No voy a escribir lo que pienso si acaba haciendo ese movimiento. El tipo que mandó callar al Palau.

Solo que muchos le esperaremos en el Palacio. Lo de Tomic va a ser una bobada en comparación. 

Me ha pillado la noticia de viaje y se la dí por milongaza al que la comentó que solo se traga el Manolete de turno.... hasta abrir las RRSS por primeza vez en el fin de semana y quedarseme una cara de autentico idiota.

No sabría ni por donde empezar.

Sería una autentica rata. Canterano, icono de la cantera y del equipo, al que se siguió e idolatró. Desde crio....

Si Tomic se va al Barca, llegando al Madrid con los veinte cumplidos y no queriendo renovarlo el club, a mi me la trae, vulgarmente, floja en cuanto dolor emocional.

Si Llorrente, que se ha criado en nuestra cantera, quiere irse al Atletico despues de que nosotros no quisieramos que continuará (el queriendo quedarse) tampoco nos podemos quejar mucho.

Que se vaya Mirotic, siendo un referente y alguien amado y con sitio, de cualquier de las maneras, aquí, al Barca, en el esplendor de su carrera (28 años), son 3 cuchilladas

Como de todo el mundo hay declaraciones suyas afirmando que "nunca jugaría en el Barca". No valen nada como las de cualquiera pero para mi eran creibles porque todas las posibilidades de estar en el Madrid dependían de él.

Lo del Chacho fue a un nivel muy inferior. Nunca ha sido el madridista que vende ahora (y que habia olvidado durante los últimos 3 años) para volver. Es del Ramiro. Vino al Madrid porque estaba a un nivel que los del Ramiro no tienen posibilidades de alcanzar. Nos dió plantón, dejandonos vendidos, y al año siguiente volvió por dinero demostrando que el sueño era algo tan relativo como lo que se atisbaba. Pero bien lejos. A Rusia.

La operación Mirotic esta hecha desde la absoluta discreción para que no nos coscasemos. Es un golpe duro en la mesa y moral.

Mirotic se torció en su último año aquí. Con Laso acabó mal, no, lo siguiente. Se comentaba mucho que sus compañias le llenaban la cabeza de pajaros (entre otros, cierto periodista vitoriano que seguro que morty conoce).

Duele. Por alguien que se ha preocupado en ver a su equipo de cuando en cuando (en Chicago) solo por él. Más de lo que he podido ver este año a Doncic.

Sería como si Pau Gasol fichará por nosotros. Sería una puñalada al Barcelona. A todo lo que hizo el club por él. Incluso por su familia. Por muy mal que saliera con Aito torpedeando la operación. Por la mala relación con la que acabó Marc despues de que lo exiliaran los 2 años que le quedaban a Girona. Son cosas evidentes.

Que tambien con Mirotic hubo problemas a la hora de negociar el pago de la clausula. Lo mismo que con el Chacho. Acabaron ambos muy mosqueados.

Respecto al sueldo, ahora vendrá la maquinaria cule a vender que cobrará un sueldo razonable. Pudiendo pillar un contrato de a 15M por año en Utah, renunciará a una parte, esta claro, pero no bajará mucho de 6-7M netos (no brutos) de ficha al año en Barcelona. Un autentico disparate.

Joder. Quizá soy un tipo raro pero se debería investigar a ver como y donde provienen y van los fondos. Que a FP le querian montar con el fichaje de CR una comisión europea para investigar un fichaje masticado y explicado en números para dummies.

¿Como van a pagar? ¿3M en ficha y 3-4M otros en otros contratos con patrocinadores o marcas? En brutos los números son locura. Es un absoluto disparate.

Que estaba siendo y podia seguir como titular. Que como sexto hombre tenía posibilidades de tener un contrato mareante. De jugar minutos e importantes


Aquí hay un montón de cosas que no encajan pero ni jugándoselas uno al Tetris.

1º dice el AS, que el monto de la operación es de 70M€ brutos por 6 temporadas, que fue rechazada por recibir de UTAH 45M$ por 3 años. 

Y ahora El mundo deportivo dice que va a firmar por 3 temporadas más una opcional (13M€), la 1ª por 4M€, subiendo 500.000€ cada una de las siguientes hasta los 5M€, sin cláusula de salida durante esos 3 primeros años, siendo el mejor pagado de toda Europa. 

No hay quien coja nada por ningún sitio. 

@ccartola

Aquí hay un montón de cosas que no encajan pero ni jugándoselas uno al Tetris.

1º dice el AS, que el monto de la operación es de 70M€ brutos por 6 temporadas, que fue rechazada por recibir de UTAH 45M$ por 3 años. 

Y ahora El mundo deportivo dice que va a firmar por 3 temporadas más una opcional (13M€), la 1ª por 4M€, subiendo 500.000€ cada una de las siguientes hasta los 5M€, sin cláusula de salida durante esos 3 primeros años, siendo el mejor pagado de toda Europa. 

No hay quien coja nada por ningún sitio. 

