Liverpool FC Liverpool LIV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Stade de France

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones y La 1

Partido / Jornada

Final UEFA Champions League 2021/22

Fecha

Sábado, 28 mayo

Hora

21:00

A disfrutarta compis! :) Esperemos que no muy tarde lo volvamos a hacer. Es la que más he disfrutado pero de manera agridulce, no me gusta sentirme tan inferior a los rivales en prácticamente todos los partidos. Ganar con el escudo mola pero jugando al ataque mola más :D
@ccartola

Mal día... muy mal día... pero malo de cojones para ser antimadridista :D :D :D :D :D

   Llevan un año... menos mal que les salvó lo de Mbappé... es que es de generosos repartir alegrías a todo el mundo ;)

Pedazo de partido de:

- Courtois, el salvador.

- Carvajal, un muro por su banda.

- Valverde, el incombustible.

- Vinicius, el artífice de haberla ganado.

Inferior????  Es la champions más maravillosa más histórica más increíble más épica de la historia, está champions la vamos a recordar durante años psg chelsea city liverpool…  cuando tienes el mejor equipo eres favorito para ganar la champions o al menos candidato, cuando tienes nuestro equipo y la ganas después de nuestro camino a la final de las remontadas eso amigos es grandeza eso es tener más de doble de champions que el siguiente, llegar a 5 champions y ganar las 5 … no me hableis de ser inferior. Esto es el puto real madrid y es la ostia.

@ccartola

Bueno, el partido ahora sí que está donde queríamos. Aguantar el impulso inicial de los poolianos, colocaditos en el campo, y ahora en la 2ª parte percutir cuando salga Rodrygo por la izquierda.

Fijáos en lo que os voy a decir: no es mal partido para Bale, lo que pasa es que no defiende nada, pero por esa banda, con los espacios que hay, se puede forrar.

Mal que no se haya escuchado apenas a Modric. Si no entra en juego, es que no está habiendo mediocampo.

Chicos, os digo otra cosa: TENGO MUY BUENAS SENSACIONES. Ni Salah, ni Mané están a gusto.

Ojo que esto lo ganamos.


Uys, ¿a que se os había olvidado esto que puse en el descanso? :D :D :D :D :D :D :D :D :D


@ccartola

Pedazo de partido de:

- Courtois, el salvador.

- Carvajal, un muro por su banda.

- Valverde, el incombustible.

- Vinicius, el artífice de haberla ganado.

   Mendy un muro en su banda y un 95%de acierto en el pase, para fliparlo jaja. 

@Medio
   Mendy un muro en su banda y un 95%de acierto en el pase, para fliparlo jaja. 
Y aún está lejos del 100% desde que tuvo la lesión. Y ha neutralizado absolutamente a Salah y a Alexander Arnold.

¡Grande Mendy!

Enhorabuena a todos los madridistas, qué alegría!

Y que bien me lo voy a pasar en la vuelta al trabajo aquí en París el lunes jajaja

@ccartola

FELICIDADES

Esta va dedicada a todos los antis, a toda la canallesca y a los que decían que no nos daba con esta plantilla.


Yo el primero, lo dije muchas veces. Estoy en la calle buscando un cilicio. XD XD XD

@bidondo
Yo el primero, lo dije muchas veces. Estoy en la calle buscando un cilicio. XD XD XD
A pesar de todo, eres un encanto y se te quiere mucho por estos andurriales, cubano.

Te honra ese comentario, pero solo hallarás la expiación a tus pecados rezando el himno del Madrid clásico 4 veces y 3 el del ¡Hala Madrid! ante una foto de Carletto :D :D :D :D

@ccartola

A pesar de todo, eres un encanto y se te quiere mucho por estos andurriales, cubano.

Te honra ese comentario, pero solo hallarás la expiación a tus pecados rezando el himno del Madrid clásico 4 veces y 3 el del ¡Hala Madrid! ante una foto de Carletto :D :D :D :D

Dame 5 minutos y te hago un especial.


Bueno, una vez acabado el tema, vamos con lo realmente interesante:

Ganancias R. Madrid en la Champions League 2021-2022

Concepto M€
Ranking de coeficientes a 10 años 36,4
Fijo por participación fase de grupos 15,64
5 victorias en fase de grupos 15,07
Clasificación para octavos de final 9,6
Clasificación para cuartos 10,6
Clasificación para las semifinales 12,5
Clasificación para la final 15,5
Prima por ser campeón 4,5
Total premios deportivos 119,81


Estimación 'market pool' 16,84


TOTAL ganancias 136,65


Ganancias netas 132,48


Cifras en millones de euros.


Cling, cling... cling, cling... que caigan los dineritos de la UEFA para el club :D :D :D :D :D :D :D

@bidondo

Dame 5 minutos y te hago un especial.


A ver si me salió bien... Celebrando la 14 a lo Carletto en la Habana Vieja. No pude encontrar brasileños que me acompañaran. XD XD XD


@ccartola
(...)


Cling, cling... cling, cling... que caigan los dineritos de la UEFA para el club :D :D :D :D :D :D :D

¿Podemos usarlos para pagar a los abogados que pleitean contra ellos?

Campeones!! Enhorabuena a todos!

Temporada tan loca como buena, favoritos a nada y campeones de Liga y Champions teniendo en esta ultima competición el camino hacia la copa más complicado en la historia de Champions y Copa de Europa. Dudo mucho que algún campeón anterior haya tenido que eliminar a los cuatro mejores equipos de Europa (o cuatro de los cinco metiendo el Bayern en el grupo) siendo el equipo contrario favorito en todos los partidos disputados desde octavos - si no me equivoco no lo fuimos ni siquiera en los partidos de vuelta en el Bernabéu contra PSG, Chelsea y City.

Contra todo pronostico, contra la mafia de la UEFA, contra clubes estado dopados económicamente y levantando la copa en París! De película.

El partido no ha sido muy bueno como suele pasar en finales tan importantes, el Liverpool ha mostrado cierta superioridad sin jugar tampoco un gran partido pero ha sido determinante tener el mejor portero del Mundo que en este momento es, y con cierta claridad, Courtois. Los goles luego los ha puesto el Madrid, dos, uno ha pagado la tasa Ceferin y no ha subido al marcador y el otro nos ha permitido ganar una Champions muy merecida.

Crédito a Carletto y los jugadores que han terminado cerrado muchas bocas (la mía entre ellas) consiguiendo un doblete histórico. Me alegro mucho por ellos y Florentino que ha ido a Paris siendo el hombres más odiado en el acontecimiento.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.