Manchester City FC Manchester City MC   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Playoff - Ida - Champions League

Fecha

Martes, 11 febrero

Hora

21:00

¿Ganar o dar espectáculo? (4 respuestas)

1. ¿Cuál es tu prioridad?

1. a
    Que el Madrid pase aunque sea encerrado.
    75%
    75%
    3 votos
  2. b
    Que el Madrid proponga y ya se verá.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Otra.
    25%
    25%
    1 voto

2. ¿Es mejor Ancelotti o Guardiola?

1. a
    Pep, y otros son mejor que Carlo.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Ancelotti, gana sin trampas.
    100%
    100%
    4 votos
  3. c
    Otra respuesta.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. Si Ancelotti dependiera de ello:

1. a
    Que pierda el Madrid para evolucionar.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Qué gane el Madrid, a pesar de Carlos.
    75%
    75%
    3 votos
  3. c
    Otra.
    25%
    25%
    1 voto

4. ¿Ganar otra copa encerrados?

1. a
    Y comprando el sistema si es necesario.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Lo necesario en campo, incluso cerrarse.
    75%
    75%
    3 votos
  3. c
    Ganar como equipo campeón o perder.
    25%
    25%
    1 voto
  4. d
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

5. ¿Quién es el mejor?

1. a
    Bellingham
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Haaland
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Vinícius
    50%
    50%
    2 votos
  4. d
    Mbappé
    25%
    25%
    1 voto
  5. e
    Courtois
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro.
    25%
    25%
    1 voto

6. ¿Quién ganará la Copa de Europa?

1. a
    Barcelona
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Liverpool
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Bayern
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Inter
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Real Madrid
    100%
    100%
    4 votos
  6. f
    City
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Atlético
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

7. ¿Resultado en Manchester?

1. a
    Gana el Madrid.
    75%
    75%
    3 votos
  2. b
    Empate.
    25%
    25%
    1 voto
  3. c
    Derrota
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

@Perico

Pensadlo bien .. ¿quién elige el "frame" en la imagen? Porque esto va de ELEGIR la imagen que hay que mostrar.  Dependiendo de la imagen que eligen, la pasa a animación y tiran las lineas como les sale de los mismísimos cataplines. 

Yo no tengo duda de que hay instrucciones claras de los que hay que hacer ... siempre sibilinamente, no sea que de mucho estirar la manta enseñemos los pies.  Fútbol, negocios, dinero ... las cosas no funcionan como nos pensamos. 

Esto es así:

Partido espectacular en cuanto a ocasiones y goles, pero entre dos equipos con muchos problemas, y el City aún más, por lo que se ha visto. El Madrid es un equipo poco trabajado y lleno de parches, pero los de la Peppa parecen un equipo roto: muy lentos, ya no presionan como antes y, claro, atrás son un coladero. Mantienen el sistema de años anteriores, pero ya no tienen las condiciones físicas (o lo que sea) para jugar de esa forma.

La victoria es justa, por ocasiones esto debería haber terminado 1-5, pero no porque se haya jugado un gran fútbol. Lo nuestro han sido chispazos y luego echarnos atrás a defender, y bastante mal. Ancelotti, como siempre, rematadamente lento en los cambios - el tío espera hasta que la situación se complique para mover el banquillo. Rodrygo estaba desaparecido, pero Brahim solo entra cuando no queda más remedio.

El árbitro ha sido caserillo. El gol parecía fuera de juego, pero como siempre, dependerá del fotograma que decidan usar... Eso debería ser completamente automático. El penalti fue tonto, pero ese sí parece más claro.

@the doctor

¿Cuánta más humillación le falta a Guardiola, no te parece suficiente lo que está sufriendo? 😁

Ojo a los titulares de la prensa, ahora el City es una banda.

Y nosotros estamos al 70%, es febrero y lo bueno llegará en abril.

Doctor, el City de hoy es el 10% de lo que vimos el año pasado.  Eso es así.  Hemos ganado, cojonudo, pero yo no me quito de la cabeza lo que he visto hoy  ¿qué cojones le ha pasado a ese equipo ?  Y no, no me creo NINGUNA explicación terrenal .. ni que le falta Rodri, ni gaitas ...  

