la verdad que el Castilla fuera de casa baja mucho sus prestaciones…tampoco he entendido el once De Arbeloa es muy raro.
RM Castilla
por
@SerSuperior
hace más de 8 años
La duda es quien será el sustituto de Arbeloa en el Castilla. No creo que suban a Joselu Sánchez, del C, porque el equipo va justísimo, peleando por no bajar. Y el entrenador del Juvenil lo está haciendo muy bien, pero lo mismo es un salto grande. Veremos.
Suena Xabi 🤣@Cascarino La duda es quien será el sustituto de Arbeloa en el Castilla. No creo que suban a Joselu Sánchez, del C, porque el equipo va justísimo, peleando por no bajar. Y el entrenador del Juvenil lo está haciendo muy bien, pero lo mismo es un salto grande. Veremos.
El partido de hoy del Castilla se podía ver en Teledeporte y bueno os dejo mi crónica:
En general partido gris y aburrido del Castilla muy pocas ocasiones claras y goles más por demérito de los porteros/defensas.
nuestro gol en contra ha sido por un error de Fran González con los pies luego a Cestero no se si compartís esto conmigo pero los últimos 2-3 partidos (del primer equipo incluido) le estoy viendo perdidas peligrosisimas que no se las había visto en lo que llevamos de temporada.
Por lo demás, de notas pondría a todos un 5 raspado menos a Yáñez (creo que sería el MVP del partido) y a la defensa que en general ha estado muy bien Diego Aguado muy buen partido, atacando también muy bien, este me ha gustado mucho, también Valdepeñas y Joan Martínez que han transmitido muchísima seguridad y muy bien en la distribución y pases en largo hacen una dupla muy buena, luego David Jiménez ha puesto buenos centros y Leiva al final alguna ocasión de peligro ha generado sin más. El resto bastante grises, la delantera muy muy floja la verdad a ver si el nuevo delantero este que han fichado del Valladolid sube el nivel.
No le he visto. A ver si luego tengo tiempo.@Seifer77 El partido de hoy del Castilla se podía ver en Teledeporte y bueno os dejo mi crónica:
En general partido gris y aburrido del Castilla muy pocas ocasiones claras y goles más por demérito de los porteros/defensas.
nuestro gol en contra ha sido por un error de Fran González con los pies luego a Cestero no se si compartís esto conmigo pero los últimos 2-3 partidos (del primer equipo incluido) le estoy viendo perdidas peligrosisimas que no se las había visto en lo que llevamos de temporada.
Por lo demás, de notas pondría a todos un 5 raspado menos a Yáñez (creo que sería el MVP del partido) y a la defensa que en general ha estado muy bien Diego Aguado muy buen partido, atacando también muy bien, este me ha gustado mucho, también Valdepeñas y Joan Martínez que han transmitido muchísima seguridad y muy bien en la distribución y pases en largo hacen una dupla muy buena, luego David Jiménez ha puesto buenos centros y Leiva al final alguna ocasión de peligro ha generado sin más. El resto bastante grises, la delantera muy muy floja la verdad a ver si el nuevo delantero este que han fichado del Valladolid sube el nivel.
En cuanto al fallo de Fran González, que dices que ha sido al jugarla con los pies, ese es el problema de Fran, que es limitado con los pies. No al nivel de Lunin, que tiene muñones, en vez de pies. Lo de Fran con los pies está (+-) al nivel de courtois. Esa es la duda que tengo con él. Porque me gustaría que el futuro portero del Madrid también fuese muy bueno con los pies.
Respecto al nivel del equipo, es verdad que los últimos partidos, sobretodo en los de fuera, pero también en los de casa, hemos perdido fluidez. Algunos jugadores han bajado prestaciones, o directamente no han jugado.
Lo de Aguado me alegra, porque si confirmase lo que parece, es para que fuese la continuación de los Gordillo-Roberto Carlos-Marcelo. Pero aún tiene que demostrarlo. Primero en el Castilla.
A todo esto, cada vez es más lamentable el fuego amigo.
A pobre Leiva, para mí un ejemplo de superación tras no contar ni en el C e irse abriendo un hueco con buenas actuaciones, como para ir convocado contra el Levante, algunos "aficionados" cuestionándose quien era, y diciendo que si hemos cambiado subir canteranos cayetanos por "un gitano de Algeciras de 120 kg". Así. Un tío supuestamente del Madrid, con más de 70.000 seguidores en Twitter.
Es que en eso tenia razón Vinicius, España es racista.@Cascarino A todo esto, cada vez es más lamentable el fuego amigo.
A pobre Leiva, para mí un ejemplo de superación tras no contar ni en el C e irse abriendo un hueco con buenas actuaciones, como para ir convocado contra el Levante, algunos "aficionados" cuestionándose quien era, y diciendo que si hemos cambiado subir canteranos cayetanos por "un gitano de Algeciras de 120 kg". Así. Un tío supuestamente del Madrid, con más de 70.000 seguidores en Twitter.
