Al final, campeones, 3-2 sufriendo al final, pero lo que cuenta es que ganamos. 

Para mi gusto, equipo más destacado por el bloque que por las individualidades, y encima perdiendo unos días antes a Baeza, de lo mejorcito que había, que le fichó el Celta, y unos meses antes a Pedro Ruiz, el delantero titular que se lesionó de cruzado anterior. 

Destacaría a Sergio Arribas, un 10 de toda la vida, que se deja caer muy bien a banda, tiene muchísimo gol (pichichi del equipo en la liga de juveniles, por delante de los delanteros), y aunque parezca una chorrada, parece un chaval centrado. 

Han hablado mucho del lateral, Miguel Gutiérrez. Clase le sobra por los cuatro costados, pero en mi opinión, tendría que pulir competitividad. Está a tiempo. 

Del resto, Antonio Blanco también destaca, aunque este año en el Castilla lo pasó mal al inicio, notó el paso de juvenil a 2ªB (normal, esa categoría está llena de perros viejos).

Y como opinión personal, también me gusta bastante Latasa, un 9 de los de toda la vida, muy alto, que se faja con las defensas, mucha movilidad, gol (por supuesto), y encima también parece un tipo con los pies en el suelo. 

A todo esto, el Castilla ha fichado a Hugo Duro (sí, el de "pegó en Hugo Duro"). Buen fichaje.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.