@spasic
Pues yo creo que el riesgo este año es que la eliminatoria se mediocierre en la ida. Yo no tengo claro que es mejor que la pasada temporada en juego y plantilla. Tenemos el extra de un Bellingham (quemado) pero con peor defensa y peor portero.
Compro que Bellingham está desarmado y lejos de volver a su pico de forma, y que Lunin no es Courtois aunque esté haciéndolo bien.

Pero la defensa Tchouamení Rudiger mejora lo que teníamos con el Alaba y Militao del año pasado, somos el equipo menos goleado de nuestra historia.

También a favor, tenemos al Vinícius más determinante y alternativas en la banda derecha y la delantera.

...

El City promete jugar conservador en el Bernabéu por las bajas para darlo todo en Manchester, este año, creo que la subida de intensidad nos interesa.

Y espero el milagro de Rodrygo, que el espíritu de empané lo haya invadido y se transforme en las eliminatorias decisivas.

@LQDY

Pues con Camavinga lesionado, parece claro que Tchouameni jugaría en el medio campo.



   Parece que lo de Cama es sólo un susto, a ver si es cierto.

Pies sí Camavinga puede jugar, mi once sería:

…………….lunin

carvajal…Tchouameni….rudiger…mendy

Valverde…Camavinga….kroos…Bellingham

…………Brahim o Joselú……..Vinicius 

tchouameni, además de poder aguantar el choque con Halland, ayudaría en la salida de balón, que tanto vamos a necesitar frente a la presión del city

mi duda es quién debería acompañar a Vinicius, qué tipo de delantero haría más daño al city, si un nueve que fije a los centrales, o un jugador que se mueve por todos los lados.

@LQDY

Pies sí Camavinga puede jugar, mi once sería:

…………….lunin

carvajal…Tchouameni….rudiger…mendy

Valverde…Camavinga….kroos…Bellingham

…………Brahim o Joselú……..Vinicius 

tchouameni, además de poder aguantar el choque con Halland, ayudaría en la salida de balón, que tanto vamos a necesitar frente a la presión del city

mi duda es quién debería acompañar a Vinicius, qué tipo de delantero haría más daño al city, si un nueve que fije a los centrales, o un jugador que se mueve por todos los lados.

Ese mismo 11 con Brahim sería el mío. 

@LQDY

Pies sí Camavinga puede jugar, mi once sería:

…………….lunin

carvajal…Tchouameni….rudiger…mendy

Valverde…Camavinga….kroos…Bellingham

…………Brahim o Joselú……..Vinicius 

tchouameni, además de poder aguantar el choque con Halland, ayudaría en la salida de balón, que tanto vamos a necesitar frente a la presión del city

mi duda es quién debería acompañar a Vinicius, qué tipo de delantero haría más daño al city, si un nueve que fije a los centrales, o un jugador que se mueve por todos los lados.

No tocaría la que considero ha sido la mejor pareja de medios del mundo; Kroos y Valverde. 

Camavinga no se ha ganado la titularidad en un partido importante, porque se pierde y regala balones, sí ser revulsivo. Y justificaría su baja por el esguince.

Por la derecha el mejor es Brahim y arriba espero el milagro europeo de Rodrygo, que para eso le hemos aguantado toda la temporada.

Mi equipo:

..............Vinícius........Rodrygo

Bellingham....Kroos.....Valverde.....Brahim

Mendy....Rudiger.....Tchouamení....Carvajal 

...........................Lunin

Camavinga -> Kroos (físico)

García -> Mendy (atacar)

Joselu -> Rodrygo (buscar o defender gol)

Modric -> Kroos (homenaje si vamos sobrados)

Guller -> Brahim (porque no aguanta los 90')

Lucas -> si se lesiona alguien.

Militao -> si tememos roja

...

Pero creo que Nacho jugará y que Brahim será el gran revulsivo.

Éste es el equipo para contentar a la plantilla. Muy de Ancelotti. 

Tchoua de mediocentro y Nacho de central, esperando que no la líe.

..............Vinícius........Rodrygo

Bellingham..Kroos...Tchouamení...Valverde

...Mendy....Rudiger.....Nacho.......Carvajal 

.............................Lunin

Buenos centrales se gasta el Arsenal.

