Paris Saint-Germain FC PSG PSG   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Parc des Princes

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Ida 1/8 Final - Champions League 21/22

Fecha

Martes, 15 febrero

Hora

21:00

Creo que Ancelotti ha salido de una manera inteligente, evitando sus contras. Dicho esto, y habiéndoles dado 40 minutos el balón, el PSG no ha hecho nada de nada.

Ha habido más peligro en una acción en córner de Casemiro que en todo el primer tiempo del PSG.

No pinta del todo mal, si seguimos así, concentrados, me gusta.

Deja vu de las últimas dos jornadas de liga. Pero sufriendo un poco más por los jugadores que hay enfrente.

Militao el mejor, dando equilibrio a las subidas de Mbappe.

Muy poca seguridad Mendy con muchas perdidas tontas y Carvajal quizas exponiéndose mucho ataque con Mbappe a la espalda.

La media no se entera de nada, superados en todo momento, con Modric perdiendo demasiados balones en zonas peligrosas.

Arriba Asensio en su línea, poca producción ofensiva y defensiva mente tampoco se desgasta tanto como Vini, el cual está aportando mucho a la ayuda de Mendy con di María y Achraf.


A ver con qué nos sorprende Ancelotti, todo lo que sea no hacer cambios, un error

La diferencia con el partido del 3-0 de hace 2 años es que no han estado nada finos lo franceses arriba.

Partido pesimamente planteado con Carletto. La CKM superadisima y vendida.

Carvajal dando una de las peores actuaciones que se le recuerden a un lateral en Champions en franco duelo con las peores de Marcelo.

Creo que todos menos Anceloti sabiamos que este partido lo debia jugar Valverde en lugar de Asensio.

@Blur21

Creo que todos menos Anceloti sabiamos que este partido lo debia jugar Valverde en lugar de Asensio.

Y creo que ese precisamente es el primer o segundo cambio que debería hacer. Meter motor.

@ccartola

Creo que Ancelotti ha salido de una manera inteligente, evitando sus contras. Dicho esto, y habiéndoles dado 40 minutos el balón, el PSG no ha hecho nada de nada.

Ha habido más peligro en una acción en córner de Casemiro que en todo el primer tiempo del PSG.

No pinta del todo mal, si seguimos así, concentrados, me gusta.

Es la única vía que tiene el Madrid para pasar.

Lo dije ayer, con este adversario el que tenga menos control y menos iniciativa es el que puede ganar.

Lo que pasa es que no damos una en cuanto a salida rápida del balón.

@Davalde

Es la única vía que tiene el Madrid para pasar.

Lo dije ayer, con este adversario el que tenga menos control y menos iniciativa es el que puede ganar.

Lo que pasa es que no damos una en cuanto a salida rápida del balón.

Es que hay mucha densidad de jugadores en poco espacio. Y en cuanto se sobrepase una línea, sabemos lo que ellos van a hacer: falta. Yo no lo veo mal haberles dado el balón y esperar un poco, mejor que no darles espacio donde Mbappé o Di María te la pueden liar.

@ccartola
Es que hay mucha densidad de jugadores en poco espacio. Y en cuanto se sobrepase una línea, sabemos lo que ellos van a hacer: falta. Yo no lo veo mal haberles dado el balón y esperar un poco, mejor que no darles espacio donde Mbappé o Di María te la pueden liar.
Si, el PSG sufre en todos sus partidos con adversarios bien juntitos, como el Madrid vamos.

Ancelotti ha planteado el mismo plan que contra el Inter tanto en Meazza como en el Bernabéu, esperar y contra atacar.

Buff el partido me pone de los nervios, parecemos (somos) un equipo menor. A mi me gusta ver dominar al Madrid, pero es que la verdad llevamos un 2022 muy mediocres. Hace cuánto que Vini no marca un gol? La CKM en partidos de esta índole demuestran que van viejos y no son capaces de salir en conducciones. Si a esto le añadimos Benzema salido de lesión, mal, y Asensio en plan Guadiana otra vez... de milagro vamos empatados, demos gracias a Messi. 


Cuántas cosas tienen que cambiar en este equipo...

 Lo único bueno del partido: qué jugadorazo nos viene para el año, qué golazo nos ha metido.


Esperemos empatar en la vuelta y a centrarnos en la Liga que no lo veo nada claro... 

No duele la derrota, duele la sensación de equipo PEQUEÑO, menor, ínfimo. 

En fin, se veía venir. 

Esto es la Champions, aquí hay nivel. Ver a Mbappe jugar es ver el nivel top que nos falta. Como los ultimos años, vivimos de rentabilizar al máximo nuestros goles a favor con solidez defensiva. Se criticó a Zidane por amarrategui, pero es lo que hay. Y estamos vivos gracias a los tres pilares defensivos: Courtois, Alaba y Militao. Es lo poco nivel top top que tenemos.

