Yo firmo el empate. Ganamos y después salimos dormidos en la vuelta. Un empate que nos meta al 100% en el partido.
Manchester City 2 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 5 meses

Manchester City
MC
2

3
Real Madrid
RMA

Estadio
Etihad Stadium
Árbitro
Turpin
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
Playoff - Ida - Champions League
Fecha
Martes, 11 febrero
Hora
21:00
¿Ganar o dar espectáculo? (4 respuestas)
1. ¿Cuál es tu prioridad?
-
aQue el Madrid pase aunque sea encerrado.75%3 votos
-
bQue el Madrid proponga y ya se verá.0,0%0 votos
-
cOtra.25%1 voto
2. ¿Es mejor Ancelotti o Guardiola?
-
aPep, y otros son mejor que Carlo.0,0%0 votos
-
bAncelotti, gana sin trampas.100%4 votos
-
cOtra respuesta.0,0%0 votos
3. Si Ancelotti dependiera de ello:
-
aQue pierda el Madrid para evolucionar.0,0%0 votos
-
bQué gane el Madrid, a pesar de Carlos.75%3 votos
-
cOtra.25%1 voto
4. ¿Ganar otra copa encerrados?
-
aY comprando el sistema si es necesario.0,0%0 votos
-
bLo necesario en campo, incluso cerrarse.75%3 votos
-
cGanar como equipo campeón o perder.25%1 voto
-
dOtro.0,0%0 votos
5. ¿Quién es el mejor?
-
aBellingham0,0%0 votos
-
bHaaland0,0%0 votos
-
cVinícius50%2 votos
-
dMbappé25%1 voto
-
eCourtois0,0%0 votos
-
fOtro.25%1 voto
6. ¿Quién ganará la Copa de Europa?
-
aBarcelona0,0%0 votos
-
bLiverpool0,0%0 votos
-
cBayern0,0%0 votos
-
dInter0,0%0 votos
-
eReal Madrid100%4 votos
-
fCity0,0%0 votos
-
gAtlético0,0%0 votos
-
hOtro.0,0%0 votos
7. ¿Resultado en Manchester?
-
aGana el Madrid.75%3 votos
-
bEmpate.25%1 voto
-
cDerrota0,0%0 votos
-
dOtro.0,0%0 votos
Esa mierda de penal qué 🤡
Penalty. Con lo bien que ibamos ... joer...
Parece penal. 🤷🏻♂️
Vaya puta mierda de partido, vamos perdiendo después de haber tenido para meter 4🤦
2 - 1. Podía ser peor. Hemos fallado muchas y el terrorista no ayuda tampoco.
El árbitro francés es el preferido de UEFA, ya me entendéis.
Minuto 81 y mete a Modric. Vete a cagar !
Gol de Brahim!!!! 💪
Bien Brahim!! SIII!!
Gol de Brahim ! Vamossssssssssssss
Puto arbitro paquete!!! 😡
Y Jude lo remata! TOMA!
Goooool !!!! Belligoal!!!!!
Primera vez en la historia que ganamos en el Etihad, si no me equivoco.
A mamarla, Guardrogas !

Empezamos con la polémica 😏
🚨💥 ¡𝗘𝗥𝗥𝗢𝗥 𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗔𝗢𝗧 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱! 👉🏻 El noruego está levemente por delante del balón. ❌ 𝗘𝗦 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢. ▪️ El SAOT tardó 3:45' en analizar la posición de ambos para mostrar un análisis desde la peor toma. pic.twitter.com/wdqyGerNDm
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) February 11, 2025
🚨🚨💣💣Si vemos la imagen VAR, la bola está sobre el corte del césped, que está un poco por delante de la bota de Haaland. Viendo la imagen real, esto es IMPOSIBLE. El jugador que golpea la bola con el pecho ni siquiera está pisando esa línea, y su pecho está, NECESARIAMENTE,… pic.twitter.com/GX82da4Mcq
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) February 11, 2025
Ahí está la falla, adelantaron el balón. Corrupción cibernética le llaman.
Qué partidazo, me siento afortunado de disfrutar de esta época; calidad, solidaridad, compañerismo, cojones, qué grandes son.
Por hazañas como está me niego a renunciar a Ancelotti si sigue haciendo campeón al equipo.
A Vinícius le hicieron un penalti claro cuando se iba sólo al área. El defensa le topó en falta.
Resultado corto.
Se nos dan mal las vueltas con estas ventajas ante rivales grandes (sí, hoy hemos ganado un partido grande al fin). Al loro en la vuelta.
Muy bien el equipo, aunque ahora nos venderán que el City es el torremolinos y el meacolonias mi abuela...
Nos falta eficacia, un mal que arrastramos toda la temporada. Lástima la segunda parte con el patético porque se no podría haber quedado una gran semana.
Hala Madrid!!
Al final ganamos haciendo lo que era obvio que había que hacer. Meter a Brahim, abrir el campo y salir a la contra en velocidad. 🤷🏻♂️ ¡Que no saben defender eso, cojones! 🤦♂️
Es muy sospechoso que tardaran tanto en analizar la jugada, prefiero creer que no esté cocinada y que el arbitraje Europeo esté limpio como el de la Premier.@Cesar04 Empezamos con la polémica 😏
🚨💥 ¡𝗘𝗥𝗥𝗢𝗥 𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗔𝗢𝗧 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱! 👉🏻 El noruego está levemente por delante del balón. ❌ 𝗘𝗦 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢. ▪️ El SAOT tardó 3:45' en analizar la posición de ambos para mostrar un análisis desde la peor toma. pic.twitter.com/wdqyGerNDm
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) February 11, 2025
🚨🚨💣💣Si vemos la imagen VAR, la bola está sobre el corte del césped, que está un poco por delante de la bota de Haaland. Viendo la imagen real, esto es IMPOSIBLE. El jugador que golpea la bola con el pecho ni siquiera está pisando esa línea, y su pecho está, NECESARIAMENTE,… pic.twitter.com/GX82da4Mcq
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) February 11, 2025
Ahí está la falla, adelantaron el balón. Corrupción cibernética le llaman.
Si tardan más de 1 minuto, están editando la imagen. La máquina da el resultado en milésimas y la imagen en menos de 35 segundos.@the doctor Es muy sospechoso que tardaran tanto en analizar la jugada, prefiero creer que no esté cocinada y que el arbitraje Europeo esté limpio como el de la Premier.
¿Cuánta más humillación le falta a Guardiola, no te parece suficiente lo que está sufriendo? 😁@Perico A mamarla, Guardrogas !
Ojo a los titulares de la prensa, ahora el City es una banda.
Y nosotros estamos al 70%, es febrero y lo bueno llegará en abril.
Pensadlo bien .. ¿quién elige el "frame" en la imagen? Porque esto va de ELEGIR la imagen que hay que mostrar. Dependiendo de la imagen que eligen, la pasa a animación y tiran las lineas como les sale de los mismísimos cataplines.
Yo no tengo duda de que hay instrucciones claras de los que hay que hacer ... siempre sibilinamente, no sea que de mucho estirar la manta enseñemos los pies. Fútbol, negocios, dinero ... las cosas no funcionan como nos pensamos.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.