Higgins ha sido el mejor 2-3 en ataque de Europa este año. A mí siempre me ha encantado. Espero que no se haga.

@jul23

Higgins ha sido el mejor 2-3 en ataque de Europa este año. A mí siempre me ha encantado. Espero que no se haga.

¿Y cuantos millones le van a pagar? Ya me extrañaria que dejara Cska para ir a Barcelona
@Morty
¿Y cuantos millones le van a pagar? Ya me extrañaria que dejara Cska para ir a Barcelona
Lo van a dejar sentarse en la cena de navidad con D10S asi que no pida mas¡¡¡¡¡


Lo peor que le podría pasar al Madrid de baloncesto previo a la renovación de Tavares y otros cuantos jugadores importantes en 2020, que yo creo que será un punto de inflexión en la sección, el más importante de la era Laso en cuanto a cambios en plantilla tanto estructurales como de peso específico, es que este verano se quede Ayón y se venga Chacho. 

Si pensábamos que con la madre Superiora mexicana ya teníamos suficiente en el colegio de monjas de la defensa sin intensidad y dejando hacer, que volviera la Abadesa tinerfeña a sentar cátedra sería ya el punto final. Y cobrando un dinero, porque el Chacho ya sabemos que las 30 piezas de plata las tiene que cobrar pasando por encima de cualquiera, como ya nos hizo saltando el charco tras días antes decir que se quedaba, en un ejemplo pueril pero evidente de lo que vale su palabra y su ética. 

@Morty


https://realforo.com/forum/sections/baloncesto/topics/real-madrid-baloncesto-mercado-de-fichajes-2018-2019/?page=5#post26411

Avanzado hace 16 días. 

1. Sí total a que venga Brandon Davies, edad ideal y ya probado a nivel élite europeo, no se arruga en momentos calientes como demostró en el Palacio el día que Zalgiris se jugaba entrar en Playoffs. Puede sufrir en el 1vs1 bajo el aro al no ser muy alto pero tiene físico y piernas para adaptarse a los cambios en defensa típicos de nuestro juego, y tiene cosas del mejor Ayón como jugar bien la continuación o ser rápido de manos.

2. Cory Higgins al Barça no porfa, es mi jugador favorito del CSKA de estos últimos años por encima de los Teodosic, De Colo, Clyburn y demás. Terriblemente infravalorado como lo demuestra el que no estuviese en ninguno de los dos quintetos de la euroliga.

3. Como yo y todos hemos dicho aquí y en el hilo de la FF, hay que esquivar la bala del Chacho, que se vaya a China a por el último contrato gordo.

Pues bienvenidos al fin de las ligas nacionales en el baloncesto europeo.

O hacen un apaño a lo cutre, lo que soliviantará al PAO y puede que se vayan ellos, o esto va a ser un terremoto como la ley Bosman en el fútbol, pero adaptado al baloncesto.

Sinceramente, creo que el futuro del baloncesto está ahí, aunque no tengo muy claro tampoco que el baloncesto europeo tenga demasiado futuro con pérdidas económicas ad eternum tal cual como está ahora mismo planteado, y sólo financiado por clubes de fútbol, millonarios determinados, y empresas estatales del Níquel. 

Lo del Chacho algun periodista con buena info ha dicho que en el club hay dudas: unos que ven con muy buenos ojos su vuelta; otros que se oponen frontalmente, parece que por las misma razones que alguno de notros.

No sé que esperaba llendo a Rusia. Que hace mucho frio y en invierno no hay sol y no es un sitio adecuado para criar una familia.... Pero eso lo sabía cuando firmo, abandonando su sueño de NBA ("no me voy por dinero sino por cumplir mi sueño") porque no le aseguraban un contratazo.

Ahora nos hace ojitos para que le pagemos la rescisión (parece que renovó verbalmente o tiene penalización la clásula) y cobrar aquí más que Rudy. Esperemos que el directivo de turno que no sabe un huevo empiece a calentar la oreja de quien no deba.

Suena para el Madrid, De Colo, ahora.

Pero espero que agotemos hasta la última opción por Micic.

@jul23

Lo del Chacho algun periodista con buena info ha dicho que en el club hay dudas: unos que ven con muy buenos ojos su vuelta; otros que se oponen frontalmente, parece que por las misma razones que alguno de notros.

