Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   FC Inter INT FC Internazionale Milano

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro principal

Michael Oliver

Árbitro VAR

Andrew Dallas

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Champions League

Fecha y hora

Martes, 8 septiembre · 21:00

Desastre de partido.

Desde el minuto 1, hemos estado a merced del Inter.

Si no es porque nos regalan los dos goles, perdemos.

El equipo es un galimatías. Todo el mundo fuera de sitio.

Exceptuando Courtois, Huijsen y Brahim, el resto ha sido un quiero (no siempre) y no puedo.

Y Mourinho no tiene ni idea de qué hacer con lo que le han dado.

Lo de esperar al minuto 78 para hacer los cambios, cuando se veía que Brahim iba con la lengua fuera y que Trent era un peligro para el equipo, es de traca.

A bellimgham le ha durado el fútbol dos partidos. Bapé es un Higuaín de hacendado. A Vinicius el Bernabéu no le aguanta.

En defensa hacemos aguas por todos lados. Pero claro, con el medio campo trasparente que tenemos, que en vez de ayudar, parecen un rival más, tampoco les puedes pedir más. El Inter andando se metía hasta nuestro área pequeña. Sólo ha faltado colgarnos del larguero.

Deprimente.

La primera crítica es para mourinho, empieza como los demás, sino tienes centro del campo ten los santos C0J0NES de poner a un centrocampista de la cantera, si luego el partido le pasa por encima o no ha se verá, pero eso de los retales… de poner a trent en el centro o de mover 8 piezas con tal de no poner un canterano o el tal sergio martinez… tenemos miedo y no hay que tenerlo, el partido se nos puso de cara por demérito del rival pero ese demérito del rival es forzado porque el madrid muerde mas de lo que mordia, por ahi un brote verde, pero el Inter ha tenido la iniciativa, la posesión y el dominio dentro del descontrol, y fruto de ese 2-0 y un inter obligado a ir arriba a supuesto una situación de partido idílica para nuestros jugadores con kms del descontrol espacio transiciones a diestro y siniestro y el madrid coleccionando fallos de ocasiones groseros, espero y confío que al final el equipo afinará en ataque.

Pd: al terminar la temporada la afición no ha puesto el contador a 0 y mantiene la animadversión a algunos jugadores y eso está creando un clima que no va a ayudar a que el equipo sienta que el bernabeu sea un fortín.

@javi_1984

La primera crítica es para mourinho, empieza como los demás, sino tienes centro del campo ten los santos C0J0NES de poner a un centrocampista de la cantera, si luego el partido le pasa por encima o no ha se verá, pero eso de los retales… de poner a trent en el centro o de mover 8 piezas con tal de no poner un canterano o el tal sergio martinez… tenemos miedo y no hay que tenerlo, el partido se nos puso de cara por demérito del rival pero ese demérito del rival es forzado porque el madrid muerde mas de lo que mordia, por ahi un brote verde, pero el Inter ha tenido la iniciativa, la posesión y el dominio dentro del descontrol, y fruto de ese 2-0 y un inter obligado a ir arriba a supuesto una situación de partido idílica para nuestros jugadores con kms del descontrol espacio transiciones a diestro y siniestro y el madrid coleccionando fallos de ocasiones groseros, espero y confío que al final el equipo afinará en ataque.

Pd: al terminar la temporada la afición no ha puesto el contador a 0 y mantiene la animadversión a algunos jugadores y eso está creando un clima que no va a ayudar a que el equipo sienta que el bernabeu sea un fortín.

Y eso que la afición no es la afición... entiéndaseme.

Años ha, la pitada hoy habría sido monumental.

Nos hemos instalado en la condescendencia absoluta.

Cual liebre deslumbrada por nuestras LEDs.

@tilacino

Y eso que la afición no es la afición... entiéndaseme.

Años ha, la pitada hoy habría sido monumental.

Nos hemos instalado en la condescendencia absoluta.

Cual liebre deslumbrada por nuestras LEDs.

