Paris Saint-Germain FC PSG PSG   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Parc des Princes

Árbitro

Taylor

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Grupo A

Fecha

Miércoles, 18 septiembre

Hora

21:00

Si algo demostró el año pasado, fue quitarnos de un plumazo ese famoso "momento irracional" de pensar que, como eran jugadores veteranos de colmillo retorcido, harían en Champions y partidos importantes lo que no hacían en partidos de menor calado. El año pasado ni en los importantes ni en los que no lo eran.

Por lo tanto partimos de 0 con el equipo tal cual está. 

¿hay cosas buenas? Sí, se ve una actitud un tanto distinta durante cierto tiempo, y los jugadores del medio del campo, los pocos que tenemos, parece que han recibido una transfusión de sangre que les hace correr más, y hacer más cosas. El problema es que son muy pocos.

¿hay cosas malas? Sí. El desequilibrio, el equipo partido, la defensa que es un flan, y que encima sin el cacique sevillano todavía se pone peor. Los laterales están para jubilarlos de una tacada, al menos a los titularísimos. 

A mí este partido me parece que es peligroso, y una derrota con honra podría ser otro paso más hacia ir recuperando jugadores. 

Si quieremos hacer algo esta temporada, por lo menos que no sea esperpéntica, tenemos que capear el temporal actual de poca confianza y lesiones por doquier como podamos, tratando de minimizar daños especialmente de moral, para ir tomando una forma de equipo algo más confiante que lo que tenemos ahora, donde el Levante se nos sube a las barbas con 3-0.

Con un nivel de confianza más alto, y una mejora física(que en algunos parece que va en camino), además de recuperar lesionados, podríamos empezar a hablar de un equipo, y no lo que tenemos ahora, que es un grupo de jugadores que esperan cuál será el siguiente en lesionarse mientras la defensa hace aguas cada vez que el rival pasa por la línea de mediocampo con el balón controlado. Eso contra el PSG puede ser algo peligrosísimo por la dinamita que tienen. Hay que estar a la altura de las circunstancias al menos, que no nos hagan como el Barcelona el año pasado, que con lo justo te goleaban por su dominio y superioridad en el juego de ambas áreas.

Siempre es importante empezar bien la champions, recordar que  neymar está sancionado y mbappé está casi descartado por lesión el que si estará seguramente es cavani, bueno puede ser un buen momento para que el equipo gane en confianza, un buen partido de bale o de hazard un golito de vinicius unos de nuevo buenos minutos de james si juega incluso lara rqmls que de un puñetazo en la mesa con una buena actuacion para demostrar que aún no está acabado... es un partido donde a nivel mental puede ser positivo mas que a nivel colectivo a nivel individual, también puede ocurrir todo lo contrario y que perdamos con mala imagen ante un psg con buen equipo pero sin sus 2 estrellas principales y que esos ilusionantes 45 minutos contra el levante se queden en nada.


Ganar siempre el primer partido de champions es importante además en éste grupo sería un sacrilegio no clasificarse en cambio siempre hay que tener  cómo prioridad el intentar quedar primero de grupo, pero justamente en éste partido pienso que mas que el resultado es importante las buenas sensaciones y el que jugadores puntuales salgan reforzados para ir yendo a mejor.

Esta historia me la se¡¡¡ yo creo que ganamos fasil ya que Mbappe esta lesionado o saliendo de lesion y neymar pues ...... joder entra por la vanda de carvajal (me acaba de dar un escalofrio de solo imaginarmelo)


Pondria a Militao-Varane-Ramos-Mendy :3

Por muchas ausencias que tenga el PSG, ZZ tiene que apuntalar defensa y centro del campo porque si contra equipos de la parte baja de la tabla en la Liga se encajan dos goles de media, en Champions League se puede hacer el ridiculo con cierta facilidad.

Mendy en lugar de Marcelo y Carvajal porque no tenemos otra cosa por ese lado mientras no se haga alguna prueba con Militao de lateral. En el centro del campo yo creo que James se esta ganando el puesto, gran trabajo y sacrificio del Colombiano el otro dia ademas de ser un jugador que mueve el balon con velocidad y criterio. Luego hara falta tener la version mas solidaria defensivamente del Bale y en general que los delanteros no se queden limandose la unñas en campo contrario cuando no tenemos el balon.

Yo creo que un empate seria un gran resultado.

@Killerman_69

Esta historia me la se¡¡¡ yo creo que ganamos fasil ya que Mbappe esta lesionado o saliendo de lesion y neymar pues ...... joder entra por la vanda de carvajal (me acaba de dar un escalofrio de solo imaginarmelo)


Pondria a Militao-Varane-Ramos-Mendy :3

Jajajaajajjajaja no era mi intención lo de Marcelo y la lesión jajajajajaja ahora a por odriozola y Carvajal 

@Killerman_69
Jajajaajajjajaja no era mi intención lo de Marcelo y la lesión jajajajajaja ahora a por odriozola y Carvajal 
Ramos creo que está sancionado todavía por provocar la roja en la ida contra el Ajax. O eso leí la semana pasada. Nacho también estaría sancionado. Lo que nos dejaría con: Carvajal, Odriozola, Varane, Militão y Mendy como defensas disponibles. 


La defensa del madrid es carvajal militao varane mendy, marcelo se acaba de lesionar y tiene para 10 días y ramos está sancionado, lo de ramos no habia caido porque en mi post decía que podia ser una buena oportunidad para que el camero mejorase su rendimiento con una buena actuación. 


