@tommyboonen
Parece ser que es (otro) extracomunitario. Espero que no signifique la salida de Thompkins porque sería un grave error. ójala sí signifique que el de los burritos por fin quiere comerse una tortilla española...
Al ser Argentino puede haber posibilidades de que tenga algún pasaporte comunitario por ahí....(Deck no suena muy Argentino) Parece que se lo habéis robado al Baskonia,el cual parece que era el mejor posicionado para llevarselo, desde luego es un fichaje mas típico de los vascos que del Madrid. Parece que la primera temporada saldrá cedido.

@Morty
Al ser Argentino puede haber posibilidades de que tenga algún pasaporte comunitario por ahí....(Deck no suena muy Argentino) Parece que se lo habéis robado al Baskonia,el cual parece que era el mejor posicionado para llevarselo, desde luego es un fichaje mas típico de los vascos que del Madrid. Parece que la primera temporada saldrá cedido.
He leído por ahí, creo que al propio Maestro que debe ser el único argentino que no tiene el típico abuelo italiano o de algún sitio europeo... así que bueno, veremos a ver.

Por lo que parece el año pasado jugó con San Lorenzo algunos amistosos de preparación en España y dejó un muy buen sabor de boca, la verdad es que yo desconozco completamente quién es, salvo lo que ahora estoy leyendo por ahí. Basicamente que es un jugador de garra, muy trabajador en defensa, que en ataque tiene unas limitaciones que conoce pero que saca mucho partido a sus virtudes, que son inteligencia, buen físico y buen conocimiento del juego.

@tommyboonen
Parece ser que es (otro) extracomunitario. Espero que no signifique la salida de Thompkins porque sería un grave error. ójala sí signifique que el de los burritos por fin quiere comerse una tortilla española...
Tiene una pinta muy buena. Pero yo espero que lo cedan un añito a un equipo de ACB. Por experiencia sabemos que, por muy crack que sea, en la ACB siempre cuesta. Y más teniendo esas limitaciones en el tiro que, aquí, le matan

Lo de Ayón y el pasaporte es de juzgado de guardia. Si no quiere la nacionalidad española que lo diga..o que el club comunique que no va a tener doble nacionalidad y así ya sabemos a qué atenernos.

La posible plantilla del año que viene:

https://as.com/baloncesto/2018/06/08/acb/1528486910_890215.html


1. Si Thompkins está cobrando 1,5 alucino. Y si además quiere más..me pongo en órbita. Ha hecho un buen año; pero no es un jugador indiscutible.

2. Deck. Duda...quizá debería salir cedido como también lo necesita Radoncic y por supuesto Pantzar.

3. La sustitución de Doncic por Pantzar nos haría bajar muchos enteros. Hay que buscar un buen base. Quizá incluso esperar a ver que deja la NBA a principio de temporada.

4. Sabiendo que Dzanan Musa puede estar en el top 25 del Draft fichar ahora en Europa se hace prácticamente imposible; yo creo que la tendencia debería ser fichar lo que no le vale a la NBA. Tipo Tavares por ejemplo. Así que a esperar el momento.




Si se va Doncic, hay que traer un sustituto en condiciones. Perdemos a un generador principal de juego y anotación y los sustituimos por un jugador que apenas ha jugado un par de partidos en la elite? Locura total

A Trey creo que lo renovaron a la baja. Su primer contrato si era de 1,5k.

Si no sigue Randolph, hay que ir de cabeza a por Shengelia. Cupo de calidad. Esta el rio como para ponernos más exquisitos.

Respecto a la NBA, me daba cierto miedo de que nos quitaran a Tavares. Europa, con este fisico, se le queda muy pequeña.


Si Lima tiene sitio en la NBA y Tavares no entonces el mundo estará un poco mas loco (y eso que ganamos).

Parece ser que también daremos la carta de libertad a Suarez, un fichaje que fue poco comprensible en su momento y que se ha confirmado despues de todo este tiempo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.