El City presionaba como si les fuera la vida, tios con 33 y 34 años corriendo como juveniles sin desmayo ... ¿y ahora esto?  ¿ En menos de un año, esto? Todo el mundo es consciente de que aquí pasa algo extraño y todos sabemos lo que és. 

@Perico

Doctor, el City de hoy es el 10% de lo que vimos el año pasado.  Eso es así.  Hemos ganado, cojonudo, pero yo no me quito de la cabeza lo que he visto hoy  ¿qué cojones le ha pasado a ese equipo ?  Y no, no me creo NINGUNA explicación terrenal .. ni que le falta Rodri, ni gaitas ...  

El City presionaba como si les fuera la vida, tios con 33 y 34 años corriendo como juveniles sin desmayo ... ¿y ahora esto?  ¿ En menos de un año, esto? Todo el mundo es consciente de que aquí pasa algo extraño y todos sabemos lo que és. 

Los batidos de proteínas del doctor Pruna.

Ahora queda lo más difícil, 

confirmar en el Bernabéu que somos mejores 

esperemos que haya relajación cero

porque cuando hemos vuelto con resultado favorable, lo hemos pasado mal 

Probablemente ha sido el mejor partido de la temporada pero creo que no debemos venirnos demasiado arriba. 

Nos parecemos demasiado: sin centro del campo y casi sin defensa. Menos mal que nosotros al menos tenemos a Asencio.

Yo me limito a alegrarme por el resultado dejando la eliminatoria en stand by y mejor no responder a algunos comentarios porque vaya tela.

@bidondo

A este padre hay que buscarle una butaca en el partido de vuelta.

Vinícius también estuvo bien.

15 Copas de Europa.

Y mejor del partido.

Sobre el partido ..

A mí me ha gustado lo que he visto, con matices, pero este es el camino a seguir con lo que hay..

Si los de arriba AYUDAN al equipo, está claro que el Madrid está en disposición de, al menos, pelear por los titulos.  Pero es imprescindible esa solidaridad que hemos visto hoy. Como decía Alvaro Benito en una entrevista, lo que me preocupa del Madrid es cuando no tiene el balón.

Todavía faltan 90 minutos en el Bernabéu y todo puede pasar, porque ni un equipo ni otro están para tirar cohetes, pero dudar de la calidad del City es muy atrevido, pero claro, ya no son aquel equipo donde Bernardo Silva corría 14 km y De Bruyne 13 Km cada partido.  Aquello no nos parecía normal a nadie, y esta versión del City es un poco más ajustada a la realidad. 

@Perico

Sobre el partido ..

A mí me ha gustado lo que he visto, con matices, pero este es el camino a seguir con lo que hay..

Si los de arriba AYUDAN al equipo, está claro que el Madrid está en disposición de, al menos, pelear por los titulos.  Pero es imprescindible esa solidaridad que hemos visto hoy. Como decía Alvaro Benito en una entrevista, lo que me preocupa del Madrid es cuando no tiene el balón.

Todavía faltan 90 minutos en el Bernabéu y todo puede pasar, porque ni un equipo ni otro están para tirar cohetes, pero dudar de la calidad del City es muy atrevido, pero claro, ya no son aquel equipo donde Bernardo Silva corría 14 km y De Bruyne 13 Km cada partido.  Aquello no nos parecía normal a nadie, y esta versión del City es un poco más ajustada a la realidad. 

Especialmente si su Cejidad se percata de que no debe ponerse a presionar porteros rivales. Llevamos en ello toda la temporada y no nos da réditos. Este equipo no debería tener nunca más de 4 metros de central a 9.
@Perico

Sobre el partido ..

Es que muchos llevamos insistiendo en esto mucho tiempo, hay gente que dice que no puede jugar con los 4 de arriba, y yo insisto en que si se puede pero siempre que los 4 o 3 (porque bellingham en cuanto a trabajo sin balón no se le discute), si los 3 no ayudan el equipo pierde el equilibrio y si a eso le sumas que defensivamente no somos un equipo sólido (porque las bajas etc etc) pues el problema se agrava ante cualquier rival.

por cierto en el chiringuito (que ya sabemos lo que es) sale entre otros jota jordi y Soria diciendo, primero jota Jordi que a Guardiola sus jugadores le están haciendo la cama y Soria al analizar que el city ha jugado con 5 centrales (gvardiol akanji Stones Ruben dias y aké) Cristóbal Soria lo justifica diciendo que es que no tiene otra cosa, entre lesiones sanciones… que el pobre Guardiola a tenido que meter a rico lewis (que por cierto es un jugadorazo) de lateral derecho ante la lesión de akanji porque no tenía otra cosa que poner, esto lo dicen del city que se ha gastado más de 200 millones en el mercado de invierno yo es que alucino.

