Y que están descansaditos.@bidondo Hace unos días veía a algún ciudadano periodista sorprendido por el nivel que están dando los atacantes del Madrid en la Copa del Mundo. ¡Brahim es el segundo asistidor con una menos que Olise!La explicación es sencilla: en sus selecciones tienen compañeros que entienden mejor su rol y, sobre todo, no están juntos a la fuerza como en el Madrid.
7. Vinícius Jr.
por
@tonimaister
hace casi 9 años
Vinícius Jr.
Nombre
Vinícius José
Apellidos
Paixão de Oliveira Júnior
País
Brasil
Posición
DEL
Dorsal
7
Altura
1,77 m.
Peso
62 kg.
Sobretodo los que tuvieron vacaciones de Enero a Mayo por “lesiones”.
Han dado el aviso a todos de soltar el humo blanco, Season, Jose Felix, Plettenberg, PepeAlvarezz, los de Special One, Fabrizio, habemos desenlace próximamente.
🚨⏳🔜 ✍️ https://t.co/kUJRcX88n4
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) July 11, 2026
🚨LA NEGOCIACIÓN CON VINICIUS DA UN GIRO RADICAL TRAS EL MUNDIAL Con @inigopiloto 👇🏻👇🏻https://t.co/RMleYPd6JO
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) July 11, 2026
@the doctor
Más allá del meme he de decir que me encanta la camiseta con ese verde botella verde brithis muy chula
Me dolería muchísimo la salida de Vinícius al Arsenal aunque comprendería a las dos partes, sobretodo la de Vini por cumplir su sueño de ganar el balón de oro en la mejor liga del mundo y sin aguantar la corrupción de odio cada día. También entiendo la parte del club, creo que de equivocan eligiendo al francés como líder aunque tendrán sus motivos.
Me encantaría que la salida fuera de otro; de Valverde, Kiky o Tchoua y que renueve Vini, pero la realidad es que el brasileño rompió su acuerdo con Florentino, posiblemente su agencia le ha convencido que fuera puede ser balón de oro y desarrollar mejor su fútbol, para llevarse su gran comisión, sin mentir en ninguna de esas ideas.
Yo creo que Vini está fuerísima
Me apena mucho la situación:@tonimaister Yo creo que Vini está fuerísima
Tenemos un canterano que es el mejor en champions, el que más genera comercialmente y además el que más pelea contra el odio corrupto. Cuando la cosa está imposible él es quien marca la diferencia. Pero te pide prima de fichaje como la del que se va a París a burlarse del club y toca sustituirlo por Diomandé para no romper la economía del club.
Es el final de 2 que se quieren mutuamente pero deben separarse para no sufrir; Vini por perder su sueño del balón de oro y el Madrid para no iniciar una época de primas por renovación insostenible. Puf, la llegada de Mbappé fue el fin del jugador que mejor peleaba por el Madrid.
El cambio en el campo se notaría, Diomandé es peleón pero no tiene la genialidad de Vini para asistir y asociarse al primer toque.
Sí da pena, pero tampoco sé si en este caso ha sido mala gestión del club. A mí me da la impresión de que se ha hecho lo que se ha podido y seguramente más de lo que se debería haber hecho.@the doctor Me apena mucho la situación:Tenemos un canterano que es el mejor en champions, el que más genera comercialmente y además el que más pelea contra el odio corrupto. Cuando la cosa está imposible él es quien marca la diferencia. Pero te pide prima de fichaje como la del que se va a París a burlarse del club y toca sustituirlo por Diomandé para no romper la economía del club.
Es el final de 2 que se quieren mutuamente pero deben separarse para no sufrir; Vini por perder su sueño del balón de oro y el Madrid para no iniciar una época de primas por renovación insostenible. Puf, la llegada de Mbappé fue el fin del jugador que mejor peleaba por el Madrid.
El cambio en el campo se notaría, Diomandé es peleón pero no tiene la genialidad de Vini para asistir y asociarse al primer toque.
Los de Special One me han dado la esperanza de que Vini posiblemente apure su contrato hasta el final porque una salida ahora no mejoraría lo que le pide al Madrid y le cerraría la posibilidad a que le acaben renovando.
No sabía que hasta el formal Bayern paga primas por renovación.
Si uno o dos lo hacen, todos tendrán que hacerlo. Es tan sencillo como eso. 🤷🏻♂️@the doctor Los de Special One me han dado la esperanza de que Vini posiblemente apure su contrato hasta el final porque una salida ahora no mejoraría lo que le pide al Madrid y le cerraría la posibilidad a que le acaben renovando.
No sabía que hasta el formal Bayern paga primas por renovación.
¿Qué equipo puede ofrecerle
100% de derechos y
trato mediático y arbitral favorable?
Spoiler
No contemos milongas.
Se va por lo que se va.
Porque es el mejor jugador de este equipo, porque lleva años partiendose los cuernos contra todo para serlo, y por la cara (por capricho presidencial más bien), le han rebajado a segundo plato.