No sé que esperaba llendo a Rusia. Que hace mucho frio y en invierno no hay sol y no es un sitio adecuado para criar una familia.... Pero eso lo sabía cuando firmo, abandonando su sueño de NBA ("no me voy por dinero sino por cumplir mi sueño") porque no le aseguraban un contratazo.

Ahora nos hace ojitos para que le pagemos la rescisión (parece que renovó verbalmente o tiene penalización la clásula) y cobrar aquí más que Rudy. Esperemos que el directivo de turno que no sabe un huevo empiece a calentar la oreja de quien no deba.

Suena para el Madrid, De Colo, ahora.

Pero espero que agotemos hasta la última opción por Micic.

Normal que las haya. Pero es un buen jugador, con el problema de haber dejado en la estacada al Madrid cuando pudo por dinero. No hay más razón. Pero es incomprensible entender cómo un tipo canario se haya ido a uno de los sitios más fríos del mundo. 

De Colo sería la caña, aunque a nivel organizativo sea peor que el Chacho. 

Yo desde luego no me traía al barbas por imbécil, no por la calidad que tiene. 

@Morty


Esto tiene gracia porque hemos esperado años para una nacionalización que al final va a servir para poco para nosotros.

Si no se sube a la parra con la ficha una vez pudiera ir pasando el verano y no tener esa oferta que él querrá, es un fichaje de nivel para cualquier buen equipo ACB que sepa pescar en río revuelto. 

@tommyboonen

Esto tiene gracia porque hemos esperado años para una nacionalización que al final va a servir para poco para nosotros.

Si no se sube a la parra con la ficha una vez pudiera ir pasando el verano y no tener esa oferta que él querrá, es un fichaje de nivel para cualquier buen equipo ACB que sepa pescar en río revuelto. 

Sobre cuantos billetes anda?
@Morty
Sobre cuantos billetes anda?
Pues en bruto tiene que superar los 2M anuales tranquilamente. Pero no me extrañaría con él un caso parecido al de Bouroussis, que empezó el verano pidiendo el oro y el moro y al final acabó con vosotros viendo el percal del mercado y que lo que pedía no estaba en consonancia con su valor real.

@jul23

Higgins ha sido el mejor 2-3 en ataque de Europa este año. A mí siempre me ha encantado. Espero que no se haga.

Pues si que parece cerrado. Sportando y Chema de Lucas son muy fiables.






Es una pena, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro equipo y trabajar para mejorarlo.

Parece que lo de Brandon Davies es un hecho. Para mí, un FICHAJE con mayúsculas como me pareció en su momento lo de TT y lo de Randolph. Luego te puede salir mejor o peor, pero es lo que necesitamos. Sustituirá a Ayón que parece que incluso con 34 años seguía subido en el guindo. 

Nos quedaría fichar a un generador de juego más. Y tiene que ser de calidad. 

Yo creo que con esos dos fichajes daríamos un salto de calidad a la plantilla.

@tommyboonen
Pues en bruto tiene que superar los 2M anuales tranquilamente. Pero no me extrañaría con él un caso parecido al de Bouroussis, que empezó el verano pidiendo el oro y el moro y al final acabó con vosotros viendo el percal del mercado y que lo que pedía no estaba en consonancia con su valor real.


@jul23
2.4M o así creo que le tocaba cobrar en el año opcional que le queda de contrato.
Descartado para Vitoria entonces xD

A todo esto, ahora mismo partido con mis paisanos que intentarán hacer leña del árbol caído. Tras la maldita semifinal, supongo que ambiente lúgubre entre semana en el Wizink con bastante frío y unos 6000 espectadores. Pero ganar hoy nos supone factor cancha a favor hasta el final en los playoffs, incluida la final (considerando un trámite el partido contra Delteco, con todo el respeto). Tal y como estamos, ese factor cancha me parece fundamental. Hay que ganar.

Me parecería fundamental, además, para el porvenir del equipo en breve, una muestra de cariño hacia Laso, Llull sobre todo, Felipe y Ayón. Ya sabéis, por aquello de "quiéreme sobre todo cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite".

P.D. Lo he puesto aquí porque no hay hilo abierto del partido. 

Creo que esto es con diferencia "el mejor fichaje" qué se puede hacer. Asegurarnos la continuada de un base top en Europa. Más allá de que pueda y deba venir otro

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.