Si el Madrid atacara de manera inteligente y eficiente, hubiera podido ser resultado histórico.

El partido ha sido disparatado. Los 2 últimos goles nos han asistido practicamente ellos! Que no deja de ser la tónica del City este año pero en las eliminatorias de Champions uno puede prever que iban a sacar el instinto competitivo y minimizar esos errores.

Pero se veía en la primera parte. Ya con una mala presión del Madrid, les costaba avanzar con el pase. Un equipo con era capaz de con 4 pases precisos a una presión plantarse en el area rival con ventaja.. Han habido regalos que hemos desaprovechado en salidas de gente como Ake.

Los 3 de arriba generan peligro por calidad individual pero se pisan espacios, no se desmarcan de manera eficaz, el que lleva la pelota no lee bien los desmarques o en los desmarques se tiran unos a otros defensores. Es, en definitiva, muy ineficaz porque me parece descoordinados entre ellos. Llevan peligro cada vez que llevan la pelota pero cuesta materializarlo por malas decisiones globales e individuales.

Era un partido de 3-5 o 3-6 y casi nos vamos con un resultado desfavorable.

No tenemos jugadores tan inteligentes como los que los precedieron y eso lo pagamos rifando balones o con errores en la salida.

Nos hemos puesto a defender en bloque bajo en los últimos 12 minutos y en la primera posesión larga del City atacando esa situación han sacado un penalti.

Ya lo de despues no sé que decir.

Mbappe ha mejorado y probablemente tiene más calidad con gol que el resto...... pero Vinicius siempre demuestra que tiene eso especial que convierte a jugadores en historicos aqui. Este mejor o peor, se echa el equipo y el día D aparece y es una constante que se repite y se repite.

@javi_1984

No es comparable la jugada de foden con la de Vinicius, el penalti a foden es claro y el de Vinicius si te pones tiquismiquis lo pitas pero muy tiquismiquis, ni Vinicius protestó la jugada.
Es que yo creo que fue falta a Foden pero fuera. El atacante tiene una pierna sobre la línea del área y la otra afuera. El contacto de Ceballos se produce en la pierna de afuera y el torso, por tanto, no estarían dentro del área y sería libre directo solamente. La falta a Vinicius sucede dentro del área por completo.

Ellos saben lo que viene:

¡¡APOTEÓSICO!! Una verdadera epopeya, imposible destacar a uno solo, todos estuvieron soberbios, magistrales. Lo único que me apena es no haber resuelto la eliminatoria, porque ocasiones tuvimos para ello, pero hay que dar como buena esta merecidísima victoria, remontando y en el último suspiro del partido, otro más que quedará en la retina de todos los madridistas que estamos más que orgullosos de los nuestros y de esa increíble transformación justo cuando toca, que es a estas alturas decisivas de la temporada. Dios mío, que suerte tengo de ser aficionado del Madrid que nunca deja de depararme alegrías como esta.

Sabes que ha sido un buen partido de Champions cuando justo al terminar vas a buscar los audios de RAC1. Se está convirtiendo en una agradable tradición.

@jul23

Si el Madrid atacara de manera inteligente y eficiente, hubiera podido ser resultado histórico.

El partido ha sido disparatado. Los 2 últimos goles nos han asistido practicamente ellos! Que no deja de ser la tónica del City este año pero en las eliminatorias de Champions uno puede prever que iban a sacar el instinto competitivo y minimizar esos errores.

Pero se veía en la primera parte. Ya con una mala presión del Madrid, les costaba avanzar con el pase. Un equipo con era capaz de con 4 pases precisos a una presión plantarse en el area rival con ventaja.. Han habido regalos que hemos desaprovechado en salidas de gente como Ake.

