobernarlo, nos imaginamos al mago portugués bernardo silva frente al agotado bellingham que no es el de principios de temporada, nos imaginamos al incuestionable foden frente al muy cuestionable rodrygo y así podemos seguir, entonces en esa comparación obviamente en nuestra mente damos al city como favoritismo, pero la realidad no es esa, si traspasamos lo que pasa en nuestra mente a la vida real sucede lo que sucedió en el partido de vuelta frente al city, pero esa no es la realidad, eso fué juntar la peor versión nuestra contra la mejor versión del city y el resultado fué 4-0 y gracias(y no me refiero a que fuera por azar), ósea el revolcón que nos dieron fué por una serie de circunstancias como que la vuelta era en su campo, que salieron híper motivados en modo apisonadora y nosotros salimos muy especulativos viendo a ver como se daba el partido, pasaban por un momento de la temporada mejores que nosotros con jugadores individualmente más en forma como de bruyne foden o bernardo silva…, el madrid no fué capaz de medio revertir la situación ni nos acompañó la suerte (con 1-0 kroos estrelló un balón en el larguero) se dieron muchos condicionantes para que la balanza se decantara a favor del city descaradamente, ojo!!! Por méritos suyos y deméritos nuestros, pero quiero decir que fué algo circunstancial y no porque hubiese una diferencia de calidad tan grande entre un equipo y otro, era favorito el city pero no hasta ese nivel, al final nuestro momento que fué en la ida no fuimos capaces de sacar ventaja y ellos en su momento no solo fueron capaces de sacar muy buena ventaja sino que viendo lo que ocurrió un año atrás no bajaron ni un milímetro el acelerador (o mataban y remataban al madrid o sabían que si les daban un hilo de esperanza capaces eran de liarla de nuevo).


cuando yo hablo como @Neozeon porque coincido con él en que no hay tanta diferencia, es partiendo de la base que el madrid ofrezca sino la mejor versión Suya si una versión muy buena y con esa versión muy buena competimos a cualquier rival y podemos ganar a cualquier rival, lo que pasára ya a partir de ahí es cosa de la versión que ofrezca el city de esa “pizca de suerte” a favor de un equipo o de otro, de cómo cada equipo gestione los momentos suyos en la eliminatoria tanto buenos o malos, el aspecto mental el físico… pero yo no dudo de que si vemos una gran versión del madrid la eliminatoria será igualada, ya cada uno puede pensar… “viendo al madrid de los últimos partidos poca fé tengo en ver un gran madrid” etc etc pero eso ya es un pensamiento de cada uno como otro puede tener el pensamiento de que el city puede llegar mas tieso a la eliminatoria y por esa razón ofrecer una versión inferior.

El City ha remontado muchos puntos en la Premier estos últimos meses, comenzó mal y sin De Bruyne y lo notó, no podemos comparar el City de otoño del 2023 con el de ahora. Aún así, lo  cierto es que no están al nivel del año pasado y echan en falta a Mahrez y Gundogan. Dicho esto, sigue siendo un equipazo, la mejor plantilla del mundo, saben muy bien a qué juegan y tienen jugadores diferenciales. Y la diferencia entre los entrenadores de uno y otro equipo es abismal.

Son favoritos, vamos, porque encima nosotros no estamos muy bien y de los de arriba sólo Vini está a gran nivel. Para más inri la vuelta es allí lo que nos quita el factor Bernabeu y poder salir en la ida a lo que le gusta Carletto que es a contemporizar. Y además echaremos mucho la salida con los pies de Courtois cuando el City nos presione y nosotros juguemos a sacar el balón jugado desde atrás. 

El City irá a la ida sin haber ganado a los 5 mejores de la Premier, sin Ederson que es el que conecta con Haaland y con un fondo de armario más limitado como explica Marcos López.

Y nosotros vamos con el mejor equipo defensivo de nuestra historia, sin medio equipo lastrado como la última vez, con recursos en el banquillo y con Bellingham ocupando el liderazgo que dejó Benzemá.

Veo ganar esta eliminatoria al 90%, el 10% es si juega Nacho que empeora todo lo que le rodea por esconderse.

