Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final - Ida - Champions League

Fecha

Martes, 4 marzo

Hora

21:00

No es que sea superior el Atleti, sino que se nota que saben a lo que juegan. Tienen automatismos y ojo !! tienen mucho banquillo, mucho mas que nosotros.  Por cierto, hoy el Atleti tiene 3 jugadores mas sentados en el banquillo.

Antes del partido, y confirmando en el descanso, firmo el empate.

El Atlético podría hacer más daño en el peor momento del Madrid, y el Madrid está muerto físicamente.

Ni me da por culpar a Ancelotti, creo que los jugadores acabarán muertos con cada entrenador, disputando el doble de minutos en un sistema corrupto.

Es que es eso. A mi también me ha parecido superior el Atlético madrid en el primer tiempo. Saben a lo que juega. Y aunque no tuvieron tiros a puerta tuvieron dos para empujar.

El madrid o arranca bien en la segunda parte y se pone por delante o me temo que van a perder. No quiero sonar negativo.  Lo siento jaja. Pero es que se ve venirm

@spasic
Yo quitaría un delantero, como si tiene que ser Mbappe, Modric dentro.
Iba a decir Vini que está desaparecido ... pero claro .. es impredecible. 
@Perico
Iba a decir Vini que está desaparecido ... pero claro .. es impredecible. 
Es que Mbappe y Vini se molestan, poquita compatibilidad.

Pues nada, victoria por la mínima que no decide nada pero que no es buen resultado para mi. A seguir sufriendo toca. Me esperaba más del equipo, la verdad.

Halleluja Ancelotti con quitando a Cama. Sino perdíamos seguro. Pero vamos.  Queda mucho todavía. Y por un gol el Atlético no va hacer el loco en casa.

@alberto75

El cambio de Modric por Camavinga fundamental. Estábamos muertos.

Modric es el único centrocampista al que no le quema la pelota en los pies ...  el problema es que tiene 40 palos.  El otro jugador que pòdría hacer de Modric es Güller, pero lo tiene para llevar toallas y como el viejo tiene que andar pidiendo permiso y disculpas para sustituir a los de arriba porque no tiene huevos,  pues tienes a los 4 de arriba jugando de lo que sea, de centrocampistas, de laterales o de portero si hace falta.  

El dibujo táctico del equipo es el de un niño de 8 años jugando al Fifa de la Play.  Demasiado lejos estamos llegando con semejante esperpento. 

@andrestorti

Halleluja Ancelotti con quitando a Cama. Sino perdíamos seguro. Pero vamos.  Queda mucho todavía. Y por un gol el Atlético no va hacer el loco en casa.

Quitaron la electricidad y sólo pude ver el segundo tiempo. Voy a decir algo que sonará a herejía pero probablemente deberíamos pensar en serio vender a Camavinga y sustituirlo por Nico Paz. Lo más importante es que Tchouameni ha vuelto a hacer un partidazo...en su posición. 😁 
@bidondo
Quitaron la electricidad y sólo pude ver el segundo tiempo. Voy a decir algo que sonará a herejía pero probablemente deberíamos pensar en serio vender a Camavinga y sustituirlo por Nico Paz. Lo más importante es que Tchouameni ha vuelto a hacer un partidazo...en su posición. 😁 
   Por Nico Paz no sé, pero si dan pasta por él, que lo dudo, yo lo vendería. Ya van 4 años y entre lesiones y su cabeza, no me vale. O espabila o será carne de traspaso. 

Menudo truño de partido. No jugamos a nada. Con medio equipo pidiendo que acabe la temporada.

lo de Camavinga, Mbappé y Vinicius, hoy, es para preocuparse pero mucho. Rudiger tampoco es que esté mucho mejor. 

Gracias a que simeone es aún más cagón que ancelotti. Si hubiese sido más atrevido, nos machacan. 

Hemos jugado andando. Sólo se movía el que llevaba el balón. Con cero ideas. 

Por cierto, Tchouameni de lo poco potable, junto a valverde, brahim, mendy y Rodrygo, por su gol. 

El equipo está para que reviente en cualquier momento. 

@bidondo
En un principio, uno no hace falta que quite al otro. 
Sus funciones son distintas y podrían jugar juntos.
Camavinga es más defensivo y Nico más ofensivo. 
Lo digo porque, si vendemos a Camavinga, Nico no va a hacer lo que se supone que haría Camavinga. 
Lo que sí que está claro es que necesitamos un cambio radical del medio campo. 

Por cierto, Vinicius y Mbappé siguen sin entenderse 

los dos juntos restan más que suman 

no sé si otro entrenador sería capaz de hacerles funcionar juntos, 

pero está claro que ancelotti no

Partido nada vistoso, todo es según como se mire, el madrid ha jugado algo los primeros minutos del primer tiempo y luego sinceramente desde el gol de brahim y la entrada de Modric ha sido mejor, mal partido de vinicius y sobretodo mbappé el francés muy fallón, lastima ésa prácticamente última jugada que era un gol claro entre mbappé y vinicius, hubiese sido un resultado mucho más cómodo, la parte negativa es que vamos a jugarnos el pase a campo contrario donde el Atlético se hace fuerte, el resultado es corto pero vamos con ventaja, antes del partido había gente que firmaba el empate y después del partido hay gente que se queja de que ganar 2-1 es un mal partido, lo positivo es que aunque leve llevamos ventaja eso también obliga al Atlético a ser más ofensivo sé que saldrán como motos pero bueno ésto es la champions no nos debería sorprender, es difícil ver un partido tan flojo como el de ayer de vinicius y mbappé, por lo que ambos deberían ofrecer mejor versión, recuperamos a bellingham que no es poca cosa.

No fué el partidazo del siglo del madrid está claro pero éste Atlético se nos atraganta es un equipo que cuando se encierra nos crea muchos problemas y luego es un equipo que tiene recursos arriba para hacerte daño, es una eliminatoria de champions que perfectamente podría ser una semifinal de champions no sé qué espera la gente, si ganar 8-1 o que, el cholo tras el gol de brahim y la entrada de Modric que ha cambiado el dominio del partido a priorizado minimizar daños, si pillaba un gol en alguna jugada aislada genial pero su prioridad ha sido no encajar otro y el madrid ha atacado y dominado el partido después del gol de brahim pero si excesivos riesgos porque un 3-1 era mejor que un 2-1 pero no quería volcarse a buscar ése 3-1 y que eso supiese un empate, aún así hemos tenido un par para marcar no se ha podido dar y ya está nos vemos la semana que viene.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.