Vinícius Jr.

Vinícius Jr.

Nombre

Vinícius José

Apellidos

Paixão de Oliveira Júnior

País

Brasil

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,77 m.

Peso

62 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Renovación de Vinícius (11 respuestas)

1. ¿Se irá Vinícius del Madrid?

1. a
    No, se retirará de blanco.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  2. b
    Sí, pero ya a los 30.
    27%
    27%
    3 votos
  3. c
    Sí, de cabeza a los 200M anuales.
    45%
    45%
    5 votos
  4. d
    Otro.
    18%
    18%
    2 votos

2. ¿Con qué cifra se convence a Vini?

1. a
    Con la de Mbappé (30M anuales)
    73%
    73%
    8 votos
  2. b
    Más que Mbappé 35/40M
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Locura de +40M
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  4. d
    Está decidido marcharse, no soporta el odio.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Otro.
    9,1%
    9,1%
    1 voto

3. ¿Le compensa al Madrid su marcha?

1. a
    Sí, por menos 200M
    18%
    18%
    2 votos
  2. b
    Sí, por más de 200
    27%
    27%
    3 votos
  3. c
    Sólo por más de 400M
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Los 1000M son rentables
    18%
    18%
    2 votos
  5. e
    Ninguna venta compensa.
    18%
    18%
    2 votos
  6. f
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Cómo sustituirías a Vini?

1. a
    Por un delantero (Haaland)
    27%
    27%
    3 votos
  2. b
    Por un mediapunta (Wirtz)
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Por un centrocampista (Rodri)
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Por nadie, adelantar deuda del estadio.
    36%
    36%
    4 votos
  5. e
    Otro.
    9,1%
    9,1%
    1 voto

5. ¿Jugaría mejor el Madrid sin Vini?

1. a
    Sí, quitamos aglomeración.
    18%
    18%
    2 votos
  2. b
    Sí, nos quitamos sus protestas y odio.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Sí, por todo.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    No, es el mejor.
    55%
    55%
    6 votos
  5. e
    Otra.
    18%
    18%
    2 votos

6. ¿Cuántas Copas de Europa ganará Vini?

1. a
    2, las que tiene
    36%
    36%
    4 votos
  2. b
    3, este año toca.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    4, sin comprar como Messi.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    5 o más.
    18%
    18%
    2 votos
  5. e
    Será el que más Copas de Europa gane.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    Otro.
    27%
    27%
    3 votos

7. ¿Ganará el balón de oro?

1. a
    Mientras esté la UEFA al mando no.
    27%
    27%
    3 votos
  2. b
    Sí, ni la UEFA lo puede evitar.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    No, otros del Madrid le superarán.
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    45%
    45%
    5 votos

8. Extra ¿Tendrá techo el estadio del Barcelona?

1. a
    Sí, cumplirán su proyecto.
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    No antes del mundial de 2030.
    50%
    50%
    5 votos
  3. c
    No, es inviable.
    30%
    30%
    3 votos
@bidondo
Lloro porque no tenía que terminarse. Fue algo totalmente innecesario. 🤷🏻‍♂️🤦‍♂️🙄🙄 
Había que vender camisetas 🤡🫣

La verdad es que el descenso este año es una locura, nunca en mi vida he visto que el octavo a  falta de dos jornadas tenga posibilidades (infimas, pero posibilidades) de descender... Porque creo que la Real ya no puede... no? Sino también, el séptimo xDD

@Medio

La verdad es que el descenso este año es una locura, nunca en mi vida he visto que el octavo a  falta de dos jornadas tenga posibilidades (infimas, pero posibilidades) de descender... Porque creo que la Real ya no puede... no? Sino también, el séptimo xDD

No es fútbol, es la Liga Negreira. 🤷🏻‍♂️

Esto es lo que obtienes cuando corrompes y devalúas tu producto. 

