Por hacer el tonto contra el Lille y el Milán, ahora tenemos que ir a Liverpool necesitados.
Liverpool 2 - 0 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes
Liverpool LIV 2
0 Real Madrid RMA
Estadio
Anfield
Árbitro
Letexier
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
5
Fecha
Miércoles, 27 noviembre
Hora
21:00
Este Liverpool tal y como está ahora mismo tiene más peligro que una piraña en un bidé, ya podemos hacer el mejor partido hasta la fecha o allí no vamos a rascar otra cosa que no sea una derrota. Ya va siendo hora que derrotemos a un grande porque hasta la fecha... qué queréis que os diga, más bien la hemos pifiado que cumplido, no obstante yo le tengo fe al equipo y creo que, aunque perdamos, daremos otra cara en Europa que la que venimos dando hasta el momento, que no es muy allá que digamos.
Con Vini lesionado, Buff... Nos la podemos jugar con Endrick en vez de Vini y Brahim en vez de Guller. Entiendo que Modric por Ceballos aunque no me guste nada. Y Mendy en vez de Fran.
Va a ser duro. Ancelotti, si hay que sentar a una estrella sienta la que se ha pegado un viaje largo y no la que lleva dos semanas descansando. Es que tiene guasa...
No pasa nada.
ponemos a Endrick, que está en plana forma e integrado en el equipo, por todos los minutos que lleva jugados, y no pasa nada.
por cierto, la temporada en la que zidane hizo debutar a Achraf, no lo estaba haciendo mal, tampoco brillaba como luego hizo en el Dortmund, pero estaba a un nivel decente, y llegaron los partidos con el Tottenham y fueron su sentencia en el Madrid.
lo digo porque ahora le toca a Asencio, enfrentarse a otro equipo inglés, que está en forma, como en aquella época estaba el Tottenham, y no sé si tendremos paciencia en caso de que le salga mal partido.
Si tenemos en cuenta la historia, la nuestra, diría que, a la primera cagada, estará sentenciado.
veremos.
Pues aquí se la juega Ancelotti. Yo creo que ya le tienen puesta la cruz, pero si saca adelante el partido ante el Liverpool termina la temporada. Ahora, como haya debacle en forma de goleada, me da que el cagón no come el turrón. Como sea, espero que el equipo se dé cuenta de que se juega la clasificación y salgan a por todas. La baja de Vinicius es una putada, pero Endrick es capaz de suplantarle con todas garantías.
Por muy necesitados que estemos en Champions, creo que en este partido todo lo que no sea perder será un gran resultado. No creo que haya un campo más complicado en este momento donde jugar.
A ver si, al menos, competimos y no repetimos la vergüenza de los partidos contra el Milan y el Barça.
El problema es que Endrick lleva sin jugar un partido entero, 1 mes. Y lleva en 3 meses un partido completo y minutos de varios. Poquísimo.@LQDY No pasa nada.
ponemos a Endrick, que está en plana forma e integrado en el equipo, por todos los minutos que lleva jugados, y no pasa nada.
por cierto, la temporada en la que zidane hizo debutar a Achraf, no lo estaba haciendo mal, tampoco brillaba como luego hizo en el Dortmund, pero estaba a un nivel decente, y llegaron los partidos con el Tottenham y fueron su sentencia en el Madrid.
lo digo porque ahora le toca a Asencio, enfrentarse a otro equipo inglés, que está en forma, como en aquella época estaba el Tottenham, y no sé si tendremos paciencia en caso de que le salga mal partido.
Si tenemos en cuenta la historia, la nuestra, diría que, a la primera cagada, estará sentenciado.
veremos.
Totalmente desactivado y desmoralizado por el italiano.
Lo de siempre, ahora cuando lo necesitas, el chico no tiene ritmo de partido. Un clásico de los jugadores reservas del alineador italiano.
El partido del miércoles es clave para ver si Valverde puede jugar como lateral derecho, si Asencio puede bregar y correr a campo abierto contra delanteros veloces, si Ceballos que no ha jugado nada puede contener y dar juego con un ritmo más premier league, si Güler o Brahim pueden hacer un apaño como falsos extremos/interiores derechos, si juega Endrick tiene capacidad resolutoria..
