Les pueden quitar los títulos, eso está sobre la mesa, y aparte reducción de puntos para que estén destinados al descenso. Me gusta, pero lo tienen que ver mis ojos.

Por cierto, todos los títulos de Guardiola bajo sospecha, menos los del Bayern que eran rutinarios.

👏👏

Putos mafiosos, chantajistas y extorsionadores

Este es el padre de todo esto, filtró que se inyectaron 2800 millones ilegales en 7 años, que el city fue asesorado para que la trampa la hagan de la manera en que sea más difícil descubrirlos e hicieron de la trampa su norma de trabajo. Ojalá que quiera hacer uno del Barsa Negreira.

Nadie dijo "Mire usted, el City y el United se tienen que ayudar, se lo digo de verdad". Nadie quiere un City fuerte.

Los clubes planean demandas contra el City por daños y perjuicios, igualito que en España.

Y no solo en los ingresos, en los fichajes cada verano gastaban más, presentaban pérdidas y solo hacían ampliaciones de capital y los sueldos que aún no se sabe lo que han ocultado pagando en B, Haaland gana 29 netos según Capology, pero estamos seguros que solo gana eso?

@Cesar04

Los clubes planean demandas contra el City por daños y perjuicios, igualito que en España.

Pues sí, en España van a hacer lo mismo.

Van a demandar al Real Madrid por los videos de RMTV

y Tebas les dejará el dinero para los juicios

Para que te digan luego que los arbitrajes no influyen tanto y que los rivales simplemente juegan mejor que tú. Es más fácil ganarle a un equipo con la trampa del dinero infinito que los Negreiros.

No eran simples trampas, el fichaje (o la inscripción) con medios fraudulentos tiene repercusiones que ni te imaginas.

¿Cuánta gente ha sido cesada, traspasada o no contratada porque esta gentuza hace trampas? ¿Cuántos millones de apuestas han falseado?

Ah, Hacienda somos todos... pero no de la misma manera:

Yo quiero creer que con la que se está liando, la premier no va permitir "manchar" o dudar de su universal liga.

Le va a caer la del pulpo. Porque el City es "nuevo rico", no tiene la impronta social que aquí tiene el negreiras.

La impronta social en UK la tienen los damnificados.

Teoría de conjuntos.

@alberto75

Nadie dijo "Mire usted, el City y el United se tienen que ayudar, se lo digo de verdad". Nadie quiere un City fuerte.

Y ahora imagina que ves a alguien decir “los demás no se pueden quejar porque el city jugaba muy bien“. Vaya chorradas ambas, a que sí 😏

@Adanhiel

Veo otra temporada en blanco... bueno, puede ser que el la Copa de Rey suene la flauta o en la Supercopa... todo lo más. Torneos mayores, vamos a olvidarnos de ellos, salvo resurrección a lo Lázaro y bancarrota azulgrana. Eso pecando de optimismo Real de España.

También veo otra temporada en blanco porque las circunstancias exteriores e interiores no acompañas. Si Mbappé y Vinícius no pareciera un desastre tendría algo de esperanza en champions pero Mbappé sigue igual y Vinícius ha perdido totalmente la pasión y la alegría.

Pero con el Barcelona actual ni el Madrid de Joselu que sólo perdió 2 partidos ganaría la liga. Se hicieron 90 puntos y el Barcelona hizo 94 la temporada pasada. Y en champions este Madrid no es equipo para vencer a PSG, Bayern o Arsenal, hasta el Barcelona puede echarnos de champions.

Mi ilusión es que salga un castigo mínimo del caso Negreira, que Florentino saque a la luz su negociación con la UEFA y FIFA para salir de la dependencia a España y que Mourinho se marche haciendo justicia, con Espí en el campo y Mbappé llore como con Arbeloa tras dejar tirado al equipo.

Siendo el mayor fan de Vinícius, esa rendición en el campo me preocupa muchísimo, espero que renazca sin Mbappé pero vería entendible una salida porque está en modo conformista, necesita un cambio de aires para que no de vergüenza, se le nota que no quiere seguir recibiendo odio y que alargó la renovación porque realmente tiene dudas, y es que a Ancelotti le pidió no jugar en Valencia por miedo.

En el Madrid no podemos tener jugadores con miedo, Varane salió cuando ya la cabeza no le soportaba la presión.

@the doctor

También veo otra temporada en blanco porque las circunstancias exteriores e interiores no acompañas. Si Mbappé y Vinícius no pareciera un desastre tendría algo de esperanza en champions pero Mbappé sigue igual y Vinícius ha perdido totalmente la pasión y la alegría.

