SL Benfica Benfica BEN

Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Estádio da Luz

Árbitro

Sin asignar

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/16 Final UCL - Ida

Fecha

Martes, 17 febrero

Hora

21:00

Parece que vamos despertando poquito a poco de esa imperdonable desidia de no hace tanto... veremos si este partido de revancha contra el Benfica, que otrora nos apalizara, lo demuestra; estos no son momentos para especular en ningún sentido, espero que los jugadores sepan en qué momento de la temporada recién estamos y se pongan las pilas de una puñetera vez. Yo, qué queréis que os diga, sigo confiando, aunque no sé bien si fútilmente o no.

Entiendo que vamos a jugar pensando en el partido de vuelta. 

Es decir, que no vamos a ir a resolver en el de ida (salvo que se ponga todo de cara, que no creo)

fundamental no tener pérdidas de balón tontas, porque ellos las aprovecharían. 

Yo aún tengo dudas sobre cómo se comportará el equipo en situaciones complejas.

La única manera que hay de sacar algo en claro de este partido es ir a por la victoria con todo y  no pensar ni remótamente en la vuelta del Bernabeu o nos veremos forzados a una de esas remontadas de esos tiempos que todos los madridistas tenemos en la cabeza. Paso de remitirme a la épica; tenemos mejor equipo y plantilla que ellos, pues... ¡A DEMOSTRARLO!

Yo sí soy partidario de ser conservadores porque Mourinho es letal en las eliminatorias. Simplemente hay que mantener la solidez de pocas ocasiones recibidas con el cuidado de que el Benfica puede mantener una intensidad similar a la del Atlético de Madrid.

Tal como estamos jugando tenemos equipo para hacer daño al Benfica.

Lo único que me preocupa del Benfica es Mourinho. Estoy seguro de que nos tiene estudiado y que tiene decidido cómo contrarrestar nuestras cualidades y cómo aprovechar nuestros puntos débiles. A ver lo que sale.

Vamos a pasar seguro.

Por muy mal que esté el equipo y que haya estado antaño, a lo largo de los últimos 15 años nunca nos ha eliminado un equipo que no sea TOP, salvo aquella del Ajax, que les salió el partido de su vida (de hecho aquella plantilla y sus biznietos vivirán de ello).

Y el Benfica no es TOP. Mañana lo pasaremos mal, pero esto es la champions. Somos favoritos al 95%.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.