Yo creo que los jugadores de esa dimensión “Balón de Oro” (aunque ahora estén más a nivel “Balón de madera”), es decir, jugadores con mucho nombre, títulos y sueldazos, únicamente buscan salir al acabar contrato para cazar una prima de fichaje jugosa. Así funciona ahora.

Yo veo muy complicado recaudar por Vini o Mbappé - me iría olvidando de ello. La salida de estos jugadores aporta "solo" ahorro en ficha y recuperar cierto control de la plantilla por parte del entrenador, porque a estos jugadores, estén bien o mal, no los puedes dejar en el banquillo.

Con Vini, si el club no cede (espero que sea el caso), y si la prioridad del jugador es facturar (lo cual sería respetable), lo normal es que no renueve y busque una prima de fichaje en enero.

La estadística entera de Vinicius es esta

su principal área de mejora es la contra presión después de perder un balón, y es la que más se nota y seguramente haga que la gente diga que no presiona como Mbappe, siendo esto mentira.

Vinicius: "No tengo prisa por renovar mi contrato con el Real Madrid"

"Hasta 2027 tenemos mucho que discutir con el Madrid, y el Madrid tiene mucho que discutir con nosotros”, ha dicho en una entrevista en @CazeTVOficial

@Medio

Yo lo tengo claro, ultimatum, o renueva este verano, o venta. 

El problema es que te puede decir que ni la una ni la otra. 
@bidondo
El problema es que te puede decir que ni la una ni la otra. 
   Lo sé, y si pasa, pues ya no jugará más, o sólo cuando sea absolutamente necesario. Para qué invertir en productos que no serán tuyos? Además él sabe que su sueldo bajará si se pasa un año en el ostracismo. Pero claro, aquí hablamos de ponernos bravos y no veo a Florentino poniéndose bravo. Más bien le acabará dando lo que pide. 

Yo creo que hay poco que hablar: la oferta debería ser clara y no hay razones para mejorarla. Venimos de dos años horribles y Vini sigue lejillos de su mejor versión, siendo la actual probablemente la versión que debemos esperar de él en el futuro.

Él decide: si no hay acuerdo este verano, buscarle una salida, y si no quiere salir, está en su derecho, pero también lo está el Real Madrid de ir construyendo un proyecto en el que Vini, evidentemente, iría teniendo menos protagonismo y relevancia.

Futbolísticamente, yo creo que sería mejor desprendernos de Mbappé, pero vamos, que ninguna de las dos salidas me parecería tan traumática considerando lo que ha pasado esta última temporada y lo complicado que puede resultar para un entrenador trabajar con estos “cracks” intocables de 4.000 minutos obligatorios por temporada, si las lesiones no lo impiden.

Yo habia escuchado no sé dónde ahora exactamente, que el madrid le tenia la oferta presentada con las cantidades etc etc, creo recordar que 21 millones neto una cosa así, y que esa,oferta era la definitiva como,pasó con ramos cristiano etc etc, te dan una oferta y santas pascuas,” la intención de Vinicius y su priores renovar (que no estoy diciendo que fuese a acertar la oferta aunque visto lo visto la tendría que aceptar si quisiese renovar), lo que si tenía claro es que no se iba a ir gratis agotando su contrato, que si al final no aceptaba la oferta Vinicius está muy agradecido al madrid se siente en deuda con florentino y se pondrían a buscar una oferta interesante para todas las partes, habiendo predisposición por ambas partes lo logico sería renovar pero ya vamos a un momento donde el madrid deja de tener la sartén por el mango, se junta que Vinicius no está considerado como intocable por parte de la afición está en esa fase de cierre de renovación o planteamiento de venta.

@spasic

Yo creo que hay poco que hablar: la oferta debería ser clara y no hay razones para mejorarla. Venimos de dos años horribles y Vini sigue lejillos de su mejor versión, siendo la actual probablemente la versión que debemos esperar de él en el futuro.

