Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final - Ida - Champions League

Fecha

Martes, 4 marzo

Hora

21:00

Sin Valverde, o con Valverde renqueante, con Rudiger fundido, sin Bellingham, sin Ceballos, con Lucas………

uffffffff, qué mal pinta!

@LQDY

Sin Valverde, o con Valverde renqueante, con Rudiger fundido, sin Bellingham, sin Ceballos, con Lucas………

uffffffff, qué mal pinta!

Desde el punto de vista del Madrid pinta bien no ir de sobrados y jugar por sobrevivir para la vuelta.

La presencia de Asencio será clave para la defensa.

Bueno sólo podemos pasar y hacer un buen primer resultado si el equipo recupera la garra el compromiso y la actitud necesaria para competir ante equipos top, para muchos equipos el mal resultado del Betis podría traer dudas antes de la champions pero no creo que para el madrid suponga duda alguna, no sé muy bien porqué el equipo deja de tener la actitud o el compromiso que luego nos cuestan puntos, pero el equipo sabe que aunque  tenga bajas importantes (bellingham Ceballos y puede que Valverde) si el equipo tiene ése colmillo ésa concentración ésa actitud ése compromiso ésa solidaridad que si tuvo ante el city o en el segundo tiempo ante el Atlético perfectamente puede sacar un resultado positivo, luego habría que ver la inspiración del equipo arriba la puntería para ver qué tan buen resultado se puede sacar, pero si jugamos con la actitud del partido contra el Betis evidentemente las opciones de pasar son mínimas independientemente de si el rival es el Atlético o fuese el leverkusen.

Los partidos del Madrid son un monedazo (por lo menos en Liga), ¿nos saldrá cara o cruz? Menos mal que, en Champions, la cosa no dependerá de lo motivacional. Me da por confiar en nuestra versión europea pero... mantengo mis reservas al respecto.

El partido no me hace falta ni verlo para saber que va a ser malo. Es un duelo de cagones. Lo cagón que es el Cholo es lo único que nos dejará vivos para la vuelta.

@alberto75

A evitar el ridículo.

La goleada no se dará porque Simeone se echará atrás cuando vaya ganando.

Si hay goleada, será en el wanda, que es donde el cholo se soltaría la melena, si detecta sangre 

en él Bernabéu, y teniendo pendiente la vuelta, va a ir a por un 0-0, o un 0-1. 

Con eso se daría por satisfecho.

porque obligaría al madrid a arriesgar en el Wanda y  intentar cogernos al contraataque 

para mí son claramente favoritos, porque tenemos el equipo hecho unos zorros. Sin defensa y medio campo. Además, con una delantera en la que,,los dos mejores, siguen sin entenderse al 100x100.

otra cosa es que los de arriba, los nuestros,  tengan el día de enchufar todo lo que les caiga 

El mayor problema es que a Ancelotti le dé por hacer una Ancelotada de las suyas, que las suele hacer cada vez que se enfrenta a un equipo medio bueno o en las eliminatorias de Champions. El Madrid tiene bajas, pero más que calidad para tumbar al Patético, que tampoco está haciendo un fútbol de categoría. 

Todo lo que no sea ganar en la ida es malo. Lo que me preocupa es que se falla mucho de cara a portería, que el equipo es un roto táctico y que Ancelotti esté al mando.

Tiene pinta de que vamos a salir:

courtois 

lucas o valverde - Asencio - Rudiger - Mendy 

brahim - Tchouameni - Camavinga 

rodrygo - Mbappé - vinicius 

Igual me llevo el ostion del siglo, pero es la champions el rival el atlético de madrid el estadio es el Santiago Bernabéu y venimos de perder 3 puntos vitales y no por una expulsión dudosa no por un penalti en contra extraño no vamos a tener que sacar el típico vídeo en rmtv para relatar el robo que nos hizo el árbitro sino porque a partir del 0-1 nuestro el equipo decidió irse mentalmente al hotel e hicieron un partido penoso y ancelotti que tendrá algo de culpa volvió a incidir en eso de la actitud el compromiso… y soltó el “jugando así el martes no ganamos “, vamos que tengo claro que veremos otra versión del equipo, más parecida a la de la eliminatoria contra el city que al partido del pasado sábado, no significa ni que ganemos ni que dejemos sentenciada la eliminatoria contra el, hablamos de la champions y hablamos de un rival que entre otras cosas sabe sufrir pero la imagen del equipo será otra, tenemos el ejemplo reciente de lo que es el equipo ante precisamente el atlético de madrid, un primer tiempo malo y un segundo tiempo bueno.

Conociendo Carletto será otro 4-2-4 con Lucas y Tchouameni por el lado derecho de nuestra defensa, que es un sinsentido pero al italiano o tira de jerarquia o no sabe que hacer. 

Yo pondría a Valverde de lateral. Lucas, en este tipo de partidos (y casi que en cualquiera), cuanto más lejos esté del campo, mejor. Y de central, Asencio, que en este momento es nuestro mejor central y con cierta diferencia.
@spasic
Conociendo Carletto será otro 4-2-4 con Lucas y Tchouameni por el lado derecho de nuestra defensa, que es un sinsentido pero al italiano o tira de jerarquia o no sabe que hacer. 

