Con nuestra defensa yo no me fiaría ni un pelo, pero lo cierto e que es la Champions, vuelta en casa y con su defensa.. para mí la mejor situación de todas las vividas en estos últimos años.
Por eso perder sería más triste que nunca.
Con nuestra defensa yo no me fiaría ni un pelo, pero lo cierto e que es la Champions, vuelta en casa y con su defensa.. para mí la mejor situación de todas las vividas en estos últimos años.
Por eso perder sería más triste que nunca.
Yo creo que estamos a la par y que va a pasar el que tenga menos errores .... pero me cuesta mucho pensar que Guardiola no sepa como destrozarnos una defensa de Lucas, Asencio, Tchou y Mendy ..@Cesar04 Si nos elimina el City es un fracaso absoluto del nivel que si nos elimina el Fenerbahe o una cosa así,con que Carletto no la cague nos debería dar, lo que pasa es que no aseguro qie esto no ocurra.
Basta con atacar por la zona de Lucas y Tchuameni. Ojalá se contentara con poner a Alaba y Asencio de centrales. Pero lo dudo.@Perico Yo creo que estamos a la par y que va a pasar el que tenga menos errores .... pero me cuesta mucho pensar que Guardiola no sepa como destrozarnos una defensa de Lucas, Asencio, Tchou y Mendy ..
Yo diría que este city no es el city de otros años, que eliminar a este city es más asequible que eliminar al city del año pasado de hace 2 o 3 años, estamos de acuerdo, pero también estoy de acuerdo en que el city (como el madrid) es un equipo de presentarse el 11 de febrero y hacer un partidazo, y a lo mejor lleva una temporada de mierda pero tiene la capacidad de ofrecer su mejor versión en uno o dos partidos y eliminar a cualquier equipo que esté en frente, le ha metido 5 el arsenal y ya sino les metemos 10 nosotros somos los mayores fracasados del universo, amigos no seáis ingenuos cada partido es diferente, el city perfectamente puede marcarse universo señor partido y ganarnos 3-1 dando igual si el rival fuésemos nosotros o el bayern o quien fuera, una cosa es la tendencia que todos sabemos cuál está siendo la tendencia del city esta temporada y otra que ese equipazo (que lo es) de pronto ofrezcan desgraciadamente su mejor versión el día 11 y nos ganen.
Yo visto lo visto, Asencio de lateral derecho si ve a Alaba bien. Y si no, mejor todavía: Valverde de lateral derecho, Alaba y Asencio de centrales. Y Tchouameni donde es menos malo, en la media.
Meter a Alaba en este partido es muy precipitado, no creo que se la juegue el italiano y menos ante un bicho como Haaland.@Medio Yo visto lo visto, Asencio de lateral derecho si ve a Alaba bien. Y si no, mejor todavía: Valverde de lateral derecho, Alaba y Asencio de centrales. Y Tchouameni donde es menos malo, en la media.
La defensa será la misma que ante el Espanyol, con la inclusión de Mendy y poco más. Realmente no hay mucho mas que se pueda hacer, a no ser que metas a Jacobo Ramón de central y desplaces a Asencio, o metas a Valverde de lateral.
Alaba contra Haaland es asegurarnos el 7-0.
Hay que poner a Jacobo y Asencio. Es nuestra mejor pareja de centrales a día de hoy.
Haaland se come a Jacobo sin abrir la boca.
uno de los defectos de Jacobo es que es muy ligero en los cuerpeos,
Justo una de las virtudes de Haaland
con los centrales que tenemos, alaba en recuperación y Tchouameni lento, a poco que le lleguen balones a Haaland, le vamos a hacer balón de oro.
Aún así es mucho mejor que Alaba sin rodillas. Imagínate la que nos va a caer con una defensa Alaba-Tchouameni, que es lo que va a sacar el cagón.@LQDY Haaland se come a Jacobo sin abrir la boca.
uno de los defectos de Jacobo es que es muy ligero en los cuerpeos,
Justo una de las virtudes de Haaland
con los centrales que tenemos, alaba en recuperación y Tchouameni lento, a poco que le lleguen balones a Haaland, le vamos a hacer balón de oro.
Le va a regalar una inyección de moral al City, que es lo que siempre hace con los rivales.
Yo creo que jugará Asencio y tchouameni a no ser que con alaba se tengan buenas sensaciones y se piense que está apto para ser titular.
Yo creo que veremos la traca final, la catarsis, la última utopía ancellotiana, Alaba-Tchouameni.@javi_1984 Yo creo que jugará Asencio y tchouameni a no ser que con alaba se tengan buenas sensaciones y se piense que está apto para ser titular.
No descartes a Valverde de central@alberto75 Aún así es mucho mejor que Alaba sin rodillas. Imagínate la que nos va a caer con una defensa Alaba-Tchouameni, que es lo que va a sacar el cagón.
Le va a regalar una inyección de moral al City, que es lo que siempre hace con los rivales.
@Lobo Dos, si nos ha tocado el City y no otra opción más fácil, hay que darle las gracias al inepto del italiano, que con una plantilla, a pesar de más que obvias fallas en algunas zonas, de las mejores del mundo ha sido incapaz de clasificarla entre las ocho primeras a pesar de la morralla absoluta de la que está plagada esta Champions.
De los que participarán en el Mundial de clubes, sólo Inter y Atlético han clasificado en el top 8.
El Madrid tiene 45 días más de competición, quien siga los entrenamientos de atletas profesionales como culturistas, luchadores y corredores sabrá que entrenan para sacar el máximo 1 fechas al año y que la diferencia es notable entre competidores en fases distintas de preparación.
Todo el trabajo de Ancelotti merece ser evaluado al final, si se gana la Copa de Europa o el Mundial de clubes se habrá conseguido lo más grande y el resto es sólo morralla de calentamiento competitivo.
Si ganamos la Copa de Europa y la gente quiere echarle por las decepciones de ahora espero que el club siga con Ancelotti porque Alonso no te asegura el mismo éxito aunque sepa tanta o más táctica que Guardiola.
El fútbol no es sólo estrategia, si fuera por eso Marcos López sería el genio de la actualidad y salió rebotado de la Roma. Es capacidad de que el grupo crea en el entrenador y para ello Ancelotti está demostrando ser el mejor.
¿Qué otro entrenador hubiese conseguido la 10, 14 o la 15? Todas con hazañas de remontadas increíbles.
Me sorprendería mucho si no fuera el caso.@alberto75 Yo creo que veremos la traca final, la catarsis, la última utopía ancellotiana, Alaba-Tchouameni.
Pues el city ficha a Nico González por 60 K
¿quién dijo crisis?
@LQDY Pues el city ficha a Nico González por 60 K
¿quién dijo crisis?
A ver si ahora el City es el Escalerillas...@Cesar04 Si nos elimina el City es un fracaso absoluto del nivel que si nos elimina el Fenerbahe o una cosa así,con que Carletto no la cague nos debería dar, lo que pasa es que no aseguro qie esto no ocurra.
Más de una champions hemos ganado haciendo el ridículo en liga, pasando la fase de grupos por los pelos, cayendo en copa ante un 2°b, comiéndonos goleadas...
Nos subestimaron y zasca! No hagamos lo mismo. La eliminatoria está 50-50. Siendo optimista, que con la defensa en cuadro yo lo veo peliagudo.
https://www.memedeportes.com/futbol/alemania-esta-a-tope-entre-el-mundial-y-la-champions
Me encanta la foto de Butragueño.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.