Es jodido ver perder al Madrid aunque estemos en la situacion en la que estamos, sufriendo en prácticamente todos los partidos. Pero hay que mentalizarse de que pelear las Champions se nos ha quedado grande. Y como llevamos diciendo desde hace tiempo, esto lo tiene que ver todo el mundo. Ojalá el año que viene volvamos a tener la esperanza de tener el nivel top que el club merece.

Ojalá en la vuelta se plantee otro tipo de partido porque jugadores para ello hay. Aunque perder a Mendy y a case para la vuelta no sea lo mejor y eso se debería de haber hecho hoy. 

P.D.: Haaland ¿2022 o 2023? No hay ni que preguntárselo

@Medio

 Lo único bueno del partido: qué jugadorazo nos viene para el año, qué golazo nos ha metido.


Esperemos empatar en la vuelta y a centrarnos en la Liga que no lo veo nada claro... 

Hasta que no se haga oficial yo no me lo voy a creer, ojalá sea así

Partido indigno del Real Madrid, a la altura de la época del galacticidio y de los post-galacticos.

Una imagen terrible. De equipo de tercera linea. Con dos disparos en general en todo el partido y 0 DISPAROS A PUERTA

Con unos jugadores muy superados salvo los centrales y un inmenso Courtois.

Podría haber sido, de no ser por el portero y los centrales, un resultado como el del chorreo de Boluda.

Ancelotti en panadero desconocido y con decisiones de no enterarse una repvtisima mierda de nada. Cambios ridiculos y tarde, ante un planteamiento nefasto, sin ademas darle ningun aire distinto al equipo.

Zidane, aún poniendo a Vinicius de lateral, le da veinte millones de vueltas en semis del año anterior a este nuevo gestor traido por Tutankamon.

Y Vinicius se ha ido 0 veces del no-lateral Achraf mientras que Carvajal, de nuevo, finiquitaba su actuación con un penalti estupido. Más vale un no-lateral que un ex-jugador.

Si hasta el cuarto de la Premier (el ManU) ganaría esta Liga con la gorra. Nuestra mediocridad se lo se ha tapado por la más lenta descomposición respecto a nuestro competidores nacionales.

@Bewater

Esto es la Champions, aquí hay nivel. Ver a Mbappe jugar es ver el nivel top que nos falta. Como los ultimos años, vivimos de rentabilizar al máximo nuestros goles a favor con solidez defensiva. Se criticó a Zidane por amarrategui, pero es lo que hay. Y estamos vivos gracias a los tres pilares defensivos: Courtois, Alaba y Militao. Es lo poco nivel top top que tenemos.

Es jodido ver perder al Madrid aunque estemos en la situacion en la que estamos, sufriendo en prácticamente todos los partidos. Pero hay que mentalizarse de que pelear las Champions se nos ha quedado grande. Y como llevamos diciendo desde hace tiempo, esto lo tiene que ver todo el mundo. Ojalá el año que viene volvamos a tener la esperanza de tener el nivel top que el club merece.

Ojalá en la vuelta se plantee otro tipo de partido porque jugadores para ello hay. Aunque perder a Mendy y a case para la vuelta no sea lo mejor y eso se debería de haber hecho hoy. 

P.D.: Haaland ¿2022 o 2023? No hay ni que preguntárselo

Haaland, para enero hubiera sido ideal. Si eso implica poner a Karim en el banquillo, que así sea. No podemos seguir perdiendo temporadas porque estamos esperando a X o Y jugador. Esto es el Real Madrid, no el Real Penélope.

@Bewater
Hasta que no se haga oficial yo no me lo voy a creer, ojalá sea así
Despues de lo que ha visto hoy sobre el terreno de juego, muchas ganas tiene que tener de venir para que finalmente se produzca.

No hay color entre un equipo y otro. Al Madrid no le falta un cromo sino el album casi entero. El trabajo de 4-5 años acumulado.

Menudo baño, el marcador y Messi fallando el penalti es lo único bueno del partido. Parecía un equipo con jugadores de 20 años contra otro de 40.


Fisicamente el PSG está a otro nivel muy superior y Carletto con su jerarquía les ha facilitado las cosas. No se puede jugar con ese centro del campo estos partidos, ni forzar jugadores medio lesionados, a eso sumarle que el Real Madrid en la actualidad es un equipo con titulares fisicamente muy mermados y suplentes inéditos.

Eliminatoria abierta en lo que se refiere a marcador pero en juego no hay nada que hacer, si Pintus no saca el caldero de Panoramix el PSG gana el partido de vuelta también, la diferencia entre los dos equipos en el de hoy es de tres o cuatro goles.

Lo peor de todo es que el PSG es buen equipo pero no viene precisamente de meses en los que ha destrozado a todo lo que se le ha cruzado por el camino, lo que evidencia lo mal que está en este momento el Real Madrid. Quitando nuestros dos centrales y Courtois , no tenemos ni medio jugador en buen estado de forma.


Por cierto, Mbappe vale tres o cuatro Vinicius ahora mismo y Pochettino, que a mi no me convence del todo, dos o tres Ancelottis.


A mi físicamente tampoco me llamó la atención el PSG si te soy sincero; es más nosotros que damos pena que ellos rápidos. Como no juegue más Valverde esta temporada nos va a ser larga, me recuerda a 2015 cada vez más (solo que esta vez no llegaremos a semis de Champions). 