En el psg no estarán ni mbappé por lesión ni neymar por sanción. 

Courtuis, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Benzema y Bale.

No hay muchas más opciones con Marcelo, Modric e Isco lesionados y y Ramos sancionado.

La única duda que tengo es si sacará a Lucas Vázquez para ayudar a Carvajal ante Neymar.

@Neozeon

Courtuis, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Benzema y Bale.

No hay muchas más opciones con Marcelo, Modric e Isco lesionados y y Ramos sancionado.

La única duda que tengo es si sacará a Lucas Vázquez para ayudar a Carvajal ante Neymar.

Neymar está sancionado. Parece que ellos tienen la delantera en cuadro.


Nuestro principal problema es la falta de gol, con la plantilla actual  hay dos opciones

opción 1 la deseada:

Que Benzema siga onfire y viendo puerta , que Bale siga a buen ritmo goleador y que Hazard se apunte a meter goles, esta opción me ilusiona y la veo probable

opción 2 la chunga (ojo que también se puede dar)

Que Benzema vuelva a modo Empané, que Bale vuelva a ser el roturas y que a hazard le pese el culo y no meta goles, como esto pase no nos metemos ni en champions y en cuartos estamos fuera

El PSG jugara asi:

--------Keylor

Meunier-Thiago-Kimpembe-Bernat

-----Gueyes----Marquinhos-Verratti

Sarabia-------Icardi---Di Maria


Lo chungo para nosotros es que tiene 2 trabajadores en el mediocampo. A ver como aguanta Casemiro solo frente a los 3 del PSG.

Sus laterales no defienden y la delantera es la suplente aunque de nivel.

Atentos al partidazo de To... Keylor como si lo viera¡¡ se junta que nos cuesta un huevo y parte del otro meter un gol a lo cachondisimo que tiene que estar Keylor por jugar contra nosotros.

Esto va a ir asi, si se gana el PSG es una mierda y tenemos una flor por que todos los buenos estan lesionados o si se pierde Zizu calva bastarda no sabe ni hacer una puta alineacion (inserte insulto a su eleccion). Asi que tieremos por donde tiremos nos dan por culo.

@Killerman_69

Esto va a ir asi, si se gana el PSG es una mierda y tenemos una flor por que todos los buenos estan lesionados o si se pierde Zizu calva bastarda no sabe ni hacer una puta alineacion (inserte insulto a su eleccion). Asi que tieremos por donde tiremos nos dan por culo.

Ojalá juegue Areola 😂

@Killerman_69

Vengo del futuro¡¡ doblete de alcacer fasil.... esta noche se pasea el BVB para que lo disfrute mi compañero @tommyboonen

Ya que estamos, que también marque Hakimi y así redondeamos el 3-0😂

Courtouis (?)


Carvajal- Militāo- Varane- Mendy

James- Casemiro- Kroos

Bale- Benzema- Hazard


Da un poco de miedo para los cambios en que no haya centrocampistas. En los cambios, es difícil saber qué se puede hacer. Espero que Lucas Vázquez, Vinicius (si es que no sale de entrada y luego es sustituido por Hazard) y Jovic no supongan el desarme táctico del equipo como el otro día. 

Veremos.

7 delanteros y 3 centrocampistas, los mismos que porteros, por si se lesiona el suplente de Courtois. Es que es ridículo verlo. ¿no sería mejor traer alguien del filial en el centro del campo por si acaso se necesita, en vez de a Altube o a Rodrygo?

Y como siempre Brahim en la grada en lugar de estar sumando minutos y experiencia en algun otro equipo cedido. Con ZZ es mejor tener una plantilla sin sub 24 porque a los jovencitos se los carga todos - los criterios de este hombre en muchos casos son todo menos deportivos.

@spasic

Y como siempre Brahim en la grada en lugar de estar sumando minutos y experiencia en algun otro equipo cedido. Con ZZ es mejor tener una plantilla sin sub 24 porque a los jovencitos se los carga todos - los criterios de este hombre en muchos casos son todo menos deportivos.

Es que Brahim y Rodrygo y júnior no tienen sitio todos en la plantilla, es una estupidez, como mantener a Mariano no sabemos muy bien porqué, aunque en su caso parece ser más bien que no ha querido salir el jugador.

Es el perfecto ejemplo que la política de tener tropecientos jóvenes no sirve para nada. Unos pocos y muy seleccionados puede valer, pero tantos y repetidos no vale más que para tener una plantilla descompensada. Todos necesitan minutos, todos necesitan confianza, todos necesitan lo mismo. Y si se concentran todos en las mismas posiciones tienes un overbooking que no da. Sólo hay 15 jugadores que disputen partidos, y al Madrid además no le vale con poner 8 chavales porque le pintan la cara, y claro, a cada derrota ya viene el ogro y la picadora de carne. Es que esta planificación es una estupidez tremenda, algo que está fuera de lugar.

Miras la plantilla y dices: hoy o no juega el júnior, o no juega Jovic. Pero si juegan los dos, entonces tendremos problemas porque el centro del campo tendrá mucho trabajo y necesitará de al menos dos cambios, y si juegan los dos sólo tendrá uno(Lucas para más señas). Luego que si el equipo se parte... pero si es que no hay más. Puestos triplicados o cuadriplicados con jugadores que no están para ser importantes(Brahim, Rodrygo) mientras el centro del campo está tan en cuadro que James figura como tal, e imprescindible además.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.