Vinícius Jr.

Vinícius Jr.

Nombre

Vinícius José

Apellidos

Paixão de Oliveira Júnior

País

Brasil

26

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,77 m.

Peso

62 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@alberto75

¿Con Luis Enrique? A la primera tontería lo sienta en el banquillo.

Imposible que Luis Enrique acepte. 

Yo tampoco le veo con Luis Enrique que rota mucho, pero si a Nasser se le pone en la cabeza que lo quieren a toda costa para fastidiar al Madrid, el dinero no sería un problema.

Aunque es cierto que volverían a lo que prometieron que ya no harían (por eso no ha renovado aún Dembelé que pide mucho dinero) y que dejarían a Campos y Luis Enrique elegir los fichajes y ellos quieren jugadores por hacer como Luis Enrique quiere.

Ahora mismo quieren a Akliouche del Mónaco y un defensa. Siguen a Ordóñez del Brujas del que ya hablé aquí como interesante para el Madrid. Es un Pacho en potencia.

Si van a por Vini darian un vuelco de 180 grados en su nueva política deportiva.

También a echado a muchos canteranos que piden un dineral por renovar.

@the doctor

El ego de Vinícius está justificado en las cifras.

Y el que tiene más minutos en el anuncio de Nike y sale con Apple es Vinícius por su efecto en EEUU contra el racismo. Por eso genera 30M (nos da el 50%, 15M) y Mbappé, que intentó subirse al carro contra el Benfica, sólo genera 20M. (Nos da el 20%, 4M).

Mbappé cifra su valor en pichichis por acaparar el juego del equipo y Vini es el máximo asistente y regateador de la historia de la champions, con implicación defensiva y siendo el mayor reclamo mundial que juega en Europa.

Por números, Vinícius debería tener más salario bruto que Mbappé. 

Si Florentino ha elegido al pichichi de los equipos que no ganan nada sobre el rey de la champions, el premio sócrates y espíritu de Juanito en el campo me parece un gran error.

Y el año que viene toca la renovación de Mbappé, que espero acabe para ser pichichi en la Premier porque no sabe jugar en equipo.

Vamos a jugar al juego de las suposiciones, Vinicius no juega en el madrid, juega en el city en el psg en el Liverpool en el bayern el equipo que quieras, estaba en último año de contrato pero al final decide no renovar llega enero y el madrid contacta con Vinicius y su entorno para ficharle ¿cual es el salario que le ofrecería el madrid? Ten en cuenta que Vinicius va a cobrar prima de fichaje por venir libre al madrid y que esa prima como,suele ocurrir se prorratea en su salario del contrato que firme, es decir si el madrid le paga 20 millones de prima y firma un contrato de 5 temporadas esos 20 millones se reparten entre los 5 años de contrato, si el madrid le ofrece 25 millones netos de ficha hay que sumarle 4 más cada uno de esa prima, con lo cuál técnicamente la ficha lo que es salario de Vinicius es 25 netos lo otro es un extra que se lleva el jugador por haber llegado libre y “evitar” que el madrid pague traspaso a su anterior club. Creo que es sencillo de entender PORQUÉ mbappé tiene ese salario ya está, te puede parecer mejor peor que se lo merece mas o menos que Vinicius hace mas que mbappé o lo que quieras pero no se pueden trampear las cosas ni hacer manipulación ni sesgar la información, ahora Vinicius quiere renovar y pide unas cantidades que él considera que debe o quiere ganar incluso se habla (no sé si es verdad o no) que pide una prima por renovar porque se habla visto que otros jugadores han conseguido cobrar esa prima por renovar pero el club no hace ese tipo de ofertas ni ofrecimientos porque dentro de sus principios y sus reglas económicas no contempla esa opción porque sentaría un precedente y haría que en el futuro otros jugadores cogiesen esa costumbre, de la misma forma que llegados a cierta edad el madrid te renueva año a año en cambio llegará Rodri con 30 y le firmarán 3 o 4 años, y no por eso va a llegar Fulanito el año que viene con 30 años y va a pedir 4 años porque a Rodri le firmaron 4 años, pués el madrid te dirá que por política de club es 1 año, sino lo queremos entender pués ya que cada uno haga lo que quiera.

Me cuesta ver a Vinicius con Mourinho. 

Yo soy de los que piensan que Vini ya ha cumplido su etapa en el club. 

Su renovación es lo que más sentido común tiene, pero de momento no ha acontecido y eso es algo que me tiene la mosca por detrás de la oreja. No quisiera que se fuera aún cuando eso significaría una ducha económica que pudiera ser bienvenida para las arcas pero no tengo yo tan claro que para lo estríctamente deportivo.

@Adanhiel

Su renovación es lo que más sentido común tiene, pero de momento no ha acontecido y eso es algo que me tiene la mosca por detrás de la oreja. No quisiera que se fuera aún cuando eso significaría una ducha económica que pudiera ser bienvenida para las arcas pero no tengo yo tan claro que para lo estríctamente deportivo.

Por esa lógica hoy me siento optimista y creo que Vini no renueva para presionar al club y a Mourinho a que no se marquen un Xabi Alonso de rotaciones perpetuas con él. Yo creo que Mourinho sabrá manejarlo y sacarlo del campo cuando sea necesario sin perder al jugsdor ni al vestuario.

@the doctor

Por esa lógica hoy me siento optimista y creo que Vini no renueva para presionar al club y a Mourinho a que no se marquen un Xabi Alonso de rotaciones perpetuas con él. Yo creo que Mourinho sabrá manejarlo y sacarlo del campo cuando sea necesario sin perder al jugsdor ni al vestuario.

Dios te oiga.

Arsenal se retira de la puja, Pepe Alvarez dijo que bomba a las 21:30, Quillo Barrios dijo que noticia a las 22:30.

tic tac..

