A mí me parece un excelente fichaje en general, veremos a Laso si no lo arrincona como a Mejri que creo que pudo dar mucho más aquí de lo que dio. Cupo, con los mejores años en principio que dar en su carrera, y además el típico jugador que va mejorando porque juega desde hace relativamente poco, la experiencia le es clave para él.

Creo que es el único jugador en la historia de la D-League que se dedicó a defender en su periplo en dicha liga. Hizo 10p casi 8 rebotes y casi 3 tapones en 23 minutos de media, fue elegido mejor defensor e incluso hizo un triple doble con tapones.

Defensivamente a ver cómo se adapta a correr detrás del base rival, pero vamos, a poco listo que sea Laso es un step ahead instantáneo su llegada en ese punto. Jugador que impone y cambia muchos tiros, tendrá que tener cuidado con los contactos y más con lo fácil que nos cargan a nosotros en EL y ACB de faltas. En ataque sabe hacer poco pero tampoco se sale de lo que conoce, con lo que es fiable. A mí me parece un jugador de mejores vuelos que Kuzmic, quizá menos duro, pero también con un potencial mucho más alto.

Pero creo que se necesita otro interior. Me sigue pareciendo poco incluso aunque se vaya a pasar a Randolph o a TT al 5 de manera casi definitiva. Porque con uno de ellos de 5, nos queda el 4 para el otro, Felipe, Radoncic y Maciulis. Pero vamos, viendo el percal, está muy claro que nos quedaremos como estamos. Pero con tipos de 2.20 ya se sabe que en cualquier momento hay pequeños problemas que significan partidos de descanso como mínimo, con lo que yo traería a un temporero americano  para probar, que supiera leer bien por dentro porque la baja de Ayón nos elimina de un jugador que es un base en el juego interior...


@Morty
Si antes lo digo....
A mí, contestándote a lo de Randle, cuando le he visto(no en cancha, sino en sus gestos, tiros, etc.) me gusta. Creo que tiene un primer paso muy rápido, buena mecánica de tiro. Pero es un ejecutor, no un creador, y en esto creo que Laso se equivoca. Cuando le saca es el que lleva la bola y el que espera a iniciar la jugada para otros, y cuando le llega, si es que le llega, le llega con 20 segundos gastados, y no creo que éso sea lo que necesita Randle.

Hacerle un carretón o un doble bloqueo para que sea él el que reciba con ventaja o para un 1v1 debería ser lo que ocurriera, y no él llevando la bola para que sea Carroll el que se enmarañe en los bloqueos. Pero claro, esto es el Madrid de Laso y Carroll es igual con 28 años como metralleta y con 35, aunque ya las piernas no le den.

En defensa es muy rápido, buen movimiento lateral, demasiado bajo pero le echa intensidad y piernas. A mi me parece un tipo muy útil pero no como se le está utilizando, necesita jugar con Doncic como base, y él como 2. Jugando de 1 europeo clásico no vale nada. No es Sloukas precisamente. Es un ejecutor, no un generador.

En defensa yo si que le veo déficits. Se le suelen ir muy rápido en los 1vs 1 y yo no sé si es por no escuchar el scouting o porqué no ha trabajdo el aspecto defensivo. Le quiebran con mucha facilidad. Quizá está más acostumbrado a meter manos que a defender con el cuerpo. (Hablo de Randall)

@Morty

Antes de que se lesionara Ayon, Tavares estaba cerca de vivir en la tierra de los chuletones y los pintxos.

Pero a llegado el madrid ``CON NECESIDAD DE FICHAR´´ y se acabo la fiesta :(
@Killerman_69
Pero a llegado el madrid ``CON NECESIDAD DE FICHAR´´ y se acabo la fiesta :(
El otro equipo también tiene necesidad de fichar, y urgente además. Pero es cierto así ha sido.

Sólo quiero apuntalar un par de cosas,Randle como me imaginaba no tiene nivel para un equipo top de Europa ni de lejos y Tavares cuando coja ritmo va a ser diferencial.

Es increíble la plaga de lesiones que estamos padeciendo, increíble. En todo caso, la verdad es que la de Randolph es la menos significativa, igual le sirve para volver en mejor momento y dejar lo del hombro olvidado, porque había vuelto en un estado catatónico.