Y en general como dice @Perico, si van a poder aguantar 90 y pico minutos a todo trapo, gente que no tiene ritmo.
Honestamente, muchos SI para un partido clave.
Sin Vinicius nada que hacer. El inútil sacará la alineación más desilusionante posible.
Nos toca comernos goleada.
El problema es que éste si es el partido que en condiciones normales lo puedes perder, no me refiero a que te barran del campo sino que es un partido de 2 grandes juegas en su campo llevan una temporada muy buena y oye de pronto un partido igualado y reñido pero que pierdes 2-1 se puede entender, pero ahora vienes con la urgencia y la necesidad de llevarte los 3 o a malas malas 1 punto, y todo lo que no sea ganar se va a ver como el mayor fracaso, pero el fracaso fué perder contra el Milán y el lille, encima llegas un poco en cuadro con varios lesionados se te suma vini y la empresa es complicada, podria ser ese punto de inflexión en el que mbappé hiciese un gran partido y se echase el equipo a la espalda o que asencio haga otro partido serio, es un partido perfectamente perdible (perdible no es que te arrasen, eso sería ya otra cosa), y es un partido en el que perfectamente veas a un equipo lleno de oficio en el que en las peores circunstancias da su mejor versión y gana.
Como no ganemos mañana, podemos quedarnos fuera de los 24 primeros.
y nos quedarían dos partidos fuera y uno en casa.
la cosa se pone calentita
@Medio
(editado)
Es que tal y como está la cosa, pues hasta que no perdamos por muchos goles sería importante. Partido más trascendente de lo que parece. En mal momento, ante el rival más en forma de Europa y sin nuestro mejor jugador. A esto lo llamamos territorio Milagros, o territorio Real Madrid.
Yo quedar fuera no lo veo porque ahora mismo marca la parte baja el Girona con 3 puntos, creo que con 9 o así ya te clasificarás. Lo que veo casi imposible es entrar ya entre los 8 primeros y ahorrarse una eliminatoria.
El partido de hoy no es sólo una cuestión de puntos en juego, ES UNA CUESTIÓN DE IMÁGEN porque no nos podemos permitir dar una parecida a las anteriores en esta Champions. Se puede perder incluso jugando bien pero hay formas y formas de ganar y formas y formas de perder.
Para clasificar directamente sin esa eliminatoria necesitaríamos 10 de los 12 puntos que están en juego, con perder hoy la cosa se nos pone imposible salvo una combinación de partidos de esas que es muy difícil que se pueda dar, si empatamos necesitaríamos ganar los últimos 3 partidos, lo de perder contra el Lille y en el Bernabeu contra el decadente Milan nos dejó en esta posición bochornosa.
Florentino pensará, ¿una eliminatoria más?, más dinero para pagar mis obras
Este era el único partido que se podía perder: por jugar fuera, por el nivel del rival y su estado de forma. De hecho, el mercado de apuestas da al Liverpool como ganador con un 55% de probabilidades, algo que pocas veces vemos. Contra el City en alguna ocasión, y ya.
El problema es que hemos perdido partidos que no se podían perder.
Y ojo con el Atalanta, que están arrasando. Además de jugar fatal, nos ha tocado un calendario complicadillo.
@LQDY
(editado)
El asunto va a estar sí con 12 puntos nos dará para entrar entre los 24 primeros.
Y si puede ser entre los 16 primeros, mejor, que el partido de vuelta será en el Bernabéu.
lo de clasificarnos entre los 8 primeros, yo lo descarté una vez que perdimos con el Milan.
Courtois bajo palos; Fede Valverde, Raúl Asencio, Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; centro del campo para Camavinga, Modric, Bellingham y Arda Güler; y en ataque, Brahim Díaz y Kylian Mbappé.