  Suelo ser optimista pero esta historia me suena y esta eliminatoria la veo perdida. 

  Aunque no parezca tanta la diferencia tenemos que aceptar la realidad, tenemos un buen equipo con una sólida defensa pero hay equipos con más intensidad y mucha más pólvora en ataque: City y PSG.

  Esta eliminatoria estaría abierta con una estrella como el antiguo Cristiano, pero tenemos a un Benzemá quemado por el balón de oro y la selección, y a un Vinícius que, decepcionantemente, se ha venido abajo mentalmente y está más preocupado de sacar faltas que de crear peligro.

  Solo le puedo reprochar a Carlo que no usara a los frescos para mantener al equipo. Valverde, Hazard y Bale estaban para jugar por delante de Asensio, Vinícius y Benzemá. 

  De estos partidos clave seguro que toma nota la directiva, contra los de Bilbao nos pasó igual, poco ritmo y poca llegada.

Golpe de realidad que llevamos un mes sufriendo y esque el equipo no da para más. Si yo soy mbappe me quedo en Paris, hay que darse con un canto en los dientes si termina fichando. Pedazo de jugador, 






@the doctor

  Suelo ser optimista pero esta historia me suena y esta eliminatoria la veo perdida. 

  Aunque no parezca tanta la diferencia tenemos que aceptar la realidad, tenemos un buen equipo con una sólida defensa pero hay equipos con más intensidad y mucha más pólvora en ataque: City y PSG.

  Esta eliminatoria estaría abierta con una estrella como el antiguo Cristiano, pero tenemos a un Benzemá quemado por el balón de oro y la selección, y a un Vinícius que, decepcionantemente, se ha venido abajo mentalmente y está más preocupado de sacar faltas que de crear peligro.

  Solo le puedo reprochar a Carlo que no usara a los frescos para mantener al equipo. Valverde, Hazard y Bale estaban para jugar por delante de Asensio, Vinícius y Benzemá. 

  De estos partidos clave seguro que toma nota la directiva, contra los de Bilbao nos pasó igual, poco ritmo y poca llegada.

 ¿Qué directiva? Eso no existe en el Madrid.  

El Madrid no puede permitirse el lujo de endeudarse como el Barcelona y volverse loco el año que viene fichando jugadores. La hoja de ruta de Florentino es clara desde hace varios años ... CONTINUIDAD. 

Ahora tenemos otras prioridades, como el Estadio ... y las inversiones ya están hechas.  Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Mendy y alguno mas que me dejo por el camino.   Eso son 200 millones de euros, no es moco de pavo, eh !! 

Lo de Mbappé lo veo complicadísimo, no por las ganas de Florentino de ficharlo, que las tiene, sino porque el proyecto del Madrid no es deportivo, es urbanístico.  A lo mejor en unos años hablamos de fútbol. 

Hace tres meses hubiera sido un partido diferente, el PSG tiene mejor plantilla pero tampoco es que estén destrozando a todos sus rivales, el problema es que Ancelotti ha jugado la primera parte de la temporada como si no hubiera una segunda. Nos temíamos que pasaría esto y ha pasado - el PSG hoy nos ha pasado por encima pero la realidad es que desde Diciembre las pasamos canutas contra cualquier rival.

No sé qué decir, es la misma historia del último mes y pico o ancelotti plantea partidos a meterse atrás o el equipo físicamente no le da para más o las ideas están más congeladas que el agua del polo norte, no hay por donde cogerlo el partido, el madrid fué la nada, el arbitraje una vergüenza, no digo que perdiésemos por el árbitro pero la amarilla a Casemiro? Y todavía dicen que los directivos del psg bajaron en el descanso a meter presión al árbitro, derrota merecida y para jugar así nos quedamos en octavos y tan ricamente 5 se llevó nuestro rival que luego chapucearon y nos tocó el psg, el psg de los sin vergüenzas de los impresentables que apenas tienen relación con el real madrid dice el subnormal de al kheaifi, pero impresentable si no tienes ni clase ni nivel,para relacionarte con el madrid, "No voy a esconderlo, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo... " pero que fútbol accesible para los clubes pequeños impresentable sinvergüenza si has creado un equipo a base de billetera saltándote a la torera el fair play financiero con el beneplácito de la uefa y de la fifa, ojalá ojalá venga mbappé sólo para verte la cara de descompuesto que pones y el abanico de improperios que nos dedicas, insisto partido que merecimos perder y sino lo merecíamos ya se encargará la uefa de quitarnos de en medio, a ver que te puedes esperar de una institucorrupcion cuyo presidente se dedica cada vez que sale en los medios a insultar a faltar el respeto y a soltar sandeces a un club que está jugando la competición que esa institucorrupcion organiza, pues amigo que no la ganamos ni aunque la jugásemos solos, pero aparte jugando como hoy no hace falta que mueva hilos el de arriba ya nos vamos nosotros de la champions por mérito propio.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.