Yo tengo mis dudas de todo. Xabi Alonso, ya no sé si condicionado por lo que le imponían, o porque no tuvo la personalidad para hacerlo, venía de ser un tipo que había entrenado a muchos de los chavales de una generación dorada, en la cantera del Madrid (Nico Paz, Jacobo Ramón...), tenía a un Asencio que el año anterior fue de lo salvable del equipo, un Gonzalo que fue pichichi en el mundialito, comienza la liga y...desaparecen. 

Mete con calzador a Mastantuono, Fran García, que hizo un Mundialito muy digno, desaparece. Asencio, fuera. Yo, de verdad, no sé si los entrenadores tiran piedras contra su tejado, o que tienen unas limitaciones que vienen de arriba. 

Yo no soy tan crítico con Arbeloa. Ha fogueado a varios chavales, con una cantidad de minutos impensable con otros entrenadores. Y no me vale lo de que no le quedaba más remedio, porque otros pondrían a Ceballos hasta de portero, con tal de tirar de jerarquía. 

Y la "residualidad", vamos a ver, que Lucas Vázquez no era indiscutible pero jugó más de 400 partidos con el Real Madrid. Nacho Fernández, casi 400. Y Morata se fue porque él quiso, pero hasta entonces, casi 100 partidos. Si consideramos a Casemiro y Valverde canteranos, nadie duda de ellos. A mí me encantaría que jugaran muchos más, pero hay que ser objetivo, no es todo tan negro.

Campeones U19 con 19 goles a favor y 0 en contra y con un Mario Rivas espectacular y con Fortea al que se le considera débil en defensa siendo parte de este cerrojo.

Lo de Mario Rivas es llamativo, aqui es un claro suplente, y de manera comprensible porque Joan, Aguado y Valde son tres bichos pero es que lo que hay en defensa en el Castilla de verdad que es una animalada…

Está jugando el castilla el torneo Luis de Carlos,

No veo convocado a Cherif, me huele que le van a dejar para el juvenil y el C 😤

Por cierto, veo la alineación del Castilla, y me,parece que hemos bajado varios escalones respecto al de la pasada temporada

No he visto el partido pero ves el 11 titular y son todo “Pacos” hay pocos nombres que a uno le ilusione ver, Fortea, Lezcano, Rachad, Gabri Valero, Roberto y poco más, si no creo que esté Castilla mejore ni por asomo al de la temporada pasada (que era de los mejores Castillas que he visto).

Alguno ha visto a Aimar García? Al parecer tiene impresionado a Mourinho.

Van ajustando las plantillas en la web del Real Madrid. Entiendo que harán en breve un mix entre el C y el Castilla, y entiendo que, por edad, se irán traspasados o con % de recompra los más veteranos. Supongo que saldrán seguro, aunque habría que mantener en el radar, Manuel Ángel, Pol Fortuny, y tengo mis reservas con David Jiménez, que le veo poca progresión en los últimos tiempos.

Loren Zúñiga, Manu Serrano, Christian David me da que están fuera. Y por juventud, el núcleo de este año debería ser Fortea, Yáñez, Mario Rivas, Joan, G. Valero con alguno más veterano como Cestero, Rachad, Mestre...No veo mala plantilla.

Por cierto, con lo que prometía en su día Bruno Iglesias, ha acabado en el Karpaty Lviv ucraniano.

@Cascarino

Van ajustando las plantillas en la web del Real Madrid. Entiendo que harán en breve un mix entre el C y el Castilla, y entiendo que, por edad, se irán traspasados o con % de recompra los más veteranos. Supongo que saldrán seguro, aunque habría que mantener en el radar, Manuel Ángel, Pol Fortuny, y tengo mis reservas con David Jiménez, que le veo poca progresión en los últimos tiempos.

Loren Zúñiga, Manu Serrano, Christian David me da que están fuera. Y por juventud, el núcleo de este año debería ser Fortea, Yáñez, Mario Rivas, Joan, G. Valero con alguno más veterano como Cestero, Rachad, Mestre...No veo mala plantilla.

Por cierto, con lo que prometía en su día Bruno Iglesias, ha acabado en el Karpaty Lviv ucraniano.

