RB Leipzig RB Leipzig RBL   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Red Bull Arena

Árbitro

Peljto

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Ida - 1/8 Final - UCL 2023/24

Fecha

Martes, 13 febrero

Hora

21:00

Cuando jugamos con estos tres delanteros juntos atacamos fatal los espacios, los tres terminan estorbandose en la mitad izquierda del campo. Yo creo que hay que abrir mejor el campo por la derecha con Brahim. O quitar uno de los tres.
Hay que espabilar un poco o esto se puede cerrar con derrota.

Por cierto la diferencia de nivel entre un equipo medio de Champions y los de la liga Cubata Negreira es abismal. Es para que el abogado de Piterman se preocupe y mucho. Yo no pagaría un centavo para ver su producto teniendo la Bundesliga y la Premier a disposición. 🤦‍♂️🙄🙄

No es lo mismo defender en la Liga Española con estos centrales, que igual colocas a Joselu en determinado día de urgencia de central y no desentonaria, que hacerlos con equipos europeos del máximo nivel.

Al igual que los ajustes y posicionamientos te penalizan si no estan muy afinados con equipos que te compiten en fisico que con los españoles donde la facilidad de recuperar posiciones por el fisico es patente.

La primera parte ha sido de sobrevivir. A poco que hubiera estado más finos, nos llevamos 1 o 2 goles en contra al descanso.

En esta primera parte se han visto las carencias reales del Madrid que hasta ahora no ha habido equipo en condiciones de exponerlas salvo el Atletico.

@spasic

Cuando jugamos con estos tres delanteros juntos atacamos fatal los espacios, los tres terminan estorbandose en la mitad izquierda del campo. Yo creo que hay que abrir mejor el campo por la derecha con Brahim. O quitar uno de los tres.
Hay que espabilar un poco o esto se puede cerrar con derrota.

Normalmente, cuando tienes que llevar el peso, es así. Pero estamos en camino de nadie. Perdiendo balones y sufriendo contras. Sin capacidad real de construir en 3 cuartos.

Yo si que me pensaba en quitar o a Rodrygo o a Brahim y sacar a Joselu, a que ataque el area, que le limpie algun rival a Vinicius y que finalice jugadas sin tanta perdida.

@alberto75

Rodrygo está para vender.

Si es por un buen delantero o extremo derecho puro, yo lo tendría claro. Lo que pasa es que en este club, igual vendes a Rodrygo y no te traen a nadie tras 2 meses de humo de Mbappe. Todos recordamos el "Joselu viene a sustituir a Mariano, no a Benzema...". Y je je je.
@tommyboonen
Si es por un buen delantero o extremo derecho puro, yo lo tendría claro. Lo que pasa es que en este club, igual vendes a Rodrygo y no te traen a nadie tras 2 meses de humo de Mbappe. Todos recordamos el "Joselu viene a sustituir a Mariano, no a Benzema...". Y je je je.
   Porque no viene Mbappé, porque como venga era el momento. Porque a este nivel Brahim queda perfecto de suplente hasta que Endrick crezca. Y dejas a Joselu. 

El equipo se ha venido arriba en esta segunda parte. Yo sólo pondría a mal nivel a Rodrygo y a Nacho, el resto de bien a muy bien. Necesitamos ese segundo gol. 

@tommyboonen

Minuto 80 y sin cambios, cuando ellos ya buscan el último intento. Estas son las cosas que restan mucho crédito a Ancelotti.

   El problema es que no hay mucho qué cambiar, Joselu Ceballos,  Lucas y Fran... no vas a mejorar. Pero sí que hay dar cambios, aunque empeoremos. 

Bueno, se acabó. Buen resultado aunque la eliminatoria no está terminada. Esperemos que lo de Brahim no sea nada, el Madrid se está quedando sin jugadores de la primera plantilla... 

Partido muy malo que se sacó a base de casta y experiencia, una lástima que el gol de Vini no haya entrado, era el gol de la jornada. 

@Medio

Bueno, se acabó. Buen resultado aunque la eliminatoria no está terminada. Esperemos que lo de Brahim no sea nada, el Madrid se está quedando sin jugadores de la primera plantilla... 

Siempre es algo. 

La segunda parte ha sido otra cosa, incluso hemos podido sentenciar. Pero ojo, Lunin ha estado muy bien y ha salvado algunas acciones claras.

El resultado es bueno y nos da esa tranquilidad a la hora de afrontar la vuelta. Los peores Nacho y sobretodo Rodrygo que ha vuelto a estar inoperante y lo que menos me gusta: empeorando la jugada casi siempre.

No está todo terminado pero para estar en cuadro bastante se está haciendo, que los primeros 20 minutos igual nos acordábamos de la tomadura de pelo de la jaimitada de los centrales.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.