Ya que estamos en las últimas 4 fechas de LR, y viendo que está un poco parado el asunto de baloncesto en el foro... a los habituales os pregunto, porque me pienso la tesitura...
En caso de elegir una opción, preferiríais:
a) Llegar a F4 y perder allí, dejándolo todo por ese objetivo, incluida una copa del Rey.
b) Hacer el ridículo en la Euroliga, y ganar una Copa del Rey por el camino.
Estoy temiendo una situación en el Madrid de este año que puede ser dura, y es el hecho de remar, remar y remar y al final acabar muriendo en la orilla. Esto es, que no ganemos nada.
Y ojo, sigo pensando que el valor moral y ético de luchar contra las lesiones como se ha hecho es y ha sido titánico y muy de agradecer, y que Laso ha demostrado más en este periodo como entrenador y motivador de lo que lo había hecho en los años anteriores.
Pero al final lo que manda son los resultados, y veo sinceramente la Euroliga casi imposible. El Fenerbahce vuelve a ser una apisonadora en el momento clave...
Solo espero que la liga ACB no se nos escape este año, tenemos que seguir demostrando jerarquía en las competiciones domésticas. De hecho terminar la temporada con la liga tras el problemón que arrastramos, sería extraordinario, pero no hacerlo, nos llevaría a ese morir a la orilla de todo objetivo que he comentado anteriormente.