El Barca esta 5º ahora mismo a falta de 4 jornadas y lo tenemos a una victoria y el average ganado.
Lo de que esta muy caro ese puesto es más por nuestra poca consistencia que por otra cosa. Me remito al jueves. Salida el tromba, esos días que Tavares esta imparable (se fue a 19 de valoración y no se habia llegado al minuto 7 de partido). El Asvel es un equipo que le niegas espacios para penetrar y no encuentra vías. El prototipo de equipo perfecto para nosotros.
Llegamos a estar 35-10 al inicio del segundo cuarto y, despues, vuelta a la incosistencia. Funcionamos a ritmo y cuando no lo encontramos o lo perdemos, volvemos a sufrir. Un detalle: arrasamos en el primero pero perdimos cada uno de los parciales de los 3 cuartos restantes. Tampoco se puede hacer mucho balance: no habia ya partido.
El Asvel nunca tuvo opciones reales. Como no las tuvo la Virtus. Pero las sensaciones no acaban de ser lo suficientemente buenas.
Esta semana jornada doble de Euroliga. Yo veo más peligroso a Milan por el estilo de juego que al Estrella Roja por lo mismo (y porque no sé si le llegara alguno de los interiores para el partido; contra el Olympiakos jugaron sin Petrusev, Bolomboy ni Mitrovic) aunque Milan sea en casa y los serbios fuera.
El Barca esta 5º y era un desastre tras la Copa.
Bayern fuera de casa no compite y desde la Copa lleva 3 derrotas en 4 partidos en Euroliga. Paris lleva 10 derrotas en sus últimos 16 partidos de Euroliga. Partizan tenía 3 partidos complejo y han sido 3 derrotas seguidas en Euroliga. Estrella Roja ganó sin pivots en la pista de Olympiakos pero venía de 3 derrotas seguidas. Milan es un equipo tan impredecible que no me veo capaz de sacar conclusiones pero es el que más techo tiene, junto a Efes, por plantilla.
Efes es el que van como un tiro. En los últimos 2 meses, solo ha perdido en Euroliga en la pista de Olympiakos y Panathinaikos. El calendario más asequible. Nos tiene ganado el average (por ahora, el unico junto con Milan, que dependerá de lo que pase esta semana).
Yo creo que Efes queda por encima nuestro pero la sexta plaza puede ser perfectamente factible si salimos esta semana de la jornada doble bien.
Aunque esto no tiene mucha vigencia si vuelve a dar un traspies en cualquier momento.
Otra cosa: si quedas 8º tienes 2 balas para el play-off (la última en casa). Si lo haces 9º-10º tienes que ganar los 2 partidos.