No es solo que haya venido. Y que no aporte una mierda (salvo pichichis). Es que nos va a joder a un equipo campeón 2024 de arriba a abajo.
Todavía hay quien no lo ve.
A ver si yo leo entre líneas y más conociendo al madrid y a florentino yo hago esta lectura, el madrid está intentando cerrar la renovación de Vinicius, si hay cierta tensión cierto distanciamiento o cierto mal rollo con los agentes de Vinicius el madrid no se sienta a negociar por diomande que son los mismos agentes de Vinicius, entonces una de 2 o se ha decidido que Vinicius no renueva y tiene ya algo apalabrado con otro club pero sin que haya habido un mal rollo, es decir al final se vé que no se puede llegar a un acuerdo y Como diomande interesa al madrid se cierra su incorporación preparandose para la salida de Vinicius, o lo de Vinicius está encarrilado y cerrada su renovación y han aprovechado las reuniones para cerrar la operación de diomande, ósea no me imagino a florentino enfadado o molesto con la agencia de Vinicius porque no ha dado el si pero a la vez como sino pasara nada me siento a negociar por diomande, para mi esta postura no tiene lógica conociendo al madrid y a florentino.
Yo me paro a pensar y llego a esta pregunta...
¿y si no hubiera habido capricho presidencial y a ese equipo que ganaba la Champions le hubieras añadido a un sustituto de Kroos un poco competente(nunca de su nivel porque no lo hay) y un "Diomandé", esto es, un perfil por la derecha de regateador y generador de espacios para meterlo delante con Vinicius y Bellingham de falso 9? Con el sustituto de Kroos, Tchouameni y Valverde detrás de ellos.
Menudo "what if". Éso hubiera sido una "planificación", y no lo que hemos disfrutado desde aquella Champions. Es lo malo de los caprichos. Que no suelen ser adaptables a la realidad y al final acaban empeorando lo que había.
Al final nos vamos a quedar con un gafe incapaz de jugar en equipo ni madurar su juego, se va a ir por el camino un tipo como éste que desde que llegó el capricho ha agriado completamente su historia con el club y su carácter(y tras demostrar al club y al mundo que pudo con todas las dificultades del club para convertirse aquí en estrella), y empeoramos todo a base de nadapletes por la falta de equilibrio necesario.
Qué pena.
Sólo quito el insulto al innombrable. El resto es la biblia.
Vini por una banda y Diomandé por la otra. Es que es el jodido Mbappé el que desnaturaliza todo, a nivel económico, social y futbolístico. Jude en el medio y el mismo Gonzalo o Endrick no te bajan de 30 goles cargando al área. Pero ha de estar ahí el muertazo de los cojones. https://t.co/YfuNlnKcLy
— Paul Kersey (@PaulKer37230848) July 26, 2026
Quisiera profundizar en la raíz de los motivos de Vini para no renovar.
Siempre se niega que sean motivos económicos y luego suelen serlo pero en el caso de Vini el salto económico sería absurdo como para dejar el lugar donde se siente en familia y es feliz.

En el Madrid gana 25M + 12,5 en primas y 15M de lo que genera en publicidad (50% de 30M) +50M. Y el Madrid le ofrece más.
Y el Arsenal, ¿qué le le ofrece?, ¿25M + 20M se prima (100/5 años) + 30M de publicidad (el 100%)? Un total de +75M.
¿Qué otra motivación puede tener? Que tras merecer el balón de oro se lo roben por la lucha del Madrid y que al empezar la temporada, todo sean camisetas de Mbappé que acabará tirando los penaltis y ser el último en cada presentación. Que el maltrato que sufre en España no merece la pena porque ya no se siente querido y que en otro lado podría desarrollar mejor su juego que en la corrupta liga que el Madrid no ha podido tumbar.
Todas esas emociones unidas al aumento de valoración de salario explicarían la decisión de Vini, porque si fuera sólo por dinero podría ganar 150M al año en Catar. (208M Cristiano Ronaldo)
Se especula por que se va, se especula con que se queda... yo, personalmente, creo que la esperanza de vida de este Vini de hoy en día en el Madrid ni mucho menos llegó a su vertiente final. Todo se verá, todo se andará, pero a ambas partes creo que las conviene una renovación razonable en las que salgan ganando bilateralmente.
Yo tengo claro que va a renovar, puedo equivocarme porque no estoy en la cabeza de él, yo es que no estoy en la situación de él ni en sus sensaciones, yo creo que puede estar en todo caso en un tema de “ego” es decir, sentirse al nivel de mbappé en salario es una forma de verse de igual a igual a mbappé y no como un segundón, tengo claro que si le preguntas a Vinicius por el dinero que tiene en su cuenta ni lo sabe, es un tema de status de ego y a esos niveles el status se mide en el dinero que ganas en quien lanza los penaltis quién es cambiado antes, en tema de salario mbappé gana más porque tiene metido en su ficha la prima de fichaje, esa prima de fichaje la tiene por llegar libre, Vinicius quiere prima de renovación porque otros jugadores la piden y la cobran pero el madrid no tiene esa política, él tiene las ganas de renovar el madrid de renovarle y florentino no es la primera vez que pasa por esta situación y las maneja muy bien, es un tipo cerebral y de negocios, con cristiano pasó por varias situaciones así y con ramos en ambas consiguió cerrar la renovación y cuando llegaron a situaciones muy extremas florentino fué inflexible, con cristiano y ramos.
