Tenemos a Ante Zizic atado? El croata de los cabs? 😳, jooo, es un bombazo, tiene un potencial de crack diferencial, y un presente para disputarle la titularidad a Tavares en los mesesitos que se empana.


Yo lo que haría, me quitaba a Caseur y Rudy (con toda la pena de mi corazón), me traía a Abalde y Bouteille, Alocen, Zizic, y con eso me doy por bien servido. Obvio daba de baja a Mejri y Laprovittola, a Llull último año y homenaje.

A mí lo de Zizic me extraña muchísimo. Es un jugador de caché, no tengo muy claro que venga aquí a ser el segundo pívot, porque por pedigree está para exigir la titularidad en cualquier contender europeo.

Si lo fichamos a mí me parecería espectacular, nos da mucho de lo que necesitamos por dentro, especialmente en el rebote en ambos tableros, es justo lo que no es Mickey: un jugador que en vez de movilidad utiliza muy bien su cuerpo. 

Si viene éste es porque Mickey está fuera. Y la verdad es que una dupla Tavares-Randolph/ Zizic-Thompkins es una cosa bruta no, lo siguiente.

Claramente viene por mickey que pese a ciertos defectos en el juego lo que mas ha pesado ha sido su pasaporte. En cuanto a que viene a ser suplente, yo creo que hay minutos suficientes para el y tavares. Solo espero que esos tres años jugando poco en la nba no le hayan pasado mucha factura. 

Ahora a por el juego exterior que es lo mas importante. 

@noctowl

Segun de lucas tenemos atado a zizic... Como movimiento en el juego interior es muy bueno. A ver que hacen con el gran problema que es el juego exterior. 

Pues ya tenemos a dos: Alocén y Zizic. Ahora a echar el resto por Abalde y Juancho.

Pero hay posibilidades serias y reales de traer a Juancho? O es solo un deseo? Porque con el cambio de equipo está jugando mucho en los Wolves, y en verano tanto él como Willy dijeron que aún no es momento de regresar a Europa.

@SeñorBlanco
Pues ya tenemos a dos: Alocén y Zizic. Ahora a echar el resto por Abalde y Juancho.
Juancho es mejor olvidarlo... Aparte de que no es lo que necesitamos. Abalde estaria bien pero creo que necesitamos algo mejor. 

En teoría, fichajazo. El Maccabi, que ya tuvo al hermano, anduvo detras de él, tentandolo durante los últimos tiempos, así que si nos llevamos el gato al agua nosotros de 10 la gestión.

Habrá que darle su tiempo para que se acople y readapte a Europa y para que tambien se ponga fino. Como con Ayon y Tavares o cualquiera que se tire tantos años en USA.

En fotos/videos se le nota muchisimo más mazado y corpulento. Habrá ganado cosas por un lado y perdido por otro.

En teoría, ya tenemos un 5 que puede mover la bola para crear ventajas desde el poste. Tambien que por envergadura selle nuestra canasta.

Laso tiene muchisimas soluciones y alternativas por dentro. El mejor juego interior de Europa de largo. Ahora bien, debe ser menos cuadriculado y saber utilizar a Zizic. No le puede pedir que salga a la ayuda y recupere rápido la posición como hacía con Tomic. Así, no te cierra ni el rebote.

Tambien, tras lo de año pasado con el "fichaje de Brandon Davis" no vayamos a lanzar las campanas al vuelo. Que encima creo que su representante es el mismo que el del ex de Zalguiris, Raznatovic, que es mucho menos de fiar que Arrinda. Hasta el comunicado oficial, no lo doy por seguro. Más, despues del batacazo de los chicos de Ratovic que quizás se lleve por delante a alguno como Tomic.

Estoy con Jul..Hasta que no vea el comunicado oficial no me lo creo.


Y no sé por qué, pero Alocén si viene es por Laprovittola. Si viene otro jugador por fuera van a cortar a otro más..o es porque el Facu se pira a la NBA.

@Mrweller

Nos acaban de ventilar a Dan Duscak. ¿Alguien le ha visto? ¿Qué ha pasado?


https://www.eurohoops.net/en/eurocup/1076970/cedevita-signs-real-madrid-youngster-dan-duscak-to-multiyear-deal/

Pues parece que mantener la política de tener tantísimos prospectos tan buenos tiene estas cosas, que algunos como éste o Sylla empiezan a pensar en que quieren jugar a nivel profesional y aquí las puertas están cerradas porque el paso es enorme.

No todos tienen el temple de Doncic(ni van a ser tan buenos, a Sylla en Bélgica le ha ido regular).