Yo pondría a Valverde de lateral. Lucas, en este tipo de partidos (y casi que en cualquiera), cuanto más lejos esté del campo, mejor. Y de central, Asencio, que en este momento es nuestro mejor central y con cierta diferencia.
Me temo mucho que tengas razón. Ya sabe cómo debe jugar (justo como contra el mea colonias) pero contra el Cholo le entran los famosos "ataques de entrenador". Recemos. 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

@spasic

No pondría a Fede en la ida, al menos de inicio, si no está bien.

.............Vinícius......Mbappé

..Brahim..Tchoua..Camavinga..Rodrygo

....Mendy..Rudiger...Asencio..Lucas.

......................Courtois

Tenemos equipo para mantenernos vivos sin quemar al uruguayo.

Felicítenme señores!! 11 de la noche y ya termine mis labores de hoy y la mayoría de las de mañana 😎💪 como buen mexicanazo mañana se trabaja hasta las 2 de la tarde!

Ya me vine arriba!! Vamos a ganar!!! Mañana Asencio hace ver a Julian Alvarez como un Jovic, Mbappe moja doble, he dicho! 💪

Primero si realmente Valverde está bien y no hay riesgo de recaída o de que se agrave lo que sea que tenga lo pondría de lateral y la defensa la completaría Asencio y rudiguer junto a mendy, en el medio tchouameni modric y puede que camavinga, y arriba pués los conocidos rodrygo mbappé vinicius, me gustaría las balas de brahim para el segundo tiempo, lógicamente con éste esquema a Modric le daría un poco más de libertad con balón y que camavinga y tchouameni hagan de escuderos.

El Cholo, sobre todo si marca su equipo, recula como un cochino para contragolpear con efectividad... ¡¡CUIDADÍN!!

Courtois.

Valverde, Asencio, Rudi, Mendy.

Tchouá, Camavinga, Modric.

Rodrygo, Mbappé y Vinicius.

El único recambio de garantías Brahim, que rinde mejor desde el banquillo.

Yo discrepo de algunos comentarios aquí. Estamos hechos unos zorros, ok, pero esto es la Copa de Europa y somos el Real Madrid. Somos favoritos SIEMPRE.

@tilacino

Courtois.

Yo discrepo de algunos comentarios aquí. Estamos hechos unos zorros, ok, pero esto es la Copa de Europa y somos el Real Madrid. Somos favoritos SIEMPRE.

No me arriesgaría yo a poner a Luka de titular. Especialmente después de jugar dos partidos enteros y estar reventado. Como para ponerlo frente a los del Cholo que se van a dejar el alma corriendo.Lo peor de todo es que las opciones son Luka o Arda... que es peor incluso. No obstante, me imagino que la leyenda gallega juega de lateral y Fede por esa banda de interior. No podemos esperar mucha fantasía del terrorista italiano. Con que ponga a Asencio ahí en vez de Tchuameni, me daré por satisfecho.

Es que hasta lo de Rodrygo me tiene dudando, no sé si es mejor que abra él o entre de refresco. Ya sabemos que el desgaste físico no es lo suyo, para eso es mejor Brahim.

@tilacino

Courtois.

Modric no creo que juegue de inicio, por eso el sábado jugó los 90 minutos 

aunque,  con Carletto, todo es posible  

Yo estaba, y estoy, muy mosqueado, por cómo hemos tirado la liga.

incluso me entraron dudas de si ir hoy al Bernabéu o pasar del partido.

al final he decido que voy a ir a disfrutar, 

me voy a olvidar de la temporada que llevamos, de la actitud de jugadores, de la planificación de florentino, de las decisiones de ancelotti…….

y voy a ir a disfrutar de un partido de fútbol Del Real Madrid. 

Y que salga el sol por dónde pueda 

mañana será otro día, pero hoy quiero disfrutar. 

A ver si esos mismos cabrones de siempre me dejan 

@LQDY

Yo estaba, y estoy, muy mosqueado, por cómo hemos tirado la liga.

Desde el 2004 un balance de -9 rojas contra el Madrid y +53 para el Barcelona en liga.

El Bayern de Munich tiene +25 en su liga, tanto Real Madrid como Barcelona se salen de las cifras medias de Europa.

En Copa de Europa tenemos +14 y el Barcelona +11. No afectará el arbitraje.

Es muy injusto pedir a os jugadores ganar con reglas distintas recibiendo agresiones que impiden realizar su juego.

En esta eliminatoria estamos cogidos con pinzas, confío en Asencio para sostener la defensa y en Vinícius para mantener vivo el partido de vuelta.

Pero perfectamente podemos llevarnos 3 en el Bernabéu.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/champions-league/2025/03/03/madrid-afronta-derbi-seis-apercibidos-atletico-dos.html

La amenaza de sanción, que también pesa sobre Carlo Ancelotti, afecta a Camavinga, Endrick, Modric, Tchouaméni y Rüdiger

Pues yo estoy 'acojonado'. No me gustaría perder contra el atleti. Y menos que nos eliminaran.

Y veo que esta vez es muy factible.

Pero bueno. Somos el Madrid y somos muy capaces de darle la vuelta a cualquier tortilla.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.