SL Benfica Benfica BEN   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Estádio da Luz

Árbitro

Letexier

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/16 Final UCL - Ida

Fecha

Martes, 17 febrero

Hora

21:00

El árbitro es François Letexier.

2 victorias 1 empate y 2 derrotas, (la del Arsenal) con él.

Me gusta que deje jugar y no quiera ser el protagonista.

No ha estado mal la primera parte. Ha habido cierto equilibrio y orden - es evidente que en estos partidos no se puede jugar con cuatro o cinco jugadores ofensivos y sin centro del campo.
Hemos perdonado demasiado, eso si. Ahora que empezamos a jugar algo mejor, Mbappé empieza a fallar..

Empezamos mal pero poco a poco fuimos mejorando y al final hemos hecho una buena media parte. A ver si seguimos así. Muy pendientes de sus transiciones, no las han sacado como hace 2 semanas. 

Me sabe mal por Mou, hizo su número para exigir la expulsión de Vinícius y ya tiene una excusa para defender una probable eliminación contra un sólido Madrid.

No volverá al banquillo del Bernabéu.

Bueno, partido muy serio del equipo, y buen resultado para el partido de vuelta. Ni tan mal.

@the doctor

Me da más seguridad Rudiger cojo hasta que Militao sano.

Pero si lo pones siempre en todas tus quinielas para que salgo este verano. 

Yo flipo con la gente que duda de Rudiger, vaya sopapos os está dando el "cojo" y "reumático" alemán ... hasta el niño Huijdsen parece otro a su lado. (vaya partido se ha marcado hoy también el niño hispano-holandés ! ) 

Hemos jugado con uno menos 

Mbappé está fatal 

Esperemos que recupere el ritmo 

porque Jugar va a jugar

esté bien o esté mal 

El Madrid ha hecho un partido para cerrar la eliminatoria en Portugal, pero los porteros también juegan (que se lo digan a los que juegan contra nosotros).

A mí el Benfica me está pareciendo un equipazo y tiene jugadores interesantísimos que són prácticamente desconocidos. 

Gran vistoria, pero sobre todo y por encima de todos, del Señor Arbeloa Coca, el tío del sofá gris. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.