Va a renovar. O eso espero. Veremos lo que se le paga, aunque quizás lo que pueda ocurrir es que no le paguemos tanto pero le demos mayor porcentaje en derechos de imagen. Pero creo que él quiere quedarse y lo único que lo echa fuera es Mbappé. Espero no equivocarme porque es el mejor del mundo en su posición, que se sienta reforzado y querido al renovar, y que vuelva a ser el que fue. 

Quillo Barrios es de los que le filtran desde el entorno Vini, acaba de decir esto:

Es que en Europa prácticamente nadie te paga 30 millones netos por temporada. A mí su salida me parece imposible si la razón es únicamente económica. Su mejor opción sería salir gratis al final de la próxima temporada, pero claro, el Real Madrid no se lo va a poner fácil.

Si Vini quiere cobrar cantidades muy superiores, la única vía es irse a jugar con Cristiano.

Otra cosa es que quiera cambiar de aires, y sería respetable. Para eso tiene opciones como el Arsenal, pero por lo que se ve no es lo que quieren él y su representante.
En Madrid se vive mejor que en Londres.

Yo sigo insistiendo y teniendo claro que renovará, pueden ocurrir que no pero esta historia la hemos vivido en el pasado con cristiano y con ramos con sus renovaciones, hay una diferencia entre lo de konaté lo de rodri lo de arnold y lo de vini, en el caso de rodri konaté y rodri no es que no llegasen a un acuerdo con sus clubes, es que ellos no querían renovar, entonces cuando la voluntad del jugador es no renovar tienes muy difícil convencerlo, le puedes ofrecer mucho más dinero que si su cabeza y su motivación no pasa por renovar olvídate, en el caso de Vinicius él si quiere renovar el madrid le quiere renovar y tienen posturas alejadas entre lo que pide uno y pide otro pero al final si hay predisposición por ambas partes y ninguna se escalla en su postura inflexible lo logico es que se acabe llegando a un acuerdo, veremos que ocurre pero al final yo creo renovará.

A mi modesto entender pasos estamos dando hacia delante, no me gustaría que diésemos uno para detrás con la no renovación de Vini, de verdad que sería un tanto desesperanzador. Por lo que creo que no tendrá lugar.

@alberto75

Yo estoy 100% seguro que se va.

Es como cuando fichamos a Tchouameni, que se fue Casemiro.

Parece que los que se van son otros. Y ojo con Tchoua por que Casemiro se fue al poco de renovar.

@Davalde

Ya se rumorea que la venganza del PSG por Diomande y Mbappé sera Vini.

Lo quieren gratis en el 2027 para devolverle al Madrid la jugado con Kylian.

Veremos si se confirma.

Y entonces el discurso de que ya no quieren estrellas ni sueldos altos, y lo del comunicado ya pasará a la historia.

Qué nos tienen que devolver? Si les hicimos el favor de su vida.

Deberían besar por donde pisa Florentino.

@Perico

Pues .... 

Jajajajajaja menudas mentiras, yo tengo claro como actúa florentino en estos casos, a florentino no le tiembla el pulso y sabe que un madrid sin Vinicius sobrevivirá igual que a sobrevivido sin zidane sin cristiano sin benzema sin raul… y así podríamos seguir.

Me gustaría hacer una encuesta o ver la opinión de la gente para de alguna forma testear el sentír del aficionado y ver si están más en favor del club o del jugador si el madrid debe ceder a lo que pide Vinicius o mantenerse firme en lo ofrecido porque , lo que se rumorea es que vini cobra 15 netos actualmente y el madrid le ofrece 20 (5 millones más) y él pide 30 para ponerse en el mismo escalafón que mbappé.

mi opinión es 20 millones es una cifra nada desdeñable y a vini le penalizan los 2 años de 0 titulos con un nivel irregular, teniendo buenos tramos con otros no tan buenos, el club por otra parte no se vé como en otras ocasiones presionado por la afición porque en el sentir del madridismo hay una predisposición a renovarle (aunque hay una parte no) pero en unas condiciones coherentes y sin volvernos locos porque la relación vinicius-madridismo es compleja, se le valora se le quiere pero no se le perdonan ciertas actitudes lo ocurrido con Xabi Alonso y demás polémica, después de estos 2 años desgraciadamente para él no está como para pedir el oro y el moro y volviendo al tema del salario del mbappé, el francés tiene una ficha más inflada porque en su ficha está metida la prima de fichaje repartida en cada año de contrato, que se dejen de historias esto funciona así es una práctica habitual no en el madrid sino en el futbol, osea para hablar de la ficha de arnold de konaté de bernardo Silva en su dia de alaba o rudiguer hay que ceñirse estrictamente a lo ofrecido por el madrid en cuanto al salario, la ficha por ejemplo de bernardo Silva hay que desglosar el sueldo que le ofrece el madrid y la parte proporcional que tiene en cada año de contrato referente a la prima de fichaje acordada, es decir la nómina de bernardo Silva es (me lo invento 7 millones netos de sueldo + 3 millones de la parte proporcional a la prima que a acordado con el madrid, la nómina aunque aparezca 10 millones por ejemplo güler jamas podría ir al madrid y decir yo quiero ganar como bernardo Silva 10 millones, porque esos 3 extra es otra cosa.

Todo el mundo está a favor de Vini. Todo el mundo entiende que ciertos límites salariales tienen que estar ahí. A partir de ahí... 

@Medio

Todo el mundo está a favor de Vini. Todo el mundo entiende que ciertos límites salariales tienen que estar ahí. A partir de ahí... 

Todo el mundo no. Yo lo quiero fuera aunque sea regalado.

Estos dos algo de fútbol saben. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.