Buen partido para empezar la Champions.
Real Madrid - Inter
por
@SerSuperior
hace 2 días
·
Ver detalles del partido

Real Madrid
RMA
FC Inter
INT

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro principal
Sin asignar
Árbitro VAR
Sin asignar
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1 - Champions League
Fecha y hora
Martes, 8 septiembre · 21:00
No estarán: Camavinga, Guler, Bernardo, Thiago, Tchouameni,
La excusa perfecta para seguir con los gandules de arriba.
1-4-1-5
Puede ser el momento para que debute sergio Martinez, no sé si como titular pero sin tchoame ni pitarch por lesión y con las sanciones de bernardo Silva güler y camavinga el madrid se queda solo con Valverde, en AS hablan de alternativas de jugadores que no juegan ahi como bellingham trent e incluso huijsen pero sinceramente si cuando te faltan centrocampistas no eres capaz de usar a centrocampistas de la cantera como cestero o de usar ahi a un sergio Martínez que acabas de fichar como una apuesta para alterne el castilla con el primer equipo… en estas situaciones es cuando pido al entrenador que sea “valiente“ y tire de los canteranos que están precisamente para eso y no hagan el tipico tetris de… muevo a este al lateral para meter en el centro a este otro y luego paso la derecha a Fulanito… nooooo
A mí me parece, ya de primeras, que Mou es como Anccelotti, va a tirar de su once titular en este tipo de partidos, nada de meritorios como Sergio Martinez, minutos del desespero (que yo llamo) si las cosas van mal para Espí, quitar a güler, esté como esté, para dar minutos a Diomandé y poco más a contar. Ya le voy cogiendo la fórmula al portugués, que viene a ser poco más o menos que más de lo mismo de estas últimas temporadas. Ojalá baste para llevarnos los puntos.
Cuidado que vienen curvas si nos da un volantazo el Inter, que poder, podría ser. Pienso que vamos a hacer un buen partido, aunque el resultado no lo tengo yo tan seguro. Podría bastar para salir del paso, creo...
Pues tras el batacazo contra el Betis, este partido se antoja de agonía, porque tengo cero confianza en el equipo y porque hay payasos en él que siguen pensando que "esto no duele".
independientemente del resultado de ayer, aunque hubiésemos goleado, el partido Del martes es a vida o muerte.
Empezar tropezando en casa en Champions, es prácticamente despedirte de estar entre los ocho primeros.
Lo que supondría pelear por entrar en la repesca, con el conseguido desgaste en fechas muy apretadas.
Lo del sábado fue una cagada monumental, que ya veremos si tiene solución. Pero lo del martes aún es más importante.
Y nos falta más de medio campo. Aunque tchouameni, Thiago y Endrick han empezado a entrenar con el grupo, está claro que no puedes tirar de ellos en un partido tan exigente.
Veremos que se inventa Mourinho (miedo me da). Y lo de poner a Sergio, aunque mole mucho, puede ser el fin del chaval. Que lleva 180 min con el racing en primera y 45 min con el Castilla en 1a ref. Y el rival Es el Inter. Que no es un cualquiera. Que no digo que no le pongan. Si no que el riesgo es enorme. Que lo tengamos claro.
lo del sábado puede ser anecdótico, como hagamos la gran cagada el martes.
Porque lo de esperar que los nuestros marquen las muy claras que tengan, me suena a película de ciencia ficción.
Y el martes (espero), me estreno en el Bernabéu esta temporada.
Qué ganas de volver a ver jugar a los mismos once cabrones de siempre!
Todos cambiamos un traspiés en Liga antes que en la Champions, pero si también se da tampoco nos tiremos de los pelos del sobaco, que esto no ha hecho sino comenzar y tampoco hay que pasarse de exigentes ni de tremendistas. Lo importante es la propuesta de juego, ¿que da para ganar? DE PUTA MADRE, ¿que esa noche no? TAMPOCO NOS VAYAMOS A TRASQUILAR COMO UNA OVEJA.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.