Sin centro del campo, básicamente. Ceballos no es ninguna maravilla y no tiene ritmo de partido, como tampoco lo tiene media plantilla, pero creo que debería estar en el once. Me puedo equivocar, pero Modric no está para estos trotes, últimos 20-30 minutos como mucho.
Se puede matizar un poco más o menos, pero es lo que hay.
Echo de menos a Endrick, más que por él, porque hoy Mbappé debería jugar en su sitio (izq) con un 9 fijando centrales. Brahim de titular, parece menos Brahim.
Primera titularidad GORDA desde que llegó al RM para Güler. Partido difícil, campo difícil y el equipo necesitado de puntos. A ver si está a la altura. Ganas de verle en esta tesitura.
Que Modric iba a ser titular, se sabe desde el domingo. Partido de enorme intensidad para un tipo de 39 años. Pero es que la otra opción es Ceballos.
De perder hoy, la próxima jornada nos jugamos la vida, no ir a UEFA ante Atalanta. Creo que no se le está dando al partido la importancia que tiene.
Dicho lo cual, en peores plazas hemos toreao.
Hala Madrid!
Creo que Valverde es una clara apuesta porque quizás sólo Carvajal y Walker defiendan mejor que él, y en ataque tiene toque u velocidad. El problema es que sufre mucho desgaste en esa posición.@Mrweller El partido del miércoles es clave para ver si Valverde puede jugar como lateral derecho, si Asencio puede bregar y correr a campo abierto contra delanteros veloces, si Ceballos que no ha jugado nada puede contener y dar juego con un ritmo más premier league, si Güler o Brahim pueden hacer un apaño como falsos extremos/interiores derechos, si juega Endrick tiene capacidad resolutoria..
Y en general como dice @Perico, si van a poder aguantar 90 y pico minutos a todo trapo, gente que no tiene ritmo.
Honestamente, muchos SI para un partido clave.
Asencio creo que tiene el récord de velocidad de la cantera, tiene pelotas, juego en largo y tanto Ancelotti como Rudiger saben que el chico vale, es nuestra alegría si le aguanta la cabeza todo el odio que le van a hacer llegar desde el antimadridismo.
En todos los demás confío, hasta en Lucas y Modric para determinadas ocasiones en un equipo más evolucionado.
Realmente con el equipo que tenemos sano está correcto, quiero decir, después del partido de Valverde contra el Leganés lo más coherente es ponerle ahí por delante de un lateral derecho de la cantera que no ha acumulado ni un solo minuto y por delante de Lucas Vázquez que está recuperado pero viene de lesión y la exigencia del partido le podría exigirle demasiado y que vuelva a caer, aparte tampoco es que lucas sea la super solvencia en defensa por lo que usar a Valverde ahí visto el experimento de butarque simplemente es lo más lógico, como poner de pareja a rudiguer y asencio, no hay otra cosa pero aparte el chaval se ha ganado su participación sin necesidad de hacer experimentos extremos como podría ser poner a mendy de central por ejemplo, en el lateral izquierdo mendy, no está al nivel de la temporada pasada pero teniendo ahí a salah defensivamente creo que el francés te da más seguridad que Fran Garcia, en el medio con Valverde desplazado al lateral y las bajas obviamente camavinga es indiscutible y entre modric y ceballos pues el andaluz te puede dar más despliegue físico y modric más criterio con algún pase filtrado, ancelotti prefiere la vieja confiable la jerarquía y la experiencia de modric aunque le aguante el físico 60 minutos y guler… pues todos pedíamos a guler y ahí lo tenemos y por lo demás brahim hoy por hoy tiene más crédito que endrick, me imagino que mbappé jugará en la izquierda brahim derecha y bellingham con libertad, pero perfectamente pueden intercambiar posiciones brahim y guler o que mbappé caiga en el puesto de 9…
Otra vez jugando sin delantero...
El nivel de respeto y miedo que impone Vinicius en los rivales no lo causan ni todos los demás de nuestros atacantes juntos. Sin él nuestro desborde se reduce a la nada, Mbappe ya no está pasa esos trotes, Brahim le falta fortaleza física, Guler no es de ese estilo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.