Se habló mucho en verano de la comapación Mickey vs Davies. Pues bien, en euroliga la cosa va así:


Mickey: 18 minutos, 13 puntos, 7 rebotes. Valoración: 21.

Davies: 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes. Valoración 16.



Y aún así el ambiente sigue pareciendo que se llevaron al bueno y nosotros fichamos a la tonta del bote. 



Bozidar Maljkovic pronunció una de las frases más espectaculares y certeras que he oido en mi vida:

«Las estadísticas son como los bikinis, te enseñan muchas cosas, pero esconden lo mejor»

@Cesar04

Se habló mucho en verano de la comapación Mickey vs Davies. Pues bien, en euroliga la cosa va así:


Mickey: 18 minutos, 13 puntos, 7 rebotes. Valoración: 21.

Davies: 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes. Valoración 16.



Y aún así el ambiente sigue pareciendo que se llevaron al bueno y nosotros fichamos a la tonta del bote. 




No veas como esta la tonta HULIO :3


@jul23

Bozidar Maljkovic pronunció una de las frases más espectaculares y certeras que he oido en mi vida:

«Las estadísticas son como los bikinis, te enseñan muchas cosas, pero esconden lo mejor»

la valoración se pone después de ver las tetas y el culo 😎, y en esa vamos 21 a 16 🤘💪
@Cesar04

Se habló mucho en verano de la comapación Mickey vs Davies. Pues bien, en euroliga la cosa va así:

Mickey: 18 minutos, 13 puntos, 7 rebotes. Valoración: 21.

Davies: 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes. Valoración 16.

Y aún así el ambiente sigue pareciendo que se llevaron al bueno y nosotros fichamos a la tonta del bote. 

Pero es que no es lo mismo una máquina engrasada como es el equipo de LoLaso que la metralla que tiene el Farsa, que espero no llegue a funcionar jamás, porque cuando lo haga... 
@ccartola
Pero es que no es lo mismo una máquina engrasada como es el equipo de LoLaso que la metralla que tiene el Farsa, que espero no llegue a funcionar jamás, porque cuando lo haga... 
Nos comen los huevos con algo mas de fuerza y eso siempre gusta

Pésimo partido del Madrid en Kaunas, salpimentado por un arbitraje bochornoso que se cargó el encuentro en el último cuarto pero que ya venía acusando claramente una diferencia de criterio abismal dependiendo de las camisetas.

El ataque estático fue un desastre y tan sólo los habituales versos sueltos, como Randolph, Causeur y Deck, supieron leer lo que el partido demandaba. Una derrota en una de las canchas que en esta Euroliga parecen más "asequibles" que nos obligará a ganar en alguna otra de las importantes si queremos seguir el ritmo.

Por cierto, si para algo tiene que servir este partido es para ver si por fin Felipe Reyes recibe el bofetón de realidad de que ya no le da. Sus 4 minutos fueron un glosario de un jugador superado completamente. Y eso que era Zalguiris que además jugó con small ball casi todo el partido.

edito: y qué diferencia de retransmisión entre Dazn y Vomistar. Alzueta y Pesquera se quejaron del doble rasero arbitral, y siempre mirando el partido desde una perspectiva de cómo debiera afrontarlo el Madrid para poder ganarlo. Nada que ver con lo "otro". Así da gusto pagar por ver estas cosas, y que no vaya tu dinero para pagar el sueldo de Carnicero o los dementillos que le rodeen ya sea Savané o el ínclito Loncar... o la vendida de turno.

@tommyboonen

Pésimo partido del Madrid en Kaunas, salpimentado por un arbitraje bochornoso que se cargó el encuentro en el último cuarto pero que ya venía acusando claramente una diferencia de criterio abismal dependiendo de las camisetas.

El ataque estático fue un desastre y tan sólo los habituales versos sueltos, como Randolph, Causeur y Deck, supieron leer lo que el partido demandaba. Una derrota en una de las canchas que en esta Euroliga parecen más "asequibles" que nos obligará a ganar en alguna otra de las importantes si queremos seguir el ritmo.

Por cierto, si para algo tiene que servir este partido es para ver si por fin Felipe Reyes recibe el bofetón de realidad de que ya no le da. Sus 4 minutos fueron un glosario de un jugador superado completamente. Y eso que era Zalguiris que además jugó con small ball casi todo el partido.

edito: y qué diferencia de retransmisión entre Dazn y Vomistar. Alzueta y Pesquera se quejaron del doble rasero arbitral, y siempre mirando el partido desde una perspectiva de cómo debiera afrontarlo el Madrid para poder ganarlo. Nada que ver con lo "otro". Así da gusto pagar por ver estas cosas, y que no vaya tu dinero para pagar el sueldo de Carnicero o los dementillos que le rodeen ya sea Savané o el ínclito Loncar... o la vendida de turno.

