Paris Saint-Germain FC PSG PSG   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Parc des Princes

Árbitro

Taylor

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Grupo A

Fecha

Miércoles, 18 septiembre

Hora

21:00

Creo que todos nos estamos acostumbrando ver al Madrid perder con cualquiera, y los jugadores también.

Cada uno hace la guerra por su cuenta. Nos está ganando un buen equipo sin más.

De verdad que ni me acuerdo de los otros rivales del grupo, pero a ver si quedamos terceros y hacemos un papel digno en la EL.

Es lo que tiene jugar con 2 centrocampistas y 4 delanteros, no llega el balon a los de arriba y lo va a soluciona con sacar a tres delanteros que estan calentando. Puto calvo de los cojones

@Son Gohan

Creo que todos nos estamos acostumbrando ver al Madrid perder con cualquiera, y los jugadores también.

Cada uno hace la guerra por su cuenta. Nos está ganando un buen equipo sin más.

De verdad que ni me acuerdo de los otros rivales del grupo, pero a ver si quedamos terceros y hacemos un papel digno en la EL.


Que el madrid este en la mierda mas abosulta lo sabe todo el mundo pero que el PSG es del nivel de mi Cordoba no me habia yo enterado


Palizon tactico de mucho cuidado, yo creo que lo mejor que puede pasar es que se quede en 2-0 porque cada vez que atacan lo hacen con una facilidad absurda.

Se viene Jovic por Benzema para que le llegue 0 balones y sigan todo igual o Lucas Vazquez por Bale que es de lo poco peligroso que tenemos ja ja ja se cuenta el chiste solo

@spasic

Palizon tactico de mucho cuidado, yo creo que lo mejor que puede pasar es que se quede en 2-0 porque cada vez que atacan lo hacen con una facilidad absurda.

Eso tampoco es muy dificil eh¡ cualquier entrenador le pega un paliza tactica al calvo


@Killerman_69


Que el madrid este en la mierda mas abosulta lo sabe todo el mundo pero que el PSG es del nivel de mi Cordoba no me habia yo enterado


El Sevilla el domingo más de lo mismo, ya verás. Con Lopetegui, por cierto.
@Son Gohan
El Sevilla el domingo más de lo mismo, ya verás. Con Lopetegui, por cierto.


Pero que el PSG no es una mierda tampoco hombre, otro tema es que el madrid pierde contra cualquiera ahora mismo jugando la mierda que juega


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.