Los 3 de arriba generan peligro por calidad individual pero se pisan espacios, no se desmarcan de manera eficaz, el que lleva la pelota no lee bien los desmarques o en los desmarques se tiran unos a otros defensores. Es, en definitiva, muy ineficaz porque me parece descoordinados entre ellos. Llevan peligro cada vez que llevan la pelota pero cuesta materializarlo por malas decisiones globales e individuales.

Era un partido de 3-5 o 3-6 y casi nos vamos con un resultado desfavorable.

No tenemos jugadores tan inteligentes como los que los precedieron y eso lo pagamos rifando balones o con errores en la salida.

Nos hemos puesto a defender en bloque bajo en los últimos 12 minutos y en la primera posesión larga del City atacando esa situación han sacado un penalti.

Ya lo de despues no sé que decir.

Mbappe ha mejorado y probablemente tiene más calidad con gol que el resto...... pero Vinicius siempre demuestra que tiene eso especial que convierte a jugadores en historicos aqui. Este mejor o peor, se echa el equipo y el día D aparece y es una constante que se repite y se repite.

No sé si ponerte a entrenar al madrid o a jugar de delantero o en un puesto de director deportivo para que fiches aunque quizás de responsable económico del club o directamente de presidente, no se trata de alabar al equipo cuando gana o echarle por tierra cuando pierde, se trata de analizar al equipo en el contexto y en las circunstancias que toca, dejas caer y críticas que el equipo ha sido ineficaz en ataque que no son inteligentes que se pisan unos a otros que no saben desmarcarse… evidentemente el madrid ha perdonado incluso el gol de bellingham es una mala definición del brasileño que sino llega a acompañar la jugada jude no hubiese sido gol, y a la vez dices que los goles nuestros al menos los últimos han sido por regalos de ellos, está claro que todo es ver el vaso medio lleno o medio vacío pero algunos veis constantemente el vaso medio vacío, se puede decir que los 3 goles han sido de aquella manera, el gol de mbappé la mete con la espinilla el segundo tras un doble fallo de ederson (el saque fallido y el despeje con el pecho que le cae a brahim) y el tercero una empanada de rico lewis que vinicius define mal y sino es por bellingham no acaba en gol, es el FÚTBOL, es la champions, a veces las ocasiones más claras no se marcan (la de bellingham solo frente a ederson o la de mendy sin portero) y entran los goles más inverosímiles, quizás el gol de mbappé si la pega bien la para el portero y pegándola con la tibia entra, es fútbol, el madrid ha jugado bien, ante un mal city, un mal city que lo lleva haciendo mal durante toda la temporada pero es el city es el etihad a pesar de las bajas (decirme de todos los jugadores que tenían ellos en defensa cual hubieseis cambiado por los defensas nuestros) tenían a haaland a foden bernardo Silva Ruben días gvardiol savinho… es la champions… de verdad ¿qué queréis? Les hemos tirado 20 veces nos ha fallado la puntería pero el madrid se ha repuesto a sendos goles cuando mejor estábamos y el equipo no se ha venido abajo tras los 2 mazazos (solo los 10 minutos tras el primer gol de haaland) de verdad ¿qué coj… queréis? ¿Ganar 1-8 al city en su campo? Hemos ido al etihad primero después de haber jugado un derbi (ellos jugaron partido de copa ante un tercera con un equipo suplente del suplente casi) con la defensa en cuadro sin lateral derecho con un solo central que es un canterano que en septiembre ni se planteaba jugar en el primer equipo con varios jugadores pendientes de amonestación (bellingham camavinga endrick modric tchouameni) un camavinga recién salido de lesión, falta el partido de vuelta, la eliminatoria no está superada y ellos saldrán con más agresividad porque saben que tienen que remontar, pero yo estoy contento con el equipo porque vi un equipo (salvo algún momento puntual) solidario sin balón presionando (a veces de manera ineficaz) serios con personalidad y como siempre mentalmente fuerte, por tanto algún pero se les tiene que poner pero poco más, obviamente sino hubiesen fallado tanta ocasión y nos hubiésemos ido del etihad 2-4 o 2-5 genial pero esto es fútbol esto es la champions.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.