Por cierto se le está poniendo mucho énfasis a la pancarta, para mí es fútbol, es rivalidad, no tenemos que perder la visión de la rivalidad de la pasión de los piques mientras sea sano, luego Vinicius enseñando las 15 champions pues no sé tampoco lo veo algo bochornoso la afición pone esa pancarta vini hace ese gesto y ya, para mi de todas esas cosas no me gustan porque es tentar al destino que es caprichoso y luego mira que pasó, de todo lo que más me chirrió fué ver a Rodri en plan fanboy haciendo la fotito a la pancarta (si quieres la foto tranquilo que tendrás millones de fotos en internet) luego hay una publicación del city donde aparece vinicius entrando en las instalaciones del estadio y Justo al lado la foto de Rodri con el balón de oro, al final a veces si escupes hacia arriba… pero queda la vuelta.

Manchester City
MC
2

3
Real Madrid
RMA

Etihad Stadium
Turpin
Movistar Liga de Campeones
Playoff - Ida - Champions League
Martes, 11 febrero
21:00
¿Ganar o dar espectáculo? (4 respuestas)
1. ¿Cuál es tu prioridad?
-
aQue el Madrid pase aunque sea encerrado.75%3 votos
-
bQue el Madrid proponga y ya se verá.0,0%0 votos
-
cOtra.25%1 voto
2. ¿Es mejor Ancelotti o Guardiola?
-
aPep, y otros son mejor que Carlo.0,0%0 votos
-
bAncelotti, gana sin trampas.100%4 votos
-
cOtra respuesta.0,0%0 votos
3. Si Ancelotti dependiera de ello:
-
aQue pierda el Madrid para evolucionar.0,0%0 votos
-
bQué gane el Madrid, a pesar de Carlos.75%3 votos
-
cOtra.25%1 voto
4. ¿Ganar otra copa encerrados?
-
aY comprando el sistema si es necesario.0,0%0 votos
-
bLo necesario en campo, incluso cerrarse.75%3 votos
-
cGanar como equipo campeón o perder.25%1 voto
-
dOtro.0,0%0 votos
5. ¿Quién es el mejor?
-
aBellingham0,0%0 votos
-
bHaaland0,0%0 votos
-
cVinícius50%2 votos
-
dMbappé25%1 voto
-
eCourtois0,0%0 votos
-
fOtro.25%1 voto
6. ¿Quién ganará la Copa de Europa?
-
aBarcelona0,0%0 votos
-
bLiverpool0,0%0 votos
-
cBayern0,0%0 votos
-
dInter0,0%0 votos
-
eReal Madrid100%4 votos
-
fCity0,0%0 votos
-
gAtlético0,0%0 votos
-
hOtro.0,0%0 votos
7. ¿Resultado en Manchester?
-
aGana el Madrid.75%3 votos
-
bEmpate.25%1 voto
-
cDerrota0,0%0 votos
-
dOtro.0,0%0 votos
Que pongan la excusa de que el city tiene que jugar con cinco centrales, porque no tiene otra cosa@javi_1984 Es que muchos llevamos insistiendo en esto mucho tiempo, hay gente que dice que no puede jugar con los 4 de arriba, y yo insisto en que si se puede pero siempre que los 4 o 3 (porque bellingham en cuanto a trabajo sin balón no se le discute), si los 3 no ayudan el equipo pierde el equilibrio y si a eso le sumas que defensivamente no somos un equipo sólido (porque las bajas etc etc) pues el problema se agrava ante cualquier rival.por cierto en el chiringuito (que ya sabemos lo que es) sale entre otros jota jordi y Soria diciendo, primero jota Jordi que a Guardiola sus jugadores le están haciendo la cama y Soria al analizar que el city ha jugado con 5 centrales (gvardiol akanji Stones Ruben dias y aké) Cristóbal Soria lo justifica diciendo que es que no tiene otra cosa, entre lesiones sanciones… que el pobre Guardiola a tenido que meter a rico lewis (que por cierto es un jugadorazo) de lateral derecho ante la lesión de akanji porque no tenía otra cosa que poner, esto lo dicen del city que se ha gastado más de 200 millones en el mercado de invierno yo es que alucino.
cuando nosotros jugamos sin centrales y sin laterales, porque no tenemos otra cosa,
no cuela.