Yo si tuviera a Vinicius delante le diría, venis de 2 temporadas de nadaplete, mira lo que está montando el club a nivel de plantilla si cierran a diomande y rodri, es un equipo para aspirar a titulos, estas feliz en la ciudad asentado adaptado eres una de las estrellas y en 8 años dejaras de ser futbolista y te arrepentirás.
Yo espero que renueve, porque es el mejor del mundo en su posición, y porque él nunca se ha rendido; si ahora viene Mbappe y quiere ser el líder, que se lo gane. El que hayan o vayan a venir pesos pesados en el vestuario como Bernardo y Rodri en el fondo puede ser buenísimo para distraer atención.
Nuestro equipo con Vini, con Diomande, con Jude, con Mbappe, con Arda, con un mediocampo Rodri-Bernardo, y con la defensa nueva, puede funcionar más que perfectamente si todos se ponen a una. Ya sólo falta convencer al tortugo que haga como en Francia y reme con el equipo, y para eso señores ha venido Don Jose Mourinho.
Con el Cucu (como titular indiscutible e indispensable) y un recuperado Mendy (espero que esté a punto y dispuesto para algún partido de esos de descanso para el pilar principal y titular) esté disponible y no se le exija mucho más que eso pues es proclive a lesionarse; con estos dos (ya veis que Carreras para mí al menos cuanta menos cero) las espaldas del bueno de Vini estarán más que cubiertas y con el Cucu además tendrá apoyo ofensivo, ya no se verá tan solo ante el peligro como anteriormente en estos dos fatales años. Si, además y como parece, la otra banda va a estar por fín cubierta por un extremo de los de verdad, de los que hacen daño y descentran defensas y laterales ya no estaremos tan previsiblemente cojos del lado diestro. Nos lo vamos a pasar bien con Vinicius esta temporada, con Vini y demás familia ofensiva. Es hasta fácil de prever.
Ya se rumorea que la venganza del PSG por Diomande y Mbappé sera Vini.
Lo quieren gratis en el 2027 para devolverle al Madrid la jugado con Kylian.
Veremos si se confirma.
Y entonces el discurso de que ya no quieren estrellas ni sueldos altos, y lo del comunicado ya pasará a la historia.
@javi_1984 , yo creo que puede estar en todo caso en un tema de “ego” es decir, sentirse al nivel de mbappé en salario es una forma de verse de igual a igual a mbappé y no como un segundón,
El ego de Vinícius está justificado en las cifras.
Y el que tiene más minutos en el anuncio de Nike y sale con Apple es Vinícius por su efecto en EEUU contra el racismo. Por eso genera 30M (nos da el 50%, 15M) y Mbappé, que intentó subirse al carro contra el Benfica, sólo genera 20M. (Nos da el 20%, 4M).
Mbappé cifra su valor en pichichis por acaparar el juego del equipo y Vini es el máximo asistente y regateador de la historia de la champions, con implicación defensiva y siendo el mayor reclamo mundial que juega en Europa.
Por números, Vinícius debería tener más salario bruto que Mbappé.

Si Florentino ha elegido al pichichi de los equipos que no ganan nada sobre el rey de la champions, el premio sócrates y espíritu de Juanito en el campo me parece un gran error.
Y el año que viene toca la renovación de Mbappé, que espero acabe para ser pichichi en la Premier porque no sabe jugar en equipo.
¿Con Luis Enrique? A la primera tontería lo sienta en el banquillo.@Davalde Ya se rumorea que la venganza del PSG por Diomande y Mbappé sera Vini.
Lo quieren gratis en el 2027 para devolverle al Madrid la jugado con Kylian.
Veremos si se confirma.
Y entonces el discurso de que ya no quieren estrellas ni sueldos altos, y lo del comunicado ya pasará a la historia.
Imposible que Luis Enrique acepte.
BREAKING; Vincius Junior will be staying at Real Madrid beyond this summer, Sky Sports News has been told. 🚨 The Spanish club have no intention of selling him and are confident he will agree a new contract. pic.twitter.com/qiD3wVtfMv
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 28, 2026
En Inglaterra ya se las huelen, no va al Arsenal y va a renovar.
De quedarán con las ganas 😅 la de pajas que ya se estaban haciendo:
Así es como ven a Vinicius fuera de lo que es la mierda del fútbol Español pic.twitter.com/2iuQvD71b7
— FRESHÉ (@FRESHE_Tv) July 26, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.