@Medio

El City ha remontado muchos puntos en la Premier estos últimos meses, comenzó mal y sin De Bruyne y lo notó, no podemos comparar el City de otoño del 2023 con el de ahora. Aún así, lo  cierto es que no están al nivel del año pasado y echan en falta a Mahrez y Gundogan. Dicho esto, sigue siendo un equipazo, la mejor plantilla del mundo, saben muy bien a qué juegan y tienen jugadores diferenciales. Y la diferencia entre los entrenadores de uno y otro equipo es abismal.

Son favoritos, vamos, porque encima nosotros no estamos muy bien y de los de arriba sólo Vini está a gran nivel. Para más inri la vuelta es allí lo que nos quita el factor Bernabeu y poder salir en la ida a lo que le gusta Carletto que es a contemporizar. Y además echaremos mucho la salida con los pies de Courtois cuando el City nos presione y nosotros juguemos a sacar el balón jugado desde atrás. 



Es que no podemos jugar con esa doble vara de medir, el madrid no está bien, te lo compro porque es así aunque se puede intuir que contra el city en la ida en el Bernabéu el equipo no estará como contra el atlethic porque el nivel del equipo rival el contexto que es la champions y se verá ese ambiente de las noches europeas el jugador afronta este tipo de partidos con otra motivación, pues como digo se puede intuir qué como mínimo la intensidad será otra, pero bueno entiendo que os preocupe que el madrid no está bien a mí también me preocupa (de hecho la eliminatoria frente al Leipzig me dejó muy frío) pero el city tampoco está en modo apisonadora el city vendrá con más carga de partidos alguna baja (espero que a la ida walker no llegue) y otros jugadores como aké o stones que están lesionados pero me imagino que llegarán a tiempo, para mi la clave está en ver a qué nivel juega un equipo y otro y en ese primer partido si uno o el otro tiene su momento que rédito saca de ese momento, es obvio que en general el city tiene mejor equipo y es favorito, pero si el madrid ofrece su mejor versión o una muy buena versión el partido estará igualado, dices que en ataque solo vini está bien y el resto no pero cuando hablas de que el city tiene mucho mejor plantilla no hablas que yo que sé grealish no es el del año pasado doku no está al nivel de principios de temporada halaand está a un nivel inferior y está pasando por una racha regulera, pero aunque todos pensemos que halaand está a un nivel regular sabemos que puede venir al Bernabéu salirse y meternos 2 o 3 goles pero por esa regla de 3 bellingham que no está al nivel de principios de la temporada se puede marcar un partidazo o rodrygo que está pasando por una racha más fallona (pese a sus 2 golazos al atlethic) puede salirse y hacer un partidazo, 


no sé si veis por dónde voy, lo que está claro es que para pasar contra el city hay que ofrecerle una gran versión del madrid y tener un Carvajal de los de partidos importantes un lunin que sea el lunin que ha suplido a courtois como nadie imaginábamos un mendy inexpugnable en defensa un rudiguer que se coma a halaand un nacho que sea ese defensa pesimista que era un 7 en cada partido un kroos dueño y señor del centro del campo un Valverde con 20 pulmones un vini con versión aspirante a balón de oro un rodrygo en modo champions un bellingham con el fútbol y la jerarquía que mostró en el primer tramo de la temporada… necesitamos todo eso si queremos pasar o competirle al city la eliminatoria, y aún así con todo eso dependeríamos del nivel mostrado por el city de ese factor “suerte “ y de como gestionemos eso que tanta importancia le doy de “los momentos”, si el madrid no ofrece eso la eliminatoria está perdida salvo que el city ofreciese una imagen muchísimo peor que la nuestra o se nos apareciese la virgen con alguna circunstancia que no se contempla como una expulsión y cosas de esas.

Con Camavinga, Tchouameni, Vinicius y creo que Bellingham apercibidos, veremos después del primer partido si seguimos con opciones.

Vital sacar un buen resultado pero además que no nos saquen amarilla a estos 4 jugadores que son fundamentales para seguir adelante.

Hace 2 días que nadie habla del partido mas importante del año.

Estáis más cagados de lo que pensaba !!! jajajaja

@the doctor
Kroos y Rodrygo hacen correr más el balón que Joselu y Camavinga. Al City lo están machacando con ataques rápidos.
Brahim y Bellingham, jugando de interiores, también harían correr al city.

arriba necesitamos alguien que distraiga a los centrales, para que entren Vinicius, brahim y Bellingham con el balón controlado.

ademas necesitamos un centro del campo con muchas piernas, para presionar y recuperar balones, porque el city va a jugar a controlar el balón, sobretodo en el partido de ida. 