Nos reíamos el año pasado con el desastre de Bartzokas en el Barcelona que parecía que les habían hecho vudú y lo nuestro es muchísimo peor. Nuestras lesiones no sólo son más largas sino que incluso se repiten en un mismo jugador.

Yo creo que el Madrid necesita, sin ningún tipo de duda, un jugador interior con calidad en ataque inmediatamente, que pueda mezclar con Tavares, mientras dejamos a TT con Reyes como segunda pareja de baile.

Blas le echa un capote a Herreros y cia, da a entender que no sé va a fichar porque de todas formas hay que pagar las fichas a Kuzmic, Ayon y Llull. Que ya con Tavares costó pasta y esfuerzo traerlo. Y da a entender que probablemente aguantaremos con esto hasta febrero.

Además, dice que la operación de Ayon y Kuzmic aún no ha podido realizarse y que eso retrasará aún más el tiempo de recuperación.

Excluyendo a Tavares, lo único que tenemos parecido a un pivot puro es Felipe Reyes. Dramático. Y tenemos para echar una mano a Maciulis, Yusta y Radoncic. Ninguno ha jugado mucho al alto nivel en es posiciones interiores.


@jul23

Blas le echa un capote a Herreros y cia, da a entender que no sé va a fichar porque de todas formas hay que pagar las fichas a Kuzmic, Ayon y Llull. Que ya con Tavares costó pasta y esfuerzo traerlo. Y da a entender que probablemente aguantaremos con esto hasta febrero.

Además, dice que la operación de Ayon y Kuzmic aún no ha podido realizarse y que eso retrasará aún más el tiempo de recuperación.

Excluyendo a Tavares, lo único que tenemos parecido a un pivot puro es Felipe Reyes. Dramático. Y tenemos para echar una mano a Maciulis, Yusta y Radoncic. Ninguno ha jugado mucho al alto nivel en es posiciones interiores.

Si el Madrid está pagando seguros y no recibe ninguna compensación por las lesiones que tenemos, entonces es que tenemos unos gestores aún más chapuceros de lo que podría parecer a primera vista.


@Morty

Perdonad que hable de otros equipos pero alguien sabe cuanto esta cobrando Rice? Mis colegas dicen que cerca de 2 kilates.

Teniendo en cuenta que en principio creo que incluso tuvieron que pagar 1 kilo de traspaso a Khimki, no me extrañaría que cobrase 2 kilos netos tranquilamente.
@tommyboonen
Teniendo en cuenta que en principio creo que incluso tuvieron que pagar 1 kilo de traspaso a Khimki, no me extrañaría que cobrase 2 kilos netos tranquilamente.
Cobra eso por estar poniendoles a parir desde el sofá de casa, me troncho. Gracias por responder

Hola hermosos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y se os echaba de menos, pero he estado de reforma en casa y sin internet este tiempo. Una vez instalado en casa de nuevo aprovecho para mandaros un abrazote y aunque ya un pelín tarde desearos feliz año. Como he estado medio desconectado del mundo desde principios de octubre no he podido ver nada al equipo desde la supercopa, el primer partido que pude ver por fin fue el del otro día del Fener y ya después el derby en nochevieja, así que no me puedo basar más que en resultados y comentarios que he ido leyendo para valorar la marcha del equipo. No obstante, me parece suficiente para recalcar el MERITAZO de la hostia que tiene este equipo superando todos los obstáculos que las lesiones, los calendarios y/o arbitruchos del tres al cuarto a sueldo de organizaciones casposas y de medio pelo nos están poniendo, somos más equipo que nunca, todos reman a una y todo ello es culpa de nuestro coach, que si bien el año pasado tuvo una gestión más que discutible de la plantilla y antes de empezar la temporada se le renovó tal vez con excesiva precipitación, ahora está dando un clínic de cómo llevar al equipo con todo lo que nos ha pasado, no es casualidad que todo el equipo haya dado un paso al frente cuando se nos han ido cayendo los efectivos, algo ha tenido que ver la confianza y la tranquilidad que Laso está dando y por supuesto también influye el carácter, espíritu y compromiso del grupo (que para variar está dejando retratados a los de la liga perdida en otoño 2.0, pero ese ya es otro tema).

Lo dicho, CHAPEAU lo de esta gente esta temporada.

Offtopic: Parece que se van a cargar a Sito, cosa normal, por eso yo ayer prefería haber perdido y que lo mantuvieran hasta la copa.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.