Es que es rarísimo. De entrada el suelo del que hablan no me lo creo ni de Blas. El Sport mencionaba “ingeniería fiscal” y ya sabemos todos qué significa eso... que Neymar costó 17 millones. Je. 

Por esos sueldos Nikola no se mueve ni aunque tenga ganas de volver a Europa, no es tan retarded.

Ahora resulta que son 4 netos por temporada. ¿Y qué hay de esos 40-45-50 millones que puede percibir en la NBA?. Nadie se cree que vuelva a Europa a perder dinero para jugar en el eterno rival. Y sin competencia de CHSKA o Khimki o incluso Fenerbahce...esto sólo se entendería si su mujer o familia viviera en Barcelona..y aún así..

https://as.com/baloncesto/2019/07/01/acb/1561970894_883239.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D



@Mrweller

Ahora resulta que son 4 netos por temporada. ¿Y qué hay de esos 40-45-50 millones que puede percibir en la NBA?. Nadie se cree que vuelva a Europa a perder dinero para jugar en el eterno rival. Y sin competencia de CHSKA o Khimki o incluso Fenerbahce...esto sólo se entendería si su mujer o familia viviera en Barcelona..y aún así..

https://as.com/baloncesto/2019/07/01/acb/1561970894_883239.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D



Pero no te pierdas lo que pone en el Marca... 

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/07/01/5d19eab9e2704ea7658b45d3.html

Yo alucino pepinillos.

@ccartola

Pero no te pierdas lo que pone en el Marca... 

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/07/01/5d19eab9e2704ea7658b45d3.html

Yo alucino pepinillos.

Carlos Sánchez dice que en el Madrid no dan crédito y que no tenían ni idea. Yo me creo más a este último. Todo el mundo está alucinando y ahora va a resultar que lo sabía todo el mundo. La operación la han estado silenciando desde el entorno del jugador. Los Héctor Fernández y cia que le calentaban ya la oreja en su último año aquí en Madrid.

Lo único que trascendió fue alguien al que se le calentó la lengua con dos periodista del mundillo hace más de un mes durante el playoff de la NBA y a lo que ellos no terminaban de darle todo el crédito.

Pero no me creo yo que el jugador en 3 años vaya a renunciar a 10M de euros netos o a la posibilidad de asegurarse 35 netos hasta los 33 años.

Es una pasta se mire por donde se mire. Que nosotros para conservar a Llull tuvimos que plantearle un contrato casi parecido (lo superamos en €) al de Houston, teniendo con nosotros al 100% el compromiso y el factor adicional del jugador.

Cuando tenga 31 y acabe su contrato con el Barça su caché va a estar muy por debajo para pillar un contrato ni parecido.

@Mrweller

Por cierto, hay alguien que pueda explicar por qué no tenemos los derechos de Mirotic?

Según he leído se tuvieron durante 3 años. No se tienen al completo porque él solo se pagó su salida a la NBA. 

@jul23

3 años para alguien de 31 me parece excesivo. Habría que ver si el tercero es opcional o no.

Ahora hay que centrarse en traer a De Colo, que viendo el equipo que se está montando el Barça, se me antoja más fundamental si cabe.

Pues a mí esto me huele a que De Colo no viene. Y que el que viene es el chicho terremoto argentino.

La verdad es que este verano tiene pinta de que nos van a pasar por la derecha y a cambio de ciclo aplastante. La única opción que tenemos a favor es Pesic. Para lo bueno y lo malo.

Totalmente de acuerdo. Causeur 3 años con 32 tacos que ya tiene, suene a hipoteca. 


Han hecho oficial, Higgins a Barcelona por 3 años...

Menudo bajonazo.

Este año hemos empeorado con respecto al anterior por fuera con la baja de Doncic. El próximo además perderemos la alternativa de generar juego por dentro con Ayon y todos nuestros exteriores serán un año más viejos. Damos otro paso atrás.

Ahora quiere poner el Barça la guinda con Pau Gasol.

Con Causeur por 3 años estaba claro que De Colo no venía.

Tened claro que el "elegido" es Laprovittola y el equipo no va a dar ningún paso adelante. Si este año ya nos ha costado bastante salir adelante y sin apenas lesiones importantes, el que viene con el Barcelona de los 60M de presupuesto las vamos a ver pasar.

El talento cuesta dinero y nosotros no estamos pujando realmente por nadie de manera definitiva. 

Si lo de Ayón tiene sentido, lo de Laprovittola es una tomadura de pelo absoluta. Y la pagaremos cuando toque.

Está clarísimo que hay directrices para que la sección no gaste absolutamente nada.

La baja de Ayón que cobraría alrededor de 2.4 para este año la íbamos a cubrir con Davis y acaban trayendo a Mickey.

El otro puesto, el del segundo base -Llull incógnita- pensamos en cubrirla con De Colo y acabaran trayendo a Laprovittola. 

Paso atrás para el año que viene. Tal como se está reforzando la Blasa y si finalmente traen a..ese..no vamos a levantar ningún título.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.