Vana intentar algo parecido a lo del año pasado, salir con un resultado que les deje ‘tranquilos’ para el partido de vuelta. 

Es verdad que Kroos nos da movilidad de balón, sobretodo con sus aperturas a banda. Pero le falta físico para aguantar la presión del city. 

Y Rodrigo es mejor que entre con los defensas cansados, para que sea más determinante. 

@Perico

Hace 2 días que nadie habla del partido mas importante del año.

Estáis más cagados de lo que pensaba !!! jajajaja

Yo sí. 
Porque me da miedo lo que pueda hacer ancelotti, 
con tantos jugadores donde elegir y tantos días para pensar 
@Perico

Hace 2 días que nadie habla del partido mas importante del año.

Estáis más cagados de lo que pensaba !!! jajajaja

Para qué engancharnos, la verdad es que sí. No me da miedo el City, me da miedo Ancelotti y sus planteamientos en Champions. En un serio handicap el italiano, sólo espero que haya vida para el partido de vuelta.

Recordad, quién vaya al partido, tiene que ir de blanco, 

a ver si le da un corte de digestión al pep 

Aqui yo le pongo el gran pero a Ancelotti y por esto no soy muy fan suyo. Uno por uno si comparamos plantillas dudo mucho que la del city sea no mejor que la del Madrid, osea un once combinado de ambos y creo que me saldrian mas del madrid que del city (Courtois, Militao, Rudiger, Kroos, Vinicius y Bellingham estarian seguro y dudaria con Carvajal, Mendy y Valverde) del otro lado veria titulares en un Madrid a Rodri, a De Bruyne a Haaland seguros y meteria 1-2 mas entre Ruben Dias, Gvardiol, Walker Bernardo Silva o Foden. Pero casi seguro la cosa estaria 6-5 a favor del Madrid.

Sin embargo en lo coral veo cierta diferencia clara en el City, estos tiene un "modo arrollador" que al madrid no se lo veo y en esto el que marca las diferencias es Guardiola.

El mercado de las apuestas nos da entre 30 y 35% de posibilidades para clasificar y a mi hasta me parece algo generoso - eso significa que más presión tienen ellos siendo los claros favoritos.

Que nos eliminen sería lo lógico: son superiores en plantilla, colectivo y entrenador, nosotros venimos jugando fatal aunque saquemos resultados útiles para estar primeros en Liga.

El peligro que veo es que nos den un buen repaso y se repita o empeore lo de la pasada temporada, sobretodo en su campo donde en nuestras últimas visitas nos hemos podido llevar algún gol más, y lo peor de todo es que no serviría ni para deshacernos del caduco de Ancelotti. 

Nuestras posibilidades pasan por que tengan un partido (o ambos) rana, se queden con diez en la vuelta o algo por el estilo fuera de lo normal.

@spasic

El mercado de las apuestas nos da entre 30 y 35% de posibilidades para clasificar y a mi hasta me parece algo generoso - eso significa que más presión tienen ellos siendo los claros favoritos.

Que nos eliminen sería lo lógico: son superiores en plantilla, colectivo y entrenador, nosotros venimos jugando fatal aunque saquemos resultados útiles para estar primeros en Liga.

El peligro que veo es que nos den un buen repaso y se repita o empeore lo de la pasada temporada, sobretodo en su campo donde en nuestras últimas visitas nos hemos podido llevar algún gol más, y lo peor de todo es que no serviría ni para deshacernos del caduco de Ancelotti. 

Nuestras posibilidades pasan por que tengan un partido (o ambos) rana, se queden con diez en la vuelta o algo por el estilo fuera de lo normal.

Puestos a perder, prefiero que el City desnude las carencias del equipo con una buena goleada y que no deje lugar a dudas ni excusas baratas ... de esta manera, mucha parte de ese madridismo  ...  que le da igual cómo se gane.. mientras se gane, que es jugando bien al fútbol, se replantee si vale la pena o no el esfuerzo por cambiar el chip. 

Edito para encomendarme a la Virgen de Bellingham, él es mi pastor. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.