Esto iba en el foro "humor" no @Cesar04. ?@Cesar04 ✅Guía para entender los cruces en la Champions. pic.twitter.com/rSqMn4p2sc
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) January 29, 2025
Porque vamos...🤣
Esto iba en el foro "humor" no @Cesar04. ?@Cesar04 ✅Guía para entender los cruces en la Champions. pic.twitter.com/rSqMn4p2sc
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) January 29, 2025
Porque vamos...🤣
El City clasificado habiéndole ganado al Slovan Bratislava, al Sparta Praga y al Brujas. Enhorabuena @UEFAcom_es ojalá os visite algún loco sin nada que perder
— Kilgore (@billkilgore_) January 29, 2025
Venga, digo que nos toca el Celtic y en octavos nos espera el Atlético.@bidondo El City clasificado habiéndole ganado al Slovan Bratislava, al Sparta Praga y al Brujas. Enhorabuena @UEFAcom_es ojalá os visite algún loco sin nada que perder
— Kilgore (@billkilgore_) January 29, 2025
A ver que nos depara el destino, city o celtic, si nos tocase el celtic además iríamos a un cuadro más “amable” evitando cruzarnos con el propio city el bayern y luego hasta semifinales evitar a psg Barça y Liverpool, nos tocaría atlético o bayern leverkusen, me da pereza otra vez el city sería 4 años seguidos enfrentándonos, este city actual no es el city de otros años pero es el city, son 2 equipos madrid y city con mucha capacidad de hacer daño en ataque y con debilidades en defensa.
Si nos toca el Atleti, apuesto porque nos eliminan. No sólo estamos ante uno de los Carlettos más tozudos que recuerdo sino que ante el Cholo y los Negreiros se siente particularmente "inspirado" ya hace justo lo que viene mejor para el juego del equipo... rival.@javi_1984 A ver que nos depara el destino, city o celtic, si nos tocase el celtic además iríamos a un cuadro más “amable” evitando cruzarnos con el propio city el bayern y luego hasta semifinales evitar a psg Barça y Liverpool, nos tocaría atlético o bayern leverkusen, me da pereza otra vez el city sería 4 años seguidos enfrentándonos, este city actual no es el city de otros años pero es el city, son 2 equipos madrid y city con mucha capacidad de hacer daño en ataque y con debilidades en defensa.
Yo en Champions no temo a nadie. A nadie. Porque el equipo saca lo mejor de sí mismo. Dicho esto, nos puede eliminar cualquiera que sepa un poco aprovechar nuestra endebled atrás. Pero es la Champions, y si toca el City bueno, al menos la vuelta es en el Bernabeu.
Pues vaya putada como nos toque el City.
Sería 3 días después del derbi, el City podrá contar con sus nuevos fichajes y el Madrid con 5 apercibidos: Rudiger, Tchouameni, Modric, Bellingham y Endrick.
Nuestra Champions ha sido muy pobre, y aún peor en juego que en resultados, porque al final, 15 puntos me parecen hasta más de lo que merecimos. Lo que sí es cierto, sin que sirva de excusa, es que el calendario del Madrid ha sido bastante más duro que el de la mayoría de los otros equipos. El del Atlético es un chiste - solo hay que ver los puntos conseguidos por los rivales de ambos equipos.
Por cierto, los puntos obtenidos por los rivales podrían ser un buen criterio de desempate en casos como el del Bayern y el Real Madrid. Los alemanes, dejándose marcar un gol, nos han fastidiado y, con la suerte (o la mano de la UEFA) que tenemos, lo más seguro es que ahora nos toque el City.
Lo que sí está claro es que, con la defensa de ayer llena de parches, la falta de centro del campo, tres extremos izquierdos jugando a la vez y un caos táctico total, no vamos a ningún lado.
El nuevo sistema ha gustado más porque la fase de grupos de ha ampliado a 8 partidos. Viéndose algo bueno en la primera vuelta.
Pero recordemos que sigue siendo una liguilla del top 36.
Y que la liga Star serán 14 partidos del top 16.
Pepe Herrero ha hecho una reflexión interesante sobre la injusticia de los sorteos o de la clasificación en fase de grupos.
La solución es darle importancia a la fase regular con un derecho permanente de elección DRAFT.
Que el Liverpool fuese el primero en elegir a todos sus rivales hasta la final.
Y luego el Barcelona, y así por orden de clasificación.
El Madrid sería el 10°, en los 14 partidos de la liga UNIFY tendría mucho más margen para llegar a un puesto alto que con los 8 de ahora.
Champions actual 8/17 partidos.
Unify 14/19 partidos.
...
Jugar muchos partidos no es el problema, el problema es que los jugadores tengan que jugarlos todos al máximo nivel porque todos son importantes. Por eso era clave el ascenso desde UNIFY que darle el poder a las ligas nacionales.
Las ligas nacionales podrían ser un lugar de más rodaje y juego desenfadado si los equipos la usasen para preparar la Copa de Europa.
Ahora la única solución que se me ocurre es que toda la primera división comparta el desgaste (y la productividad) de jugar en su propia división europea.
Pues nos ha vuelto a tocar el City...
Alguien lo dudaba??
Mejor. Si lo eliminamos, nos quitamos un contendiente fuerte. Y si perdemos, a darlo todo en la Liga y que Florentino se piense que la moda de no fichar no mola.
