Visto el partido.

primera tiempo mucho control de balón, pero pocas ocasiones. El Guadalajara salía al contraataque con mucho peligro. Así ha venido su gol. Nuestros defensas pensaban que estaba en fuera de juego (lo rompía Lamini), se han quedado parados (sin que pitase la árbitro. Por cierto, muy buen arbitraje ). La clave ha estado que hemos empatado en el añadido.

el segundo tiempo, con la expulsión (doble amarilla, muy merecidas ambas) al Guadalajara, hemos pasado a dominar aún más, pero sin demasiadas ocasiones. Luego ha venido el (muy bien) gol de mesonero y el de Zúñiga (regalo del defensa y portero). Ahí el partido se ha terminado. El Guadalajara se ha pasado en un par de entradas a destiempo y poco más. 

En definitiva, partido entre regular y bueno del Castilla, pero no para tirar cohetes. Eso sí, ver jugar al Castilla, aun en partidos con poco brillo, es muy entretenido. 

En cuanto a los jugadores, ninguno ha hecho un partidazo. Ha estado bien Mesonero, que ha participado en el primer gol, que no le contará como asistencia, porque lo han dado en propia puerta, y ha marcado un muy buen gol y Ha hecho alguna buena jugada. Pero sin llegar al sobresaliente. Otros que también han estado bien: Aguado, que ha empezado de lateral y terminado de central; Lamini, aunque ha roto el fuera de juego en el gol del Guadalajara, luego ha estado bastante bien; Yáñez y David, también han estado notables. 

Por cierto, al terminar el partido, Arbeloa ha juntado en el césped a todos los jugadores y cuero técnico, han hecho un corro y algo les ha dicho. No sé si es algo que hace habitualmente, pero con todos los rumores de estos días, da que pensar. 

@LQDY gracias por el resumen tío muy apreciada como siempre tu contribución a este foro.

Al final para mí hoy Valdepeñas igual ha sido el mejor de la defensa, coincidís conmigo? No ha destacado pero ha estado muy correcto, , a mi me ha gustado.

Ojala le den más oportunidades y de paso rote a Rudiger que ahora mismo lo veo en muy mal momento, 

A valde le he visto demasiado nervioso. Algo normal por ser su debut y porque el nivel de sus compañeros, no le ayudaba.

además, lleva toda la temporada de central. Supongo que el miércoles volverá a jugar. No sé si de central o de lateral. 

De todas formas, pienso que aún puede hacerlo mejor, en cuanto se tranquilice y le coja el aire al equipo. No ha cometido ningún fallo garrafal. En el gol, el que se come el fuera de juego es Rudiger. Valdepeñas tira bien la línea. 

En resumidas cuentas, yo diría que ha estado entre el aprobado y el bien. Que, como dices, le da suficiente como para ser el mejor de la defensa, junto a Asencio. También es verdad que lo de valverde y Rudiger es imposible puntuarlo. Uno porque (parece) no quiere y el otro no puede, es como jugar con dos menos. Lo de valverde es sangrante , verle sacar el balón a pelotazos a ninguna parte, es deprimente. Comparados con ellos, Valde parecería un mix entre marcelo y Roberto Carlos. Pero, en verdad, tiene que quitarse los nervios, y el miedo, y hacerlo mejor. Porque tiene más de lo que hemos visto. 

@Perico

A mí me ha gustado mucho Valdepeñas,! La cantera dando la cara.

Pues no le vuelves a ver. Xabi Alonso le ha señalado públicamente culpándolo del gol

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.