Voy muy crecido con el Real Madrid, pensando en que eliminaremos al City y el resto será un paseo.

Pero hemos ganado títulos por los pelos y está Liga de Campeones promete ser dura si no nos eliminan en cuartos.

El PSG es absolutamente vulgar, no le van ganando de 2 de milagro, Mbappe la nada absoluta pero es que es lo mismo que con nosotros, juega como de una especie de 2da punta sin nadie haciéndole espacio entonces se ve encarando siempre a 2 y así nunca va a poder. 

Se dejan 200 millones en 2 delanteros centro y los 2 en la banca,  vete a cagar streamer 🤦

@Cesar04

El PSG es absolutamente vulgar, no le van ganando de 2 de milagro, Mbappe la nada absoluta pero es que es lo mismo que con nosotros, juega como de una especie de 2da punta sin nadie haciéndole espacio entonces se ve encarando siempre a 2 y así nunca va a poder. 

Se dejan 200 millones en 2 delanteros centro y los 2 en la banca,  vete a cagar streamer 🤦

remontada !!!

2 a 1 para el PISIYEE

Mbappé irreconocible.

Es que tiene guasa que Dembelé y Mbappé jueguen también juntitos por la izquierda lo mismo que nosotros con Rodrygo y Vini.   Copiando lo malo a Ancelotti este Luis Enrique !! Un monstruo !!

@alberto75

Uff, gana la Champions el Barsa

El otro lado del cuadro no me gustaba un pelo... El PSG siempre es un bluff.

Semifinal. Tanto contra el Pateti como contra el Borussia, vuelta en montjuic, capaces son de pasar.

A este paso, nos veo animando al meacolonias en la finalísima.


Aviso a navegantes, Mbappe no te soluciona nada, pero nada de nada si el equipo es una mierda, como en ocasiones nos pasa. O mejoramos colectivamente o con Mbappe seremos solo un poco mejor que actualmente, pero muy poco. Y como que entonces el esfuerzo económico será en vano.

@Cesar04

Aviso a navegantes, Mbappe no te soluciona nada, pero nada de nada si el equipo es una mierda, como en ocasiones nos pasa. O mejoramos colectivamente o con Mbappe seremos solo un poco mejor que actualmente, pero muy poco. Y como que entonces el esfuerzo económico será en vano.

Es que no te va a solucionar nada él solo ... Mbappé el año que viene jugará en el sitio de Vini i Rodrygo, porque de 9 no va a jugar ... vamos a dejarlo claro esto. Mbappé puede jugar de 9, como si quieres ponerlo de lateral y que supla a Carvajal ... pero donde es diferencial es POR LA IZQUIERDA del ataque. Solo ahí vamos a ver todo su potencial.  

El problema que tiene Ancelotti es de órdago con 3 tios que quieren jugar en el mismo sitio. 

SIgo insistiendo que nos hace falta un 9 el año que viene ... que podría ser Endrick, pero ya veremos si tiene oportunidades con el italiano.  En el Madrid juegan por onden de antigüedad, o no nos acordamos ya de cómo funciona el funcionario italiano ? 

Lo que era dejar el camino de la final al PSG limpio, va a ser una asquerosa semifinal nauseabunda donde lo mejor que podría pasar es que terminasen ambos sin jugadores por sanción. Tremendo el equipo PERDEDOR que es el PSG, tremendo.

Está en los genes del equipo: antes tenían jugadores de tercera pero competían hasta donde llegaban, no puedes comprar la competitividad. El PSG era antes un equipo con poco apoyo de la ciudad en general, y aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda. 

Lo del BVB pues da igual, es este año un equipo muy flojo que da para lo que da.

Me veo animando al City para la final.

@Perico

Es que no te va a solucionar nada él solo ... Mbappé el año que viene jugará en el sitio de Vini i Rodrygo, porque de 9 no va a jugar ... vamos a dejarlo claro esto. Mbappé puede jugar de 9, como si quieres ponerlo de lateral y que supla a Carvajal ... pero donde es diferencial es POR LA IZQUIERDA del ataque. Solo ahí vamos a ver todo su potencial.  

El problema que tiene Ancelotti es de órdago con 3 tios que quieren jugar en el mismo sitio. 