En el Bernabéu, para el partido de vuelta, habría que poner una pancarta con Vinicius levantando la decimoquinta@javi_1984 Por cierto se le está poniendo mucho énfasis a la pancarta, para mí es fútbol, es rivalidad, no tenemos que perder la visión de la rivalidad de la pasión de los piques mientras sea sano, luego Vinicius enseñando las 15 champions pues no sé tampoco lo veo algo bochornoso la afición pone esa pancarta vini hace ese gesto y ya, para mi de todas esas cosas no me gustan porque es tentar al destino que es caprichoso y luego mira que pasó, de todo lo que más me chirrió fué ver a Rodri en plan fanboy haciendo la fotito a la pancarta (si quieres la foto tranquilo que tendrás millones de fotos en internet) luego hay una publicación del city donde aparece vinicius entrando en las instalaciones del estadio y Justo al lado la foto de Rodri con el balón de oro, al final a veces si escupes hacia arriba… pero queda la vuelta.
porque cada uno exhibe lo que gana
y un eslogan: “Vinicius tiene el doble que otros en toda su historia”
@LQDY En el Bernabéu, para el partido de vuelta, habría que poner una pancarta con Vinicius levantando la decimoquintaporque cada uno exhibe lo que gana
y un eslogan: “Vinicius tiene el doble que otros en toda su historia”
Lo de la pancarta que digo, exhibiendo las champions que tenemos, no es dar por ganada la eliminatoria.@javi_1984 Yo es que soy de los cautelosos, acordaros de boluda y el chorreo acordaros de los atletas de Guardiola y el munich va arder y se llevaron 4, hay gente clubes aficionados que necesitan de estas cosas el madrid no, o eso creo, salimos el miércoles que viene con una pancarta de las nuestras haciendo referencia a algo nuestro como siempre y a jugar y a intentar pasar.respecto a lo que comento de que decían que no tenían otra cosa yo a lo que voy es que el city lleva una temporada mala han tenido varios lesionados y la decisión que han tomado es la de gastarse más de 200 millones en el mercado de invierno, que hayan optado por no fichar un lateral derecho suplente o hayan considerado que rico lewis (insisto es un muy buen jugador) es suficiente ya es cuestión de planificación de ellos, pero que nadie me venga diciendo lo de “no tienen otra cosa “ cuando se han gastado 200 millones en invierno cuando si antes del partido le preguntas a cualquier aficionado del madrid que defensa del city cambias por uno del madrid poco más que les cambiamos la defensa entera casi.
Una pancarta con Vini estaría muy bien, sí, pero sin ninguna referencia al City o a Rodri y su Balón de Oro, que no merecen nuestra atención.
Agüero al acabar el partido:@Cesar04 El que faltaba
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Os cuento una cosa: este gol en la Liga no sucede porque el defensa hace una voltereta como si le hubiera arrancado la pierna Vinicius y pitan falta 22/22 árbitros mientras te cuenta Carlos Martínez que "levanta mucho la pierna" pic.twitter.com/SlVDp12Hcr
— superninio (@super_ninio) February 11, 2025
Esto debería enseñarse en todos los estadios donde vayamos a jugar.
Nunca hay que celebrar antes que el Real Madrid 😏 pic.twitter.com/ZU4EYBFbZu
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) February 12, 2025