No todos los españoles, pero sí demasiados.
Y lo peor es que ese tipo de comentarios se han normalizado. Y muchos lo tratan como chiquilladas, cuando es odio y racismo.
Y en el fútbol más todavía.
El día del Albacete reciben al Madrid con cantos racistas. En el partido le tiran un plátano a Vinicius. Y todo el mundo como si no hubiese pasado nada.
Y que conste que en el Bernabéu también hay gritos racistas y xenófobos. Que no es sólo cosa de los de otros lados.
A mí me parece penosas esas actitudes, esos insultos, y la tibieza con la que todos las ‘combatimos’
Yo discrepo en eso, España no es racista lo que tiene es una doble cara de medir y una nula imparcialidad que da muchísimo asco.
Si el cántico fuera a Lamine Yamal o al progre de turno, esas cosas serían totalmente intolerables y el mass media y la clase política se encargaría de penalizarlo y perseguirlo con todas sus fuerzas.
Si es a un jugador del Real Madrid no se considera racismo, nadie hace nada y hacemos oídos sordos, se permite si.
Tienes 100000 ejemplos al respecto, puedes mirarte cosas como “La Manada” y casos parejos pertrechados por gente de fuera y comparar el enfoque mediático que se le da. Lo mismo aplica a cuando hay casos de corrupción (compárese el tratamiento de la Gurtel vs Los Puyol y las magnitudes de cada uno) o gente muerta por defender X ideas, si va con unos tirantes con la banderita de España se le asesina sin más y al responsable le cae no se si eran 3 años de cárcel sin más, si la víctima es un etarra que previamente se ha cargado a un policía tienes hasta películas lamentándolo (Puig Antic).
Normalmente si vas con la banderita del feminismo, los sindicatos, el independentismo catalán o vasco, la UE o las empresas del IBEX tienes muchíiiiisimos puntos para que todo quede impune.
La España actual sinceramente me da asco, de hecho vivo fuera.
No creo que España sea racista "per sé".@LQDY Es que en eso tenia razón Vinicius, España es racista.No todos los españoles, pero sí demasiados.Y lo peor es que ese tipo de comentarios se han normalizado. Y muchos lo tratan como chiquilladas, cuando es odio y racismo.Y en el fútbol más todavía.El día del Albacete reciben al Madrid con cantos racistas. En el partido le tiran un plátano a Vinicius. Y todo el mundo como si no hubiese pasado nada.Y que conste que en el Bernabéu también hay gritos racistas y xenófobos. Que no es sólo cosa de los de otros lados.A mí me parece penosas esas actitudes, esos insultos, y la tibieza con la que todos las ‘combatimos’
Al menos no más que cualquier país del mundo.
Lo que pasa es que España es un ellos VS nosotros. Y no me refiero solo en futbol. En TODO.
Las dos Españas.
Y es un país con una falta de educación, respeto y valores inmensa. Ahí nos ha llevado la clase politicucha y el poder mediático, que por supuesto viven de este fango.
Ah. Y que luego hay mucho gilipollas "per sé".
Quizá, en vez de decir “España es racista”, debería haber dicho “en España hay demasiados racistas”. Quizá eso se ajuste más a la realidad.@tilacino No creo que España sea racista "per sé".Al menos no más que cualquier país del mundo.
Lo que pasa es que España es un ellos VS nosotros. Y no me refiero solo en futbol. En TODO.
Las dos Españas.
Y es un país con una falta de educación, respeto y valores inmensa. Ahí nos ha llevado la clase politicucha y el poder mediático, que por supuesto viven de este fango.
Ah. Y que luego hay mucho gilipollas "per sé".
En cuanto a lo de maleducados y gilipollas, si insultan a otros, diferenciando por su color de piel o por su procedencia, además de maleducados y gilipollas, son racistas y xenófobos.
Puedo en tender que a, por ejemplo, a Vinicius, se le llame tonto, se le llame gilipollas, cabrón, etc, etc. es decir, insultos que dirías a cualquiera con el que te enfadas o mosqueas. Pero si el insulto hace referencia al complot de su piel o a su procedencia, con lo que estás diferenciándole de otros con los que te puedas enfadar o mosquear, eso ya no es mala educación.
Así es como yo lo veo. Que, por supuesto, no tiene por que ser como lo vean los demás.
En España claro que hay racismo, que se lo digan a los gitanos, y si no hay mucho racismo contra los negros es porque no los hemos tenido hasta hace relativamente poco; pero no más que en cualquier otro país europeo. De hecho puede que menos, o bastante menos. Es el sino de los tiempos, no es nada nuevo, sólo que en el fútbol (y otros deportes) como ya sabéis surge lo peor del ser humano. Yo aprendí insultos, como niño, en una cancha de baloncesto.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.