Quizá el Madrid tendría que empezar a mirar a algún equipo profesional o de la ACB o fuera donde pudiera ir metiendo en dinámica a estos chicos para que dieran un paso más en el profesionalismo pero siempre en la esfera del club. 

Y por cierto, me gustaría saber cómo se habla ahora de Abalde bajo pago de cláusula, Calathes y Vesely cuando además tienen el contrato ascendente de la rata y todo lo demás. 

No creo que Tomic y Pangos cobren más que Calathes y Vessely y no se si terminan más allí.

Van a pasar de 45M de presupuesto a 50M? Al final van a poder entrar hasta en el mínimo salarial de la NBA tal y como siguen. No tiene sentido.

He leído un poco el foro del Barsa, y están muy muy enojados con Mirotic y Brandon Davies, los culpan directamente del título. Ahora quieren a Vessely, como si esto fuera el fifa, y seguro lo hagan, porque a Barto le importa 0 salir con el club endeudado, él quiere irse ganando algo.

@Cesar04

He leído un poco el foro del Barsa, y están muy muy enojados con Mirotic y Brandon Davies, los culpan directamente del título. Ahora quieren a Vessely, como si esto fuera el fifa, y seguro lo hagan, porque a Barto le importa 0 salir con el club endeudado, él quiere irse ganando algo.

ingeniería fiscal le llaman jajaja o para el pueblo llano ``lo gasto y disimulo todo sin importame nada la futura ruina que se llevara el club por delante´´


Leyendo los comentarios no parece un fichaje que entusiasme de forma unánime a los naranjitos.



Si esto fuera cierto, que tratándose de encestando es mucho suponer, estamos ya tardando mucho en poner los cuartos ahí.


Ahora dicen (aunque puro churri sitio tipo defensa central, ok diario) que el Barsa quiere a Ante Zizic, quiere hacernos un Brandon Davies, y saben cómo hacerlo ( $$$$$$$$$$€€€€€€€)

En varios sitios sale que van a por Vesely. Yo creo que el nivel es similar, pero uno tiene 7 años más que el otro y gana más, es un win win para nosotros.

Lo malo es que el croata si empieza a destacar (se espera, es muy bueno) en cualquier momento vuelve a hacer maletas para estados unidos. 

@Cesar04

En varios sitios sale que van a por Vesely. Yo creo que el nivel es similar, pero uno tiene 7 años más que el otro y gana más, es un win win para nosotros.

Lo malo es que el croata si empieza a destacar (se espera, es muy bueno) en cualquier momento vuelve a hacer maletas para estados unidos. 

Vesely juega en la Liga de Tavares, donde, ademas, estan ellos solos. A Zizis habrá dejarle unos cuantos meses que se rehaga al basket europeo, en el fisico y en el ritmo, para recoger los frutos más adelante. Se pueden contar con los dedos de una mano los pivot dominantes que cruzaron el charco y nada más volver jugaron al nivel con el que se fueron.

Vesely es otro tipo de jugador especial. Capaz de dominarte como capaz de borrarse. Si lo llevan bien, forma la mejor pareja de pivot con Mirotic. Es un fichajazo. Lo que de verdad que no me explico es que con ERTEs, recortandoles el sueldo a la plantilla del basket bajo amenaza y con conato de motín, te llevas a Saras con sueldazo, a Calathes y Vesely. Cada uno de los cuales rondan los 2M netos anuales. Con la mochila de Mirotic.

A mi tampoco me cuadra porque significaría unos sueldazo en culerdandia nunca vistos. Sin embargo, están dando los pasos. Tomic y Pangos no continuan y es oficial.


Por cierto, no tenemos dereche de tanteo con Prepelic? O han llegado un acuerdo con Valencia por el tema Abalde de por medio?

Prepelic salió libre como un pájaro, no lo metimos en el tanteo. Lo que era de esperar, así que no nos hagamos ilusiones con el tema Abalde porque si sale, yo creo que será rumbo Barcelona. No veo al club metiendo 1.5kilos en esa operación, además que hay que convencer al jugador y eso significa también pagar.

A mí lo que me parece curioso es la soltura con las que algunos meten pasta a saco a pesar de ERTES, y malabarismos financieros todos los 30 de Junio, y nosotros no parece que estemos mal pero nada parecido. Pero al final también tenemos que hacer operaciones a última hora para cuadrar cuentas, a pesar de que ni pagamos tantos salarios como ellos ni supuestamente estábamos tan mal...

Yo sólo espero que lo de Zizic se confirme y este poco movimiento de momento se deba a que al fin y al cabo todo va a ir más lento entre el covid y la NBA.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.