Me gustaría hacer una encuesta o ver la opinión de la gente para de alguna forma testear el sentír del aficionado y ver si están más en favor del club o del jugador si el madrid debe ceder a lo que pide Vinicius o mantenerse firme en lo ofrecido porque , lo que se rumorea es que vini cobra 15 netos actualmente y el madrid le ofrece 20 (5 millones más) y él pide 30 para ponerse en el mismo escalafón que mbappé.
mi opinión es 20 millones es una cifra nada desdeñable y a vini le penalizan los 2 años de 0 titulos con un nivel irregular, teniendo buenos tramos con otros no tan buenos, el club por otra parte no se vé como en otras ocasiones presionado por la afición porque en el sentir del madridismo hay una predisposición a renovarle (aunque hay una parte no) pero en unas condiciones coherentes y sin volvernos locos porque la relación vinicius-madridismo es compleja, se le valora se le quiere pero no se le perdonan ciertas actitudes lo ocurrido con Xabi Alonso y demás polémica, después de estos 2 años desgraciadamente para él no está como para pedir el oro y el moro y volviendo al tema del salario del mbappé, el francés tiene una ficha más inflada porque en su ficha está metida la prima de fichaje repartida en cada año de contrato, que se dejen de historias esto funciona así es una práctica habitual no en el madrid sino en el futbol, osea para hablar de la ficha de arnold de konaté de bernardo Silva en su dia de alaba o rudiguer hay que ceñirse estrictamente a lo ofrecido por el madrid en cuanto al salario, la ficha por ejemplo de bernardo Silva hay que desglosar el sueldo que le ofrece el madrid y la parte proporcional que tiene en cada año de contrato referente a la prima de fichaje acordada, es decir la nómina de bernardo Silva es (me lo invento 7 millones netos de sueldo + 3 millones de la parte proporcional a la prima que a acordado con el madrid, la nómina aunque aparezca 10 millones por ejemplo güler jamas podría ir al madrid y decir yo quiero ganar como bernardo Silva 10 millones, porque esos 3 extra es otra cosa.