A mí me siguen gustando más Carnicero y los otros que estos, vaya retransmisión más patética y comentarios chusqueros hacen cada dos por tres. Expresiones sacadas de la turba en ocasiones que no hacen merecer el puesto de comentaristas.

Muy madridistas, sí, pero malos como pegar a un padre con un calcetín sudao.

@ccartola

A mí me siguen gustando más Carnicero y los otros que estos, vaya retransmisión más patética y comentarios chusqueros hacen cada dos por tres. Expresiones sacadas de la turba en ocasiones que no hacen merecer el puesto de comentaristas.

Muy madridistas, sí, pero malos como pegar a un padre con un calcetín sudao.

Pues a mí Piti y Pesquera me parece que aportan, a nivel de baloncesto y riqueza táctica, muchísimo más que cualquiera que haya en Movistar, estuve revisando el partido del Maccabi y sinceramente el propio Piti estuvo más técnico, de largo, que en ninguna de sus retransmisiones en NBA o Euroliga en Movistar nunca. Y Pesquera es muy de la vieja escuela, me recuerda un poco a Imbroda en cuanto a esa forma de explicar las cosas. Sus comentarios técnicos a mi me parece que dejan en bragas a la señorita que decía llamarse madridista, que es la única que trata de hablar de baloncesto en Movistar. Porque entre Savane, Luki Angulo Espinosa(quién le ha visto y quién le ve fuera de "la casa de putas") y sucedáneos ni éso. Pero es que es la diferencia entre entrenadores y jugadores. Los jugadores saben mucho de sensaciones, pero un entrenador lee el baloncesto. 

Lalo puede parecer un tanto histriónico, aunque a mí la verdad es que me parece menos forzado que Carnicero, que en su sentimiento monocolor trata de poner una emoción que siempre me ha parecido muy forzada, ya me lo parecía cuando hacía NBA con Daimiel, al que, como el propio Antoni reconoció, jamás se atrevía a contradecir en pantalla. 

En Movistar, bajo mi punto de vista, sólo se salva Guille Jiménez por su locuacidad y gracia personal, Ramón Fernández por su conocimiento extenso y Fran Fermoso por una dicción muy interesante, además de Daimiel por su experiencia. Lo demás me parece gente que ni tiene idea de baloncesto, ni lo intenta, de hecho ni sacan nada de los ex-profesionales que les acompañan. Que aportan glamour o hablar de zapatillas y cosas inocuas parecidas. La mención especial en cuanto a la vergüenza total es Antonio Sánchez, que no tiene ni capacidad, ni conocimientos ni interés, un auténtico inútil total. Cuando retransmite la NBA a mí me gusta verle especialmente con Ramón Fernández, porque hay muchas veces que le mira con una cara como de "buf, donde me metí con este tipo" por las estupideces que suelta, o estadísticas inventadas o que ni sabe interpretar a pesar de que aparecen en la pantalla. 

Supongo que cuestión de gustos. Pero de primeras a mí me parece que en Dazn hay una profesionalidad mayor, o mejor dicho, buscan un público más especializado de lo que hablan(cosa que entiendo porque es una plataforma de pago específica de deporte). Estuve viendo partes de otros partidos, del PAO-Milano o del partido del Fenerbahce y había sólo un comentarista y aguantaron el tipo fenomenal. Hubo una pregunta de Piti a Laso en el partido de Maccabi que vamos, se veía a dos entrenadores hablando, daba gusto. Claro, qué le vamos a pedir a la simpática a la par que atractiva entrevistadora de Movistar más allá de éso mismo.

A mí es que me gusta que me diviertan, y que retransmitan, no que me hagan una tesis sobre el baloncesto y el juego (me aburre porque para eso lo comento con mi hermano, que sabe tela): un Andrés Montes antes que un cansino y estadístico Daimiel.

Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Nos vamos al descanso en Vitoria +13 haciendo un gran cuarto. Pues parcial de 10-0 para volver del descanso y se han puesto por delante. Todo con el sinpar Laprovittola y con un Mickey que cada vez me cuesta más creer que fuera elegido entre los mejores defensores de la NCAA.

Esto es patético. 29-12 en este cuarto. 

36 puntos encajados en el tercer cuarto. Más que en todo el partido junto hasta entonces.

Hay una falta terrible de orden y control.

Iba a poner lo que habéis puesto vosotros. Increíble el tercer cuarto.

Primera derrota en Liga tras una gran primera parte.

Un 18-36 encajados. Es que tela, eh? 🤦

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.