@ccartola

¡¡¡Dios, estoy enamorado de este niño!!!

¿Se considera eso pedofilia, o simplemente soy un puto viejo chocho salido? 

Eres un viejo chocho salido da igual lo bueno que este Doncic :3

No es por desmerecerlo, pero es que ahora mismo en la NBA no se defiende una M. La de tiros libre de marca que lanza es para hacérselo mirar sus rivales. 

Prefiero ahora mismo un buen partido de basket europeo.

@ccartola

No es por desmerecerlo, pero es que ahora mismo en la NBA no se defiende una M. La de tiros libre de marca que lanza es para hacérselo mirar sus rivales. 

Prefiero ahora mismo un buen partido de basket europeo.

Lo gracioso es que dominaba a equipos europeos y ahora NBA
@Killerman_69
Lo gracioso es que dominaba a equipos europeos y ahora NBA
Y yo me pregunto: ¿Qué no has entendido de mi anterior comentario como para votarlo negativo? :D :D :D
@ccartola
Y yo me pregunto: ¿Qué no has entendido de mi anterior comentario como para votarlo negativo? :D :D :D

No si me enterado pero te votado negativo por que te odio :3


   Qué mierda que se vaya Kobe Brian, era una leyenda con mucho que aportar a la sociedad con su carisma.

   Es de esas personas que puede irse con la tranquilidad de haber dejado huella y un trabajo bien hecho.

Estoy en shock con la noticia, que descanse en paz Kobe Bryant. Uno de los pocos jugadores de la NBA que soportaron la comparación con Michael Jordan. Qué tragedia.

Puta vida, Tete. Mi héroe en los 90 nos deja. Además cumplía años el mismo día que yo. Devastado es poco decir. Hundido. Una leyenda más nos deja. 

Yo no sé que decir. Pensar en ello y darle vueltas no hace nada bien sino que destroza a cualquiera que sepa lo que ha sido y sigue siendo en este deporte Bryant. Un talento y caracter atemporal.

Encima, con su hija. Una niña aún. Su gran esperanza baloncestistica.

Otro genio del basket al que la vida se lleva demasiado joven. Ese halo de tragedia que no se consigue apartar nunca de este deporte.

DEP.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.