¿Quiénes llegarán a la final de la Champions? (14 respuestas)


1. Real Madrid - Chelsea

  1. a
    Real Madrid
    64%
    64%
    9 votos
  2. b
    Chelsea
    36%
    36%
    5 votos

2. PSG - Manchester City

  1. a
    PSG
    43%
    43%
    6 votos
  2. b
    Manchester City
    57%
    57%
    8 votos

A mí me da que Guardiola es bastante más entrenador que Pochettino. Con todo lo que tiene arriba el PSG, quedaron bastante neutralizados. Ojo que si a Mbappé le quitas el factor correr, baja muchos enteros. 

Si por un casual pasamos a la final, creo que Zizou debería tirar de vídeos y currarse bien al rival, tal y como hizo contra la Juve, que en aquel entonces parecía imbatible. 

El Pep tiene un equipo, o mejor una plantilla,quizá la más completa y compensada de Europa. Pochetino, en cambio, tiene un equipo, que está muy limitado en muchos puestos con jugadores que no destacarían en un equipo top.

Si quitas a Neymar y Mbappe no tiene espacios el nivel se queda en un Sevilla actual.

Joder es que el city pone su 11 y en el banquillo deja a bernardo Silva a Gabriel Jesus a agüero a sterling a ferran torres aké Fernandinho, deja en el banquillo gente que luego a la hora de dosificar a los titulares... 


pero bueno yo sigo pensando que el Madrid tiene equipo y calidad para ganar al chelsea, que es un gran equipo que es un equipo rocoso y muy superior ahora físicamente a nosotros, pero el Madrid sin no se vuelve loco en el sentido de presionar a saco y saca un 11 con valverde kroos modric y Casemiro más las aportaciones de benzema para combinar, perfectamente se puede plantear un partido sino para dominar 100% el partido si para equipararnos al chelsea.


yo no sé qué planteamiento pondrá tuchel en el partido de vuelta, porque aunque el Madrid sea el que “necesita” marcar no creo que piensen en hacer un partido para defender el 0-0, yo creo que el partido si el Madrid no sale como en los primeros minutos, será un partido táctico evitando errores que te penalicen, algo como el segundo tiempo de la ida, y es ver como se va desarrollando todo, el partido puede cambiar con cualquier acción un penalti un córner una gran jugada que termine en gol, pero a lo que me refiero es que el equipo debe estar preparado mentalmente y asimilar que el partido esté en el minuto 70 0-0  y que no hay que volverse locos, a ver en el minuto 70 o 75 lógicamente tienes que ir arriesgando más si vamos 0-0 pero prepararse mentalmente para saber que se puede llegar a esa situación y que seguimos estando a un gol.


no es, como el típico partido de liga minuto 60 0-0 empiezan los nervios nos volvemos locos a atacar dejamos huecos espacios y en esas el rival nos penaliza, si en el minuto 75 vamos empate a 0 ya hay que ir tirando de zafarrancho de atacar más aún dejando espacios y también el rival viendo que quedan 15 minutos por inercia también reculará.

Hace 4 años en Cardiff nosotros jugamos con:

Keylor

Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo

Modric, Casemiro, Kroos

Isco

Benzema, Ronaldo


Y en el banco dejamos a Bale, Kovacic, Morata, Asensio, Danilo y Nacho.

Y fuera de la convocatoria a James y Lucas.


Si te paras a pensar, todos esos de fuera del 11 siguen jugando, algunos en nuestro equipo, y otros a buen nivel. Salvo el ex-jugador Bale, y James, los demás están. Y en la cantera estaban Llorente, Odegaard o Hakimi. Y ahora, aunque tuviéramos a todos sanos, en el banquillo tendríamos apenas nada entre jugadores acabados y medianías.