Para la ida
Vinicius Mbappé
bellingham
camavinga tchouameni valverde
Mendy alaba Rudiger Asencio
courtois
Entre celtic y city era mejor obviamente el celtic, el city coincidiremos todos es un equipo que perfectamente te puede eliminar porque perfectamente podría ser una final de champions o una semifinal, luego si te elimina cuenta y mucho él como lo hagan, si lo hacen dándote una paliza pues lógicamente la excusa de “es un equipo que te puede eliminar “ se va al traste si es una eliminatoria reñida igualada donde por detalles te eliminan pues nada que decir, pero este city no está siendo el city del año pasado o de hace dos años, es un equipo que está teniendo problemas para ganar partidos es un equipo que está concediendo mucho en defensa, yo creo que el madrid no debería jugar como los últimos años en el sentido de bloque bajo que ellos tengan el balón y esperar alguna contra, el madrid debe jugar de tu a tu y buscando al rival buscando atacarles y hacerles daño, el madrid defensivamente no está sólido y si te encierras dándole la pelota al city tendremos las de perder.
Estaba claro que nos iba a tocar el Celty
Bueno pues viendo lo que nos espera no se yo si no es mejor quedar eliminado y concentrarse en la liga, pero es que me jodería muchísimo caer frente al City y tan pronto.
Viendo que hemos sido incapaz de batir ni al barca, Liverpool, atlético y Bilbao, ninguno de estos 5 partidos hemos sido capaz de ganar...
Como para ganar a doble partido primero al City, luego Atletico o Leverkusen en 1/8, posiblemente Arsenal o Inter en 1/4, Paris o barca o Liverpool en 1/2. Y otro gran equipo en la final.
El Madrid es capaz de todo pero si ya en 2022 fue un milagro con mejor plantilla (defensa),¿Como se llamaría esto?
@javi_1984 Alguien lo dudaba??
¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!@LQDY Estaba claro que nos iba a tocar el Celty
Si hubiera tocado el Celtic, repetían el sorteo hasta que nos tocaran estos. La pregunta clave es si nos toca este City o habrán vuelto a los Red Bull del doctor Pruna que tanto le gustan a Pep.
Por eso he puesto el CelTY@bidondo ¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!Si hubiera tocado el Celtic, repetían el sorteo hasta que nos tocaran estos. La pregunta clave es si nos toca este City o habrán vuelto a los Red Bull del doctor Pruna que tanto le gustan a Pep.
porque los antis se han pasado dos días criticando que nos iba a tocar el Celtic
pero todos sabíamos que nos iban a endiñar al City
es la quinta vez en seis años
Ahora es cuando Liverpool nos vende a Arnold, para perjudicar al city
@Davalde Bueno pues viendo lo que nos espera no se yo si no es mejor quedar eliminado y concentrarse en la liga, pero es que me jodería muchísimo caer frente al City y tan pronto.
Viendo que hemos sido incapaz de batir ni al barca, Liverpool, atlético y Bilbao, ninguno de estos 5 partidos hemos sido capaz de ganar...
Como para ganar a doble partido primero al City, luego Atletico o Leverkusen en 1/8, posiblemente Arsenal o Inter en 1/4, Paris o barca o Liverpool en 1/2. Y otro gran equipo en la final.
El Madrid es capaz de todo pero si ya en 2022 fue un milagro con mejor plantilla (defensa),¿Como se llamaría esto?
Yo, como anonado de champions, desde luego, prefiero el city antes que el celtic
aunque tengo claro que tenemos mucho riesgo de acabar antes de tiempo la champions
pero habrá que confiar en que las eliminatorias damos el 200%
El cuento de la lechera, el de la dieciseiava 16 podría ser.
1/16 City.
1/8 Atlético
1/4 Inter
1/2 Barcelona
Final Liverpool
Partir cada duelo como difícil favorece la concentración defensiva del equipo.
A ver, nos ha tocado el City, pesadilla para ellos, no para el Madrid. Hay que entender esto: el Madrid es el coco de la Champions, no lo quiere como rival ningún equipo de Europa. Dejar esto muy claro.
Dos, si nos ha tocado el City y no otra opción más fácil, hay que darle las gracias al inepto del italiano, que con una plantilla, a pesar de más que obvias fallas en algunas zonas, de las mejores del mundo ha sido incapaz de clasificarla entre las ocho primeras a pesar de la morralla absoluta de la que está plagada esta Champions.
Así que ahora toca apechugar, apretarse los machos, dejarse de excusas y arrasar todo lo que se ponga por delante, que si se tienen 15 Champions no es por llorar precisamente.
El Arsenal le acaba de meter 5-1 al todopoderoso City.
Digo yo que a estos muertos del City nos los follamos por la vía rápida, no ?
Por que si nos elimina el City ... bueno, no pasará nada. Este año vamos a enculamientos y percusiones de todos los colores y aquí no pasa nada, total, aquí lo importante son las lamas y los conciertos de Bisbal, que el abuelo quiero llevar a los nietos a ver al de Corazón Latino .
Si nos elimina el City es un fracaso absoluto del nivel que si nos elimina el Fenerbahe o una cosa así,con que Carletto no la cague nos debería dar, lo que pasa es que no aseguro qie esto no ocurra.@Perico El Arsenal le acaba de meter 5-1 al todopoderoso City.
Digo yo que a estos muertos del City nos los follamos por la vía rápida, no ?
Por que si nos elimina el City ... bueno, no pasará nada. Este año vamos a enculamientos y percusiones de todos los colores y aquí no pasa nada, total, aquí lo importante son las lamas y los conciertos de Bisbal, que el abuelo quiero llevar a los nietos a ver al de Corazón Latino .
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.