Pero con el Barcelona actual ni el Madrid de Joselu que sólo perdió 2 partidos ganaría la liga. Se hicieron 90 puntos y el Barcelona hizo 94 la temporada pasada. Y en champions este Madrid no es equipo para vencer a PSG, Bayern o Arsenal, hasta el Barcelona puede echarnos de champions.

Mi ilusión es que salga un castigo mínimo del caso Negreira, que Florentino saque a la luz su negociación con la UEFA y FIFA para salir de la dependencia a España y que Mourinho se marche haciendo justicia, con Espí en el campo y Mbappé llore como con Arbeloa tras dejar tirado al equipo.

Siendo el mayor fan de Vinícius, esa rendición en el campo me preocupa muchísimo, espero que renazca sin Mbappé pero vería entendible una salida porque está en modo conformista, necesita un cambio de aires para que no de vergüenza, se le nota que no quiere seguir recibiendo odio y que alargó la renovación porque realmente tiene dudas, y es que a Ancelotti le pidió no jugar en Valencia por miedo.

En el Madrid no podemos tener jugadores con miedo, Varane salió cuando ya la cabeza no le soportaba la presión.

Yo también creo que olemos a temporada en blanco.

Pero este Madrid, incluso un Madrid peor, el del año pasado, estuvimos a una expulsión injusta de eliminar al Bayern.

Yo también creo que no estamos para aguantar el ritmo del barsa En liga.

Pero que, en champions, si los jugadores están por la labor, y ponemos a los que estén bien, podemos dar un susto a cualquiera, lo tengo claro.

No digo de ganarla, porque para eso hay que estar bien en unos cuantos partidos, y a eso no creo que lleguemos, pero en una eliminatoria, no creo que muchos estuviesen contentos de que les tocásemos de rival.

En España todos alineandose con el "que lloron es el Madrid" en Inglaterra todos reuniendose para demandar y sacar todo el rédito posible.

5ta división, el castigo justo y a la altura de lo que se merecen ellos y el Barsa.

@alberto75

También estaba dispuesto a perdonar al Barcelona por una champions de clasificación interna que nos libere de la corrupción española cuanto antes. Porque el problema ya es todo el sistema que ha corrompido el Barcelona.

Pero me gusta más el plan actual de sancionar al Barcelona y hacer igualmente la nueva champions que nos libere de la dependencia a Tebas.

@LQDY

Yo también creo que olemos a temporada en blanco.

Pero este Madrid, incluso un Madrid peor, el del año pasado, estuvimos a una expulsión injusta de eliminar al Bayern.

Yo también creo que no estamos para aguantar el ritmo del barsa En liga.

Pero que, en champions, si los jugadores están por la labor, y ponemos a los que estén bien, podemos dar un susto a cualquiera, lo tengo claro.

No digo de ganarla, porque para eso hay que estar bien en unos cuantos partidos, y a eso no creo que lleguemos, pero en una eliminatoria, no creo que muchos estuviesen contentos de que les tocásemos de rival.

Es admirable tu optimismo en la champions, te merecerás la enhorabuena mayor si ganamos este año la 16.

Yo creo que estuvimos más lejos de eliminar al Bayern que la cagada de Camavinga porque Mbappé estuvo dispuesto a fallar todo lo ofrecido y Vinícius ya decepcionó tras la paciencia puesta en él.

Dudo que Mourinho pueda sentar a Mbappé porque creo que es la única solución para ganar la champions, daría gracias ganando la Copa del Rey contra el mayor robo arbitral posible para que Mourinho tenga la opción de competir sin el lastre del francés.

@Cesar04

5ta división, el castigo justo y a la altura de lo que se merecen ellos y el Barsa.

Descenso, sí, pero siempre que se le retiren los títulos ganados. Cualquier cosa que no incluya eso, sería una manera de hacer que las trampas hayan valido la pena. De nuevo, el precedente es la Juve y su sanción.

@the doctor

También estaba dispuesto a perdonar al Barcelona por una champions de clasificación interna que nos libere de la corrupción española cuanto antes. Porque el problema ya es todo el sistema que ha corrompido el Barcelona.

Pero me gusta más el plan actual de sancionar al Barcelona y hacer igualmente la nueva champions que nos libere de la dependencia a Tebas.

No es posible empezar un sistema de torneos nuevo, para librarte de las trampas y corruptelas de antaño...mientras vas de la mano de los mayores corruptos y tramposos de la historia del fútbol.

Invitar al Barcelona a empezar un nuevo mundo sin corrupción futbolística es como organizar una bacanal para promover la castidad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.