SIgo insistiendo que nos hace falta un 9 el año que viene ... que podría ser Endrick, pero ya veremos si tiene oportunidades con el italiano.  En el Madrid juegan por onden de antigüedad, o no nos acordamos ya de cómo funciona el funcionario italiano ? 

Pero por más que los 3 sean de partir por la izquierda si te pones a practicar y crear automatismos se puede crear algo en el que convivan 2 de ellos, a mi me da que Carletto les deja libertad de movimiento y por eso se pisan, pero para los automatismos y zonas de influencia hay que ponerse a crearlos, y no sé si Carletto esté por la labor.. 

@Cesar04
Pero por más que los 3 sean de partir por la izquierda si te pones a practicar y crear automatismos se puede crear algo en el que convivan 2 de ellos, a mi me da que Carletto les deja libertad de movimiento y por eso se pisan, pero para los automatismos y zonas de influencia hay que ponerse a crearlos, y no sé si Carletto esté por la labor.. 
Si no te digo que no ... pero por eso mismo no va a cambiar nada, o poco ... ya tienes un jugador de clase mundial en esa banda, bueno 1 no, tienes a 2 jugadores de clase mundial en esa banda (Rodry y Vini)... lo que hay que ocupar con jugadores de calidad son otras demarcaciones. 

Tendremos más gol, eso sí, porque Mbappé tiene mas gol que los dos juntos ... pero aparte de eso, el equipo va a seguir casi igual. 

Si caemos con el City está claro que se deberían de producir cambios significativos en el equipo y posiblemente en el club. Para competir con el City no te da ..ni con este equipo, ni con este esquema ...y esperar que Mbappé te lo arregle todo, pues hoy mismo lo has visto que no.  

Ha pasado lo que se temía.  Desde que salió las eliminatorias vi al Barcelona jugar la final...mi padre decía que lo veía potra de campeón...espero que la razón la tenga yo jajajaja

Estoy viendo el resumen del partido del Atleti y tengo un par de comentarios:

  1. Si los empujones del Cholo a Kehl los hace Davide o, no lo quiera Dios, Vinicius, tenemos manifestaciones masivas exigiendo la deportación inmediata. Ojalá hubiera sanción de la UEFA, aunque no tengo esperanzas de ver eso.
  2. El primer gol de Atlético viene por un secuencia de pasecitos detrás, incluyendo uno al centro del área que se queda corto. ¡Cuánto daño han hecho el meador de colonias y, especialmente, so cohorte de aduladores convenciendo al mundo de que eso es lo bello! No sé qué tiene que suceder para que la gente salga de este delirio.
  3. El agarrón a Fullkrug me parece un penal clarísimo. No creo que cara Córner haga un comunicado hoy.

Empieza a ser cada vez más evidente que al final la competición doméstica importa en cierta manera de cara luego a la champions, le ha pasado mucho también al Bayern, jugar en una liga dónde te paseas porque tus rivales ni te hacen cosquillas y hasta con los suplentes ganas de sobra hace que durante toda la temporada mantengas un nivel normalito y luego cuando vienen los morlacos de la champions te cuesta, el no tener ése colmillo competitivo porque tus rivales no te hacen competencia te hace que durante toda la temporada no te curtas para momentos cómo este y equipos de cierto nivel, se le dieron muchas alabanzas al psg tras los octavos porque en cierta manera ganó fácil a su rival y porque especialmente en la vuelta de ésa eliminatoria se vió retazos de ése mbappé diferencial, pero la realidad es que en el partido de ida de octavos durante 60 minutos si rival dominó tuvo ocasiones para adelantarse y al final el psg que tiene jugadores buenos acaba ganando, su rival era la real sociedad y era además la peor real sociedad de la temporada y aún así les dominaron, así que sí subes el nivel del rival pasa lo que pasa.

A mi es que Luis Enrique siempre me ha parecido un entrenador muy sobrevalorado con serias manías de protagonismo. Así como Ancelotti se esconde detrás de la jerarquía de los jugadores, Luis Enrique se dedica a reinventar el fútbol.

Ambos clubes, Real Madrid y PSG necesitan un entrenador. Espero que Luis Enrique se quede muchos años en París, pero me da muchísima pereza pensar que Carletto va a seguir con nosotros por lo menos una temporada más, porque me parece que ni un 6-0 en Manchester nos libra del Italiano.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.