A mí me parece un excelente fichaje en general, veremos a Laso si no lo arrincona como a Mejri que creo que pudo dar mucho más aquí de lo que dio. Cupo, con los mejores años en principio que dar en su carrera, y además el típico jugador que va mejorando porque juega desde hace relativamente poco, la experiencia le es clave para él.
Creo que es el único jugador en la historia de la D-League que se dedicó a defender en su periplo en dicha liga. Hizo 10p casi 8 rebotes y casi 3 tapones en 23 minutos de media, fue elegido mejor defensor e incluso hizo un triple doble con tapones.
Defensivamente a ver cómo se adapta a correr detrás del base rival, pero vamos, a poco listo que sea Laso es un step ahead instantáneo su llegada en ese punto. Jugador que impone y cambia muchos tiros, tendrá que tener cuidado con los contactos y más con lo fácil que nos cargan a nosotros en EL y ACB de faltas. En ataque sabe hacer poco pero tampoco se sale de lo que conoce, con lo que es fiable. A mí me parece un jugador de mejores vuelos que Kuzmic, quizá menos duro, pero también con un potencial mucho más alto.
Pero creo que se necesita otro interior. Me sigue pareciendo poco incluso aunque se vaya a pasar a Randolph o a TT al 5 de manera casi definitiva. Porque con uno de ellos de 5, nos queda el 4 para el otro, Felipe, Radoncic y Maciulis. Pero vamos, viendo el percal, está muy claro que nos quedaremos como estamos. Pero con tipos de 2.20 ya se sabe que en cualquier momento hay pequeños problemas que significan partidos de descanso como mínimo, con lo que yo traería a un temporero americano para probar, que supiera leer bien por dentro porque la baja de Ayón nos elimina de un jugador que es un base en el juego interior...