Está claro que los últimos 4 años han sido nefastos en cuanto a planificación. Con sólo mantener al equipo y cambiar algunas piezas por el uso, seguiríamos teniendo un plantillón. Pero no, es que "había que adelantarse por el talento" y gastarnos cientos de millones en jugadores que ni uno sólo está entre los mejores en su posición ni tampoco entre los mejores jóvenes. Sólo hemos mejorado a Keylor.

Con un Once formado por courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius (o Hazard) y Benzema yo creo que poco hay que temer al Chelsea. A poco que estén entonados se puede plantar cara sin ningún problema al equipo inglés. Y si están en forma como en los últimos dos meses los importantes no se puede descartar nada.


Yo creo que Zidane se la va a jugar con ese equipo con las dudas de Varane por Militao y Hazard por Vinicius. La Champions es lo que motiva a estos "desgraciados" así que tengo esperanza

@Bewater

Con un Once formado por courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius (o Hazard) y Benzema yo creo que poco hay que temer al Chelsea. A poco que estén entonados se puede plantar cara sin ningún problema al equipo inglés. Y si están en forma como en los últimos dos meses los importantes no se puede descartar nada.


Yo creo que Zidane se la va a jugar con ese equipo con las dudas de Varane por Militao y Hazard por Vinicius. La Champions es lo que motiva a estos "desgraciados" así que tengo esperanza

Si él temás es cómo llegue físicamente el equipo, además, ya sabes que te vas a encontrar con el chelsea, un equipo fuerte físicamente, tremendo físicamente, agresivo en la presión, y que tienen muy interiorizado el sacar el balón jugador, con lo cuál muy muy fina tendría que ser la presión arriba para complicarles, y si nos pasa como en la ida que no era efectiva y llegábamos tarde en toda la presión pasaba lo que ya vimos, ellos recibían y tenían un segundo libre para descargar de primeras al compañero libre, y en cuánto eso se producía en 2 o 3 pases se quedaban solos, hay momentos puntuales donde si se puede hacer la presión sobretodo al portero que a veces arriesga demasiado, luego con nuestro centro del campo cansado y ellos mejor tenían más posibilidades de gobernar el centro del campo, pero si al partido de vuelta llegamos aparte de con mendy que es un plus defensivo y físico, y aparte no es lo mismo una presión de Marcelo que de mendy y con Valverde para el medio, tendríamos un centro del campo con 4 jugadores más la colaboración de benzema y puede ser que dominemos el centro del campo o al menos hagamos que ellos no lo monopolicen, y Valverde a igual que mendy te da un plus físico que nos viene perfecto y su agresividad sin balón la energía que le pone con y sin balón, el partido de vuelta si aprendemos de la ida y contamos con mendy y Valverde la cosa está mejor que no digo hecha ni mucho menos.

A ver, es verdad que el Chelsea es un equipo más físico que el Madrid, pero tampoco es un prodigio de fuerza y resistencia, ¿eh? Es verdad que los primeros veinte minutos del partido de ida fueron un vendaval y pudieron sentenciar en ese lapso, pero luego el resto del partido, excepto alguna que otra contra, no fueron nada del otro mundo y terminaron el encuentro tan fundidos como los jugadores blancos. Es decir, si logramos aguantar el chaparrón de los primeros minutos sin encajar, la calidad del Madrid es superior a la del Chelsea. Si luego contamos con Valverde y con Mendy (que no sé si llegará), podemos neutralizar las contras del Chelsea. Otro detalle sería quitar a Marcelo de la ecuación, ni tan siquiera suplente, ya no sirve más que para recoger los calzoncillos del suelo.

Creo que si el Madrid sabe jugar bien y se hace dueño de la pelota, podemos pasar la eliminatoria. Nos basta meter un gol para hacer daño al Chelsea y encenderles los nervios.