No pienso eso exactamente, al contrario, creo que el equipo lo pasó mal la temporada pasada, que lo pasaran mal no es una manera de exculparles, al contrario, ellos fueron los protagonistas de la mala temporada y de que lo pasaran mal ellos y nosotros, pero al final esto es como la vida misma tú o yo puedes hacerlo mal y equivocarte y eso no es incompatible con pasarlo mal a raíz de tu mal hacer, pero a lo que iba que me entretengo, ellos lo pasaron mal terminó la temporada echaron la persiana a la temporada cada uno se fué a donde tocaba unos al mundial otros de vacaciones desde entonces hasta hoy han pasado muchas cosas algunas salidas varias llegadas unas elecciones un entrenador nuevo una renovación importante y arrancan la temporada con el contador a 0, lo pasado pasado está no se puede cambiar hay que mirar al presente y futuro y ya está, esa es la situación de los jugadores, la situ de los jugadores es que termina la temporada y con ella hasta las narices de todo jugadores entrenador directiva presidente… y aunque echan el telón a la temporada en realidad muchos han dado al “pause” y cuando h empezado la temporada han dado a continuar, con lo cual no tienen en contador a 0 y siguen con esa acritud contra algunos jugadores y no se tienen en contador la paciencia de empezar la temporada ir mejorando el físico ir adaptándose a los nuevos compañeros y los nuevos compañeros al equipo adaptarse a las peticiones del nuevo entrenador…, entonces la aficion no está con el contador a 0 y a la minima hay dudas nervios desconfianza y animadv contra algunos jugadores que a la minima son pitados.

Teniendo en cuenta que estábamos sin centro del campo, la "feliz" idea de poner una vez más al inútil de Trent fuera de posición, aunque su posición debiera de ser ninguna, que no he visto parar a Courtois tanto desde aquella final contra el Liverpool nos ha ido demasiado bien para nuestros reales merecimientos; nos han bapuleado prácticamente de principio a fin, menos en lo más importante que es el marcador. Pim-pan-pum sin sentido con el marcador favorable cuando lo más normal es controlar desde atrás y dormir un poco el partido ya que no puedes tener un control de él en el medio campo. Total: Un desastre minimizado por un resultado a todas luces irreal.

La victoria es mucho más importante de lo que parece, más que para sólo la clasificación o la recaudación, ya que necesitamos puntos para clasificar al lucrativo mundial de clubes.

Fué un partido extraño porque el inter tuvo más tenencia de balón pero el verdadero peligro las ocasiones para golear eran nuestras courtois hi muchas paradas pero bastantes de ellas fue por disparos desde la frontal, lo que sigo sin entender es que por mucho que fuese un partido de champions ante un inter etc etc no se tira desde la frontal los jugadores de la cantera en un puesto donde habia muchas bajas, es ahí cuando la cantera cobra importancia, cuando se acumulan bajas y no tienes a nadie tirar de ellos.

Por cierto, está pasando lo que dije que yo haría con esta plantilla:

Menos pasar por la creatividad de un mediocentro que no tenemos y más atacar pronto y generar ocasiones así. Claro que, con este nivel de "definición" no se va a ningún sitio.

Yo no me siento tan negativo. Sigo viendo que el equipo progresa de alguna manera. Sobre todo en la implicación. He visto pocas desconexiones y por primera vez en mucho tiempo he visto presionar en ataque.

Positivo: Courtois sigue siendo un seguro, Huijsen empieza a imponerse y Cucurella ha entrado bien. Valverde, aunque todavía desubicado, empieza a aparecer y Bellingham está siendo ganador en los uno contra uno.

Eso sí, el equipo sigue siendo una medianía que podría disimularse si tuviera pegada para aprovechar las ocasiones. Pero es que venimos de tan bajo que veo mejorías cuando me pongo a comparar. Y espero que cada vez vea más.

Partido mediocre del Madrid, un encuentro infumable donde el equipo no ha tenido el control en ningún momento. Ha podido golear como ser goleado. Lo único salvable son algunos pequeños puntos como si quiere, el Madrid puede presionar en bloque, robar el balón y crear una oportunidad de peligro. El problema es si quiere.

Arriba no hay apenas nada. Se han fallado unas oportunidades que un equipo de Segunda no te falla. Otro partido lamentable de Vinicius y Mbappé comienza a ser una escopeta de feria. El mejor Courtois, con eso está dicho todo.

De momento estoy viendo lo mismo que la temporada pasada: mal juego, mal posicionamiento, pésima defensa, nulidad en el ataque y jugadores tocándose los huevos. O se da más poder al entrenador, o se repite lo de la temporada pasada.

Lo único positivo son los tres puntos y quitarse a la primera al “coco” de esta mierd… de liguilla.

Por cierto, los cambios de Mourinho tarde y mal.

Yo vi el partido hasta la noche de aquí y pasó lo que me esperaba, un equipo sin centro del campo no puede dominar los partidos, tuvimos que poner un lateral porque no había más (que como es normal jugó muy mal pero tampoco lo voy a culpar), estaba Cestero pero aún no está para estas cosas, en condiciones normales cuando el equipo se te cae ya debía ir un 4-0, fallamos tanto que luego al final nos tocó sufrir como nunca.

