@spasic

Manuel Ángel parece que se va al Fulham. Esperemos que tenga minutos y que no se carguen a Arbeloa demasiado pronto.

Viendo el partido el otro día, un Manuel Ángel sí que le falta al fulham.

Lo que no sé yo si. Manuel Ángel le va a faltar físico.

Si aguanta el ritmo, lo normal es que se haga con el puesto. Y Palacios que lo agradecerá. Porque hora mismo es un equipo que combina poco y mal.

Manuel Ángel también se va, 4 millones por su 70 por ciento del pase. Ojalá su fútbol despegue. Y a ver qué sala de maquinas presentamos este año...

Cuando los medio-venden por dos gordas deberían incluir una cláusula para poder recuperarlos por pocas gordas más, como hicieron con Nico Paz. Aunque yo tengo muchas dudas con Manuel Ángel. A no ser que físicamente haya un cambio importante, creo que le costará jugar en el Fulham, y como Arbeloa dure poco, menos todavía.

Como habéis visto al Castilla? de lo que he mi hijo me ha dejado ver destacaría a:

• Roberto Martín, muy buen partido, mucha calidad.
  • Joan Martínez, un káiser, tengo la impresión de que me gusta muchisimo más que al resto, desde luego que me gusta más que Mario Rivas o Asencio.

Luego Alexis Ciria como siempre facturando, siempre que entra aporta algo Luego Nassei al tío se le ve un toro, que fuerza…aunque no se si lo veo de lateral. Rachad también me ha gustado y de Sergio Martínez he visto muy poco pero bien.

No me han gustado Leiva ni Yáñez (jugador sobrevalorado)

Juegan bien y han sido muy superiores a los otros, aunque la impresión es que el Torremolinos es un equipo de la parte baja de la tabla. El problema es que les cuesta un mundo marcar goles. Son todos escuela Primera Plantilla: los remates flojos, estrellados en un defensa o a las nubes.

Naasei creo que es más interesante de central, pero puede jugar de lateral. El chavalín del Racing ha entrado en la segunda parte y ha jugado bastante atrás, para sacar la pelota. Habrá que verle más.

@spasic

Juegan bien y han sido muy superiores a los otros, aunque la impresión es que el Torremolinos es un equipo de la parte baja de la tabla. El problema es que les cuesta un mundo marcar goles. Son todos escuela Primera Plantilla: los remates flojos, estrellados en un defensa o a las nubes.

Naasei creo que es más interesante de central, pero puede jugar de lateral. El chavalín del Racing ha entrado en la segunda parte y ha jugado bastante atrás, para sacar la pelota. Habrá que verle más.

Sergio, que así se ha puesto en la camiseta, es más Fabián que Rodri.
Puede hacer de pivote, pero no defensivo, acompañado de otro más de cierre.

Por físico, grandote, y su ritMo de zancada, pausada, me recuerda a Casemiro. Aunque con el balón en los pies son todo lo opuesto.

Se le ve buen manejo de balón, tanto en corto como en largo. Protege bien la posesión. Pero defensivamente va un pelín escaso.

todo Esto, visto en una tablet los 45 min q he ha jugado do frente al Torremolinos.

En cuanto a naasei, no me gusta (nada) de lateral. Demasiado tosco con el balón en los pies. De central quizá se le note menos.

@LQDY

Sergio, que así se ha puesto en la camiseta, es más Fabián que Rodri.
Puede hacer de pivote, pero no defensivo, acompañado de otro más de cierre.

Por físico, grandote, y su ritMo de zancada, pausada, me recuerda a Casemiro. Aunque con el balón en los pies son todo lo opuesto.

Se le ve buen manejo de balón, tanto en corto como en largo. Protege bien la posesión. Pero defensivamente va un pelín escaso.

todo Esto, visto en una tablet los 45 min q he ha jugado do frente al Torremolinos.

En cuanto a naasei, no me gusta (nada) de lateral. Demasiado tosco con el balón en los pies. De central quizá se le note menos.

Pues suena que Sergio es justo lo que necesita el equipo. Tenemos varios destructores y nos faltan creadores. Ojalá cuaje pronto el muchacho, nos hace falta como el comer.

Sin duda, Valverde en la medular no me está gustando nada…

A Valverde sinceramente cara vez le veo menos hueco en el equipo, lateral era muy top (para mí uno de los 5 mejores del mundo) pero ahí no quirte jugar, de centrocampista da igual en que posición juegue le falta muchísimo fútbol, yo creo que después de lo sucedido con Tchouameni era una venta clara.

Espero que Sergio sepa aprovechar la oportunidad que se le presenta y ser ese pivote que sabe sacar bien la pelotita.

No vi nada del partido, pero oye, yo creo que un tapado es Pol Fortuny. Tiene la veteranía (siendo joven) como para rendir mejor que muchos en el primer equipo. Para mí, convocatoria clara para mañana.

Los fichajes me gustan, aunque como dicen, Naasei mejor de central que de lateral.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.