Yo secundo la moción. ¿Alguien más está de acuerdo?
Esta sería mi pancarta a la vuelta... menos mal que yo no decido en el Real Madrid pic.twitter.com/IsJLdINjtC
— pepe herrero (@pepegh7) February 11, 2025
Tifo pic.twitter.com/UTEZdwhVRb
— marselle (@yesnocse) February 12, 2025
Esto me recuerda las eliminatorias de la 14ª.@bidondo Esto debería enseñarse en todos los estadios donde vayamos a jugar.
Nunca hay que celebrar antes que el Real Madrid 😏 pic.twitter.com/ZU4EYBFbZu
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) February 12, 2025
Cuando iban ganado en el Bernabéu (más los del psg, que son muchísimo más ruidosos que los del city)
ese año, por la obra, mis localidades estaban en el tercer anfiteatro norte, Justo donde empezaban las localidades de la afición rival.
Tanto el día del psg, como el del city, se pasaron el partido diciéndonos de todo.
Cuando remontó el madrid, no sabían dónde meterse 😂
@spasic Una pancarta con Vini estaría muy bien, sí, pero sin ninguna referencia al City o a Rodri y su Balón de Oro, que no merecen nuestra atención.
Silénciame como te tengo silenciado a ti y no molestemos al resto.@javi_1984 No sé si ponerte a entrenar al madrid o a jugar de delantero o en un puesto de director deportivo para que fiches aunque quizás de responsable económico del club o directamente de presidente, no se trata de alabar al equipo cuando gana o echarle por tierra cuando pierde, se trata de analizar al equipo en el contexto y en las circunstancias que toca, dejas caer y críticas que el equipo ha sido ineficaz en ataque que no son inteligentes que se pisan unos a otros que no saben desmarcarse… evidentemente el madrid ha perdonado incluso el gol de bellingham es una mala definición del brasileño que sino llega a acompañar la jugada jude no hubiese sido gol, y a la vez dices que los goles nuestros al menos los últimos han sido por regalos de ellos, está claro que todo es ver el vaso medio lleno o medio vacío pero algunos veis constantemente el vaso medio vacío, se puede decir que los 3 goles han sido de aquella manera, el gol de mbappé la mete con la espinilla el segundo tras un doble fallo de ederson (el saque fallido y el despeje con el pecho que le cae a brahim) y el tercero una empanada de rico lewis que vinicius define mal y sino es por bellingham no acaba en gol, es el FÚTBOL, es la champions, a veces las ocasiones más claras no se marcan (la de bellingham solo frente a ederson o la de mendy sin portero) y entran los goles más inverosímiles, quizás el gol de mbappé si la pega bien la para el portero y pegándola con la tibia entra, es fútbol, el madrid ha jugado bien, ante un mal city, un mal city que lo lleva haciendo mal durante toda la temporada pero es el city es el etihad a pesar de las bajas (decirme de todos los jugadores que tenían ellos en defensa cual hubieseis cambiado por los defensas nuestros) tenían a haaland a foden bernardo Silva Ruben días gvardiol savinho… es la champions… de verdad ¿qué queréis? Les hemos tirado 20 veces nos ha fallado la puntería pero el madrid se ha repuesto a sendos goles cuando mejor estábamos y el equipo no se ha venido abajo tras los 2 mazazos (solo los 10 minutos tras el primer gol de haaland) de verdad ¿qué coj… queréis? ¿Ganar 1-8 al city en su campo? Hemos ido al etihad primero después de haber jugado un derbi (ellos jugaron partido de copa ante un tercera con un equipo suplente del suplente casi) con la defensa en cuadro sin lateral derecho con un solo central que es un canterano que en septiembre ni se planteaba jugar en el primer equipo con varios jugadores pendientes de amonestación (bellingham camavinga endrick modric tchouameni) un camavinga recién salido de lesión, falta el partido de vuelta, la eliminatoria no está superada y ellos saldrán con más agresividad porque saben que tienen que remontar, pero yo estoy contento con el equipo porque vi un equipo (salvo algún momento puntual) solidario sin balón presionando (a veces de manera ineficaz) serios con personalidad y como siempre mentalmente fuerte, por tanto algún pero se les tiene que poner pero poco más, obviamente sino hubiesen fallado tanta ocasión y nos hubiésemos ido del etihad 2-4 o 2-5 genial pero esto es fútbol esto es la champions.
No tengo nada que hablar contigo.
Tu opinión me es tan indiferente como te pueda parecer la mía.

@jul23 Silénciame como te tengo silenciado a ti y no molestemos al resto.No tengo nada que hablar contigo.
Tu opinión me es tan indiferente como te pueda parecer la mía.