A Bruno Iglesias le mató que fichase por Mendes.
Bruno ya llevaba de serie el exceso de confianza en sí mismo.
a Eso le añadió, al fichar por Mendes, el creerse que ya lo tenía todo.

Se acostumbró a no trabajar y, por mucho nivel técnico que tenga (salvo que sea un superdotado, que no lo es), si no añades trabajo, cualquier mindundi apañao le echa la pata por encima.

Por cierto, de esa generación, estaban Bruno y Salazar. Prácticamente, ellos eran el 100% del equipo. Recuerdo un enfrentamiento en infantiles, o cadetes, que no recuerdo bien, entre el A, que eran ellos, y el B, que eran los nico Paz, Manuel Ángel, César, Yeray, etc, que se jugaban el título de la categorí, los dos habían sido campeones de su liga y se jugaban la superliga. Pues los pequeños, Nico, César, etc, les dieron un baño de juego importante. Pero Bruno y Salazar, en dos jugadas les dejaron secos. Bruno y Salazar se han quedado por el camino.

@LQDY

A Bruno Iglesias le mató que fichase por Mendes.
Bruno ya llevaba de serie el exceso de confianza en sí mismo.
a Eso le añadió, al fichar por Mendes, el creerse que ya lo tenía todo.

Se acostumbró a no trabajar y, por mucho nivel técnico que tenga (salvo que sea un superdotado, que no lo es), si no añades trabajo, cualquier mindundi apañao le echa la pata por encima.

Por cierto, de esa generación, estaban Bruno y Salazar. Prácticamente, ellos eran el 100% del equipo. Recuerdo un enfrentamiento en infantiles, o cadetes, que no recuerdo bien, entre el A, que eran ellos, y el B, que eran los nico Paz, Manuel Ángel, César, Yeray, etc, que se jugaban el título de la categorí, los dos habían sido campeones de su liga y se jugaban la superliga. Pues los pequeños, Nico, César, etc, les dieron un baño de juego importante. Pero Bruno y Salazar, en dos jugadas les dejaron secos. Bruno y Salazar se han quedado por el camino.

Salazar, y después Iker Gil, iban para delanteros élite. Dos lesiones de cruzado, y a los pobres chavales se fueron a pique.

Jugamos Hoy, estaba programado en RMTV a las 11:00h y de repente ha desaparecido de la programación. No entiendo nada.

Del once y la convocatoria del partido, me llama la atención:

Joan está en el once inicial, entiendo que ya no irá con el Madrid. Pero Mario Rivas no está ni en el once, ni en el banquillo. ¿Será porque va a seguir convocado con el Madrid? Como sea así, y Mourinho le haya elegido para completar plantilla de central izquierdo, que es donde ha estado jugando, será de traca, porque cogeríamos un canterano, que toda su vida ha jugado de central derecho, para jugar de central izquierdo, cuando hace unos días hemos vendido a Valdepeñas, que siempre ha jugado de central izquierdo.

Cherif no ha aparecido en ninguna convocatoria del Castilla. Me hacía ilusión que le fuesen dando minutos. Es verdad que aún tiene 16 años. Pero tengo ganas de comprobar qué puede hacer en el fútbol profesional (aunque sea 1ªref). Es que soy un poco ansias con los canteranos. Me tendré que contentar con verle en el juvenil y, seguramente, en el C. Que tampoco está mal.

0-0, como no hemos perdido, supongo que pondrán el partido en cualquier momento.

Lo de RMTV es lamentable. Tienen el partido programado En RMTV, al final no lo ponen y no dan ninguna explicación.

Pensarán que, para acabar vendiéndoles, tampoco hace falta ponerles en la TV del club. Ya les veremos en Fulham TV, Fiorentina TV, Como TV……..

Lo dicho, empate, pues mañana 12:45h ya podemos ver el partido en diferido.
Así nunca vemos perder Nuestros equipos. Ole!

Vista la 1a parte con el mirandés

este año parecemos un equipo más sólido. Pero seguimos con mucha falta de gol.

Manex Rezola tiene buena pinta. No le tenía visto. Jugador a seguir. En transfermarkt le dan como extremo o mediapunta, peto hoy ha jugado de doble pivote.

se da un aire al Isco joven, pero en zurdo

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.