Paris Saint-Germain FC PSG PSG   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Parc des Princes

Árbitro

Taylor

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Grupo A

Fecha

Miércoles, 18 septiembre

Hora

21:00

Aquí hay una cosa que está clara: si jugamos como los primeros 45' contra el Levante, es muy complicado que ningún equipo nos gane. El problema es que el equipo se relajó, o se vino abajo físicamente, o vaya usted a saber, pero son cosas que no deben suceder.

O se baja la intensidad de la primera mitad y el equipo se dosifica, o las vamos a pasar putas en las segundas mitades. 

Y en referencia a los jóvenes que dice el amigo y querido @tommyboonen es la misma historia de siempre: darles minutos. Pero darles minutos en igualdad de obligaciones que los que los tienen. Lo que no puedes es sacrificar al equipo entero solo por tener minutos y no cumplir con lo que les toca sin balón. 

Yo veo brotes verdes, pero eso, brotes. Tienen que madurar mucho el sistema -que es ideal- y la dosificación. Y me da igual quien salga mientras curre adelante y atrás. 

@ccartola

Aquí hay una cosa que está clara: si jugamos como los primeros 45' contra el Levante, es muy complicado que ningún equipo nos gane. El problema es que el equipo se relajó, o se vino abajo físicamente, o vaya usted a saber, pero son cosas que no deben suceder.

O se baja la intensidad de la primera mitad y el equipo se dosifica, o las vamos a pasar putas en las segundas mitades. 

Y en referencia a los jóvenes que dice el amigo y querido @tommyboonen es la misma historia de siempre: darles minutos. Pero darles minutos en igualdad de obligaciones que los que los tienen. Lo que no puedes es sacrificar al equipo entero solo por tener minutos y no cumplir con lo que les toca sin balón. 

Yo veo brotes verdes, pero eso, brotes. Tienen que madurar mucho el sistema -que es ideal- y la dosificación. Y me da igual quien salga mientras curre adelante y atrás. 

No diré que fuera fruto del azar ni de la casualidad, pero el partido del otro dia tiene una para de engañoso, el otro dia hicimos 45 minutos muy buenos que se tradujo en que nos pusimos 3-0, el 90% de las veces que pase eso en el Bernabéu y además un resultado mas que merecido, ya que no fué el tipico partido que tienes suerte llegas 3 veces haces 3 goles y el rival también te llega y no marca, sino que fueron unos primeros 45 minutos que el rival ni la olió prácticamente dominamos marcamos creamos ocasiones y jugamos bien con y sobretodo sin balón,  repito el 95% de las veces que ocurra eso en el Bernabéu lo normal es que el partido acabe 6-1 o 4-1 o algo así, el otro día en el segundo tiempo primero el levante nada mas empezar marcó se pusieron 3-1, segundo el madrid es verdad que bajó la intensidad pero joder es que si quitas a casemiro por hazard y formas un doble pivote kroos-lucas vazquez, normal que aunque no tengas tanta intensidad el rival te cree peligro porque joder quien iba a contener al levante con ese centro del campo si hasta un equipo amateur de crearia peligro si el equipo en un momento era courtois carvajal militao varane marcelo kroos lucas james hazard vinicius benzema, y tercero que el madrid no marcase ningún gol tampoco era lo logico, aunque el madrid estuvo peor que en el primer tiempo creo ocasiones para hacer 2 goles facil, su portero hizo varias paradas gol anulado a vinicius un palo de benzema, es decir no digo que fuera azar pero se dieron varios condicionantes para que ocurriese lo que ocurrió cuando lo normal es que el madrid ganase facil por goleada.


Contra el psg pues necesitamos que el equipo esté serio, ellos no tienen a su tridente pero tienen un centro del campo que la mueve bien un sarabia un di maria que desequilibran icardi que no necesita hacer nada porque puede tirarse 80 minutos sin olerla y que le caiga una y la enchufe porque eso es icardi,  yo espero un madrid serio e intenso con mendy el agujero en el lateral zurdo es menor y Esperemos que jugadores como james hazard benzema o bale estén al nivel,  es un partido mas para recuperar sensaciones para ir mejorando en confianza y que ciertos jugadores vaya mejorando o manteniendo su nivel que un gran resultado,  que al final si te vuelves con muy buenas sensaciones irá también ligado a un buen resultado.

@javi_1984

Contra el psg pues necesitamos que el equipo esté serio, ellos no tienen a su tridente pero tienen un centro del campo que la mueve bien un sarabia un di maria que desequilibran icardi que no necesita hacer nada porque puede tirarse 80 minutos sin olerla y que le caiga una y la enchufe porque eso es icardi,  yo espero un madrid serio e intenso con mendy el agujero en el lateral zurdo es menor y Esperemos que jugadores como james hazard benzema o bale estén al nivel,  es un partido mas para recuperar sensaciones para ir mejorando en confianza y que ciertos jugadores vaya mejorando o manteniendo su nivel que un gran resultado,  que al final si te vuelves con muy buenas sensaciones irá también ligado a un buen resultado.

Exacto, que no tendrán a sus 3 jugadores fetiche, pero cuidadito con la dinamita que tienen arriba, que es muy peligrosa.
@ccartola
Exacto, que no tendrán a sus 3 jugadores fetiche, pero cuidadito con la dinamita que tienen arriba, que es muy peligrosa.
Pero no hay que olvidarse que la mueven bien tambien, el madrid debe salir serio e intenso como si fuesen a jugar contra el psg de neymar mbappe y cavani.
@Perico

Juega Luquitas de titular, el enamorado de nuestro calvito sensual. Hoy ganamos de goleada. 

valla terrorista el calvo¡¡ aunque lo entiendo, no a podido hacerle sitio arriba y se lo busca en el centro campo que hay si que a dejado la zona como un solar el cabron¡

Entre Ramos y Zidane voy a acabar cogiendo asco a Lucas Vázquez por repetición de lo mismo. Nunca antes un jugador tan corto de talento tuvo tantísimos minutos en el club. Que sí, que es trabajador y tal. Pero su inclusión constante en el 11 a pesar de todos los pesares es fiel reflejo de dos de los males del club: 1- La jefatura de algunos jugadores y 2- el desastre de planificación en una plantilla donde Lucas no sólo no huele la grada sino que encima se le puede considerar titular.

@Perico

Juega Luquitas de titular, el enamorado de nuestro calvito sensual. Hoy ganamos de goleada.

Pues parece que Arantxa estaba equivocada ... menos mal.

Me gusta el once. 

Qué bueno es Kroos cuando se dedica a lo suyo, insisto. Hay que exprimir las virtudes de este jugador y no haciéndole correr para atrás a lo loco.

@ccartola

Fueron, pero muy involuntarias. De espalda.

4-2-3-1, ¿te suena de algo, compi?

Se supone que a partir de ahora TODAS las manos se sancionan, voluntarias o no. A menos que haya entendido yo mal. 
@bidondo
Se supone que a partir de ahora TODAS las manos se sancionan, voluntarias o no. A menos que haya entendido yo mal. 
Eso que yo sepa eran los goles. Las manos son a interpretación del árbitro (creo).

@Son Gohan
No, ya no hay interpretación.
Incierto:

"Otra modificación muy importante es que si el balón le da en la mano al atacante y acaba en gol o gana una oportunidad para meter gol SIEMPRE será punible, sea como sea la mano. Fijaros que esta misma jugada pero siendo el defensor el que la toca puede no ser punible."

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.