@Lobo

A ver, es verdad que el Chelsea es un equipo más físico que el Madrid, pero tampoco es un prodigio de fuerza y resistencia, ¿eh? Es verdad que los primeros veinte minutos del partido de ida fueron un vendaval y pudieron sentenciar en ese lapso, pero luego el resto del partido, excepto alguna que otra contra, no fueron nada del otro mundo y terminaron el encuentro tan fundidos como los jugadores blancos. Es decir, si logramos aguantar el chaparrón de los primeros minutos sin encajar, la calidad del Madrid es superior a la del Chelsea. Si luego contamos con Valverde y con Mendy (que no sé si llegará), podemos neutralizar las contras del Chelsea. Otro detalle sería quitar a Marcelo de la ecuación, ni tan siquiera suplente, ya no sirve más que para recoger los calzoncillos del suelo.

Creo que si el Madrid sabe jugar bien y se hace dueño de la pelota, podemos pasar la eliminatoria. Nos basta meter un gol para hacer daño al Chelsea y encenderles los nervios.

Como contra el Liverpool los 3 partidos recientes. Mucho impulso desde el inicio, que luego no pueden mantener con la misma intensidad y precisión. Ahí es cuando la experiencia, la calma y la calidad del mediocampo se imponen. Por eso es tan importante darles descanso a los de la CKM. El mayor problema del Chelsea es que sabe encerrarse y tiene ventaja en la eliminatoria, si salen a buscarnos las cosquillas, tendremos mucho adelantado. Si nos esperan atrás es cuando se complicaría todo.

El City a la final y, siendo campeones de Liga casi ya, con casi 3 semanas para prepararla... Not bad.

Lastima que no pudiera perder los dos pero prefería al PSG al City: un equipo que no debería haber jugado esta CL castigado por vulnerar el FPF, que ha contribuido tambien a la corrupción de la UEFA, que ha quedado ironicamente como el "salvador ingles contra la SuperLiga" y, sobre todo, porque es entrenado por uno de mis más denostados, el hipocritas y falso, Pep Guardiola.

@jul23

El City a la final y, siendo campeones de Liga casi ya, con casi 3 semanas para prepararla... Not bad.

Lastima que no pudiera perder los dos pero prefería al PSG al City: un equipo que no debería haber jugado esta CL castigado por vulnerar el FPF, que ha contribuido tambien a la corrupción de la UEFA, que ha quedado ironicamente como el "salvador ingles contra la SuperLiga" y, sobre todo, porque es entrenado por uno de mis más denostados, el hipocritas y falso, Pep Guardiola.

  El PSG también sobornó a la UEFA para que los jueces prescribieran su caso. Fichar a Mbappé y Neymar de una tacada, con sus respectivas fichas, no tiene sentido.

  También quería que llegara el PSG, pero ya tuvo su final el año pasado y este le toca al City. Espero que podamos estar ahí para disputársela. El City está muy bien, con Fernandinho en modo capitán y bastante rodado y nosotros nos la jugamos con jugadores que son una incógnita por falta de ritmo.

  Por ejemplo, de Ramos no se puede pedir que marque goles de cabeza porque lo más posible es que se le marchen fuera y si Hazard mete un gol importante será mayor sorpresa que los goles de Bale. Pero al menos ganamos liderazgo.

  He gozado los penaltis del Villareal, los han marcado todos hasta que ha llegado la hora de los porteros, deseaba que fallara De Gea siendo el portero mejor pagado del mundo con el Manchester.


Para mi una final malísima, el chelsea al menos en semis ante un equipo bajo mínimos si dió una imagen mejor y atacando más, pero el partido de hoy salvo los primeros minutos fué malo hasta decir basta, habrá disfrutado ceferin de su pedazo de final porque madre mía que tostón.

Cómo me alegro de que Thomas Tuchel haya conseguido este éxito. En unos meses ha dado la vuelta a un equipo que venía roto y sin ningún estilo como el Chelsea de Lampard.

Algunos habían olvidado el tremendo trabajo que había hecho en el BVB(Copa incluída) y que había quedado un poco opacado en un PSG al que llevó a la final del año pasado para acabar perdiéndola y que no entusiasmó a pesar de ganar casi todo a nivel interno(que es la obligación).