Él decide: si no hay acuerdo este verano, buscarle una salida, y si no quiere salir, está en su derecho, pero también lo está el Real Madrid de ir construyendo un proyecto en el que Vini, evidentemente, iría teniendo menos protagonismo y relevancia.

Futbolísticamente, yo creo que sería mejor desprendernos de Mbappé, pero vamos, que ninguna de las dos salidas me parecería tan traumática considerando lo que ha pasado esta última temporada y lo complicado que puede resultar para un entrenador trabajar con estos “cracks” intocables de 4.000 minutos obligatorios por temporada, si las lesiones no lo impiden.

No estoy de acuerdo. Se quedó a uno o dos goles de su mejor temporada anotadora, aún con el impedimento de su compañero de ataque. Además de goles, tiene estos números en ataque:

Si eso es jugar mal, no sé qué pensar del resto. 

Ese es su fuerte, el de Vini. Su punto más débil viene cuando llega al área, no escoge bien la mayor parte de las veces. Que conste que es el propio equipo quien no lo ayuda, si tuviéramos un 9 de área seguro que lo haría mejor y se le abrirían más soluciones.

Vini es lo que es: un jugador muy potente y rápido, pero al mismo tiempo errático. Toma muchas malas decisiones, abusa del balón y, definiendo, es todo menos clínico. Es un gran extremo, sí, jugaría mejor con otro tipo de acompañante, también, pero no es un jugador para hipotecar el Bernabéu (más aún) con un contrato de 30M al año o lo que pida, y 4+ años de duración estando ya en los 26. Porque es joven, sí, pero sus características de juego no son precisamente las que suelen permitir envejecer bien en el fútbol. Y todo esto sin contar los episodios de rebeldía durante la temporada, que seguramente han contribuido a la destitución de Xabi.

Yo no estoy en contra de su renovación, aunque la verdad es que las dos últimas temporadas invitan a una limpieza total de egos, pero no haría locuras por él. Yo no le ofrecería más de tres temporadas ni cantidades muy lejanas a las actuales, porque creo que eso es lo que vale.

Pues yo, al Vini de hace dos años, le daba el mejor sueldo de la plantilla.

siempre que recuperase ese nivel.

no se me ocurre ningún extremo izquierdo mejor, que el ese momento. 

Lo de Vinicius es como lo de Bellingham.

Si tuvieran a Harry Kane en vez de a Mbappe a su lado haciendo de ancla de arrastre, todos seguiríamos encantados con ellos y como son los cracks jóvenes que marcan una época. Incluso si en vez de a la rata parisina hubieran fichado un gran centrocampista pelotero en lugar de Kroos y el puesto de Joselu lo hubieran sustituido por un Muriqi de la vida, también valdría. El entrenador, que seguiría siendo Ancelotti, seguiría con una sonrisa en las ruedas de prensa. Y Modric se hubiera retirado en su Madrid.

El problema es que el capricho de Pérez ha descuadrado completamente el equilibrio deportivo y financiero del club, y ahí entra lo de Vinicius porque está en ambas tesituras. 

Para mí es un jugador por el que no hay que hipotecarse en años. Prefiero un sueldo un poco más alto pero menos años de contrato porque si le pasa lo que a Rodrygo en cuanto a lesión igual se vuelve un problema más. Su exuberancia física le permite ser el mejor extremo del mundo cuando está inspirado, pero cuando no esté esa exuberancia(se nota cuando no está en forma) no deja de ser un jugador que no tiene una gran visión de fútbol y que en otras cosas no es precisamente exquisito ni por supuesto inteligente. Esa dependencia de su físico, que es normal porque esa aceleración+potencia+repetición de esfuerzos es algo muy poco común, hay que tenerla en cuenta a la hora de hacer los cálculos para renovarle, o no. 

En fin, estamos en una tesitura muy complicada gracias a otra gestión nefasta. Llevamos 2 años ya padeciéndola y veremos cuanto queda de penitencia. Porque cada año así es un año de nadaplete, como se ha podido observar de manera nítida.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.