Es ofensivo y una faltada. Absolutamente gratuita y muy innecesaria.@javi_1984 Tranquilo no tengo que silenciar a nadie todos tenéis cabída en mis lecturas porque todas vuestras opiniones aunque no las comparta son igual de válidas que las mías, y no te tomes ese párrafo tan mal que no es tan ofensivo ni tan ácido como lo habrás interpretado.
No tengo que ser delantero ni futbolista profesional ni candidato a la presidencia del Madrid para opinar de economia o lo pesima que me pueda parecerme la planificación deportiva en un foro del Real Madrid.
Es una manera de insignificar a alguien para insignificar su opinión.
Yo considero que esa aptitud busca, en el fondo o explicitamente, coartar o señalarme a mi o a cualquier otro al que te dirigas así para que no me exprese en los terminos que quiera hacerlo o me corte porque el mensaje te molesta. Ademas es que el mensaje puede ser critico pero bastate light.
Yo cuento tal y como lo que percibi el partido y el equipo. Podías haberte limitado unicamente a señalar cualquiera de las cosas que no creo que funcionan y argumentarlas y, en lugar de ellos, has empezado con una desconsideración y faltada.
No es la primera vez. Lo de la desconsideración personal. Por eso te tengo silenciado.
Ni que decir que tiene que cada uno ve los partidos y los interpreta como le da la ganas.
Más alla de esto, a mi me da igual lo que piensen o dejes de pensar sobre mi o lo que puedas decir.
Pasen y disfruten, queridos. La mejor radio deportiva de España. XD XD XD
🔊 𝗘𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗥𝗔𝗖𝟭 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼: «𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗮𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲… ¡𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹!» 📌 https://t.co/iDT1tlMv8r pic.twitter.com/b9AowFQ3Yp
— okdiario.com (@okdiario) February 11, 2025
Pep Guardiola haciendo la celebración de Kylian Mbappé tras su gol. JAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/K4DW8XPBNa
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 12, 2025
Me meo 🤣

Estamos educando a un fan del City.
Para el año que viene nos saludará con un gesto amable a lo Beckham.
Este video es una obra de arte 🤣🤣🤣🤣🤣pic.twitter.com/wQ2I18UjBn
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 14, 2025
Jajaa
Se zumbaron 4-0 al Newcastle que estaba relativamente bien 😵, a ver si no nos hacen un Ajax 2019 😵. Ya empecé a estar cagado.
¿Bebieron batidos o yogures? SI hay suerte, gastaron los goles hoy.@Cesar04 Se zumbaron 4-0 al Newcastle que estaba relativamente bien 😵, a ver si no nos hacen un Ajax 2019 😵. Ya empecé a estar cagado.
El chaval nuevo les metió 3 goles.
Lo que está claro es que nos pueden remontar sin problemas. Hay que dar el 100% este Miércoles.
El que pensara que estaba hecho se equivoca, hay que salir como en la ida, sin complejos y sabiendo que nuestro fuerte se enfrenta a su debilidad (nuestro ataque frente a su defensa), pero insisto hay que salir sin complejos sin tener en cuenta el marcador de ida lo peor que podemos hacer es jugar como los minutos tras el gol primero de haaland donde cogieron la pelota y nosotros defendíamos.
Es un hecho que con estos resultados salimos con una empanada de las buenas. Sin saber muy bien a que jugar. A la expectitiva, mientras que el rival lo tiene muy claro.@javi_1984 El que pensara que estaba hecho se equivoca, hay que salir como en la ida, sin complejos y sabiendo que nuestro fuerte se enfrenta a su debilidad (nuestro ataque frente a su defensa), pero insisto hay que salir sin complejos sin tener en cuenta el marcador de ida lo peor que podemos hacer es jugar como los minutos tras el gol primero de haaland donde cogieron la pelota y nosotros defendíamos.
Salvo el día de la vuelta del 2-5 al Liverpool, son partidos que históricamente no sabemos jugarlos de inicio. Huelga repasar la hemeroteca. Juve, Chelsea, Bayern... tirando de milagro para no quedarte con cara gili.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.