Entrenador de un nivel enorme, de trabajo interno, modestia y capacidad de asimilar conceptos. 

Enhorabuena. 

Y sabéis que desde que empezó con el BVB que me encanta como trabaja. Os lo dije amigos!

Pero el mejor entrenador de la historia es la Pepa, claro.

@tommyboonen
(...)

Pero el mejor entrenador de la historia es la Pepa, claro.

Pues claro que es el mejor. Del mundo no, de la historia. Mira cómo acaba de perder una final y se inventa un concepto nuevo: casi-ocasiones. Además de darse cuenta de que su equipo logró llegar a la línea final varias veces. Nosotros aquí haciendo el tonto y el Pepillo jugando a fútbol americano. Ya él piensa en touchdowns y nosotros seguimos buscando desmarques. ¡Es otro nivel, amigo mío! Como nota histórica, logró tocar la fibra más nostálgica de todos al decir aquello de "son muy físicos", clara referencia a aquel "los del Madrid son atletas". Como ya no podía usar esa línea, logra meterla pero dándole un pequeño giro poético. Tu problema es que la ciega envidia no te permite ver las distintas capas de maestría que destila el del país pequeñito.

Mira y aprende, que no te va a durar toda la vida.


Ya sabemos que pep es un poco vende humo y es un poco como Xavi, tiene tan incrustado en su cabeza que el fútbol del Riki taka de la posesion es tan tan bueno y el único posible y el único valido que les ciega, en el caso del Madrid pues como encima son antimadridistas pues siempre que se han querido referir a nosotros para decir algo bueno han utilizado palabras o frases de dudosa verdad, realmente a mí no se me caen lo anillos a la hora de valorar que por ejemplo Messi ha sido de los mejores jugadores que vi que es historia y leyenda del fútbol que hubo años que era de otro planeta... no pasa nada, yo luego puedo reconocer cosas que me escaman de Messi como que sólo demostró su calidad en un solo equipo y una sola liga que en momentos clave por la razón que sea no ha dado la talla ni con el barça ni con la selección pero reconozco que Messi es y ha sido historia del fútbol, no pasa y yo soy del Madrid y le sufrí y me cargué mil millones de veces en él, entonces me da rabia que pep al menos públicamente nunca se rinda ante el Madrid o Xavi y siempre dijese ... bueno con su estilo han sido mejores o son muy rápidos y a la contra nos han hecho daño, y lo dicen como con despareció como si su estilo no sólo fuese el mejor sino el único válido para ganar un torneo de manera ejemplar, no amigos la grandeza del fútbol está precisamente ahí, en la variedad de estilos en adaptarse a la situación a los jugadores en simplemente jugar a lo que en principio más opciones te da para ganar o competir y por supuesto que habiendo tanta gente diferente hay gente que le gustará un estilo de contraataque o de posesion o defensivo y todos son igual de válidos.


dicho esto a mí me parece que el chelsea ayer ganó el partido por esa solidez defensiva que tiene, pero es que un equipo muchas veces son momentos, el momento del chelsea desde un tiempo a esta parte ha sido un equipo que defensivamente a alcanzado un nivel defensivo determinante, y detalles, el titular era kovaci se lesionó empezó táchele a poner de titular a kanté bendita torpeza dejar a este Dios del,fútbol en el banquillo, y jugadores como rudiguer que eran el año pasado troncazos como la copa de un pino ahora son súper meta defensas, no quito valor ni mérito a tuchel o a los jugadores sólo digo que hoy se ha vuelto a demostrar que el momento de forma o de confianza te puede dar algo tan importante como una champions.



ahora, la final un truño de difícil digestión el chelsea con los 5 defensas más 4 bien juntitos, muy mal partido por lo feo el city se encontró con un muro difícil de traspasar.


@Cesar04

Pero que mierda es eso de las "casi ocasiones"??? 😂😂😂 está demente!

A ver si lo entiendes de una vez:



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.