3 puntos importantísimos y lo esperado en el partido menos la penosa pegada que tenemos.

Mou es responsable de lo que es responsable: de tener todavía instaurada la meritocracia de los galones de siempre y de no encontrar solución viable a una ausencia en el centro del campo que tenía que haber sido valiente y no reservón poniendo a un inútil, a una nulidad como Trent, que no vale ni para un roto ni para un descosido. Esto no pinta nada bien a no ser que dé entrada a jugadores jóvenes pero que podrían dar un impulso necesario para que este Madrid no haga el ridículo en el juego frente a un equipo a la altura de los mejores, es cuestión de valentía, de arrojo, y el portugués me está dando motivos suficientes para pensar que él no la tiene y, por tanto, no se la puede inculcar a un equipo que es de once o trece jugadores y poco más por lo que va pareciendo. Accelotti 2.0; no me está desmostrando más. Y los jugadores vienen a ser casi los mismos que los de estos desastrosos años antecedentes. Me importa una mierda que hayamos ganado, ésto no me convence y creo que a nadie de los que sigan habitualmente a este equipo.

Partido infumable, si pero...

Se va al partido sin centrocampistas, Bernardo, Guler, Camavinga, Thiago y Tchuameni estaban fuera 5 de los 7, ante un Inter campeón de la liga italiana, coolider que aunque lleve 3 partidos es sintoma del estado en el que están y con 20 partidos seguidos son perder hasta ayer.

Pues oye partido infumable pero son 3 puntos en uno de los partidos más complicados de la liguilla.

Es importante crecer pero es imposible crecer sin victorias.

@Neozeon

Partido infumable, si pero...

Se va al partido sin centrocampistas, Bernardo, Guler, Camavinga, Thiago y Tchuameni estaban fuera 5 de los 7, ante un Inter campeón de la liga italiana, coolider que aunque lleve 3 partidos es sintoma del estado en el que están y con 20 partidos seguidos son perder hasta ayer.

Pues oye partido infumable pero son 3 puntos en uno de los partidos más complicados de la liguilla.

Es importante crecer pero es imposible crecer sin victorias.

Pues depende,

Si lo de ayer sirve para corregir los errores que hubo, que fueron demasiados, pues muy bien la victoria.

Pero si lo de ayer sirve como coartada de que las cosas se están haciendo bien y que el único problema es que fallamos muchos goles, pues muy mal la victoria.

¿cuál de las dos opciones habrán elegido los jugadores, el entrenador y el presidente?

Hay un dicho que dice: “piensa mal y acertarás”

Está claro que es mejor ganar sin convencer en el juego que convencer en el juego pero no ganar. El resultadismo es así pero, a mí al menos, ese planteamiento no me acaba de convencer.

A mí me ha parecido un partido muy malo y preocupante. Entiendo las atenuantes, pero hay muchas señales de que esto es lo mismo que en las pasadas dos temporadas, con Mou siendo, hasta ahora, un Ancelotti al 100%. Yo creo que el Real Madrid de Xabi, mientras a los jugadores les ha parecido, estaba más trabajado que este.

Lo positivo sigue siendo cosa de algún nombre. Cucurella nos ha dado mayor solidez y Huijsen ha empezado bastante bien la temporada. Lo más preocupante siguen siendo nuestra pareja de supercracks supersobrevalorados.

El Inter ha sido superior pero por suerte son amigos también. Ahora bien, Lautaro parece meterle un buen codazo a Courtois en la primera parte que, sin verlo repetido mucho, parecía roja muy clara.

@spasic

A mí me ha parecido un partido muy malo y preocupante. Entiendo las atenuantes, pero hay muchas señales de que esto es lo mismo que en las pasadas dos temporadas, con Mou siendo, hasta ahora, un Ancelotti al 100%. Yo creo que el Real Madrid de Xabi, mientras a los jugadores les ha parecido, estaba más trabajado que este.

Lo positivo sigue siendo cosa de algún nombre. Cucurella nos ha dado mayor solidez y Huijsen ha empezado bastante bien la temporada. Lo más preocupante siguen siendo nuestra pareja de supercracks supersobrevalorados.

El Inter ha sido superior pero por suerte son amigos también. Ahora bien, Lautaro parece meterle un buen codazo a Courtois en la primera parte que, sin verlo repetido mucho, parecía roja muy clara.

Yo también me quedé con ganas de verla con más calma. Si no era roja, estaba muy cerca del naranja.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.