CSKA Moscú CSKA Moscú CSK   95

90   Real Madrid RMA Real Madrid Baloncesto


Arena

Fernando Buesa Arena

Partido / Jornada

Semifinales Final Four

Deporte

Baloncesto

TV

Movistar+

Fecha

17 mayo, 2019

Hora

21:00

No se cuantos euros habrá en juego pero este partido no tiene sentido, los jugadores tienen cero motivación. Los únicos 3º y 4º puestos que valen de algo son los de las olimpiadas. A ver luego el Efes si le mete al Cska

@Morty

No se cuantos euros habrá en juego pero este partido no tiene sentido, los jugadores tienen cero motivación. Los únicos 3º y 4º puestos que valen de algo son los de las olimpiadas. A ver luego el Efes si le mete al Cska

Creo que es:

1.000.000 para el 1º.

500.000 para el 2º.

300.000 para el 3º.

200.000 para el 4º.

Impresentables declaraciones de un capitán. Que precisamente las haga él, con 39 años, dificultad ya para competir a este nivel físico y y debiendole tanto a Laso tiene cojones.... en estos momentos.

Siempre ha sido así y se ve que no va a cambiar ni con los años.

Renovarlo no es que haya sido la mejor idea.

@jul23

Impresentables declaraciones de un capitán. Que precisamente las haga él, con 39 años, dificultad ya para competir a este nivel físico y y debiendole tanto a Laso tiene cojones.... en estos momentos.

Siempre ha sido así y se ve que no va a cambiar ni con los años.

Renovarlo no es que haya sido la mejor idea.

Esta temporada no huele nada bien. Y esto todavía menos. Me parece una salida de tiesto de Felipe que está fuera de lugar para un capitán primero, y un jugador con su experiencia, segundo. Parece que volvemos al "porque yo lo valgo" cuando entre él y Llull echaron a Messina. 

Felipe no está para la superélite, de hecho yo pensaba que para el año que viene entendería que en Euroliga no sería ni convocado pero querría darse el gustazo de retirarse con honores, 40 tacos y recibiendo el cariño de la afición. No parece que ese sea el caso. No entiendo porque tantos de nuestros jugadores son incapaces de ver la realidad con un mínimo de claridad.

Parece ser que ya en frío ha pedido perdón con un mensaje en twitter. 

En todo caso las sensaciones siguen siendo muy malas. No estamos hablando que esas declaraciones son de un Prepelic de la vida, sino del capitán del equipo. 


Me sorprenden las declaraciones en el sentido de que pensaba como todos que Felipe con el paso de los años y de la competencia en su posición había aceptado de buen grado que la recta final de su carrera tenía que afrontarla en este rol. No me sorprende, sin embargo, que haya salido esa otra cara suya y que hago extensible al resto de la generación ÑBA, que se lo digan a los de la otra acera cómo tuvieron que quitarse de encima a Navarro porque no se movía ni con agua hirviendo.

Para el que conozca menos, la generación que nos ha hecho llegar tanto y tan lejos han sido un grupo irrepetible de jugadores sobre la cancha, pero a la vez bastante insoportable y difícil de meter en vereda fuera de ella, concentraciones y preparaciones para los torneos al gusto de los jugadores (y también del presidente Sáez para hacer clin-clin) sin moverse de España y salir de juerga cuando les diera la gana, que luego nos costaba que en los torneos empezábamos tan mal que nos quedábamos más de una vez al borde de la eliminación, núcleo cerrado con todo el protagonismo para los mismos 8-9 jugadores y los 3 restantes de relleno y si el seleccionador de turno, llámese Pepu, Aíto, Orenga o Scariolo pretendía cambiar ese status quo rápidamente se le hacía saber desde ese núcleo duro con el amparo del presidente y su prensa mamadora (¿verdad, marca?) que aquello era intocable.

Por si pudiera parecer hater, nada más lejos de la realidad, doy gracias siempre por haber disfrutado tanto de una selección así, pero hay que decirlo todo, las cosas buenas y malas, y con esto de Felipe solo quería poner en contexto el por qué de esa abrupta reacción.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.